Ver la Versión Completa : Fotos finales de la Gemini (caja y personalización)
jorge_kai
20/01/12, 09:46:55
Calentito ;-)
No sé vosotros, a mi me parece realmente emocionante que este proyecto se haya hecho realidad...
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_09562.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_0972.JPG
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_0971.JPG
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_09832.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_09782.jpg
Tiene una pinta estupenda y el haber seguido el desarrollo ha sido genial :)
skywalky
20/01/12, 09:51:15
Podían haber puesto el logo de apside, aunque supongo que podría haber problemas de copyright. Que ganitas de tenerla ya en casa... :sisi1:
hecthork
20/01/12, 09:54:03
se ve bien! aunque pense que tendrian mas resolucion las fotos, pero ya con eso basta xD
jorge_kai
20/01/12, 09:54:59
se ve bien! aunque pense que tendrian mas resolucion las fotos, pero ya con eso basta xD
intentaré conseguirlas a más calidad :ok:
sergiob8
20/01/12, 09:58:14
Arg, se me acaba de joder el sitio que tenía pensado para la pegatina (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3610904&postcount=203)! Bueno, ya la acoplaré donde sea
mario_nvsbl
20/01/12, 09:59:23
Haremos lo posible para que estos últimos días tengáis toda la información posible... ¡un lanzamiento en directo no se ha debido hacer muchas veces!
Gracias Jorge & CIA!
Está quedando cojonuda..... que pinta mas buena :ok:
wynnie_7
20/01/12, 10:00:17
Que bonita!!!!! Yo la quiero ya!!!!!! :P
Ya queda menos....
nomared
20/01/12, 10:00:27
Genial!!!! que poquito queda ya y que espera tannnnnnnnn larga....
:platano::platano::platano::platano:
Podían haber puesto el logo de apside, aunque supongo que podría haber problemas de copyright. Que ganitas de tenerla ya en casa... :sisi1:
pero si tiene el logo de apside, no?
la calavera de Jack Skeleton
Dauragon
20/01/12, 10:08:56
La mejor noticia sería que todo ha ido tan bien que van a llegar las 150 de primer lote un poco antes y se empezasen a enviar la semana que viene.......... Ufff que ganas, sigue siendo eterna la espera.
Genial. Ahora sólo falta tener una cajita igual en casa.
cifu666
20/01/12, 10:18:53
Pero esto que es? donde hay que apuntarse? perdonar pero he estado un tiempo fuera.
Dave338
20/01/12, 10:34:54
mucho tiempo fuera no?? hace como 2 semanas que se abrieron (y agotaron) las reservas de la primera remesa
Si está ya el producto definitivo enviadlas ya hombre, ejjeje
POr cierto el logo de apside está en la caja, pero en la tableta no, no se donde la ha visto ese que dice que si lo lleva, jajaaj
salu2
carlospatin
20/01/12, 10:41:24
Noticias buenas ni malas a mi entender la proxima semana nos estaran llegando a todos los del primer lote las tablets, eso espero o eso fue lo que lei la ultima vez, lei que la ultima semana de enero y eso es la proxima semana
Tarconantur
20/01/12, 10:49:33
Tiene una pinta estupenda. Tengo la sensación de llevar 10 horas en la cola de una Mega Store esperando que abran para pillar la maquinita, y sólo faltan 5 minutos para la apertura......que ansia.
Se nota las ganas de un sacar un buen producto.
Saludos!
maquinabaja
20/01/12, 10:56:29
Buenas.
Que sepas @jorge_kai que eres el culpable de que haya tenido que vender mi tablet para tener una excusa para comprarme esta jejeje.
La vengo siguiendo desde el primer día que lo posteaste pero permanecía en silencio porque como ya tenia una no podía comprarla.
Ahora que ya "soy libre" cada vez me entran más ganas de hacer el pedido pero voy a esperar, si puedo, a que los primeros foreros la reciban y den sus impresiones finales, pero vaya con las fotos que acabo de ver me ha faltado poco ya para ir a pagar el pedido.
Digo pagar, porque esta en mi carrito de la compra desde hace días jejeje.
Un saludo a todos y ya nos iremos viendo
Fascinus
20/01/12, 11:01:27
Gracias Jorge_Kai. La verdad es que sin verla ya estaba ilusionado, pero ahora se que que la pinta es más que cojonuda. Guapa, guapa, guapa.
Buen trabajo!! Hay que decir que queda bien, y original! Mola lo de diseñado en marte y fabricado en pluton. Y los acabadis se ven de lujo
Enviado desde mi Optimus 2X
abolance
20/01/12, 11:26:26
intentaré conseguirlas a más calidad :ok:
Que precio tiene? se puede conseguir todabía?
Saludos,
Abel.
JamworkS
20/01/12, 12:01:12
Tenemos que darnos la enhorabuena todos los que formamos esta gran comunidad, desde usuarios rasos hasta el staff, aquí todos hemos contribuido, de una manera u otra.
Nos lo merecemos, y más aún, la familia de APSIDE, creo que es un GRAN homenaje hacia él :ok:.
kbronctjr
20/01/12, 12:16:22
Noticias buenas ni malas a mi entender la proxima semana nos estaran llegando a todos los del primer lote las tablets, eso espero o eso fue lo que lei la ultima vez, lei que la ultima semana de enero y eso es la proxima semana
olvidate,a un usuario le confirmaron que con la ultima semana se referian a la ultima ultimisima :(
Josemsar
20/01/12, 12:20:00
olvidate,a un usuario le confirmaron que con la ultima semana se referian a la ultima ultimisima :(
NOOOOOO!!!! Yo que tenia justo esta semana libre para poder trastear y dejarla guapa... Cauennnnnn
Pos na... Tocara suspender asignaturas... XD
Dave338
20/01/12, 12:30:03
LA ultima es la que viene, de la otra solo hay 2 días, eso no es la última de enero, es la primera de febrero. Desde un primer momento se dijo que la fecha prevista era la semana del 20.
salu2
mongmong
20/01/12, 12:34:37
Si señores, una presentacion digna de los mejores me descubro ante vosotros.
Pero dios mio que mes mas largo, a ver si se acaba auque tenga que volver a pagar la hipoteca je je
sergiob8
20/01/12, 12:43:40
LA ultima es la que viene, de la otra solo hay 2 días, eso no es la última de enero, es la primera de febrero. Desde un primer momento se dijo que la fecha prevista era la semana del 20.
Hace poco dijeron que se entregarán del 27 al 31, así que puede caer justo dentro de una semana. Pero esperemos que se entreguen todas a la vez, porque como lleguen algunas el viernes y el resto el lunes o el martes puede haber infartos por aquí...
wynnie_7
20/01/12, 12:48:17
No creo que llegue ninguna el viernes, es mas no creo que llegue ninguna hasta el lunes 30. Ojala me equivoque y se adelanten y nos den otra sorpresa!!!! :platano:
sergiob8
20/01/12, 12:51:11
No creo que llegue ninguna el viernes, es mas no creo que llegue ninguna hasta el lunes 30. Ojala me equivoque y se adelanten y nos den otra sorpresa!!!!
Lo suyo es que lleguen a la vez, no quiero ver a nadie con ella y que me toque esperar dos días, o todos o ninguno xD
en la parra
20/01/12, 12:55:05
Vaya, pinta genial :D
Sr. Coppi
20/01/12, 13:08:56
sluruppppppssss!!! se me hace la boca agua, mi primer tablet, seguro que yo la encuentro genial puesto que no tengo referencias propias con que compararla...
silverbot2
20/01/12, 13:22:23
lo de la pegatina de Jack Skeleton habra que pensarselo y pegarla en una esquina o algo :D quedaria super guapa de todas maneras ya tengo buscado a un coelga que con la punta de diamante me la dibuja sin problemas :D
Bueno yo no puedo más que agradecer el curro que se están pegando los de NVSBL, tu también Jorge y por supuesto Mario por la comunicación. Entiendo que las han recibido ahora y que en cuanto han podido nos las han enseñado. El resultado parece muy bueno. Mis felicitaciones y mi caida de baba :lengua:
Dave338
20/01/12, 13:31:01
Hombre yo creo que todos a la vez es muy dificil o imposible por la diferencia entre distancias y tal no?? a menos que salgan todas por paqueteria 24h y ocurra un milagro xD
Incluso así alguno la recibiría a primera hora y otro a última...
salu2
sergiob8
20/01/12, 13:42:08
lo de la pegatina de Jack Skeleton habra que pensarselo y pegarla en una esquina o algo quedaria super guapa de todas maneras ya tengo buscado a un coelga que con la punta de diamante me la dibuja sin problemas
Yo ya la he pedido en blanco y de 5 cm, va a quedar de lujo ;)
http://dl.dropbox.com/u/24704771/pgtn2.jpg
miguelqe37
20/01/12, 14:10:28
Lo suyo es que lleguen a la vez, no quiero ver a nadie con ella y que me toque esperar dos días, o todos o ninguno xD
Pues de esto no he leido nada pero vamos, seguro que el amigo mario_nvsbl (http://www.htcmania.com/member.php?u=477703) sabe algo, alguna previsión de cuando van a empezar a chupar sellos con la lengua :risitas: y "asin" echar nustras cuentas
diego4444
20/01/12, 14:14:41
Al final va a caer una...
erbiketri
20/01/12, 14:20:46
joe¡¡:-) se me han puesto los pelos de gallina:platano:
Josemsar
20/01/12, 14:26:27
Donde puedo pedir esa misma?? Me encantaria dejarla asi!!!
sergiob8
20/01/12, 14:59:39
Donde puedo pedir esa misma?? Me encantaria dejarla asi!!!
Yo la pedí aquí http://www.adhesivosnatos.com/pegatina-jack-skellington-calavera
El tamaño mínimo es de 8 cm, pero luego les escribí y me lo han cambiado a 5 (que creo que quedará bien) sin problemas. Los gastos de envío son 3,5 €, pero si les escribes desde el formulario te lo pueden mandar por correo normal a 0,75
Jorge unas fotos por delante estaria bien, por detras mu chula.
:sinfotos:
Pac-Man
20/01/12, 15:30:28
Que grandes que son los de NVSBL con esta magnífica tablet :aplausos: tiene una pinta estupenda !!
painkiller_93
20/01/12, 15:30:40
si se os hace la boca agua esperad a verla con andorid 4.0, yo con la Folio teniendo una ROM completamente estable de android 2.3 tengo puesta la experimental de ICS, a pesar de que cosas como flash player no funcionan, y es que ICS es otro mundo, especialmente por su interfaz perfectamente diseñada para tablets, no me veo volviendo a 2.3 X-D y esta con 1 GB de RAM mejor aun
jorge_kai
20/01/12, 15:37:22
Jorge unas fotos por delante estaria bien, por detras mu chula.
:sinfotos:
bueno, imagino que las fotos que nos han llegado era para ver unicamente la personalización, por la parte delantera no habrá nada :ok:
Donde?, precio, web, gastos envio, mas datos mas datos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito, ya lo he visto el comentario, se me pasó, desde donde les escribistes desde donde pone formulario????
El tema de ics al llevar botones fosicos, desaparecen los virtuales? Es que haun no e visto una tablet con ics i botones fisicos :D
duardito69
20/01/12, 15:47:45
Calentito ;-)
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_0972.JPG
En esta imagen lo veo bien, la tapita esa de otro color que esta justo arriba es para evitar el problema de la wifi? es decir, esa tapa será de plástico?
sergiob8
20/01/12, 15:49:09
Donde?, precio, web, gastos envio, mas datos mas datos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito, ya lo he visto el comentario, se me pasó, desde donde les escribistes desde donde pone formulario????
Sí, desde ahí. Como nos pongamos los 1000 a pedir acaban metiendo la de 5 cm en el catálogo xD
Josemsar
20/01/12, 15:54:51
El tema de ics al llevar botones fosicos, desaparecen los virtuales? Es que haun no e visto una tablet con ics i botones fisicos :D
Supongo que si, no es eso lo que han hecho con el ICS del S2?
Josemsar
20/01/12, 15:55:53
Sí, desde ahí. Como nos pongamos los 1000 a pedir acaban metiendo la de 5 cm en el catálogo xD
Perdona pero la de 8 x 7,47 no serviria? Que medidas hay que usar entonces para que quede asi de bien? XDD
emoran15
20/01/12, 15:56:33
como se dice en mi pais ,esta harrecha(cojonuda) lastima estar sin money money o como se dice en mi pais ,sin plata jajajaja:) :d:cry:
Supongo que si, no es eso lo que han hecho con el ICS del S2?
Pero entonces la barra se quedara hay siempte aun que no haya botones? Para las apps i eso digo. Pff es que tengo unas ansias por verla con ics sobretodo que se me plantean mil dudas jajaja, espero que ginger no sea mas deun mes!!!
Josemsar
20/01/12, 15:58:34
Pero entonces la barra se quedara hay siempte aun que no haya botones? Para las apps i eso digo. Pff es que tengo unas ansias por verla con ics sobretodo que se me plantean mil dudas jajaja, espero que ginger no sea mas deun mes!!!
Supongo que eso dependera del launcher no?
En esta imagen lo veo bien, la tapita esa de otro color que esta justo arriba es para evitar el problema de la wifi? es decir, esa tapa será de plástico?
Eso es lo que le pregunte a jorge hace unos dias jajajaja, yo creo que si, es lo mas logico para que el aluminio no entorpezca las conexiones, aun que estaria guay que se pudiese abrir por hay i sacar la bateria como si fuese una camara de fotos o algun htc que he visto, pero lo mas seguro que sea que no por el trma de las dos baterias
Supongo que eso dependera del launcher no?
Jajajajaja esperemos que no yoque el launcher y que sea el nativo de ics, xD yp des de luego con ics no creo que le ponga un laucher ademas supongo que esa barra sera como la de arriba de ginger que el launcher no influye en ella
sergiob8
20/01/12, 16:06:30
Perdona pero la de 8 x 7,47 no serviria? Que medidas hay que usar entonces para que quede asi de bien? XDD
Lo he hecho más o menos, la foto que he puesto es como quedaría realmente si tuviese 5 cm. de ancho, aunque como la foto está un poco inclinada no puedo saberlo seguro. Con 8 cm. cabría en una esquina, pero no arriba. Si @jorge_kai se estira y mide desde la cámara hasta la banda de plástico de arriba lo podemos saber seguro.
alonepk
20/01/12, 16:34:45
Estoy en paro desde Junio y no necesito una tablet, pero viendo las fotos me entran unas ganas de comprarla.....
buddy221
20/01/12, 16:37:18
Solo os falta hacer un lanzamiento mediático.... con notas de prensa....como los de apple, pero en casero.... (es para luego poder presumir :grin: mas ante los amigos)
:platano::platano::platano::platano::platano:
Empresa española, diseño español (aunque montaje en china)
"Apadrinado por una comunidad de foreros,
se agotaron las 150 en menos de dos dias (y eso que se entregaban a un mes vista).... mas de la mitad del segundo pedido ya compradas (y eso que se van a entregar a casi dos meses vista)........"
150 euretes mas económico que otras de iguales prestaciones...
:platano::platano::platano::platano::platano:
BACOGLADIUS
20/01/12, 16:40:23
Casi me arrepiento de haber comprado mi iconia....
wynnie_7
20/01/12, 16:56:17
Cada día estoy mas ansioso :grin: , creo que voy a dejar de visitar este foro durante esta ultima semana. Haber si me relajo un poco con el tema, jajajajaja.
Yo sabiendo que esta hecha por htcmania me quedo trankilo :D, se que le van a poner lo mas guapo ya sea una frase o la carcasa de aluminio :)
pinoprod
20/01/12, 17:53:38
Investigando las fotos pone que estan sacadas con un iPhone 3GS el dia 18/01/2012
Yo sospecho que ya estan en los almacenes de NVSBL... :pensando:
sergiob8
20/01/12, 17:57:41
Investigando las fotos pone que estan sacadas con un iPhone 3GS el dia 18/01/2012
Solo puedo decir una cosa al respecto, qué mierda de cámara tiene el iPhone 3GS
Solo puedo decir una cosa al respecto, qué mierda de cámara tiene el iPhone 3GS
Jajaaja +1 xD
donvidi
20/01/12, 18:14:35
Estoy en paro desde Junio y no necesito una tablet, pero viendo las fotos me entran unas ganas de comprarla.....
No serás funcionario de prisiones? xD
quierounahd
20/01/12, 18:53:35
¿El manual viene en pdf? Sí es así, ¿alguien lo podría colgar?
A lo mejor nos quitábamos un poco el mono de la larga espera...:loco:
Josemsar
20/01/12, 19:07:17
Jorge kai, como ves lo de confirmarnos lo que puedas el tamaño para las pegatinas de jack?
vladi19
20/01/12, 19:10:30
Locoo por tenerlaaa cuando pa lanzan desde la lanzadera? Jeje llegara a la tierra en breve o dspues de enero? Jeje
frankiko
20/01/12, 19:22:50
QUE MARAVILLA queeeee ganitassss
yo creo que la semana que viene tiene que entrar si no nos da algo joder que ansia :dios:
gracias Jorge
kiyotio
20/01/12, 19:49:31
Sin uñas me estoy quedando; me va a venir bien para no arañar mi primera tablet.
Saludos
ikecito_05
20/01/12, 19:53:10
que buena pinta tiene,si hubieran colgado alguna foto de la parte delantera lo hubieran bordado
¿Alguien sabe el coste de los gastos de envío por mensajería desde Plutón a Sevilla?
Es que no me fijé en la letra pequeña del pedido y creo que ahora nos pueden crujir.
Josemsar
20/01/12, 20:08:31
Los gastos de envio estan incluidos en los 250 euros
PD : Existen protectores de pantalla XXL para tablets? XDDD
frankiko
20/01/12, 20:17:23
gemini-apside
Es decir, donde pone Código
http://www.subemania.com/imagenes/2012-01-06_1311.jpg
De ese modo el precio quedará en 249 euros (con el envío incluído)
werty100
20/01/12, 21:14:07
Umm lo estrara viendo apside y estara orgulloso
serninator
20/01/12, 21:47:19
si que queda bastante bien, la verdad es que entre que es un pepino y el motivo de esta edicion, cada dia estoy mas contento de forma parte de los que la hemos pedido (en la segunda remesa :(:(:()
Gasolution
20/01/12, 21:51:55
No sabía de este proyecto. No conocí a apside por el foro (algo escrito por él antes del fatídico desenlace) pero veo que se le quería mucho.
Es un gran homenaje el que se le hace, y me alegro que una comunidad como esta se lo haga.
A todos y todas mi enhorabuena :ok:
puuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffff
juliomiyar
20/01/12, 23:26:13
Si no la pedimos los mil, pocos faltaremos, ejejejej. Uno mas pidiendola.:aplausos:
Queda de pm y le da un toque mas exclusivo aun.
cliejovk
20/01/12, 23:34:20
tiene buena pinta, que ganas de tenerla, no os quejeis que los del segundo pedido tenemos mas tiempo de sufrimiento ejejje
juliomiyar
21/01/12, 00:09:47
tiene buena pinta, que ganas de tenerla, no os quejeis que los del segundo pedido tenemos mas tiempo de sufrimiento ejejje
Yo no me quejo y no quiero pensar en vosotros, los de la 2ª tanda. Los de la 1ª estamos que nos subimos por las paredes, pero eso no es nada con lo que va a pasar la 2ª tanda leyendo los comentarios y viendo fotos y videos de las 150 primeras. Va a ser insufrible, jejejej:grin::grin:
dhatrip
21/01/12, 01:01:15
hola soy nuevo en el foro y en todo en si ! pero... donde veo las especificaciones de este juguetito !!?? =P se ve super bn !!
duardito69
21/01/12, 09:37:03
por favor, BASTA YAAAAAA!!!!
No puedo mas y soy de la segunda remesa, por diossssssssss...
silverbot2
21/01/12, 11:42:14
Q poquito nos falta a los primeros 150.... lalala :)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
seatpando
21/01/12, 12:07:43
esto es ya demasiado FUERTE!!! VOY A DENUNCIAROS A TODOS!!! CADA VEZ MAS FOTOS MAS INFO Y MAS GANAS DE TENERLA!!!! tiene una pintaza tremenda!!!! y yo que soy de la segunda remesa aun me queda 1 mes enterooooo de espera!!!! :cry::cry::cry: necesito ya un chute de mi tablet porfavoor!!! :crybaby::crybaby::crybaby:
Josemsar
21/01/12, 12:18:55
Entonces al final , vendran esta semana? Es que es a la vez mi unica y Mjoricisima opcion XDDD, diosssss a ver si aprendo a cocinar algo de una vez con esta pequeña XD
silverbot2
21/01/12, 12:22:17
no eramos muy conscientes de lo que hacemos tantos fans de la tecnología comprando un producto 1 mes o 2 antes que lo lancen al mercado , somos peores que los fanboys ... xD
NVSBL dijo que del 27 al 31 así que no lo esperéis antes. Si llega antes de lujo, pero es mejor no hacerse ilusiones porque no es muy probable. Seguro que ahora las está probando un poco para ver como ha llegado la mercancia :sisi1:
Me compadezco de los de la segunda remesa, lo siento, pero es que a mi me costaría un montón esperar tanto :palomitas:
Grancanario
21/01/12, 12:35:47
hola soy nuevo en el foro y en todo en si ! pero... donde veo las especificaciones de este juguetito !!?? =P se ve super bn !!
Aqui tienes algo,si miras de todos modos en el foro-tablets-gemini apside,tienes mucha infor sobre ella,fotos,etc....
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312952
Josemsar
21/01/12, 12:57:21
Cauennn, bueno bueno, no pasa nada, total, quien trabaja la primera semana de un semestre? XDDDDD
Ahora en serio, diosss que ganas tengo de que llegue
La duda que tengo es para ser root, tendremos que hacernos un CF kernel o algo de eso o como ira¿?
seatpando
21/01/12, 12:59:55
tengo una dudilla jorje!! con respecto a esta foto
dice que es compatible con windows,linux y mac...pero.... porque no sale android?? es una errata??? no vendrá con windows mobile NOOOOOO???:enfadadisimo: X-D
Grancanario
21/01/12, 13:14:42
tengo una dudilla jorje!! con respecto a esta foto
dice que es compatible con windows,linux y mac...pero.... porque no sale android?? es una errata??? no vendrá con windows mobile NOOOOOO???:enfadadisimo: X-D
No hombre no es errata,lo que quiere decir si no me equivoco,si no que me corrijan,es que lo puedes usar en pc (conectar a través de usb)con esos sistemas operativos.
Saludos.
PD:Android viene instalado en la tablet.:platano:
jorge_kai
21/01/12, 13:15:54
No hombre no es errata,lo que quiere decir si no me equivoco,si no que me corrijan,es que lo puedes usar en pc (conectar a través de usb)con esos sistemas operativos.
Saludos.
PD:Android viene instalado en la tablet.:platano:
claro... :)
danyelsil
21/01/12, 15:35:41
Que os parece este vinilo impreso del avatar de apside para pegar en la tablet
https://lh6.googleusercontent.com/-GPxLM6HiPQ4/TxrM_9AYzZI/AAAAAAAAACE/bT1PcCEIY5s/h120/2012-01-21%2B15.15.49.jpg
kikearr
21/01/12, 18:37:25
Me gusta como complemento a la personalizacion de nuestras gemini
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Si no la pedimos los mil, pocos faltaremos, ejejejej. Uno mas pidiendola.:aplausos:
Queda de pm y le da un toque mas exclusivo aun.
Habría que crear un hilo de compra conjunta no?:platano::platano::platano::platano::platano::p latano::platano::platano::platano::platano::platan o::platano::platano::platano::platano::platano::pl atano:
sergiob8
21/01/12, 21:17:28
Que os parece este vinilo impreso del avatar de apside para pegar en la tablet
Quedaría de puta madre también, dónde lo has comprado?
danyelsil
22/01/12, 17:29:52
Tengo un amigo en una copisteria y me la imprimió el, estoy estudiando a ver si puedo mejorarla un poco
MiguelFdez
22/01/12, 18:39:32
Soy de la segunda remesa (recién pedida) y ya se me cae la baba viendo todas las fotos
Que ansia :sisi1:
arkaitz2009
23/01/12, 17:40:06
Otro mas de la segunda remesa,que ganas de verla,tiene una pinta muy buena:aplausos:.
Habra que tener paciencia.;-)
Salsaned
26/01/12, 15:11:58
Ya tengo aqui mi pegatina!! sólo falta que mañana reciba donde ponerla!!!X-D
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=462&pictureid=1984
silverbot2
26/01/12, 15:23:35
muy chula pero las tablet las envian mañana segun me an comentado en un correo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.