manuelamadeo
19/01/12, 21:49:59
Hola muy buenas amigos bueno pues aca les dejo una rom resien salida del horno la estoy probando y demomento espectacular en mi defy plus tambien vale para defy normal les voy a poner aqui los dos enlaces de los archivos a descargar para que no se lien y el procedemiento sencillo.
el link original de la rom okis:http://www.fengbao.com/moto_rom/moto_defy_rom/rom_116005.html
ACTUALIZADO¡¡
aqui la rom: http://www.uploadking.com/1XQFAOJIVZ
aqui el nuucleo para arrancarla: http://www.multiupload.com/2JT874VEBP
aqui parchesnavegador: http://www.multiupload.com/8XMOPXQCX3
Bien es facil simplemete hacer wipes data/cache y antes de que reinicie; boton volumen hacia arriva y entrar en modo bootloader. Ahora flaseais con rsdlite el nucleo de arranque ok¡¡ esperar hasta que se reinicie.. ami me tardo bien poco¡ tiene idioma español. y tambien deciros que apenas la estoy probando y mesta gustando mucho un saludo atodos.
Very Very Very fast 2800 en cuadrant a 1100 en mi desafio¡¡
INFORMACION INTERESANTE
DR mensajes de editor de sueños en 19/01/2012 23:33
Basado en la última fuente de CM7 compilado
En tiempo de compilación: 20120119
Android versión: 2.3.7
ROM versión: Dragon Hesuiban _20120119
Versión del kernel: 2.6.32.9
Poder :250-260MB de memoria disponible
Sobre el tiempo de espera :2-3 días
Autor: La rebelión Sueño
Soporta los siguientes modelos
Defy/mb525/me525
Desafía + / mb525 + / mb526
me525 + / me526
Características:
Optimizar la velocidad, ajustar los parámetros de GPS para optimizar la estabilidad wifi
Deluxe Edition programa de mensajería de texto, para mostrar la propiedad, añadir contactos, modo de burbuja
Marcador de la atribución, van y vienen atribución eléctrica, marcado inteligente
Sistema completo de China, el valor predeterminado de China, la zona horaria predeterminada
La integración de los servicios de Google, la APN integrada, NICAM integrado
Escudo del 99% de publicidad, menos la eliminación de la APK CM nativos
Integrada moto de entrada, y otras aplicaciones de software de mercado bien
Añadir soporte para doble vía en el registro, grabado en la instalación del software propio
Integrada multi-touch, llamada de vídeo, la velocidad de la tarjeta SD
Integrado MIUI tiempo, MIUI Calculadora
LP arranque, marcha en efectos sobre el sistema, el porcentaje de la icono de la batería
No hizo ningún paisaje, integrado tema HTC
Actualizar algunos de los incorporados en el software, tales como mercado de la seguridad intelectual, gestión de derechos, etc
Abra la llave para abrir el menú, barra de estado, botones virtuales, la ubicación de instalación personalizada
Para mantener el tema en la versión del caso de la configuración del dispositivo, y luego añadir algunos elementos y los ajustes de CM Llamada elemento de configuración
Método de cepillo
1 Si no hay recuperación, por favor, cepillo de recuperación
(2), reinicie el teléfono, luces LED, pulse la tecla de volumen - y luego elija la recuperación, escriba la recuperación
3 Seleccione el tercer cuarto a dos limpie
4 Seleccione el quinto "zip de instalación de sdcard"
5 y luego elegir la primera "postal de elegir sdcard"
6 Seleccione el paquete de pincel, brocha verificar
7 acabados Brush, recuperación de retorno directorio de inicio, seleccione la primera opción, el sistema se reinicia
-------------
Muchos BL6 cepillos de aceite para cepillar el cepillo de haber logrado, lo siento, es un sueño de escribir los mensajes que no se detallan los puntos suficientes para añadir aquí
Nota: esta rom con éxito cepillo, no BL6, pase, no cepillo de este núcleo, el peligro
Seleccione Elegir el primer reinicio del sistema, pulse y mantenga pulsada la tecla de subir volumen para entrar en modo bootloader, conecte directamente cepillo central RSD
-------------
8 por primera vez en el sistema es relativamente largo, oh (Si la tarjeta de interfaz de robot en mucho tiempo, saque la batería para reiniciar)
Todas las aplicaciones integradas no les gusta, por favor, utilice el Administrador de RE en el directorio de sistema de eliminación / app, más detalles, véase el icono
Su apoyo es nuestra motivación, que cuenta! Respuestas que! Respuesta para conseguir descargar, le deseo éxito pincel! Haga una copia de seguridad antes de pincel, brocha no pera! Preocupada de que la inteligencia, la atención a DR, le puede dar un montón de maravillosos, microblogging Sina "Dream-Rise"!
bl = 6 recordar el núcleo de pincel, o no puede arrancar! Cómo determinar si su máquina bl = 6
1 cepillo la parte inferior de la versión 2.3.6 del paquete del cepillo no pueden paquete de gama baja, no puede abrir la máquina, RSD puede identificar
2.MB526, y el código de MSN es W de la sexta
Descargar la oportunidad de responder
el link original de la rom okis:http://www.fengbao.com/moto_rom/moto_defy_rom/rom_116005.html
ACTUALIZADO¡¡
aqui la rom: http://www.uploadking.com/1XQFAOJIVZ
aqui el nuucleo para arrancarla: http://www.multiupload.com/2JT874VEBP
aqui parchesnavegador: http://www.multiupload.com/8XMOPXQCX3
Bien es facil simplemete hacer wipes data/cache y antes de que reinicie; boton volumen hacia arriva y entrar en modo bootloader. Ahora flaseais con rsdlite el nucleo de arranque ok¡¡ esperar hasta que se reinicie.. ami me tardo bien poco¡ tiene idioma español. y tambien deciros que apenas la estoy probando y mesta gustando mucho un saludo atodos.
Very Very Very fast 2800 en cuadrant a 1100 en mi desafio¡¡
INFORMACION INTERESANTE
DR mensajes de editor de sueños en 19/01/2012 23:33
Basado en la última fuente de CM7 compilado
En tiempo de compilación: 20120119
Android versión: 2.3.7
ROM versión: Dragon Hesuiban _20120119
Versión del kernel: 2.6.32.9
Poder :250-260MB de memoria disponible
Sobre el tiempo de espera :2-3 días
Autor: La rebelión Sueño
Soporta los siguientes modelos
Defy/mb525/me525
Desafía + / mb525 + / mb526
me525 + / me526
Características:
Optimizar la velocidad, ajustar los parámetros de GPS para optimizar la estabilidad wifi
Deluxe Edition programa de mensajería de texto, para mostrar la propiedad, añadir contactos, modo de burbuja
Marcador de la atribución, van y vienen atribución eléctrica, marcado inteligente
Sistema completo de China, el valor predeterminado de China, la zona horaria predeterminada
La integración de los servicios de Google, la APN integrada, NICAM integrado
Escudo del 99% de publicidad, menos la eliminación de la APK CM nativos
Integrada moto de entrada, y otras aplicaciones de software de mercado bien
Añadir soporte para doble vía en el registro, grabado en la instalación del software propio
Integrada multi-touch, llamada de vídeo, la velocidad de la tarjeta SD
Integrado MIUI tiempo, MIUI Calculadora
LP arranque, marcha en efectos sobre el sistema, el porcentaje de la icono de la batería
No hizo ningún paisaje, integrado tema HTC
Actualizar algunos de los incorporados en el software, tales como mercado de la seguridad intelectual, gestión de derechos, etc
Abra la llave para abrir el menú, barra de estado, botones virtuales, la ubicación de instalación personalizada
Para mantener el tema en la versión del caso de la configuración del dispositivo, y luego añadir algunos elementos y los ajustes de CM Llamada elemento de configuración
Método de cepillo
1 Si no hay recuperación, por favor, cepillo de recuperación
(2), reinicie el teléfono, luces LED, pulse la tecla de volumen - y luego elija la recuperación, escriba la recuperación
3 Seleccione el tercer cuarto a dos limpie
4 Seleccione el quinto "zip de instalación de sdcard"
5 y luego elegir la primera "postal de elegir sdcard"
6 Seleccione el paquete de pincel, brocha verificar
7 acabados Brush, recuperación de retorno directorio de inicio, seleccione la primera opción, el sistema se reinicia
-------------
Muchos BL6 cepillos de aceite para cepillar el cepillo de haber logrado, lo siento, es un sueño de escribir los mensajes que no se detallan los puntos suficientes para añadir aquí
Nota: esta rom con éxito cepillo, no BL6, pase, no cepillo de este núcleo, el peligro
Seleccione Elegir el primer reinicio del sistema, pulse y mantenga pulsada la tecla de subir volumen para entrar en modo bootloader, conecte directamente cepillo central RSD
-------------
8 por primera vez en el sistema es relativamente largo, oh (Si la tarjeta de interfaz de robot en mucho tiempo, saque la batería para reiniciar)
Todas las aplicaciones integradas no les gusta, por favor, utilice el Administrador de RE en el directorio de sistema de eliminación / app, más detalles, véase el icono
Su apoyo es nuestra motivación, que cuenta! Respuestas que! Respuesta para conseguir descargar, le deseo éxito pincel! Haga una copia de seguridad antes de pincel, brocha no pera! Preocupada de que la inteligencia, la atención a DR, le puede dar un montón de maravillosos, microblogging Sina "Dream-Rise"!
bl = 6 recordar el núcleo de pincel, o no puede arrancar! Cómo determinar si su máquina bl = 6
1 cepillo la parte inferior de la versión 2.3.6 del paquete del cepillo no pueden paquete de gama baja, no puede abrir la máquina, RSD puede identificar
2.MB526, y el código de MSN es W de la sexta
Descargar la oportunidad de responder