Ver la Versión Completa : Limpiar mi nexus one
TheCheka22
19/01/12, 16:15:56
Hola, tengo un nexus one y me gustaría dejarlo limpio de aplicaciones y de contactos para empezar de 0, porque me dan 2 errores al descargar aplicaciones:
Error 1: La aplicacon Market(proceso.com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
Error 2: El proceso android.process. media se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
Como lo hago??? Si falta algún dato preguntadme. Gracias
Joseval46
19/01/12, 17:16:18
-Ajustes | Almacenamiento | Borrar tarjeta SD
- Ajustes | Privacidad | Restablecer datos de fabrica ( Borra todos los datos del telefono )
Recuerda que con estos telefonos los contactos se vinculan con tu cuenta gmail , por lo que luego si lo aceptas te volveran a salir .
Saludos
TheCheka22
19/01/12, 17:41:57
si le doy a restaurar ajustes de fabrica se me vuelve a la primera versión de Android que tenía?
TheCheka22
19/01/12, 17:42:33
-Ajustes | Almacenamiento | Borrar tarjeta SD
- Ajustes | Privacidad | Restablecer datos de fabrica ( Borra todos los datos del telefono )
Recuerda que con estos telefonos los contactos se vinculan con tu cuenta gmail , por lo que luego si lo aceptas te volveran a salir .
Saludos
si le doy a restaurar ajustes de fabrica se me vuelve a la primera versión de Android que tenía?
guille31794
19/01/12, 19:54:58
Si. Supongo que sera 2.2 froyo. Si eres root, desde el recovery haz wipe de todos los datos de fabrica y asi reinicias la rom, pero sin perderla ni volver atrás.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Si eres Root, ve con un explorador de archivos a la carpeta system/app y pincha en la aplicacion del Market que se llama "vending.apk", cuando te pregunte si quieres instalar, dile que si. Con la Galeria, que sera seguramente "Gallery3D.apk" o algo asi haz lo mismo.
Si con esto no se te solucionan los problemas, te toca hacer Wipe, y te quedara el telefono como recien comprado, con la ultima actualizacion de software que hayas hecho.
TheCheka22
26/01/12, 17:27:44
Gracias a todos! Ya está :grin: solucionado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.