Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROOT Desire S
allwars4
18/01/12, 18:05:01
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y recientemente me he comprado la HTC Desire S.
Estuve leyendo el post de "Vale, ya tengo mi Desire S ¿y ahora qué?" y vi lo del S-Off/Root y el ClockWorkMod. Pero por otro lado leí una aplicación: Unlock Root.
Mi duda es si esa aplicación hace la misma función que los tutoriales del post. Estoy bastante perdido, os agradecería una ayudita. Gracias. :D
Unlock root no sirve para nuestro terminal, has de usar el método del revolutionari si tienes un hboot version 0.98.xx o el unlock oficial si tienes hboot 2.00.x. Por cierto, las dudas sobre root/s-off mejor ponlas en el foro de desarrollo.
allwars4
18/01/12, 18:50:17
Y cómo puedo saber qué hboot tengo?
La duda la he colocado aqui por en caso de que es una Desire S, pero vale me lo apunto para la próxima. Gracias
Y cómo puedo saber qué hboot tengo?
primero kitar el reinicio automatico,luego pulsar vol- + power
La duda la he colocado aqui por en caso de que es una Desire S, pero vale me lo apunto para la próxima. Gracias
fosco se refiere al hilo ke pertenece a la ds (lo tienes mas arriba)
allwars4
18/01/12, 19:02:06
Cómo se quita el reinicio automático? Luego puso vol - y + y power para entrar en el modo recovery que viene por defecto, me equivoco?
Estoy muy verde, lo siento X-D
Cómo se quita el reinicio automático?
ajustes+energia+reinicio rapido(esto tiene ke estar desactivado)
Luego puso vol - y + y power
despues de hacer lo desactivar reinicio rapido ,apagas el telefono ,luego lo enciendes pulsando vol- + power sin soltar los botones hasta ke se encienda.
Estoy muy verde, lo siento
pues mi consejo es ke te pases donde te a dicho fosco y te leas todos los tutoriales trankilamente y lo ke tengas dudas lo preguntas pero en el hilo correspondiente.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=408
allwars4
18/01/12, 19:12:52
Vale, muchísimas gracias. Sois los mejores :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.