Ver la Versión Completa : DUDA Eliminar una persona de un grupo Whatsapp
lobeznocs
18/01/12, 08:46:47
Hola!! Sabeis como se puede eliminar una persona de un grupo del whatsapp ? He buscado pero no encuentro la opcion.
Saludos y muchas gracias por la ayuda
ecb41tza
18/01/12, 10:49:02
Hola!! Sabeis como se puede eliminar una persona de un grupo del whatsapp ? He buscado pero no encuentro la opcion.
Saludos y muchas gracias por la ayuda
para eliminar tienes que borrar de la agenda pero te llegan mensajes si lo que kieres es que no llegen mensajes bloquea.
como se bloquea abres el chat de esa persona como si fueras a chatear ledas opciones luego pinchas en mas y bloquear de esta manera mantienes el contacto pero no recibiras mensajes de chat si esto note funciona borras el grupo y lo creas sin esa persona
darksolidus
18/01/12, 13:43:36
para eliminar tienes que borrar de la agenda pero te llegan mensajes si lo que kieres es que no llegen mensajes bloquea.
como se bloquea abres el chat de esa persona como si fueras a chatear ledas opciones luego pinchas en mas y bloquear de esta manera mantienes el contacto pero no recibiras mensajes de chat si esto note funciona borras el grupo y lo creas sin esa persona
Lo que él quiere es echar a una persona de un grupo de 5 personas y seguir hablando con los otros 3, no bloquear a nadie...
RubenGM85
18/01/12, 14:25:12
Creo que tiene que salir él voluntariamente. Lo que he visto hacer es crear un grupo nuevo y unir a todos excepto a ese.
lobeznocs
18/01/12, 19:21:19
Ok, muchas gracias!!! Efectivamente lo que me interesaba era simplemente eliminar una persona del grupo sin mas, pero claro incluso borrando el contacto, seguia ocupando un sitio dentro del grupo(como ponen tope de personas en el grupo, pues queria quitarlo del tod). Como lo habia probado eliminandolo de la agenda(pero seguia apareciendo dentro del grupo el numero) y todo lo que se me habia ocurrido no funcionaba pues pregunte por aqui. Ahora ya se que no se puede eliminar si no se quita el solito!!jeje Vaya fallo de Whatsapp
Saludos
muchas gracias por la ayuda!!
ecb41tza
19/01/12, 12:11:26
Lo que él quiere es echar a una persona de un grupo de 5 personas y seguir hablando con los otros 3, no bloquear a nadie...
Al final de mi comentario ya lo explica borras el grupo y lo vuelbes a crear
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.