Acceder

Ver la Versión Completa : Ya la tengo en mis manos!!! Primeros pasos?

Tinosky
17/01/12, 22:52:39
Buenas a todos, acabo de venir de Saturn de pillarme mi tablet y estoy súper contento :P y ahora quería saber qué primeros pasos me recomendáis, sobre todo y lo más importante: Hace falta cargar la batería durante más de 12 horas o eso ya no es necesario? Yo crecí con ese protocolo cuando te comprabas un móvil nuevo y ahora siempre lo hago por si acaso xD

Saludos.

papalino
17/01/12, 23:37:06
Hola, enhorabuena por tu maquinita, yo si te recomiendo que la cargues bien la primera vez, y como recomendación pues eso que te mires este hilo que hay muy buenos consejos y muy buena gente jejejeje, el mio personal es DISFRUTA INSENSATO... jejejeX-D

julex
18/01/12, 00:04:56
Bienvenido compañero, dejalo toda la noche, q aunque es dificil tenrlo en casa y no poder fozar, es mu bueno. Y asi te vas leyendo todo mientras pa mañana tener mas cosas claras. Vaya maquinon te has pillado. Mañana le metes el gta3 pa fliparlo un poco.
Aparte, deberias probarlo todo, por si acaso le falla algo q te de tiempo a devolverlo. Altavoces, fugas d luz, gps, wifi, Bluetooth,etc...

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.

Desmond
18/01/12, 00:06:06
Hablando de cargas .... yo ya que llevo unos cuantos dias con ella ... y varias cargas de 8h o mas .... ahora, carga super rapido al 100% .... cuando llegue a este, puedo desconectarla y usarla del tiron ???

julex
18/01/12, 00:16:10
Hablando de cargas .... yo ya que llevo unos cuantos dias con ella ... y varias cargas de 8h o mas .... ahora, carga super rapido al 100% .... cuando llegue a este, puedo desconectarla y usarla del tiron ???

Yo tengo entendido q si. Es mas, en la transformer las primeras la he dejado tdo ese tiempo, y ya no tenia costumbre. Por lo menos en mi smartphone a la misma pregunta he leido respuestas q decian q eso era cosa de las baterias de antes, q a estas se la pela , y algo de d razon tendran xq mi sgs va casi mejor q el,primer dia en cuanto a duracion de bateria, y lo he maltratao en ese aspecto muchisimo. Sacarlo del cagador despues de 15 minutos nada mas xq me hacia falta infinidad de veces, o enchufarlo teniendo ya el 80% de carga no fuera q luego no me aguantara todo el dia.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.

TkR
18/01/12, 00:17:34
Cuanto te ha costado,por curiosidad?Ando buscando una pero bien de precio.

alfonsouk
18/01/12, 07:22:54
buenas compañeros, yo discrepo con vosotros sobre la carga de la bateria, la bateria hay cargarla hasta que este llena y si no fijate yo la mia la deje cargando cuando la compre y a las dos horas y media toque el cargador y estaba frio la encendi y ya estaba cargada al cienxcien,la segunda vez la descargue entera ,vamos que se me apago,la puse a cargar comprobando el cargador de vez encuando y a las cuatro horas lo vi frio lo quite y cargada al cien xcien,estos aparatos y los moviles vienen con un sistema que cuando estan cargados cortan la carga, no tiene sentido que siga cargando una cosa que ya esta cargada.

Terrez
18/01/12, 10:20:09
buenas compañeros, yo discrepo con vosotros sobre la carga de la bateria, la bateria hay cargarla hasta que este llena y si no fijate yo la mia la deje cargando cuando la compre y a las dos horas y media toque el cargador y estaba frio la encendi y ya estaba cargada al cienxcien,la segunda vez la descargue entera ,vamos que se me apago,la puse a cargar comprobando el cargador de vez encuando y a las cuatro horas lo vi frio lo quite y cargada al cien xcien,estos aparatos y los moviles vienen con un sistema que cuando estan cargados cortan la carga, no tiene sentido que siga cargando una cosa que ya esta cargada.

Como se nota que el libro de instrucciones ni te lo has leido...

Saludos