PDA

Ver la Versión Completa : Efecto Ghosting en mi optimus Hub (Imagen fantasma en pantalla)-ayuda-

danielcs
17/01/12, 17:55:46
Amigos, tengo este gran móvil hace aproximadamente 1 mes. No se cuando ni como, pero mi celular empezó a presentar el problema de imagen fantasma en la pantalla - por ejemplo estás ocupando una aplicación y después de cerrarla la imagen permanece en la pantalla por encima de ella, eso por algunos segundo- dicho problema se aprecia sobre todo cuándo entras a alguna app con fondo blanco.

Mi pregunta ¿ les ha pasado a alguno de ustedes? ¿será normal?

Desde luego saludos a todos y ojalá que esta mini comunidad hub siga creciendo.

Dark Squall
17/01/12, 23:21:59
Quizá tengas la ram muy saturada. Prueba instalando un task killer. A mi me funciona jaja

versock
18/01/12, 00:38:13
checa que no tengas la memoria interna saturada...prueba el celu sin la tarjeta de memoria ya que en ocaciones cuando la SD esta dañada provoca ese tipo de LAGS tambien prueba descargando tu bateria asta que se apague el celu y volverla a cargar al 100 % y de memoria RAM no creo ya que con 280 mb que tiene disponibles al Usuario no creo q t uses todos.

saludos

Dark Squall
18/01/12, 00:40:29
Yo digo lo de la ram porque a veces me quedan libres 30 o 40Mb... Pero todo lo que versock te dijo también deberías probarlo :)

versock
18/01/12, 01:03:05
Yo digo lo de la ram porque a veces me quedan libres 30 o 40Mb... Pero todo lo que versock te dijo también deberías probarlo :)

yo creo q para poderlo ayudar deveria poner mas info cuantas apps tiene, si ya instalo alguna ROM o el recovery o mas info de su cel ´para entonces darle entre todos una mejor solucion¡¡ lo de la ram tienes razon de hecho esoty checando mi cel y entre el andry birds el reproductor y la galeria se chuta 102 megas con los demas procesos del sistema .....

saludos