PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el Optimus 3D

Virushadow
17/01/12, 17:22:47
Saludos a todos los poseedores de un optimus 3D. "espero que con ayuda de vodafone yo lo sea en breve" X-D.

Mi tema es el siguiente soy poseedor del optimus 2X de vodafone, la verdad es mi primer terminal con android y estoy la mar de contento con el, instalando roms, haciendo OC, probando aplicaciones etc. "toqueteos varios, vamos.":D. La cuestion es que cuando me decante por mi actual terminal, me quedo la "espinita" de probar el 3D, pero la verdad NVIDIA me tira mucho, jejeje.
Y queria que me informarais si merece la pena el terminal ahora mismo o debería de esperar hasta que saquen la actualización de android 4.0 ICS. Que por lo que estube leyendo salia el tercer trimestre de este año.
Y otra cosa, ¿se sabe algo de la versión 2.0 del terminal, esa que se rumoreaba que LG sacaria a lo largo de este año una versión mejorada, más fina y actualizada? :pensando:

tiggerbcn
17/01/12, 20:22:31
Pues sinceramente esperate, o a ICS a una actualizacion de ginger, actualmente Ginger no va nada bien, y si utilizas el 3G sufriras de llamadas perdidas.

EnekoP920
17/01/12, 20:34:26
Yo te voy a responder. El 3d esta logrado esa es mi opinión. Pero debes saber que existe actualmente un bug, que provoca mal funcionamiento en algunas cosas. He oido que lg se ha echo eco de estas quejas y segun eso esta trabajando en ello. Pero yo en tu lugar me esperaria al siguiente ya que tu 2x es de la primera tanda en recibir ice cream sándwich y nosotros tenemos un futuro incierto en esa dicha solucion al bug. Dentro de mi indignacion procuro serte sincero e imparcial. :( es mi consejo amigo. El 3D mola mucho sobre todo en juegos pero esos fallos gordos de cobertura y 3g. Nos estan amargando la existencia a mas de uno. Ics va a llegar poco despues a 3d. Pero ese fallo se hace pesado porqué el teber que apagar el movil cada rato porque se pierde el 3g?
Yo lo iba a vender pero al final ddcidi ssperar haver que pasa con eso.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

EnekoP920
17/01/12, 20:36:58
Perdona mi ortografia pero parte de culpa ss el escribir eapido y la puñetera prediccion del teclado.

Virushadow
18/01/12, 10:57:12
Gracias por la información, entonces lo más seguro es que me espere haber si actualizan ginger. X-D

cuffero
18/01/12, 11:44:01
q pesaos con las llamadas perdidas.
con la rom de acura ni un problema de llamadas perdidas y la batería con una duración mas q aceptable

chipchap
18/01/12, 12:21:21
Hola, siento decir que tengo instalada la rom de acura y sigo teniendo el problema de llamadas perdidas!!!. Lo he podido comprobar en dos ocasiones y supongo que habrá otras de las que no tengo constancia.

Respecto a esperar a la actualización a ICS, ayer me pasé por el subforo del Galaxy Nexus y ellos están teniendo el mismo problema!!!

jupiter550
18/01/12, 17:09:01
hola, respecto a eso yo creo que el lg optimus 3d no se merece un trato tan malo por parte de lg pero yo do todo mi trato al optimus 3d, sinceramente es un terminal que puede dar mucho de si y no me imagino hasta cuanto pero se que muchisimo y por eso nosotros estamos ahi para tratarlo bien, ya que no se merece un futuro incierto de lg porque ahi estamos nosotros para apoyar a este gran terminal de que ya goza de una tecnologia que muchos terminales quisieran tener y eso es una virtud, puede que no tenga 1 gb ram pero hay otra cosas que tiene que le hace ser uno de los mejores a nivel de rendimiento y eso en un terminal, ya que el sistema esta mal optimizado aun asi va muy bien, mas quisiera el HTC evo 3d tener un menu y fotos y videos 3d que los hace muy bien y ademas los juegos 3d los mueve muy bien.

fabianbritez
18/01/12, 19:42:19
q pesaos con las llamadas perdidas.
con la rom de acura ni un problema de llamadas perdidas y la batería con una duración mas q aceptable

Totalmente de acuerdo, con cuatro días probando de manera intensa el Acura, no encuentro rastros de llamadas fantasmas o cosas raras, y la batería me dura igual que con mi anterior xperia arc s pero eso si dura menos que la de un SGS, pero por suerte llega al día entero de uso, con lo justo pero llega.

Creo que muchos antes de criticar tenemos que ponernos a investigar como solucionar los problemas del terminal, y si no les gusta hacerlo mejor se compran un aburrido iphone.

tiggerbcn
18/01/12, 20:27:27
A ver las llamadas fantasmas existen, y son problema del baseband de Ginger, esta muy demostrado y suceden con el 3G conectado, si solo estas conectado en 2G no suele suceder, o sea que de criticar nada, porque precisamente muchos lo que hacemos es testear las roms lo mejor que podemos y sabemos para reportar los errores, el que en 4 dias no te haya pasado no quiere decir que no existan, porque no es a una persona sola sino a unas cuantas y siempre coincide lo mismo Ginger+3G.
A mi en particular no me pasa porque solo utilizo el 3G cuando lo necesito y el resto del tiempo solo lo llevo en 2G, y puede ser que hayais tenido alguna llamada fantasma y no lo sepais porque no queda rastro de llamada perdida ni nada por el estilo.
Y es logico que se critique a LG porque no se puede sacar una actualizacion que falle en lo primordial que son las llamadas y de momento no digan nada

EnekoP920
19/01/12, 10:16:22
Eres un cachondo. La obligacion de entregar un terminal en buenas condiciones y solucionar los fallos no somos nosotros. Es El Fabricante. No lo olvides. Ese fallo no es culpa nuestra es del mal hacer del fabricante y su ausente servicio tecnico e incompetentes. Otra cosa muy distinta es que nosotros tras la frustración o querer trastear le cambiemos roms. Aumentemos sus posibilidades bajo nuestra propia responsabilidad. Yo compro un terminal esperando almenos que lo basico funcione adecuadamente. Siendo asi lo que falle a posteriori es cosa mia. Pero desempaquetar y sacar un terminal que se adolece de estos fallos minando mi ilusion por el esfuerzo economico y toda la pesca no es mi responsabilidad

jupiter550
19/01/12, 12:13:38
Hola yo he tenido que poner la rom de serie porque me hacia reinicios y eso para mi era un problema, y lo puse de serie nose como pero lo puse y ahora la rom de serie va que nni pintado y por supuesto muy fluido respecto en el menu principal,

matisnow
19/01/12, 15:47:39
A ver las llamadas fantasmas existen, y son problema del baseband de Ginger, esta muy demostrado y suceden con el 3G conectado, si solo estas conectado en 2G no suele suceder, o sea que de criticar nada, porque precisamente muchos lo que hacemos es testear las roms lo mejor que podemos y sabemos para reportar los errores, el que en 4 dias no te haya pasado no quiere decir que no existan, porque no es a una persona sola sino a unas cuantas y siempre coincide lo mismo Ginger+3G.
A mi en particular no me pasa porque solo utilizo el 3G cuando lo necesito y el resto del tiempo solo lo llevo en 2G, y puede ser que hayais tenido alguna llamada fantasma y no lo sepais porque no queda rastro de llamada perdida ni nada por el estilo.
Y es logico que se critique a LG porque no se puede sacar una actualizacion que falle en lo primordial que son las llamadas y de momento no digan nada

Pues yo tengo en modo GSM only (2G) y hoy he tenido una llamada fantasma. Alguna orta solución?

tiggerbcn
19/01/12, 21:59:40
Pues en 2G yo no he tenido, ojo que las llamadas fantasma a veces puede pasar por la operadora, a mi con otros moviles me ha pasado, pero eso era culpa de la operadora en mi caso Vodafone, pero esto de la operadora puede pasar muy de vez en cuando.

jupiter550
20/01/12, 01:49:30
a mi todavia no me han llegado llamadas fantasma, porque lo compre libre.

chipchap
20/01/12, 02:32:59
Pues yo he optado por deshabilitar la transferencia de datos. GSM a pelo.
Voy habilitando durante el día para consultar el correo.
Ya no me fio. Es una pena y ojo que como ya he dicho anteriormente, miraros subforos de samsung e ICS también está teniendo el problema de llamadas fantasma. Me huele que el problema es Vodafone.

Angelvip
20/01/12, 17:29:50
Mira, adquirí el LG Optimus 3D hace 2 días y te puedo decir que fue un cambio muy importante pasar de un Milestone 2 a este ^^.
La experiencia 3D es increíble, eso sí, dsps de un rato te puede causar mareos :/ pero se puede desactivar ;)

CAPTIVAGPS
20/01/12, 20:09:01
Yo no he tenido ningún problema. Los he tenido todos en mis manos, samsung galaxy s2, htc, iphone 4s y decidí probar con el optimus 3d y no lo cambio por nada en el mundo. El mío es libre y no he tenido ningún problema con yoigo, de ningún tipo.

Todo el mundo habla maravillas del s2, pero yo sinceramente ni le veo esa superioridad que dicen de la pantalla ni tampoco noto esa superioridad en la velocidad, si lo noto con un viejo galaxy o htc hd. Todos los teléfono de doble núcleo van genial, todos, pero yo buscaba algo diferente y eso lo he encontrado con el optimus 3d. Videos 3d y cámara 3d que jugando con ella consigues cosas muy interesantes.

Tengo la 2.3 instalada, original, y literalmente vuela. Me he aficionado a ver películas 3d en el teléfono y con los cascos puestos la experiencia es alucinante, el sonido es increíble cuando activas el surround. Estoy muy contento con él y ahora mismo no lo cambio ninguno. Internet va genial y las páginas las carga a una velocidad increíble, muy superior al Iphone 4, el 4s es otro mundo.

Mi mujer tiene el optimus 2x y es un teléfonoa la altura de cualquiera pero con la pantalla más pequeña y sin 3D, eso sicon la 2.3 también, por si no quieres dar el salto al 3d finalmente. Eso si pesa más que el samsung galaxy s2.

Reconozco que el Optimus 2x con la 2.2 era muy rápido pero sufría de cuelgues y ralentizaciones, en ocasiones, no siempre, con la actualización va de cine y ha mejorado mucho, imagino que con el 3d pasaría algo similar.

En conclusión si quieres algo diferente pillatelo sin pensarlo, la pantalla se ve genial, el 3D está muy bien (ojo no tiene nada que ver con una tele 3D), la batería dura poco (como todos) y con los cascos las películas se escuchan increiblemente bien. Yo de momento no le saco ningún pero si exceptuamos la batería que dura muy poco, tendré que mirar por internet y pillar una de más capacidad.

kriogeN
20/01/12, 22:56:25
Yo no he tenido ningún problema. Los he tenido todos en mis manos, samsung galaxy s2, htc, iphone 4s y decidí probar con el optimus 3d y no lo cambio por nada en el mundo. El mío es libre y no he tenido ningún problema con yoigo, de ningún tipo.

Todo el mundo habla maravillas del s2, pero yo sinceramente ni le veo esa superioridad que dicen de la pantalla ni tampoco noto esa superioridad en la velocidad, si lo noto con un viejo galaxy o htc hd. Todos los teléfono de doble núcleo van genial, todos, pero yo buscaba algo diferente y eso lo he encontrado con el optimus 3d. Videos 3d y cámara 3d que jugando con ella consigues cosas muy interesantes.

Tengo la 2.3 instalada, original, y literalmente vuela. Me he aficionado a ver películas 3d en el teléfono y con los cascos puestos la experiencia es alucinante, el sonido es increíble cuando activas el surround. Estoy muy contento con él y ahora mismo no lo cambio ninguno. Internet va genial y las páginas las carga a una velocidad increíble, muy superior al Iphone 4, el 4s es otro mundo.

Mi mujer tiene el optimus 2x y es un teléfonoa la altura de cualquiera pero con la pantalla más pequeña y sin 3D, eso sicon la 2.3 también, por si no quieres dar el salto al 3d finalmente. Eso si pesa más que el samsung galaxy s2.

Reconozco que el Optimus 2x con la 2.2 era muy rápido pero sufría de cuelgues y ralentizaciones, en ocasiones, no siempre, con la actualización va de cine y ha mejorado mucho, imagino que con el 3d pasaría algo similar.

En conclusión si quieres algo diferente pillatelo sin pensarlo, la pantalla se ve genial, el 3D está muy bien (ojo no tiene nada que ver con una tele 3D), la batería dura poco (como todos) y con los cascos las películas se escuchan increiblemente bien. Yo de momento no le saco ningún pero si exceptuamos la batería que dura muy poco, tendré que mirar por internet y pillar una de más capacidad.

¿Qué no hay diferencia entre la pantalla del S2 y la del O3D? Pues sin animo de insultar, debes pasar por el oftalmólogo con urgencia, esto también puede probar porque no distingues en velocidad de software al S2 y al O3D.

La pantalla del S2 no es que sea mejor que la del O3D, es que la del S1 ya es infinitamente mejor que la del O3D, y la del S2 mejora un poco a la del S1. Yo tengo un Galaxy S y un O3D y te puedo garantizar que la diferencia es enorme, para empezar con el Galaxy S puedo ver perfectamente la pantalla con las gafas de sol puestas, en el O3D no, y sin gafas de sol el Galaxy S se puede ver a plena luz de sol y el O3D no.

En cuanto a que el O3D vuela con GB, posiblemente a lo mejor tendrás instalada 1 o 2 aplicaciones y por eso vuela, pero en cuanto le instalas +100 aplicaciones el móvil se vuelve lentísimo, incluso al instalar una aplicación nueva del Market el móvil tarda varios minutos en empezar a funcionar bien y responder a los botones. Ni que decir tiene que la banda base da pena, y tiene mucha menos cobertura tanto GSM como WiFi respecto a Froyo (de hecho hay sitios donde no tengo cobertura y si la tenía con Froyo), además que si vas siempre con el 3G activo puedes sufrir de "llamadas fantasma".

Vamos, que salvo por el 3D que en eso si es mejor el O3D que el S2, el S2 golea al O3D en el resto de cosas.

jupiter550
20/01/12, 23:00:57
CAPTIVAGPS estoy de acuerdo contigo el optimus 3d, la gente le pone muchas pegas que esto que si de lo otro pero despues referente al 3d, seguro que otros telefonos tienen que procesar toda esta informacion y se funden, por eso no digo que el optimus 3d sea el mas potente pero si uno de los mejores en rendimiento y comprobado, el dead space necesita muchisima grafica y va mas fluido que el galasy s2, y gracias a los 310 MHz de la grafica del optimus 3d van muy bien los juegos, por lo que he liedo y por lo que se, la grafica del lg optimus 3d esta un 55% aumentada en la potencia, es decir el htc sensation, el htc evo 3d la grafica van a 200 Mhz y la del samsung galaxy s2 de 280 MHz o 300 MHz y lo de la tecnologia tri-dual lo activaran cuando saquen el ICS y activarian unas cuantas cosas mas del sistema por ejemplo una de ellas serian las grafica subirla hasta los 400 MHz y desbloquear mas RAM bloqueada que subiria hasta los 768 MB RAM, LG no quiere que se habar el lg optimus 3d ninguna empresa hasta el ICS segun dijo LG, si eso fuera cierto estarian ocultando un telefono mas potente de lo que es, porque no es normal que LG pase de dual-core a procesador intel y las empresas que hacen reviews estan empezando a sospechar que el optimus 3d podria tener mas potencial de la que gozamos ahora en este y gran maravilloso terminal

jupiter550
20/01/12, 23:03:26
kriogen que sepas que la pantalla del optimus 3d es una parallex barrier es decir una superLCD que por suspuesto va a 68 hercios la del galxy s2 y del galaxy s van a 60 hercios y yo creo que por lo que dices tu no tienes el optimus 3d y si lo tienes, no lo querras mucho, es decir una tasa de refresco bestial que no sea visto todavia en ningun telefono y muy superior a la pantalla del glaaxy s2 y galaxy s solamente que con un poco menos de calidad pero por lo demas la pantalla del optimus 3d les da vuleta y media ala de los galaxy s2 y galaxy s

mrbandwith
20/01/12, 23:40:33
CAPTIVAGPS estoy de acuerdo contigo el optimus 3d, la gente le pone muchas pegas que esto que si de lo otro pero despues referente al 3d, seguro que otros telefonos tienen que procesar toda esta informacion y se funden, por eso no digo que el optimus 3d sea el mas potente pero si uno de los mejores en rendimiento y comprobado, el dead space necesita muchisima grafica y va mas fluido que el galasy s2, y gracias a los 310 MHz de la grafica del optimus 3d van muy bien los juegos, por lo que he liedo y por lo que se, la grafica del lg optimus 3d esta un 55% aumentada en la potencia, es decir el htc sensation, el htc evo 3d la grafica van a 200 Mhz y la del samsung galaxy s2 de 280 MHz o 300 MHz y lo de la tecnologia tri-dual lo activaran cuando saquen el ICS y activarian unas cuantas cosas mas del sistema por ejemplo una de ellas serian las grafica subirla hasta los 400 MHz y desbloquear mas RAM bloqueada que subiria hasta los 768 MB RAM, LG no quiere que se habar el lg optimus 3d ninguna empresa hasta el ICS segun dijo LG, si eso fuera cierto estarian ocultando un telefono mas potente de lo que es, porque no es normal que LG pase de dual-core a procesador intel y las empresas que hacen reviews estan empezando a sospechar que el optimus 3d podria tener mas potencial de la que gozamos ahora en este y gran maravilloso terminal

Qué tal por Júpiter? :rolleyes:

Salu3,

jupiter550
21/01/12, 00:46:30
mrbandwith, no hace falta que te lo creas solo lo puse como informacion adicional, pero bueno a las gente les sonara a chino lo que he puesto pero para eso lagente decide si creer o no creer

dumiro
21/01/12, 12:27:39
my novia lo tiene y pa mi gusto es un muy buen telefono.
admas las peliculas 3d se ven bastante bien.
saludos

Virushadow
22/01/12, 16:52:07
Cada vez estoy más convencido de cogerme el optimus 3D, la verdad es que como dicen es el único smartphone con doble nucleo y doble memoria y la verdad ahora mismo con las rom oficiales pues no se notará, pero estoy probando una beta de ICS CM9 en un Defy. Y va fluido fluido, no quiero imaginar cuando salga para este terminal lo que podrá dar de si.
Lo que no entiendo el boom este que se les da a los galaxy S, sinceramente creo que en a lo que se refiere a hardware el optimus 3d es bastante superior si exceptuamos la pantalla, otra cosa es el tema del software pero para eso ya tenemos ROMs cocinadas.

La cosa es, que si un smartfone está limitado por hardware nunca se podrá mejorar, pero si por lo contrario el problema es el software ya cambia la cosa. :pensando:
Haber cuando puedo cogerme este pedazo de smartphone y disfrutar de el :sisi1:.

Gracias por vuestras opiniones, me son de gran ayuda.

jcasm
22/01/12, 17:58:38
Cada vez estoy más convencido de cogerme el optimus 3D, la verdad es que como dicen es el único smartphone con doble nucleo y doble memoria y la verdad ahora mismo con las rom oficiales pues no se notará, pero estoy probando una beta de ICS CM9 en un Defy. Y va fluido fluido, no quiero imaginar cuando salga para este terminal lo que podrá dar de si.
Lo que no entiendo el boom este que se les da a los galaxy S, sinceramente creo que en a lo que se refiere a hardware el optimus 3d es bastante superior si exceptuamos la pantalla, otra cosa es el tema del software pero para eso ya tenemos ROMs cocinadas.

La cosa es, que si un smartfone está limitado por hardware nunca se podrá mejorar, pero si por lo contrario el problema es el software ya cambia la cosa. :pensando:
Haber cuando puedo cogerme este pedazo de smartphone y disfrutar de el :sisi1:.

Gracias por vuestras opiniones, me son de gran ayuda.

Efectivamente estan los cocineros...pero estos mismos casi siempre toman como base el firm oficial..y si este como es el caso es una caca..pues poca cosa pueden hacer.
Cuando saquen un ginger en condicciones y mas tarde el ICS otro gallo cantara.

Segun dicen a finales d mes o ppios de febrero, sacaran un ginger oficialcon mejoras...

Lo q es evidente es q por hardware este bicho puede dar muuucho mas de si.

jupiter550
23/01/12, 13:24:59
virushadow yo te recomiendo, si realmente lo quieres cogelo es un buen movil, ademas activaran el tri-dual con ics, es decir ira mucho mas rapido de lo que va actualmente, yo lo cogi por eso porque sabia, que aunque no fuera el movil mas potente pero si el que mas tecnologia tiene por ahora,

seikros
23/01/12, 15:33:37
@jupiter550 donde sacaste lo de la informacion de los 756mb de ram ke se puede estar bloqueado? no es que no me lo crea , pero me gustaria saber de que fuente viene esa informacion , porque tambien he escuchado que el procesado o gpu del s2 tiene la mitad capado asi que tambien puede subir su rendimiento.

una cosa yo tengo el lg 3d y o defiendo el s2 , pero me alegraria saber que enrealidad tiene 756mb xd, aunque lo dudo...

saludos!

jcasm
23/01/12, 17:23:15
Yo he buceado por toda la red incluido XDA y eso de los 768....como q no..aunque ojala me equivoque....seria un puntazo.

jupiter550
23/01/12, 18:23:24
lo vi en una pagina pero no se si era informacion oficial, no me acuerdo muy bien de la pagina, le preguntare a un copmpañero de clase que el sabe mucho de moviles de alta gama, pero recuerdo que el me dijo que este movil tenia 768 mb reales pero solo se utilizaban 512, pero me explico que en linux queda mucha ram libre desaprobechada,yo como ya me creio todo del movil porque me gustaria que estuviese entre los mejores en rendmmiento, per eso empece a buscar y encontre esa información en una pagina rara.

tengo una duda, porque en antutu benchmark pone que tengo 710 megas ram, o es que el programa esta defectuoso

jupiter550
23/01/12, 18:59:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183545, me parece que lo vi en esta pagina, pero creoq que ponia 768mg o 1 giga ram.

seikros
23/01/12, 19:15:50
LA FECHA DEL POST es del febrero del año pasado, casi un año de diferencia a hoy xd, no crees que lo que has leido se ha pasado un poco? xd

jupiter550
23/01/12, 19:38:20
pues no me di cuenta, lo siento por el error seikros, no me fije en la fecha en ñ que estaba publicada la pagina

yosoyelreko
23/01/12, 19:55:31
hola a todos los/las forer@s !!!

tengo un dilema con el O3D.... a ver si me echais una manita:
realmente vale la pena y funciona bien DE FABRICA con vodafone¿¿¿¿
he esatdo cotillenado y la gente habla de problemas como "llamadas fantasma", "reinicios y apagones", e incluso que la bateria es catastrofica y consume mucho ( que no aguanta ni un dia con un uso normal)..
esos problemas pasan cuando se instalan nuevas rooms o se cambia la configuracion de fabrica del LG???? o esto no pasa cuando es de fabrica???

en vodafone me ofrecen el LG optimus 3D a 16 € con la @xs...(una ganga), pero leyendo cosillas no se si pillarlo porque la gente habla de problemas con el terminal..

una ayudita plissssssssss :)

kriogeN
23/01/12, 20:43:00
hola a todos los/las forer@s !!!

tengo un dilema con el O3D.... a ver si me echais una manita:
realmente vale la pena y funciona bien DE FABRICA con vodafone¿¿¿¿
he esatdo cotillenado y la gente habla de problemas como "llamadas fantasma", "reinicios y apagones", e incluso que la bateria es catastrofica y consume mucho ( que no aguanta ni un dia con un uso normal)..
esos problemas pasan cuando se instalan nuevas rooms o se cambia la configuracion de fabrica del LG???? o esto no pasa cuando es de fabrica???

en vodafone me ofrecen el LG optimus 3D a 16 € con la @xs...(una ganga), pero leyendo cosillas no se si pillarlo porque la gente habla de problemas con el terminal..

una ayudita plissssssssss :)

Cuando te lo dan tan barato piensa que por algo será, la fama del O3D empieza a perseguirle y en Vodafone los están practicamente regalando porque se los están comiendo.

Si el móvil viene de serie con Froyo no tendrás problemas de llamada fantasma, depende de la versión puedes tener problemas de reinicios con el WiFi conectado, y depende de la versión la batería te durará más o menos. Si lo actualizas a la última versión tendrás una ROM más o menos estable, salvo por problemas de RAM que lo vuelven algo lento cuando lleva mucho tiempo encendido, y si lo tienes siempre en 2G no tendrás llamadas fantasma.

Yo es lo que digo siempre, si el tema del 3D te tira mucho pillatelo, en ese sentido si que no tiene competencia (su calidad es superior a la del HTC Evo 3D en ese sentido). Pero si el 3D te importa poco tirando a nada, invierte en un S2, a la larga saldrás ganando, para empezar tienes ICS a la vuelta de la esquina, y con el O3D está anunciado para septiembre, así que como mínimo hasta 2013 nada (LG siempre tarda como mínimo 3 meses más sobre fecha de anuncio, y si encima es con 1 año de antelación, posiblemente más).

yosoyelreko
23/01/12, 20:53:49
supuestamente en vodafone trae la version 2.2 (froyo)... resulta mas estable que versiones superiores??

el dilema está en que seguramente tenga que elegir entre el Xperia Neo V y el O3D. pero lo que me tira bastante es el doble nucleo del LG y el pantallón. otros moviles como el s2 o el Arc s se me van del presupuesto (que es casi nulo).... asi que no se que hacer....en un mar de dudas me hallo.

adri_360
23/01/12, 23:41:19
supuestamente en vodafone trae la version 2.2 (froyo)... resulta mas estable que versiones superiores??

el dilema está en que seguramente tenga que elegir entre el Xperia Neo V y el O3D. pero lo que me tira bastante es el doble nucleo del LG y el pantallón. otros moviles como el s2 o el Arc s se me van del presupuesto (que es casi nulo).... asi que no se que hacer....en un mar de dudas me hallo.

Si es un si, adelante, este móvil y prmete y si da bastante problemas poco a poco se solucionan
Saludos

CAPTIVAGPS
24/01/12, 05:00:48
¿Qué no hay diferencia entre la pantalla del S2 y la del O3D? Pues sin animo de insultar, debes pasar por el oftalmólogo con urgencia, esto también puede probar porque no distingues en velocidad de software al S2 y al O3D.

La pantalla del S2 no es que sea mejor que la del O3D, es que la del S1 ya es infinitamente mejor que la del O3D, y la del S2 mejora un poco a la del S1. Yo tengo un Galaxy S y un O3D y te puedo garantizar que la diferencia es enorme, para empezar con el Galaxy S puedo ver perfectamente la pantalla con las gafas de sol puestas, en el O3D no, y sin gafas de sol el Galaxy S se puede ver a plena luz de sol y el O3D no.

En cuanto a que el O3D vuela con GB, posiblemente a lo mejor tendrás instalada 1 o 2 aplicaciones y por eso vuela, pero en cuanto le instalas +100 aplicaciones el móvil se vuelve lentísimo, incluso al instalar una aplicación nueva del Market el móvil tarda varios minutos en empezar a funcionar bien y responder a los botones. Ni que decir tiene que la banda base da pena, y tiene mucha menos cobertura tanto GSM como WiFi respecto a Froyo (de hecho hay sitios donde no tengo cobertura y si la tenía con Froyo), además que si vas siempre con el 3G activo puedes sufrir de "llamadas fantasma".

Vamos, que salvo por el 3D que en eso si es mejor el O3D que el S2, el S2 golea al O3D en el resto de cosas.

Sin ánimo de ofender todavía me estoy riendo de tus comentarios. Yo lo que creo es que eres un poseedor de un Samsung y no ves más allá. Hemos estado comparando esta noche las pantallas de los terminales que defiendes y comparar la nitidez y el brillo de las letras o iconos en escritorio de los teléfonos que mencionas ha provocado que tus comentarios hagan reír a más gente, no solo a mí, los poseedores de los terminales de Samsung, que gracias a dios son imparciales y lo reconocen. Eso sin tener en cuenta el tono súper real del blanco azulado y el exceso de saturación de la super amoled de Samsung.

Para mí la única mejora de la pantalla super amoled es el ángulo de visión que si es superior, aunque no he comprado el móvil para ver la pantalla al revés, los negros también son algo superiores pero perdiendo brillo y claridad, visualmente no veo superioridad sobre mi pantalla, veo pantallas distintas, y ojo, que he tenido Samsung y tengo mucho Samsung a mi alrededor. Y si amigo, tengo el teléfono saturado de cosas y me va genial, muchas veces el elegir el software equivocado produce este tipo de cosas que comentas pero es el problema de tener un sistema operativo abierto, que no funciona igual en todos los terminales, una de las ventajas de Apple. Sabiendo elegir funciona bien.

De todas formas no dejo de reconocer que el s2 es un gran teléfono, si no hubiera tenido el Optimus 2x podría haber sido mi elección, pero para mí la gran diferencia entre uno y otro es el 3D, por lo demás hacen exactamente lo mismo, eso de que golea es discutible, existen rooms para el optimus que dan resultados muy, muy buenos.

un saludo.

Virushadow
24/01/12, 13:26:40
Bueno ya ha salido la noticia del predecesor del optimismo 3D, la cosa es que lo pintan muy bien muy bonito pero lo que no dicen es si como su antecesor lleva integrada la doble memoria que se confirma que tiene el 3D actual. Se sabe algo al respecto? Es que ya no se si esperarme haber que dicen de él en el WMC.

payuna
24/01/12, 14:11:12
Estoy por cogermelo en vodafone con la @XS por 16€. Pero veo opiniones muy radicales, por ejemplo: mala optimizacion de ram, reinicios, llamadas fantasmas, duracion de la bateria. Falta de actuslizaciones.

En cambio hay gente que dice que el 3D va bien, va fluido lad pelis 3D se ven muy bien

Para mi el 3D no es una prioridad, pero a ese precio....y con esa tarifa me tienta, ICE CREAM SANDWITCH, esta previsto casi para finales de año, y ya se sabe que LG para las actualizaciones brilla por su ausencia.

Asique no se que hacer, opiniones

kriogeN
24/01/12, 14:21:02
Estoy por cogermelo en vodafone con la @XS por 16€. Pero veo opiniones muy radicales, por ejemplo: mala optimizacion de ram, reinicios, llamadas fantasmas, duracion de la bateria. Falta de actuslizaciones.

En cambio hay gente que dice que el 3D va bien, va fluido lad pelis 3D se ven muy bien

Para mi el 3D no es una prioridad, pero a ese precio....y con esa tarifa me tienta, ICE CREAM SANDWITCH, esta previsto casi para finales de año, y ya se sabe que LG para las actualizaciones brilla por su ausencia.

El 3D del móvil es impresionante, es lo que hace la diferencia con el resto de móviles y la verdad es que en ese sentido el móvil no tiene competencia, además si tienes Gingerbread puedes tener Dolby a través de los auriculares, la verdad es que las peliculas 3D juntando estas 2 cosas son increibles.

Pero todo esto estaria muy bien si hablasemos de un reproductor de videos portatil, pero hablamos de un móvil, y en este sentido el O3D deja bastante que desear, al menos con las últimas versiones oficiales.

Si el 3D es una prioridad (que ya has dicho que no, pero por si acaso) de cabeza al O3D, no te arrepentirás si todos los días vas a usar el 3D. Pero si lo que quieres es un móvil y el 3D no te interesa, yo pillaría otro móvil.

jonescarpa
24/01/12, 14:24:10

A mi de fabrica con vodafone siempre me ha ido de lujo, sin llamadas fantasmas, reinicios ni nada raro. Si detectas esos problemas los primeros dias siempre puedes devolverlo. Este movil parece extraño, a gente le va muy mal y a otros muy bien. Cosas de la tecnologia

kriogeN
24/01/12, 14:31:40
A mi de fabrica con vodafone siempre me ha ido de lujo, sin llamadas fantasmas, reinicios ni nada raro. Si detectas esos problemas los primeros dias siempre puedes devolverlo. Este movil parece extraño, a gente le va muy mal y a otros muy bien. Cosas de la tecnologia

Es que esos problemas aparecen con Gingerbread, y no con la que trae de base. La que trae de base no tiene problemas, pero está super desactualizada, tanto que ni trae conversor 3D. Aunque la Gingerbread no se reinicia, solo que algunos tienen llamadas fantasma, y por supuesto que la RAM la gestiona como el culo.

Decir que yo nunca he tenido llamadas fantasma (debo ser un privilegiado), aunque también es verdad que lo tengo casi siempre en 2G, pero teniendolo en 3G durante algún rato (mientras navego o tengo que enviar correos grandes) nunca las he tenido.

jonescarpa
24/01/12, 15:03:18
Es que esos problemas aparecen con Gingerbread, y no con la que trae de base. La que trae de base no tiene problemas, pero está super desactualizada, tanto que ni trae conversor 3D. Aunque la Gingerbread no se reinicia, solo que algunos tienen llamadas fantasma, y por supuesto que la RAM la gestiona como el culo.

Decir que yo nunca he tenido llamadas fantasma (debo ser un privilegiado), aunque también es verdad que lo tengo casi siempre en 2G, pero teniendolo en 3G durante algún rato (mientras navego o tengo que enviar correos grandes) nunca las he tenido.

No. Llevo Gingerbread desde que salio y tambien sin problemas. Ahora tengo la v21a y no tengo problemas. Antes la v20b de Vodafone y tampoco perdi llamadas ni reinicios ni nada de nada

jupiter550
24/01/12, 16:00:37
yo realmente no me quejo porque me va muy bien pero lo que haria falta a este movil seria actualizar la baseband que nose que es porque lo dicen mucho que debe actualizarse porque la baseband es importantisima .

Virushadow
24/01/12, 16:50:54
Me podrias decir cual es la oferta esa de vodafone con el optimus 3D. Con la tarifa @XS y por 19€. ¿Donde?. En la web no sale y hace una semana que fui a preguntar a una tienda voafone y la oferta como que no me la dijeron la verdad. O no estaba aún. :pensando:

yosoyelreko
24/01/12, 16:58:36
Me podrias decir cual es la oferta esa de vodafone con el optimus 3D. Con la tarifa @XS y por 19€. ¿Donde?. En la web no sale y hace una semana que fui a preguntar a una tienda voafone y la oferta como que no me la dijeron la verdad. O no estaba aún. :pensando:

lo ofrecen por 16€ en la tarifa @xs + descuento

para ello tienes que hacer un amago de portabilidad. (osea, hacer como que de verdad te cambias de compañía, y realizando la portabilidad a otra). te llamarán o enviaraán un mensaje de vodafone para ofrecerte moviles y decsuentos, para que te quedes con ellos y canceles la portabilidad. (en ningun momento menciones a los de vodafone que haces un amago...tiene que ser creible lo de que te cambias de compañía XD). busca por los foros "AMAGO DE PORTABILIDAD DESDE VODAFONE" (u otra compañía) e informate bien :risitas:
PD.: para hacer el amago y que te puedan ofrecer cosas debes tener al menos 12 meses de permanencia cumplidos

petete88
24/01/12, 19:09:20
Pues eso que como si leo mucho me arrepiento y lo he visto en el outlet de vodafone (que suelen durar muy poco estas ofertas)me he pillao el O3D y estoy que me salgo del pellejo, ansioso por que llegue por que como no soy muy trasteador y el que tengo ahora es un C6-00 el cambio para mi ya va a ser brutal , yo como el portatil lo queria para jugar me compre un i5 con nvidia dedicada pero que me digais que si va lento que si tal el nokia me ponia de los nervios solamente con el whatsapp abierto ya no me dejaba abrir fotos, no puede ser este tan malo digo yo.....ademas por 19 pavos solo amplio la permanencia la tarifa la que quiera yo, pienso que no he hecho mal negocio jejeje que opinais peña un saludo.

P.D: Yo ya soy cliente de vodafone en mi caso platino, la oferta era 1250puntos y 109 pavos menos 90 de promocion que tenian este mes sin compromiso de tarifa pero ya han subido de 18 a 24 meses de permanencia estos pendejetes.

petete88
24/01/12, 19:23:46
lo ofrecen por 16€ en la tarifa @xs + descuento

para ello tienes que hacer un amago de portabilidad. (osea, hacer como que de verdad te cambias de compañía, y realizando la portabilidad a otra). te llamarán o enviaraán un mensaje de vodafone para ofrecerte moviles y decsuentos, para que te quedes con ellos y canceles la portabilidad. (en ningun momento menciones a los de vodafone que haces un amago...tiene que ser creible lo de que te cambias de compañía XD). busca por los foros "AMAGO DE PORTABILIDAD DESDE VODAFONE" (u otra compañía) e informate bien :risitas:
PD.: para hacer el amago y que te puedan ofrecer cosas debes tener al menos 12 meses de permanencia cumplidos

o pagar la correspondiente multa por pirarte antes de tiempo

yosoyelreko
24/01/12, 19:28:21
o pagar la correspondiente multa por pirarte antes de tiempo

la penalización o multa tal y cmo la llamas solo la pagas en el caso de que al final SI te vayas a la otra compañía a la que haces portabilidad, pero al hacer el amago lo que haces es SIMULAR que te vas, para que tu compañía te contraoferte con algo que te interese. si te interesa la contraoferta la aceptas y TE QUEDAS en tu compañía de siempre (y no pagas multa o penalizacion), ya que en realidad todo el proceso habria sido una estrategia para conseguir lo que quieres, y acabas quedandote en tu compañía de siempre :sisi1:

petete88
24/01/12, 19:38:32
exacto apañero pero si te queda poca como en mi caso que eran 35 pavos de penalizacion depende lño que quieras te merece la pena o no pero siempre de forma creible como bien dices,vamos que si no te dan lo que quieres te de igual cambiarte,en mi caso seria un ptd por que los megas en europa me vienen de lux por el curro soy "guiaor" camionero jeje un saludo.

yosoyelreko
25/01/12, 00:08:31
esta claro jeje cada cual elije lo que mas le conviene. que vaya bien con el camioncetee ;)

CAPTIVAGPS
25/01/12, 14:57:02

Esto es como todo amigo. Si a unos les va bien y a otros mal algo falla. O va bien o va mal. El 3d te aconsejo que lo pruebes en the phonehouse por ejemplo, que los tienen de prueba. No olvides poner el brillo a tope y cambiar el fondo de pantalla por uno donde puedas ver de verdad el brillo de la pantalla, a mi me gusta que se vean claras y en eso el Optimus 3d es genial. Cuando pones el 3d se oscurece, algo normal, es como su te pusieras las gafas con las que pierdes un 20% de brillo, aún así se ve genial.

Siempre tenemos un problema con los terminales, la gente y las compañías se suele decantar por un modelo y lo defienden a muerte y no quieren ver más allá, aunque existan otras opciones mejores, es lo que pasa con Samsung y Htc, muchas aplicaciones las hacen para ellos y en otros terminales no rinden bien, por el tiempo cuando Lg se haga un hueco en el mercado la tendrán en cuenta. Yo te puedo decir que me podría haber comprado el teléfono que me diera la gana, de hecho no descarto comprar en breve un Iphone 4s o el 5, que saldrá para el verano.

Estuve viéndolos todos, tenemos un Optimus 2x de los primeros que salieron, también sin problemas cuando lo empecé a gestionar yo, mientras tanto algún que otro reinicio, como siempre problemas de incompatibilidad de software, actualizas las aplicaciones, si existe la actualización y con la misma versión de software deja de fallar, lo dicho problemas de tener un sistema libre y aplicaciones que no están hechas para nuestros teléfonos, al igual que una compañía novata en Android que ahora empieza a aprender, LG.

He cogido este porque lo he podido probar y funciona muy bien, eso si el mío es libre, no he tenido ningún problema de ningún tipo y cuando voy al médico o algún sitio las películas 3d y los juegos 3d me entretienen bastante. Por lo demás como cualquier otro teléfono.

Para mi todos son grandes teléfonos, todos los de doble núcleo, y no hay tanta diferencia entre unos y otros, el evo también funciona bien, el sensation, todos, si quieres rendimiento al 100% hay rooms que sacan mucho partido en los benchmarks.

Me decanté por LG porque nada más cogerlo vi el 3D, en el evo no encontré opciones para sacarle partido por ningún lado, es decir, viene con la ayuda, que si videos, que si juegos etc. Luego tanto Samsung como LG dan la sensación de ser teléfonos más duros, los HTC los veo más frágiles aunque igual me equivoco. Por supuesto LG es muy fuerte y crea grandes componentes además de ser una de las mejores en 3d por detrás de Panasonic, para mí el número 1 en pantallas 3D, pero todavía puede mejorar en software aunque con la 2.3 ha incluido mejoras muy interesantes como el conversor 3D a 2D o viceversa.

Lo mejor es que si puedes que lo pruebes y no os dejéis influir, todos los teléfonos dan problemas, incluidos los Súper Samsung, si te sale malo te sale malo y todos tardan en responder. Os tiene que gustar a vosotros no a nosotros, esto es como Xbox 360 vs Ps3, Audi vs Bmw etc. Los que vais a comprar el teléfono y usarlo sois los compradores, probadlo y juzgar vosotros mismos, pensad si os gusta el 3D y comparad precios, si os dejáis guiar luego os podéis arrepentir, el dinero es vuestro.

Un saludo.

petete88
25/01/12, 15:45:42
amén gracias.

Virushadow
25/01/12, 16:43:59
Estoy de acuerdo con CAPTIVAGPS (http://www.htcmania.com/member.php?u=488501), sobre los gustos colores, ahora yo personalmete tengo mis prioridades como cualquiera de nosotros, antes de cojerme el optimus 2X, tenia en mente que el mio era el galaxy S "tenia el tan aclamado JET" "que despues fue un gran fraude" al menos para mi. Pero en cuanto vi la noticia que LG sacaba un smartphone de doble nucleo y con NVIDIA TEGRA II. Cambie el chip por completo.

Lo mismo me paso hace poco cuando vi la noticia de que HTC seria el primero en sacar un smartphone con TEGRA III, sinceramente me decepcione un poco :cry:, puesto que los HTC no son mucho de mi agrado. Pero cuando vi la noticia del LG X3, vi la luz X-D.

Virushadow
25/01/12, 16:45:03
Cambiando de tema ¿se sabe algo si el CX2 tendra doble memoria y doble canal como el 3D?

Virushadow
30/01/12, 11:14:24
Bueno, solo comentar que me he decidido, esta misma mañana he realizado el amago a vodafone y supuestamente para la semana que biene como mucho lo tendre en mis manos, para empezar a toquetearlo. X-D
Ya contaré como me va el smartphone.

kriogeN
30/01/12, 12:56:44
En casos como este se suele decir "No te arrepentirás", pero en este en concreto no.

Y en respuesta a CAPTIVAGPS, los Samsung malos existen, pero por defectos de hardware. En este caso el 90% de los problemas son de software.

Yo ahora me he puesto la CM7 sacrificando todo el 3D del móvil y por fin estoy contento con el terminal. Va a toda leche, no se lagea, no tengo problemas con las llamadas, batería OK (aunque aún lo estoy probando bien). En fín, que por fín tengo móvil, que antes no tenía.

Yo no se que problema tendrás con los Samsung (está claro cuando los llamas "Super Samsung") pero lo de la pantalla... vamos... mira las 2 pantallas con unas gafas de sol polarizadas y después me cuentas.