Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que Rom elegir de las que son 2.3.4 ??
Sexation
17/01/12, 16:02:33
Buenas acabo de ver que el forero painkiller_93 ha sacado una rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320675 que estaria entre la normal de redy y la Lite.. que rom considerais que es mejor poner? por si sirve de algo, seria en sustitucion de la que trae el movil de orange sin root ni nada..
Sexation
17/01/12, 17:30:39
??? alguien?
Juanviz21
17/01/12, 18:02:45
Bueno...sin root ni nada no se como tienes pensado poner esas versiones que has mencionado, ya que hace falta instalarlas desde recovery usando CWM...yo personalmente recomiendo la LITE de redy, la de painkiller no la he probado...la cosa es testear y la que mas te guste ;)
PD: te recomiendo hacer root...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Orcusen
17/01/12, 19:08:27
Si no quieres hacer ROOT al teléfono solo puedes instalar ROMS oficiales... en ese caso podrías poner la v20n KDZ ... o la v10 E... entre otras...
Si te animas a hacer ROOT... puedes poner:
- NAND o REDY de V20N (son las mismas y andan prácticamente igual)
- LITE (v20N)... que es la versión limpia de aplicaciones LG... (va más fluidas pero si te gustan las aplicaciones LG las echarás en falta).
- Version PAINTQUILLER de V20N... (ha quitado algunas aplicaciones pero sigue manteniendo las importantes...)
Si te gusta toquetear mucho el teléfono yo te recomendaría que hicieses ROOT y probases la versión de PAINTQUILLER o la NAND... y ya puestos... pues hasta las NIGHTLY.... pero si por el contrario... simplemente quieres actualizar y no te interesa nada más... metería la V20N KDZ (unica oficial y verdadera)... y con eso estaría listo.
Esto ya está en tu mano amigo :ok:
Sexation
17/01/12, 19:49:38
Si no quieres hacer ROOT al teléfono solo puedes instalar ROMS oficiales... en ese caso podrías poner la v20n KDZ ... o la v10 E... entre otras...
- LITE (v20N)... que es la versión limpia de aplicaciones LG... (va más fluidas pero si te gustan las aplicaciones LG las echarás en falta).
- Version PAINTQUILLER de V20N... (ha quitado algunas aplicaciones pero sigue manteniendo las importantes...)
Si te gusta toquetear mucho el teléfono yo te recomendaría que hicieses ROOT y probases la versión de PAINTQUILLER o la NAND... y ya puestos... pues hasta las NIGHTLY.... pero si por el contrario... simplemente quieres actualizar y no te interesa nada más... metería la V20N KDZ (unica oficial y verdadera)... y con eso estaría listo.
JOOOder que buena la respuesta! muchisimas gracias! Si quiero se root que siempre me ha llamado lo de toquetear ajaj! puess yo creo que la PAINTQUILLER me vendra bien! porcierto hay alguna aplicacion que me ayude a borrar las aplicaciones de LG? porsiaca hay alguna qe me molesta o algo aajja
Sexation
17/01/12, 19:53:49
Ah otra dudilla, el telefono no tiene root, si pongo esta rom siqe seria root no? o lo rooteo antes de instalarla?
Orcusen
17/01/12, 22:05:48
Ah otra dudilla, el telefono no tiene root, si pongo esta rom siqe seria root no? o lo rooteo antes de instalarla?
Bien... pues para ser ROOT en la V20N tienes que hacerte ROOT antes... así que:
1º.- Hacerte ROOT ---> TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275220)
2º.- Instalar RECOVERY--->TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114) (Segunda parte del tutorial)
3º.- Instalar ROM----> TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591) (Ve al paso.. como meter una ROM desde 0.. y aunque ahí habla de meter la NIGHTLY... el proceso es el mismo)
Pd: Ahora hay una nueva ROM (no la he probado)... es de Huexxx pero seguro que va muy bien.... así que... ya puedes empezar... y si no... pues te las bajas todas y las pruebas ;-)
whitechronos
17/01/12, 22:05:58
Las rom cocinadas suelen venir ya root sin hacer nada, lo que necesitas es rotear la version de froyo y seguir el tutorial de cassiso: poner una rom desde 0.
yo hasta hace dos dias no sabia hacerlo tampoco pero a base de hecharle horas al foro todo se aprende.:D
Por cierto a salido otra rom Zeus v 0
Armadaas
17/01/12, 23:24:05
la Zeus V0 de Huexxx esta genial!
GGJF2009
18/01/12, 02:44:14
Si no tienes tu telefono root y no piensas hacerlo pon la original alemana. Va muy bien.
Te recomiendo personalmente la Zeus V0 :-)
Frankiicas
18/01/12, 04:24:08
A mi la Nand rooteada me va de maravilla
Juanviz21
18/01/12, 11:56:36
Yo ahora estoy descargando la Zeus v0, tiene muy buena pinta! Por cierto ya han empezado a portear la ROM MIUI a nuestros Black, en XDA unos usuarios (entre los que se encuentran Redy y N00BY) estan viendo las posibilidades de hacerlo y van a empezar :D
Sexation
18/01/12, 11:56:54
Yaa si sique lo voy a querer root! la cosa es siguo estos mismos pasos? (para la zeus v0)
1º.- Hacerte ROOT ---> TUTORIAL
2º.- Instalar RECOVERY--->TUTORIAL (Segunda parte del tutorial)
3º.- Instalar ROM----> TUTORIAL (Ve al paso.. como meter una ROM desde 0.. y aunque ahí habla de meter la NIGHTLY... el proceso es el mismo)
es asi?
Orcusen
18/01/12, 12:03:02
Yaa si sique lo voy a querer root! la cosa es siguo estos mismos pasos? (para la zeus v0)
1º.- Hacerte ROOT ---> TUTORIAL
2º.- Instalar RECOVERY--->TUTORIAL (Segunda parte del tutorial)
3º.- Instalar ROM----> TUTORIAL (Ve al paso.. como meter una ROM desde 0.. y aunque ahí habla de meter la NIGHTLY... el proceso es el mismo)
es asi?
Si... así es... para instalar todas las ROMS que tenemos de 2.3.4 esos son los pasos... menos para la versión KDZ.
Pero entre el paso 2 y 3.. yo añadiría (que se me pasó)... hacer una copia de seguirdad de la ROM que tienes ahora... por si no te gusta la de que instales... puedas regresar.
homorrank
18/01/12, 13:26:04
yo me kedo con la de panzikiller k va rapida y no se pilla
victorfres
19/01/12, 09:47:05
donde está la lite 20N?
Orcusen
19/01/12, 09:51:35
donde está la lite 20N?
En el hilo de REDY... aunque para utilizar esa... quizás sea mejor la de HUEXXX
victorfres
19/01/12, 10:02:58
En el hilo de REDY... aunque para utilizar esa... quizás sea mejor la de HUEXXX
es que la de huexx la probé ayer y no me instala el maps sabes porqué podría ser?
Orcusen
19/01/12, 10:14:25
es que la de huexx la probé ayer y no me instala el maps sabes porqué podría ser?
El maps... de google maps?
victorfres
19/01/12, 10:20:05
El maps... de google maps?
si exacto me descargo del market y me da un error de formato o algo parecido
Orcusen
19/01/12, 10:38:39
si exacto me descargo del market y me da un error de formato o algo parecido
Es raro... a mi me van perfectamente... instala otra vez la ROM... haz los 6 wipes... quizás no se instaló correctamente.
victorfres
19/01/12, 10:45:33
Es raro... a mi me van perfectamente... instala otra vez la ROM... haz los 6 wipes... quizás no se instaló correctamente.
me puedes explicar bien los seis wipes? esque yo solo hice los dos de la primera pantalla del cwm
Orcusen
19/01/12, 10:46:58
Estos son:
Dentro del recovery encontrar y hacer esto: - Wipe data/factory reset. - Wipe cache - Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché. - Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system.
victorfres
19/01/12, 10:50:43
Estos son:
ok muchas gracias por cierto esto antes o despues de intalarle el zip? o las dos veces?
Orcusen
19/01/12, 10:58:38
ok muchas gracias por cierto esto antes o despues de intalarle el zip? o las dos veces?
Esto siempre antes... los WIPES... para que nos entendamos... son borrados de información de la memoria interna... y cuando cambiamos de ROM siempre es recomendable hacer los 6 wipes para que los antiguos datos no interfieran con los nuevos. ;-)
victorfres
19/01/12, 11:47:10
Esto siempre antes... los WIPES... para que nos entendamos... son borrados de información de la memoria interna... y cuando cambiamos de ROM siempre es recomendable hacer los 6 wipes para que los antiguos datos no interfieran con los nuevos. ;-)
ook perfecto! por cierto tengo puesta ahora mismo la de painkiller me recomiendas que me quede con esta o me paso a la otra?
Orcusen
19/01/12, 12:00:04
ook perfecto! por cierto tengo puesta ahora mismo la de painkiller me recomiendas que me quede con esta o me paso a la otra?
Eso ya depende de gustos... la de Huexxx es más ágil... pero por contra el aspecto es más básico...
Por otro lado... con el Hilo de CASSIO (instalación de aplicaciones)... les podemos añadir las aplicaciones de LG que echemos en falta...
Yo por ejemplo... tengo ahora la de huexxx... por que prefiero velocidad a decoración... pero siempre hay cosas que se echan en falta.
victorfres
19/01/12, 12:09:33
Eso ya depende de gustos... la de Huexxx es más ágil... pero por contra el aspecto es más básico...
Por otro lado... con el Hilo de CASSIO (instalación de aplicaciones)... les podemos añadir las aplicaciones de LG que echemos en falta...
Yo por ejemplo... tengo ahora la de huexxx... por que prefiero velocidad a decoración... pero siempre hay cosas que se echan en falta.
Vale perfecto ahora ya haciendo todos los wipes me va muy bien :D Gracias
Jota_zgz
19/01/12, 16:07:00
Me voy a poner la LITE, pero con tanto lió.. no encuentro el post con su respectivo link de descarga!!
Latibon
19/01/12, 16:48:31
Me voy a poner la LITE, pero con tanto lió.. no encuentro el post con su respectivo link de descarga!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318321
Habláis mucho y se va a la segunda página... X-D
manuel_47
19/01/12, 23:27:03
amigos la v20n despues no te deja rotearr.que ya lo dije en otro post..por lo menos la version alemana que es la que yo he utilizado.
cosztel
20/01/12, 11:23:17
La v 20n europea... sí, sí, sí... ya está aquí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.