Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Señores, ya valió
yomismo1
17/01/12, 01:05:11
Buenas noches. Soy usuario de terminales HTC (Diamond, HD2 en compra conjunta y ahora el "Titanic") desde hace unos años y no salgo de mi estupefacción. Cada terminal que saca HTC va de mal en peor. Ahora, HTC ha permitido salir al mercado un teléfono al que le entra polvo en la pantalla por una fisura en el cuerpo, sin mencionar otra multitud de problemas. Es lo mismo que si un armador de buques hace un barco con una fisura por la que le entra el agua. Lo mismo.
No paro de leer posts en este y otros sentidos y encima soy un sufridor del problema que ha salido en tres días. ¿Y la solución?. Aguantoformo, y a luchar con los Distribuidores, algunos de los cuales te dicen que eso no lo cubre HTC, que no lo cambian por uno nuevo, cuando eso no es cierto. Lo digo por propia experiencia.
En un tema de éste foro, algún compañero dice que hay otros de Italia que hablan del mismo problema. ¿Y la solución?. ¿Más aguantoformo?. ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando una tomadura de pelo de éste calibre?.
Ya sé que nada es perfecto, pero el problema radica en que si te lo cambian por uno nuevo no tienes garantía de que no te ocurra lo mismo. ¡Manda narices!. Cuando una marca seria de coches, útil más caro que un maldito móvil, detecta un problema de fabricación, llama a los compradores y les dice que pase por el concesionario para su reparación. ¿Y por qué no ocurre eso con los móviles?. Eso quisiera saber yo.
¿No hay forma de obligar a HTC?. No me lo creo. ¿Qué pasaría si se recogen miles de firmas a través de esas páginas que mucha gente hace, o se empienzan a mandar millares de twits con quejas?. Eso me gustaría saber y desde luego yo voy a empezar twitear como un poseso.
No sé si esto es un offtopic o no, y si los administradores así lo consideran lo pueden mover o eliminar, pero sinceramente estoy tan indignado que lo quiero compartir en un foro en el que siempre he estado muy a gusto, en el que tengo buenos amigos y en el que siempre he confiado.
Sólo sé que si no nos movemos de forma conjunta, seguiremos toda la vida con problemas de éste tipo y no encontraremos la solución nunca.
Creo que ya valió tanta tomadura de pelo por parte de un fabricante que pretende ser líder en móviles y, hoy por hoy, para mí es líder en chapuzas. Algo hay que hacer.
Perdón por el rollo y gracias, pero es que tengo un cabreo......:enfadadisimo:.
Un saludo.
El polvo en la pantalla, lo cubre la garantía, como han dicho los compañeros en docenas de post. La garantía esta para esas cosas, entiendo que te 'ha tocado' y te cabrees, pero solución tiene->como tu mismo dices, contacta con HTC y te diran los pasos a seguir.
electry12
17/01/12, 02:07:00
Eso es.. lo cubre la garantia segun e leido, decir tambien que eso pasa en cada x terminal.. hay gente que lo compro al salir en el mercado y no le paso nada
La cuestión es complicadilla... no creo que ni a HTC ni a las operadoras les interese una lluvia de desprestigio con este tema de la contaminación de la pantalla ni de otros fallos de producción del fabricante.
Todo parece indicar, y digo esto con toda mi cautela, que es la empresa que gestiona la garantía de HTC en España la que nos está causando estos disgustos. Me explico. Es perfectamente comprensible que haya lotes del producto, o ciertos terminales cada x tiempo que presenten fallos. Lo que no es de recibo es que se produzcan casos como he leido en este foro y en otros sitios, en los que no solo no solucionan el problema, sino que el terminal es devuelto al usuario con más fallos.
Lógicamente, no nos corresponde a los usuarios actuar contra esta subcontrata. Es HTC España la que debe exigir la adecuada calidad a sus empresas satélite para que el servicio esté a la altura del producto.
En mi caso, Orange me aseguró hace dos semanas que se pondrían en contacto conmigo para enviarme un terminal NUEVO, que han solicitado a HTC porque no disponen de stock. Sigo esperando el aviso con el día de la entrega... paciencia. Está claro que seguiré apelando a la garantía hasta que tenga un terminal sin fallos.
Yo tuve dos terminales defectuosos y al tercero todo perfecto. Es normal que te cabrees, a mi me paso lo mismo y mas al recibir el segundo y ver que el motor de vibracion estaba roto, pero al final todo se soluciona, no te puedes quedar con algo defectuoso, hay que quejarse y quejarse hasta la saciedad.
DeiviD69
17/01/12, 14:11:08
Pues estamos bien...mucha gente descontenta...
Pues estamos bien...mucha gente descontenta...
Mucha no, esto es un foro, solo veras las críticas o los que tengan problemas, a los que les va bien el movil, no escriben, o ni siquiera conocen el foro, simplemente haz un recuento de los censados, y de las quejas... no saquemos las cosas de quicio, el vaso no esta 'ni medio lleno' ni 'medio vacio' solo por 'la mitad'.
girgiovalencia
17/01/12, 15:24:22
Fozzy he llamado a vodafone y me diriguen a una tienda fisica,total q yo compre el movil del foro a un compañero,tendre problemas a la hora de lo de la factura??es q se estan poniendo burros con las garantias.gracias!!
NO, el imei sirve como garantía, tal y como te ha debido decir HTC.
ABM1980
17/01/12, 15:30:54
Mucha no, esto es un foro, solo veras las críticas o los que tengan problemas, a los que les va bien el movil, no escriben, o ni siquiera conocen el foro, simplemente haz un recuento de los censados, y de las quejas... no saquemos las cosas de quicio, el vaso no esta 'ni medio lleno' ni 'medio vacio' solo por 'la mitad'.
Exacto. Todo móvil que me he comprado primero me he informado en los foros y, si haces caso a todas las opiniones, no te compras ninguno ya que todo son personas consultando su problema. El problema del polvo se ve que es una partida de terminales que tienen ese problema, también es verdad que HTC se podría poner las pilas y hacer una campaña de sustitución de esos terminales directamente dado que, imagino, se podrá identificar fácilmente cual es la partida defectuosa, ya sea por número de serie, o algún número que tenga el terminal identificando la fecha de fabricación.
He recibido mi sensation, pero todavía no estoy en casa. Tiemblo por los comentarios que leo del servicio técnico de htc/vodafone, pero en verdad ya sabía estos problemas antes de comprar el móvil. con la electrónica siempre uno puede tener "mala suerte". Si tengo el problema ya me tendré que plantear o enviarlo al servicio técnico, o pagar por un servicio técnico.
Valclan
17/01/12, 15:45:28
Opino igual que tu. Sólo se habla de los defectos, no de sus virtudes. Parece que sólo hablamos para quejarnos, sin menospreciar que efectivamente hay terminales con fallos, y que lo del polvo es un fallo y de los grandes.
Buenas, quizás se trate de unos casos, y estoy de acuerdo que por aquí principalmente
se encuentran las quejas... pero jeje, a mi me está entrando miedo de verdad, estoy
esperando el mio, de hecho lo recojo el lunes y aun estoy a tiempo de cambiar de opinión y creeme que estoy mirando el reloj para llamar a la tienda y decirles que me cambien la opción y me pillo otro, soy técnico y a lo bruto casi me habia dado rollo lo de pillarmelo y solucionar lo de la estática y demas, pero me están temblando las piernas...
Y como les empiezen a caer las ventas tendran que hacer algo, por que ya no es que haya mil usuarios descontentos, si no que no se cuantos miles al verlo se olviden de ser clientes....
En fin suerte a los afectados, y bueno me presento que es mi primer mensaje y ya sabeis un poco mi situación.....:palomitas:
kevin_23
17/01/12, 20:30:25
Y Sony Ericsson se ha lucido con su arc y las grietas de su plástico...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
yomismo1
17/01/12, 20:47:21
Exacto. Todo móvil que me he comprado primero me he informado en los foros y, si haces caso a todas las opiniones, no te compras ninguno ya que todo son personas consultando su problema. El problema del polvo se ve que es una partida de terminales que tienen ese problema, también es verdad que HTC se podría poner las pilas y hacer una campaña de sustitución de esos terminales directamente dado que, imagino, se podrá identificar fácilmente cual es la partida defectuosa, ya sea por número de serie, o algún número que tenga el terminal identificando la fecha de fabricación.
He recibido mi sensation, pero todavía no estoy en casa. Tiemblo por los comentarios que leo del servicio técnico de htc/vodafone, pero en verdad ya sabía estos problemas antes de comprar el móvil. con la electrónica siempre uno puede tener "mala suerte". Si tengo el problema ya me tendré que plantear o enviarlo al servicio técnico, o pagar por un servicio técnico.
A eso me refería yo. Si HTC fuera como debiera haría lo que tú dices. Lo malo es que te mandas mensajitos diciendo que lo lamentan mucho y que te vaya bonito. Eso es lo que más me cabrea, a mayores del resto comentado.
Un saludo y gracias.:ok:
yomismo1
17/01/12, 20:59:36
Lógicamente, no nos corresponde a los usuarios actuar contra esta subcontrata. Es HTC España la que debe exigir la adecuada calidad a sus empresas satélite para que el servicio esté a la altura del producto.
Esa es la cuestión y a lo que yo me refiero.
Gracias.
yomismo1
17/01/12, 21:05:11
Buenas tardes. No quiero insistir en un tema manido, pero si deseo aclarar que en quien estoy pensando de todo lo que dije es en HTC y no en los Distribuidores.
En mi opinión no es un problema de que nos quejemos en los foros. Creo que eso es simplificar el tema.
El fondo de la cuestión es que un terminal que te cuesta un riñón te lo dan defectuoso, lo tienes que devolver con el consiguiente trastorno de quedarte sin móvil, no tienes la garantía de recibir uno sin el mismo problema, y en ese caso volver a otra vez con lo mismo y.......etc., etc., etc.
Termino diciendo que no entiendo la razón de la "conformidad" de lo que pasa con los móviles. Nos sentamos en una terraza, nos falta un cubito de hielo y armamos la de Dios, montamos un cristo en Internet por menos de nada y si un fabricante te endosa un móvil de 450,00 € defectuoso nuestra salida es totalmente distinta. Lo siento, no lo entiendo.
Un saludo y gracias. :ok:
ABM1980
17/01/12, 22:26:18
Buenas tardes. No quiero insistir en un tema manido, pero si deseo aclarar que en quien estoy pensando de todo lo que dije es en HTC y no en los Distribuidores.
En verdad se entienden las dos posturas.
Por un lado la gente habitual que son los que están descubriendo cosas, cacharreando con el aparato deben de estar un poco cansados de usuarios que, por cualquier problema, entrar y se desfogan. Lógico que esto es un aparato electrónico y puede dar fallos. La diferencia entre HTC y otras compañías es que HTC que den problemas son pocos, aunque vemos que los hay.
La otra postura también se entiende. Uno paga por un terminal y pretende que, desde el principio no de fallos. Si es un fallo puntual, mala suerte, pero si se ve que son varios..... ya es que alguien hizo algo mal y, por lo tanto, hay que decírselo. No olvidemos que pagamos, HTC trabaja para nosotros. Es sano, como consumidor, dar a conocer estas situaciones, no a efectos de mala publicidad sino, simplemente para que la empresa sea consciente del problema. Ya luego, dependiendo de como solucione su problema podremos opinar.
El modo de proceder es el siguiente, se tendría que mirar si el aparato en algún lado trae una etiqueta con algún dato de producción, tipo fecha o algo de ese estilo. Creo que en un post vi que si se tenía.
Luego sería ir recolectando usuarios con el mismo problema y ver si coincide.
Lo siguiente sería ponerse en contacto con HTC notificando el problema, dando la lista de casos y ver que solución aporta.
Cuando son fallos de una remesa normalmente se extiende garantía, se procede a sustitución a pesar de pasar el mes, etc., un ejemplo fue HP sustituyendo unas baterías defectuosas de sus portátiles aunque fueran más antiguas de los 6 meses (garantía que se aplica a la batería) incluso sustituyendo baterías 2009.
Concluyendo, se tendría que empezar a ver qué usuarios son los que tienen ese problema, e ir inscribiéndose en un post para luego mandar eso a HTC.
Hola.
Con todo respeto, a mi personalmente no me vale esa idea de que en los foros mayoritariamente hay gente que consulta problemas que tiene. Como tampoco me vale aquello de mal de muchos (otros u otros moviles tambien tienen problemas), consuelo de tontos.
Entre otras cosas se dice que en los foros apenas postea gente que no tiene problemas con sus moviles, a lo que yo diría ¿y cuánta gente más habrá que también tiene problemas y no postean en foros? Alguna habrá creo yo.
Cuando masivamente, sí, masivamente se han detectado problemas como por ejemplo el del polvo en pantalla, una compañía, en este caso htc, deberia tomar cartas en el asunto, tomar la iniciativa... poco favor se hace asi misma si no lo hace, y menos a los ususarios que confian o han confiando en esa marca. Igual que cuando se llama a los coches a cambiar una pieza porque una serie ha salido defectuosa (aunque coches y terminales moviles sean poco comparables, pero al final es lo mismo: si se ha hecho algo mal, hay que arreglarlo). Personalmente para mi, htc (y su sistema de calidad) ganaría bastantes enteros si hiciera algo parecido: ha detectado un problema (que debería saber su origen) y llamase a reparar/cambiar los moviles correspondientes (por n/s, por imei, por...).
Esperemos a ver si htc hace algo (no sólo por esta cuestión del polvo en pantalla), a ver "si se ponen las pilas"... pero ellos verán si no quieren ser desplazados del mercado. Porque además, comentarios y opiones no muy favorables... se extienden como la polvora; trata luego de cambiar esa inercia.
Saludos... y ánimos para todos.
Hola.
Con todo respeto, a mi personalmente no me vale esa idea de que en los foros mayoritariamente hay gente que consulta problemas que tiene. Como tampoco me vale aquello de mal de muchos (otros u otros moviles tambien tienen problemas), consuelo de tontos.
Entre otras cosas se dice que en los foros apenas postea gente que no tiene problemas con sus moviles, a lo que yo diría ¿y cuánta gente más habrá que también tiene problemas y no postean en foros? Alguna habrá creo yo.
Cuando masivamente, sí, masivamente se han detectado problemas como por ejemplo el del polvo en pantalla, una compañía, en este caso htc, deberia tomar cartas en el asunto, tomar la iniciativa... poco favor se hace asi misma si no lo hace, y menos a los ususarios que confian o han confiando en esa marca. Igual que cuando se llama a los coches a cambiar una pieza porque una serie ha salido defectuosa (aunque coches y terminales moviles sean poco comparables, pero al final es lo mismo: si se ha hecho algo mal, hay que arreglarlo). Personalmente para mi, htc (y su sistema de calidad) ganaría bastantes enteros si hiciera algo parecido: ha detectado un problema (que debería saber su origen) y llamase a reparar/cambiar los moviles correspondientes (por n/s, por imei, por...).
Esperemos a ver si htc hace algo (no sólo por esta cuestión del polvo en pantalla), a ver "si se ponen las pilas"... pero ellos verán si no quieren ser desplazados del mercado. Porque además, comentarios y opiones no muy favorables... se extienden como la polvora; trata luego de cambiar esa inercia.
Saludos... y ánimos para todos.
Que no es masivo, a lo sumo un 15% efectivamanete el SAT es otra cuestion, y el de HTC, es una 'maravilla' comparado con el de LG o Samsung. El mejor SAT, aunque duela, es Apple.
He sido poseedor de varios terminales htc, también de muchos Nokia, iPhones, e incluso algún Asus, pero con htc siempre he tenido una misma dinámica.
Fallos, fallos y más fallos.
Cuando no era la sensibilidad de la pantalla, eran los botones. Cuando no era la cámara era la calidad del audio. Y cuando parecía que los materiales eran buenos fallaba cualquier otra cosa .
No es por calentar, porque esto sólo es un móvil ya se ha hablado bastante de los desperfectos de este modelo, pero creo que hay que reconocer algo evidente. HTC no es ni mucho menos una marca que se preocupe por la calidad de sus productos.
Está evolucionando pero aún le queda muchisimo recorrido para superar o igualar a nokia o apple.
Se hablaba mucho del problema de cobertura con el iphone, y se podrá criticar a este de cualquier carencia que si completen los androides, pero una cosa está clara, cuando un producto está bien conseguido y bien fabricado empieza a funcionar bien desde que lo sacas de la caja.
Después de eso, podemos customizar todo lo que queramos para afinar el sistema a nuestro antojo, pero siempre como forma de adaptarlo, no para hacer que funcione medianamente normal .
Ahí está el problema, que muchos usuarios se están partiendo la cabeza para hacer que este teléfono funcione de manera normal, sintiéndose estafados al haberse gastado un dineral .
Cuando veo como la gente critica al iphone por el problema del antenagate, casi me da la risa viendo los numerosos problemas que tienen los otros fabricantes.
Y lo dice uno que ya no tiene iphone, pero es que hay que reconocer las virtudes y defectos de cada producto.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with Beats Audio usando Tapatalk
OSOROONDORO
18/01/12, 00:53:07
En mi opinión no es un problema de que nos quejemos en los foros. Creo que eso es simplificar el tema.
El fondo de la cuestión es que un terminal que te cuesta un riñón te lo dan defectuoso, lo tienes que devolver con el consiguiente trastorno de quedarte sin móvil, no tienes la garantía de recibir uno sin el mismo problema, y en ese caso volver a otra vez con lo mismo y.......etc., etc., etc.
Termino diciendo que no entiendo la razón de la "conformidad" de lo que pasa con los móviles. Nos sentamos en una terraza, nos falta un cubito de hielo y armamos la de Dios, montamos un cristo en Internet por menos de nada y si un fabricante te endosa un móvil de 450,00 € defectuoso nuestra salida es totalmente distinta. Lo siento, no lo entiendo.
Un saludo y gracias. :ok:
+1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+1
:+1: No se que esperais, esto es un foro, y desde luego no pertnece a HTC, lo que teneis que hacer, es quejaros a HTC, para que lo sepan, por lo menos... en el foro, aparte de 'la pataleta' poco vais a solucionar, solo llenar el foro de hilos que, sintiendolo mucho, no aportan nada, ya que la unica solución es usar la garantía.
buckybilbo
18/01/12, 01:49:35
vaya con HTC.......
tengo q decir q yo con HTC genial, sin problemas.....:ok:
un saludo
OSOROONDORO
18/01/12, 02:57:33
:+1: No se que esperais, esto es un foro, y desde luego no pertnece a HTC, lo que teneis que hacer, es quejaros a HTC, para que lo sepan, por lo menos... en el foro, aparte de 'la pataleta' poco vais a solucionar, solo llenar el foro de hilos que, sintiendolo mucho, no aportan nada, ya que la unica solución es usar la garantía.
Ok,lo ke usted diga....
nikko33
18/01/12, 03:06:05
bueno si tan buenos son iphone o samsung s2, yo aun no visto ninguna noticia como estas en los medios y eso de que en materiales HTC pierde en comparacion con otros fabricantes, cuanto cojes un sensation y un s2 hay algo que salta a la vista y no son plasticos precisamente.
http://www.applesfera.com/apple/iphone-explota-en-las-manos-de-joven-frances-posible-defecto-de-fabricacion
http://diginota.com/antes-un-iphone-4-y-ahora-un-samsung-galaxy-s-ii-explota-en-el-bolsillo-de-una-persona/
http://www.orlandoalonzo.com.mx/tecnologia/ipod-nano-prende-fuego-en-los-pantalones-de-usuario/
http://www.macusergroup.com.ar/foro/showthread.php?t=35895
siempre puede ocurrir en cualquier terminal pero repito que aun no e visto ningun HTC hacer estas cosas, y como bien dice una de las noticias, apple se apresura a callar bocas con contratos de confidencialidad, buena tactica anti-mala-publicidad, pòr eso les va tambien la atencion al publico, para que no lleguen lejos.
Ok,lo ke usted diga....
Encuentrame un solo 'cacharro' de cualquier tipo, de uso cotidiano, en el que nadie haya tenido un solo fallo, y del que no se haya quejado nadie, cueste lo que cueste, en ese momento y entonces será 'lo que digas tu'
Te repito: todas las quejas que pongas en el foro, se van a quedar aquí, en el foro, nadie en Taiwan se lo va a leer. Solo sirve para tu desahogo personal.
Si de verdad quisieras hacer algo, quejate a HTC, a su SAT, llámales, enviales un twit, un email, carta, etc. tienes multiples medios para hacerte oir.
Este es un foro donde se intenta que los usuarios se ayuden los unos a los otros y encontrar soluciones entre todos, intentamos reunir la mayor cantidad de informacion, mantenerla ordenada e intentar crear tutoriales para resolver los problemas cuya solución, conocemos, o para mejorar lo que ya tenemos, todo dentro de nuestras posibilidades, ni somos un servicio técnico, ni ingenieros, ni hacemos milagros.
Así que por favor te rogaría un poco de respeto hacia las opiniones contrarias a la tuya.
Gracias.
OSOROONDORO
18/01/12, 05:18:36
Encuentrame un solo 'cacharro' de cualquier tipo, de uso cotidiano, en el que nadie haya tenido un solo fallo, y del que no se haya quejado nadie, cueste lo que cueste, en ese momento y entonces será 'lo que digas tu'
Te repito: todas las quejas que pongas en el foro, se van a quedar aquí, en el foro, nadie en Taiwan se lo va a leer. Solo sirve para tu desahogo personal.
Si de verdad quisieras hacer algo, quejate a HTC, a su SAT, llámales, enviales un twit, un email, carta, etc. tienes multiples medios para hacerte oir.
Este es un foro donde se intenta que los usuarios se ayuden los unos a los otros y encontrar soluciones entre todos, intentamos reunir la mayor cantidad de informacion, mantenerla ordenada e intentar crear tutoriales para resolver los problemas cuya solución, conocemos, o para mejorar lo que ya tenemos, todo dentro de nuestras posibilidades, ni somos un servicio técnico, ni ingenieros, ni hacemos milagros.
Así que por favor te rogaría un poco de respeto hacia las opiniones contrarias a la tuya.
Gracias.
Pero vamos a ver,la mia va perfectamente lo unico k e exo es poner a un comentario de un compi un +1 por ke me a parecido apropiado y me montas este esparaban....xico ke kieres ke te diga,ke tienes razon si...ya e enviado algun terminal al sat por desgracia pero creo ke te estas pasando un pokito con el tema....de buen rollo....
ABM1980
18/01/12, 10:24:37
Discrepo. El foro es un lugar de reunión de usuarios los cuales colectivamente pueden lograr cosas que individualmente no podrían, se ha demostrado con las compras conjuntas y muchos proyectos que se han realizado.
En esta ocasión no es lo mismo mandar una queja a HTC individualmente, que enviar una queja colectiva de un número X de usuarios manifestando su disconformidad ante el mismo problema.
Discrepo. El foro es un lugar de reunión de usuarios los cuales colectivamente pueden lograr cosas que individualmente no podrían, se ha demostrado con las compras conjuntas y muchos proyectos que se han realizado.
En esta ocasión no es lo mismo mandar una queja a HTC individualmente, que enviar una queja colectiva de un número X de usuarios manifestando su disconformidad ante el mismo problema.
En ese caso, deberíais abrir un hilo para ello, organizarlo, y mandar la queja a HTC de forma conjunta, consumo, o quien estimeis conveniente, no hay ninguna objeción para ello.
Yo me refiero a que quejarse en 12 hilos, por todo el foro no sirve de mucho, la verdad, y cuando se esta tratando de ayudar a un compañero a solucionar un problema con su movil, o dandole un consejo, encontrarte con una comentario así, ni ayuda al compañero, ni aporta nada a su posible solucion.
Evidentemente esto es un foro y siempre tendremos este tipo de post, lo que me 'enfada' es que alguien se crea o insinue, reiteradamente, que el foro pertenece a HTC, lo patrocina, o lo mantiene de alguna manera, cuando es totalmente falso.
Así las críticas parece que van contra el foro, en vez de contra HTC, como si tubieramos alguna relacion o responsabilidad sobre ello, o pudieramos solucionar algo.
Solo pretendo aclararlo.
Pero vamos a ver,la mia va perfectamente lo unico k e exo es poner a un comentario de un compi un +1 por ke me a parecido apropiado y me montas este esparaban....xico ke kieres ke te diga,ke tienes razon si...ya e enviado algun terminal al sat por desgracia pero creo ke te estas pasando un pokito con el tema....de buen rollo....
Ok,lo ke usted diga.... suena, como poco, a sorna, tal vez no te hayas expresado bien, o yo lo entienda 'al reves' si es el caso, mis disculpas.
ABM1980
18/01/12, 12:51:39
En ese caso, deberíais abrir un hilo para ello, organizarlo, y mandar la queja a HTC de forma conjunta, consumo, o quien estimeis conveniente, no hay ninguna objeción para ello.
Yo me refiero a que quejarse en 12 hilos, por todo el foro no sirve de mucho, la verdad, y cuando se esta tratando de ayudar a un compañero a solucionar un problema con su movil, o dandole un consejo, encontrarte con una comentario así, ni ayuda al compañero, ni aporta nada a su posible solucion..
Exacto, ahí le has dado.
Si se quiere, que se organice un hilo concreto para mandar una queja conjunta, porque abrir mil hilos para hablar del problema no sirve para nada. El problema está, se sabe cual es y, quien no le convenza la solución que HTC/operador le da, que lo haga saber y se verá como se puede solucionar.
Evidentemente esto es un foro y siempre tendremos este tipo de post, lo que me 'enfada' es que alguien se crea o insinue, reiteradamente, que el foro pertenece a HTC, lo patrocina, o lo mantiene de alguna manera, cuando es totalmente falso.
Así las críticas parece que van contra el foro, en vez de contra HTC, como si tubieramos alguna relacion o responsabilidad sobre ello, o pudieramos solucionar algo.
Solo pretendo aclararlo.
No te preocupes, dudo que haya gente que se le pase eso por la cabeza.
yomismo1
21/01/12, 00:14:51
Buenas noches. Como responsable del tema abierto, me siento en cierta medida culpable de las pequeñas discusiones que ha originado y sin darme por aludido, y queriendo que nadie se dé, me permito aclarar algunas cuestiones.
En ninguno de mis comentarios he hecho alusiones al foro de HTCmanía, tampoco las he visto, y creo que de manera alguna se haya insinuado pertenencia a HTC, ni patrocinio de HTC, ni menosprecio alguno. Todos los que estamos en éste foro, y yo llevo algo más de tres años, sabemos cuál es su misión, que todos los que lo componemos hemos sido ayudados de alguna u otra forma, asistidos siempre que hayamos cumplido sus normas, y nos hayamos comportado como se debe, razón por la que me he dirigido a él y máxime cuando te encuentras problemas.
Para mí no es un tema de porcentaje de unidades defectuosas. Si yo en mi trabajo la pifio debo responder por ello y pido que si alguien hace una cosa mal también responda por ello. Lo que a mí me enfada y me importa es la indigna actitud de HTC.
Mi intención era despertar a aquellas personas afectadas por el reiterado problema del polvo en la pantalla, u otro que sea repetitivo, con el fin de poner en marcha algún sistema de recogida de firmas y/o envío de twitts para mandar a HTC una queja colectiva, lo que ya dejé entrever en mi primer post y que algún compañero abunda en otros. Esa sigue siendo mi intención y por tanto dejo planteadas unas cuestiones:
Si estamos interesados en el tema,
y
Si alguien sabe cómo crear una página de recogida de firmas (no soy experto en la materia)
y
si algún otro, experto en temas “legales”, sabe qué texto se puede incluir de manera formal,
por favor, que me mande un privado, no quiero que se pueda producir perjuicio alguno a HTCmanía, para ponerlo en marcha e intentar que nuestras quejas tenga la mayor cobertura y alcance posible. En el caso de que se llegara a algún sitio, yo lo haría saber a los Administradores del foro por si creyeran oportuno crear un hilo.
Por último, debo deciros que hoy es uno de los días más felices de mi vida. Ayer me llegó una nueva Sensation y hoy he descubierto polvo en la pantalla. Se supera el record pues con la primera fueron tres días y con ésta uno sólo. Todo un éxito. (Espero se me admita un poquito de sarcasmo).:sisi1:
Pido perdón por las molestias que pueda ocasionar y gracias por aguantar mis "rollos".
Un saludo.
eldeonil
21/01/12, 08:28:48
Buenas noches. Como responsable del tema abierto, me siento en cierta medida culpable de las pequeñas discusiones que ha originado y sin darme por aludido, y queriendo que nadie se dé, me permito aclarar algunas cuestiones.
En ninguno de mis comentarios he hecho alusiones al foro de HTCmanía, tampoco las he visto, y creo que de manera alguna se haya insinuado pertenencia a HTC, ni patrocinio de HTC, ni menosprecio alguno. Todos los que estamos en éste foro, y yo llevo algo más de tres años, sabemos cuál es su misión, que todos los que lo componemos hemos sido ayudados de alguna u otra forma, asistidos siempre que hayamos cumplido sus normas, y nos hayamos comportado como se debe, razón por la que me he dirigido a él y máxime cuando te encuentras problemas.
Para mí no es un tema de porcentaje de unidades defectuosas. Si yo en mi trabajo la pifio debo responder por ello y pido que si alguien hace una cosa mal también responda por ello. Lo que a mí me enfada y me importa es la indigna actitud de HTC.
Mi intención era despertar a aquellas personas afectadas por el reiterado problema del polvo en la pantalla, u otro que sea repetitivo, con el fin de poner en marcha algún sistema de recogida de firmas y/o envío de twitts para mandar a HTC una queja colectiva, lo que ya dejé entrever en mi primer post y que algún compañero abunda en otros. Esa sigue siendo mi intención y por tanto dejo planteadas unas cuestiones:
Si estamos interesados en el tema,
y
Si alguien sabe cómo crear una página de recogida de firmas (no soy experto en la materia)
y
si algún otro, experto en temas “legales”, sabe qué texto se puede incluir de manera formal,
por favor, que me mande un privado, no quiero que se pueda producir perjuicio alguno a HTCmanía, para ponerlo en marcha e intentar que nuestras quejas tenga la mayor cobertura y alcance posible. En el caso de que se llegara a algún sitio, yo lo haría saber a los Administradores del foro por si creyeran oportuno crear un hilo.
Por último, debo deciros que hoy es uno de los días más felices de mi vida. Ayer me llegó una nueva Sensation y hoy he descubierto polvo en la pantalla. Se supera el record pues con la primera fueron tres días y con ésta uno sólo. Todo un éxito. (Espero se me admita un poquito de sarcasmo).:sisi1:
Pido perdón por las molestias que pueda ocasionar y gracias por aguantar mis "rollos".
Un saludo.
+1
Saludos.
Bueno solo por comentar mi punto de vista, creo que quizás sea HTC la que tenga que tomarle el pulso a los foros y ahí va mi colaboración con los afectados.
Me gustaba HTC, me atraía HTC pero después de leer las experiéncias de otros usuarios y de vários foros
me he decidido por otra marca.
Sencillamente eso deberian saber que no se puede pasar de los clientes.
Ánimo a los afectados!!
Grácias a sus comentarios unos nos ahorraremos dolores de cabeza y otros nos perderemos un móbil fantástico.
Un saludo a todos.
dave927
21/01/12, 16:17:35
Si sirve de consuelo, yo he recibido 3 Sensation en Julio y ninguno me ha dado probleamas, todo está a la perfección.
Para que os hagáis una idea, es tan solo un pequeño porcentaje los terminales con problemas, para que os deis cuenta de la cantidad de móviles que se llegan a vender.
El SAT de HTC me parece de los más correctos la verdad, ninguno es una maravilla pero este no es malo para nada, mucho mejor que otros.
Eso si, el mejor es el de Apple sin duda. En la mayoría de casos (todos los que conozco) si hay problemas de fabricación de algún aparato de Apple o de software, te suelen entregar uno de nuevo totalmente gratis (por garantía) y si no está en garantía, ayer que fuí a la Apple de La maquinista de Barcelona y aun teniendo un iPhone 4 fuera de garantía y con arañazos, la carcasa medio rota y el conector roto, por 149€ te lo cambian por uno de nuevo a estrenar (aunque parezca caro, no lo es tanto teniendo en cuenta lo que cuesta el aparato y de que te dan uno nuevo, como si lo compraras en ese momento).
Y la tira de iPhones con problemas que se ven, muchísimos, y no por ello dejan de ser buenos móviles. Pues lo mismo con el Sensation, habrá muchos con problemas y es algo normal, y no ello le convierte en un mal móvil.
Para eso se crea la garantía.
Totalmente de acuerdo, a mi no me ha asustado que pueda fallar, acepto estos problemas de la tecnología, lo que no acepto es que los pague yo.
Que el terminal tiene un defecto de fabricación pues me lo cambian sin (problemas,costes, ni perjuicios para mi).
Lo que asusta es pensar que te puedan dejar colgado con la avería.
Como bién dices todos los fabricantes tienen algún problema, la diferéncia está en como responden.
Un saludo a todos.
ABM1980
21/01/12, 16:47:25
¿este era el reparado, o uno nuevo?
Totalmente de acuerdo, a mi no me ha asustado que pueda fallar, acepto estos problemas de la tecnología, lo que no acepto es que los pague yo.
Que el terminal tiene un defecto de fabricación pues me lo cambian sin (problemas,costes, ni perjuicios para mi).
Lo que asusta es pensar que te puedan dejar colgado con la avería.
Como bién dices todos los fabricantes tienen algún problema, la diferéncia está en como responden.
Un saludo a todos.
Están cambiando todos los HTC que tienen el problema del polvo. No sé de qué lugar sale que han dejado a alguien "colgado" con la avería
El caso es que en muchas ocasiones el segundo terminal no tiene la misma garantía que el primero, me refiero a terminales conseguidos con portabilidad, no comprados libres.
Pero es igual, en el mejor de los casos el tiempo para que me cambien un terminal es de 15 días, una vez pasados ya es un tema del SAT que te toque.
Para mi eso es una garantia de 15 días no de un año.
Si, estoy de acuerdo si te compras un coche de va a pasar lo mismo...
Pero eso no es motivo para defenderlos...
Yo he tenido la suerte de comprar un Sensation que no padece del problema de polvo en la pantalla, y con una buena funda eso deberia de mejorar bastante. Asi que, para los que tengan una Sensation, les recomiendo una funda que más o menos cubra toda la parte trasera del telefono (yo tengo una casemate, pero en el corte ingles he visto unas cuantas que pueden valer)
Sobre el control de calidad de las empresas... pues totalmente de acuerdo. Espero que no me crucifiquen por decir esto, pero, las únicas empresas que medianamente se preocupan por fabricar unos telefonos resistentes y bien diseñados son Nokia y Apple.
Sony tambien era una de esas empresas que mantenian una gran calidad en la fabricación, pero se ha ido mediocrizando. Las otras, HTC, Samsung, etc.. no hay adjetivos para describirlas. Supongo que quieren vender centimos a euro, engañando al consumidor..
Ya sabeis.. Si pongo un altavoz cutre por aqui, una pantalla mala por acá, pero que no se note mucho, la fabricación es sensiblemente más barata, el consumidor final puede notarlo (o no) , y la empresa hace negocio redondo, que es vendernos un terminal de gama media-baja como alta.
Asi, sin más.
No le busqueis más explicaciones, ellos saben lo que venden, simplemente saben que siempre habrá incautos que compraran sus productos, algunos repetirán, confiando en cierta corrección, otros olvidarán la marca movidos por el recuerdo. Pero siempre habrá alguien que comprará. Todo esto y una buena campaña publicitaria, harán el resto.
yomismo1
22/01/12, 15:49:18
[QUOTE=ABM1980;3634452]¿este era el reparado, o uno nuevo?
Hola ABM1980. Es el nuevo.
Un saludo y gracias.
ABM1980
22/01/12, 17:37:19
¿este era el reparado, o uno nuevo?
Hola ABM1980. Es el nuevo.
Un saludo y gracias.
Qué mala suerte. Te toca mandar, otra vez, el móvil y esperar que te llegue.
Yo el 5 vuelvo a casa y el 10 se acaba el periodo de un mes. Primera cosa que voy a hacer es buscar algún lugar bien lleno de polvo y ponerlo a cargar allí :oh: Si se llena de polvo ya tocará pelear con vodafone.
Tanuki-chin
22/01/12, 17:40:20
Yo lo compre en septiembre, 2 meses después de que saliera y nada de problemas
Enviado desde mi HTC Sensation XE Z715e Pangea Sensacional
Rammaukin
22/01/12, 21:48:10
Yo despues de varios terminales, ha sido la primera vez que he tenido que mandar mi HTC a la garantia, y si por el polvo en la pantalla, pero si de 6 uno me sale mal, que que va mejor que en el porcentaje de coches, llevo 2, y el segundo lo lleve mil veces a la garantia y no me solucionaron nada, es mas ni el defecto de fabrica de las gomillas los brazos suspensaros, me hicieron pagarlo de mi bolsillo incluso reconociendo el fabricante que el modelo standar de fabricacion era erroneo.
Dandelion37
23/01/12, 18:37:12
aqui lo unico que hay es gente que critica a htc sin mas y punto
si tantos post has leido con este problema en este y otros foros no se para que abres tu uno nuevo si tienes que saber de sobra la solucion despues de leer tanto
si cada usuario que no le da fallos abriese un post estos iban a caer en el olvido. Gracias a dios no somos tan cansinos
dave927
24/01/12, 00:29:22
si tantos post has leido con este problema en este y otros foros no se para que abres tu uno nuevo si tienes que saber de sobra la solucion despues de leer tanto
si cada usuario que no le da fallos abriese un post estos iban a caer en el olvido. Gracias a dios no somos tan cansinos
+10:thumbup:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
yomismo1
28/01/12, 00:32:07
Buenas noches. Respetando tus opiniones, no las comparto y lamento decirte que tu post me parece, como poco, inoportuno y descortés.
1º: Aquí no se han presentado críticas a HTC sin más. Hay motivos más que sobrados para hacerlos, si no te gustan no los leas, y si los lees respétalos aunque no te gusten.
2º: Abro un nuevo tema porque me parece oportuno y porque en éste foro hay libertad para expresar los problemas que tenemos, las quejas, las virtudes y lo que creamos conveniente.
3º: Cada usuario tiene libertad de abrir los temas que crea necesario, siempre y cuando que los administradores del foro no estimen lo contrario y para eso tienen la libertad y obligación de eliminar los superfluos. No me parece que tengas el papel de administrador.
4º: Tienes todo el derecho a opinar, pero no a calificar.
yomismo1
28/01/12, 01:00:47
+10:thumbup:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Buenas noches. Lamento que un Coordinador de subforo apoye descalificaciones y no pida respeto ante los problemas manifiestos de alguno de los usuarios del foro.
flsalmun
28/01/12, 01:13:35
Buenas noches. Respetando tus opiniones, no las comparto y lamento decirte que tu post me parece, como poco, inoportuno y descortés.
1º: Aquí no se han presentado críticas a HTC sin más. Hay motivos más que sobrados para hacerlos, si no te gustan no los leas, y si los lees respétalos aunque no te gusten.
2º: Abro un nuevo tema porque me parece oportuno y porque en éste foro hay libertad para expresar los problemas que tenemos, las quejas, las virtudes y lo que creamos conveniente.
3º: Cada usuario tiene libertad de abrir los temas que crea necesario, siempre y cuando que los administradores del foro no estimen lo contrario y para eso tienen la libertad y obligación de eliminar los superfluos. No me parece que tengas el papel de administrador.
4º: Tienes todo el derecho a opinar, pero no a calificar.
Me parece bien que cada uno exponga sus quejas, pero una cosa tendriamos que matizar:
"2º: Abro un nuevo tema porque me parece oportuno y porque en éste foro hay libertad para expresar los problemas que tenemos, las quejas, las virtudes y lo que creamos conveniente.
3º: Cada usuario tiene libertad de abrir los temas que crea necesario, siempre y cuando que los administradores del foro no estimen lo contrario y para eso tienen la libertad y obligación de eliminar los superfluos. No me parece que tengas el papel de administrador."
todos somos libres para abrir los post que queramos, pero para mantener un orden en el foro y que todos los post se vean y no caigan en picados, si se tiene un problema que se esta plantenado en otro post se debe comentar ahi, por el simple echo de respetar a las personas que postean nuevos temas con dudas que no se han hablado con anterioridad y que por culpa de gente que duplica post caen posiciones y la gente puede "pasa" de contestar pensando que ya ha sido contestado o que es antiguo.
Y los moderadores no estan para "perder" el tiempo borrando post duplicados, si no para como dice su nombre, moderar las conversaciones y que sean lo mas correctas posibles, ademas de ayudar en todo lo que se necesite.
A los defensores de HTC a ultranza, les recuerdo que ellos mismos están reconociendo que la han cagado.
Este comunicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325822
deja ver que se han equivocado.
El problema de esta marca no es sólo la gran cantidad de terminales que sólo confunden al usuario, sino también su calidad.
Es imposible que si saca tropocientos modelos al año salgan con una calidad óptima, entre otras cosas porque es imposible por la limitación del tiempo.
El precio tampoco puede ser bueno (y en caso de serlo, es a costa de reducir margen y/o calidad), una cadena de producción produce a buen precio cuando hace mucho de lo mismo.
Os guste o no, HTC está en una caída en picado en todos los aspectos.
Afortunadamente parece que se han despertado, y estoy seguro que a finales del presente año tendremos terminales dignos de ser comprados.
fullfolka
08/02/12, 16:30:30
no sera cuestion de encontrar las averturas y sellarlas con cintas adhesivas o algo arecido, con eso se soluciona? tuve por ahi un problema con una consola portatil y al encontrar estas averturas las tapé y ya no cuela polvo. Solución hay pa todo
fullfolka
08/02/12, 16:37:01
al nokia n82 tambien se le cuela polvo en la pantalla. No creas que todos son perfectos
A los defensores de HTC a ultranza, les recuerdo que ellos mismos están reconociendo que la han cagado.
Este comunicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325822
deja ver que se han equivocado.
El problema de esta marca no es sólo la gran cantidad de terminales que sólo confunden al usuario, sino también su calidad.
Es imposible que si saca tropocientos modelos al año salgan con una calidad óptima, entre otras cosas porque es imposible por la limitación del tiempo.
El precio tampoco puede ser bueno (y en caso de serlo, es a costa de reducir margen y/o calidad), una cadena de producción produce a buen precio cuando hace mucho de lo mismo.
Os guste o no, HTC está en una caída en picado en todos los aspectos.
Afortunadamente parece que se han despertado, y estoy seguro que a finales del presente año tendremos terminales dignos de ser comprados.
Solo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325073
90,5 % contentos con el movil, 9,5% descontentos.
Sobre lo de que son muchos terminales para mantener el soporte, totalmente de acuerdo con eso.Nokia se ha estrellado por lo mismo.
ABM1980
08/02/12, 17:46:31
Solo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325073
90,5 % contentos con el movil, 9,5% descontentos.
Sobre lo de que son muchos terminales para mantener el soporte, totalmente de acuerdo con eso.Nokia se ha estrellado por lo mismo.
lo que no quita que, comprar un sensation a día de hoy, sea una ruleta rusa. ya al mío le entro polvo hoy, porque muchos de los usuarios que lo han comprado ahora tienen el problema del polvo.
Sí, SAT y lo que quieras, pero las semanas sin móvil te las comes y, además, las molestias. Muy del mal humor no estoy, porque al final lo compré con puntos, únicamente arrepentido de no haber pillado el sg2. el que pagó 500 euros, si entiendo que esté de muy mal humor.
epigmalion
08/02/12, 17:48:13
Bueno,
Pues yo seré de las personas que tiene un HTC Sensation y está encantado con él. Me Funciona todo bien, y ni rastro del polvo. (toco madera jeje).
También comprendo la frustración que debe ser que tu terminal salga con fallos de este tipo.
Un saludo a todos.
lo que no quita que, comprar un sensation a día de hoy, sea una ruleta rusa. ya al mío le entro polvo hoy, porque muchos de los usuarios que lo han comprado ahora tienen el problema del polvo.
Sí, SAT y lo que quieras, pero las semanas sin móvil te las comes y, además, las molestias. Muy del mal humor no estoy, porque al final lo compré con puntos, únicamente arrepentido de no haber pillado el sg2. el que pagó 500 euros, si entiendo que esté de muy mal humor.
Que entiendo tu cabreo, pero lo mismo te podría haber pasado con un SG2, no el polvo, pero tienen otros problemas: a los primeros el GPS no les funcionaba, mismo problemas con los reinicios, ahora mismo a muchos no les funciona el multitouch etc, y con otros moviles pasa lo mismo, mas caros o mas baratos, da igual. No es algo exclusivo de este movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.