Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Emulador de neogeo y cps 2

Cuif
17/01/12, 00:20:39
Pues asi coo lo escuchan estos dos emuladores son los mejorsitos que he provado a parte quee el mame4all no te deja jugar los de el cps2

Sus nomnres son neodroid (ultima vercion 1.6)
Y tiguer arcade 3.0.5
Estas son las verciones que tengo y van de super lujo ahora para los que quieran jugar de cps2 lo que tienr que hacer es o juntar los archivos de estados unidos dignos.marvel vs capcom (mvsc y mvscu) en el archivo de usa osea mvscu y ponerle el nombre o pasar los dos formatos esto para que les de si no saldra pantallzo negro y no les dara eso si tienen varios formatos

Y el de neogeo solo tiene que incertar juegos de mame y listo a jugar njota va el de the king of figther 2002 espero les sirva los emuladores los pueden encontrar en la web o en mercamartet pero de preferencia los que he mencionado saaludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Anarkocrust
17/01/12, 00:35:52
Habrá ke probarlos...y pensar ke tuve la neo-geo con aquellos cartuchacos del tamaño de un ladrillo (madre mia ke vicio,era como tener los recreativos en tu propia casa!) y acabé vendiéndola... :(

Un saludo y gracias compañero ;)

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
17/01/12, 05:47:11
Habrá ke probarlos...y pensar ke tuve la neo-geo con aquellos cartuchacos del tamaño de un ladrillo (madre mia ke vicio,era como tener los recreativos en tu propia casa!) y acabé vendiéndola... :(

Un saludo y gracias compañero ;)

Jaja de nada y lo que si es que es compatible ponerle el control a ki me falta para jugar megamaan arcade y the king of figther 2002 jaja

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

gonzalo.77
20/01/12, 12:04:38
Una pregunta, he leido que se le puede conectar los mandos de la ps3 al tablet para jugar, esto es solo para los juegos de ps bajados de la store, o se puede aplicar a otros juegos.

Anarkocrust
20/01/12, 12:11:02
Funciona también en la mayoría de emuladores y algunos juegos del market...

gonzalo.77
20/01/12, 13:13:33

Gracias, ahora me encuentro con el problema que el cable que conecta el mando a la ps3 va de mini-usb a usb, asi que que tendre que conseguir un cable de mini-usb a mini-usb, sabeis donde lo puedo conseguir.

Anarkocrust
20/01/12, 14:28:31
Busca un hilo por el foro ke habla sobre esto...

Enviado desde mi GT-I9000

LuixmaN
20/01/12, 15:27:27

Gracias, ahora me encuentro con el problema que el cable que conecta el mando a la ps3 va de mini-usb a usb, asi que que tendre que conseguir un cable de mini-usb a mini-usb, sabeis donde lo puedo conseguir.

Hola gonzalo.77, ten cuidado porque no es lo mismo miniUSB que microUSB, y nuestra tablet tiene el microUSB. Tendrías que comprar un cable microUSB (macho) a USB (hembra) OTG. Con este cable podrías "enchufar" a la tablet prácticamente TODO: pendrives, teclados, etc y también el mando de la PS3 usando el cable que trae el Dualshock3 para cargarlo o conectarlo a la PS3 (esto solo seria para el primer "emparejamiento" del mando con la tablet, luego ya no haría falta).

Saludos.

P.D.- los tienes en Dealextreme por "2 duros"

Anarkocrust
20/01/12, 16:43:14
Exactamente,como bien te comenta LuixmaN tiene ke ser microUSB...lapsus mio ke no he leido bien la pregunta :rolleyes: