PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema encendido en reposo a100


Tomas132
16/01/12, 23:10:25
Buenas este es mi primer post en este foro y quería daros las gracias de antemano ya que si he comprado la A100 a sido gracias a lo leído aquí.

El dispositivo esta muy bien y como ya comentasteis la pantalla no es su fuerte por el tema del ángulo de visión.

Mi problema es que cuando pasa cierto tiempo sin usarse y se para la pantalla no se recupera con el botón power sino que tengo que insistir varias veces y entonces arranca de cero, es decir que arranca de cero.

He mirado los ajustes y sólo encuentro como variar la duración del apagado de la pantalla, pero no como evitar que se pare del todo al cabo de un rato de inactividad.

He actualizado al ultimo Firmware y sigue igual.

¿Soy el único? Si realmente es un fallo de la unidad agradecería que me comentaseis lo antes posible para cambiarlo.

Gracias.

farraguas
16/01/12, 23:18:42
Buenas este es mi primer post en este foro y quería daros las gracias de antemano ya que si he comprado la A100 a sido gracias a lo leído aquí.

El dispositivo esta muy bien y como ya comentasteis la pantalla no es su fuerte por el tema del ángulo de visión.

Mi problema es que cuando pasa cierto tiempo sin usarse y se para la pantalla no se recupera con el botón power sino que tengo que insistir varias veces y entonces arranca de cero, es decir que arranca de cero.

He mirado los ajustes y sólo encuentro como variar la duración del apagado de la pantalla, pero no como evitar que se pare del todo al cabo de un rato de inactividad.

He actualizado al ultimo Firmware y sigue igual.


¿Soy el único? Si realmente es un fallo de la unidad agradecería que me comentaseis lo antes posible para cambiarlo.

Gracias.

Puede que tengas un pequeño problemilla de impaciencia ;-) , cuando se ponga en reposo , simplemente pulsa el boton de encendido una vez sin quedarte con el dedo pulsando , espera un poco y se deberia de encender , el encendido no es inmediato tarda un segundillo o 2 , si sigue igual hazle un reset (desde el agujerito).
Espero que sea todo el problema .
Un saludo

aishaz
16/01/12, 23:57:21
alguna vez me ha pasado. y hay gente en xda a la que también:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1432263

Tomas132
17/01/12, 12:45:38
Gracias por las respuestas.

Si que soy imoaciente como dice "farraguas", pero el tema es que cuando hace poco que se para la pantalla responde perfectamente ya despues de un rato se para del todo.

He probado el reset y sigue todo igual.

Esta tarde voy a devolverlo.

Gracias de nuevo.

farraguas
17/01/12, 20:31:51
Gracias por las respuestas.

Si que soy imoaciente como dice "farraguas", pero el tema es que cuando hace poco que se para la pantalla responde perfectamente ya despues de un rato se para del todo.

He probado el reset y sigue todo igual.

Esta tarde voy a devolverlo.

Gracias de nuevo.

Es ese caso has hecho bien en devolverlo/cambiarlo , porque el tema era un poquito raro.
Suerte y Salu2.