Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema wifi con hdmi
Cuando conecto el cable minihdmi a la tablet no funciona el wifi.Està activo pero no carga nada, si desconecto el cable vuelva a funcionar el wifi.¿a qué puede deberse?.Gracias
A mi me funcionan las 2 cosas a la vez sin problemas.
Sent from my Transformer TF101 using Forum Runner
Pero cómo lo haces, conectas primero el cable, enciendes la tele...de qué forma
Da igual el orden en que lo hagas. El wifi no se desconecta en ningún momento.
Sent from my Arc S using Forum Runner
diegoapavi
17/01/12, 13:03:32
Yo estoy como tu. Tengo la última rom de Revolver y no puedo ver (pricipalmente) youtube en la Tv, sin embargo, veo películas en streaming a través de la aplicación Gratis Tv. No lo entiendo.
Yo tengo el mismo problema , para visualizar videos no hay problema , pero en el momento que quiero visualizar el navegador , la wifi sigue activa , pero no va
Exactamente, la wifi no se desconecta pero no funciona
Con el galaxi SII el adaptador necesita alimentacion , hoy probare a tenerle el cargador conecatado a la tablet a ver como va
Pues no se, a mi me funciona todo correctamente. El tablet ed un b80 y el dock un b80 también. Por si sirve de algo.
Sent from my Arc S using Forum Runner
La mia es un b70 y lo he probado sin el dock , esta noche hare pruebas con el dock tambien
he mirado en xda y dicen que la solucion es el tipo de cable hdmi , que tiene que ser hdmi 1.3 y con eso se soluciona el problema
Solucionado, hay que cambiar el puerto del router.Yo lo tenia en el canal 8 y ahora en el 1 funciona correcto.
Perfecto, he cambiado canal del router y perfecto
Gracias tokk
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
diegoapavi
18/01/12, 17:54:08
Solucionado. Gracias.
jberdejo
20/01/12, 00:22:56
Igual soy muy pardillo (no, no digais nada....) pero como se cambian los puertos???? Es desde TF? Desde pc? Ayuda por favor!?!?!?!!!!
lord_neno
20/01/12, 11:00:27
no es el puerto lo que hay que cambiar, es el canal, eso se cambia en la pantalla de configuración de tu router, por lo general accediendo desde algún PC o equipo conectado a la red y entrando con el navegador a la dirección de red de tu wifi (lo más comun es 192.168.0.1 o 192.168.1.1, aunque puede ser cualquiera)
Si nucna has entrado lo más común es que el login sea "admin" , "1234" o dejarlo vacío y la contraseña lo mismo (pero no tiene por que coincidir con el login)
jberdejo
20/01/12, 15:45:30
Pues nada, os cuento:
1.- Conecto el minihdmi a la TF y el hdmi al televisor (samsung).
2.- Enciendo el tv y no pasa nada. Me meto en la configuración y no me detecta nada.
3.- Pulso gratis tv, y me sale la imagen en la TF pero no el sonido.
4.- Cambio el puerto hdmi del tv, mientras paso de un puerto a otro vuelve el sonido a la Tf, peroo en cuanto lo vuelvo a conectar, deja de sonar la TF y en la tv ni se ve ni se oye nada.
Es o no es para tirarse de los pelos? A alguien se le ocurre algo?
Gracias anticipadas..
sharkblack
20/01/12, 22:43:14
a mi esta tarde me ha llegado un cable hdmi de pccomponentes y la he conectado a mi samsung lcd 42", todo bien, se ve espectacular, sonido excelente, y por supuesto con wifi, pues he podido probar youtube y de p. madre.
Solucionado, hay que cambiar el puerto del router.Yo lo tenia en el canal 8 y ahora en el 1 funciona correcto.
Muchas gracias, solucionado a la primera.
Por cierto es el CANAL del wireless, no el puerto, aclaro para que no confunda a algun@.
Poniendo el 1 funciona 100 %.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.