PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede utilizar el Rom Manager en la t12?


digimax
16/01/12, 15:18:00
Pues lo dicho en el titulo, no se si, ¿se puede utilizar el Rom Manager en esta tablet la T12?,
motivo : para hacer una copia del firw o la rom tal cual esta y no tener que configura todo e instalar todo de nuevo por si en la actualizacion (2.3.4) no funcionara mejor que la anterior(2.2) y volver a restaurar todo tal cual esta ahora mismo.

o es preferible y con mas seguridad instalar la nueva version del firw la 2.3.4 y si no me va bien volver a instalar la 2.2

lobo21
16/01/12, 15:48:06
Si se parece en algo a la T10, el rom manager no servirá de nada en la t12, ya que no se puede flashear un custom recovery, que es necesario oara hacer y restaurar las copias de seguridad de la rom. Puedes usar algun programa de backup para respaldar las aplis y despues restaurarlas.
En cuanto a la actualización... yo no vuelvo a la 2.2. La 2.3 final va de lujo, y la verdad es que la actualización es muy estable. Supongo que para la t12 será igual, ya que lo único que cambia es la pantalla.Te la recomiendo.

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

cyberwizard
16/01/12, 20:09:32
Si se parece en algo a la T10, el rom manager no servirá de nada en la t12, ya que no se puede flashear un custom recovery, que es necesario oara hacer y restaurar las copias de seguridad de la rom. Puedes usar algun programa de backup para respaldar las aplis y despues restaurarlas.
En cuanto a la actualización... yo no vuelvo a la 2.2. La 2.3 final va de lujo, y la verdad es que la actualización es muy estable. Supongo que para la t12 será igual, ya que lo único que cambia es la pantalla.Te la recomiendo.

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

Si para ti ir de lujo significa no ver aplicaciones del market básicas pues... xD

Además de varias cosillas tampoco puedo ver servidores DLNA en la 2.3, volvi a la 2.2 que parece mucho mas pulida...(mira las versiones que han salido jajaja...)

lobo21
17/01/12, 08:05:28
Si para ti ir de lujo significa no ver aplicaciones del market básicas pues... xD

Además de varias cosillas tampoco puedo ver servidores DLNA en la 2.3, volvi a la 2.2 que parece mucho mas pulida...(mira las versiones que han salido jajaja...)

El market se suple con merkamarket o aptoide, y los servieores DLNA... puede que tengas algún error de configuración, porque te asguro que conecta perfectamente.

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

digimax
17/01/12, 12:37:22
El market se suple con merkamarket o aptoide, y los servieores DLNA... puede que tengas algún error de configuración, porque te asguro que conecta perfectamente.

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
lobo21 me recomendarias que actualizara a la 2.3.4 ?:ok: cuenta que tal te va en general la version 2.3.4 :pensando:

eledu_ardo
17/01/12, 14:07:12
Si me lo permites ,digimax,yo si te lo recomendaria
Mas rapida
El tactil va mejor
Las apps las podrias bajar al pc y del pc a la tablet
Si es cierto que hay algunas que no te apareceran en le market pero se puede suplir como te comento
Aunque lo mejor es que tú mismo valores la experiencia al cambiar, de volver atras tienes tiempo

lobo21
17/01/12, 19:28:23
lobo21 me recomendarias que actualizara a la 2.3.4 ? cuenta que tal te va en general la version 2.3.4
Como te ha dicho el compañero eledu_ardo, completamente sí, y si no te convence, con volver a la 2.2 tienes de sobra :)

digimax
17/01/12, 20:48:12
ya la he actualizado , corregido gmail y ahora estaba con el market,
ya comentare resultados y opinion