Acceder

Ver la Versión Completa : Me cambio a movistar... que HTC cojer ?

idro333
16/01/12, 12:22:44
Hola, este mes me caduca el contrato con vodafone, todos mis familiares y amigos son de movistar.

Hay varias ofertas que te dan (segun veo en la web) por pasarte a contrato con movistar, y no se cual elegiria.

Estos son a 0€:

- Wildfire S

- Wildfire

- Radar

- HD7

- Desire S

- Desire HD

Algunos veo que tienen "Windows phone", pensaba que los HTC eran todos "android".

En fin, me gustaría saber vuestra opinión, y cuales son los HTC mas completos y tal. Prefiero que me digáis cual seria vuestra preferencia (ordenados de "mejor a peor"), porque no creo que con todos ellos me den una tarifa igual, y no quiero pagar mucho cada mes porque casi no gasto en llamadas.

Saludos

mataespesa
16/01/12, 13:00:19
De los que has puesto, o el Desire S o el Desire HD :-)

papelerawc
16/01/12, 13:03:39
yo lo cogería con androide, una de las dos que te acaban de comentar (si el tamaño no te importa), la wildfire y eso es más pequeñita, más cómoda para llevar en un bolsillo pero eso te quita tamaño de pantalla a la hora de manejarla, navegar,... eso ya eres tú.

Yo estoy entre la Desire S y un Samsung Galaxy S SCL y no sé cual de los dos elegir.

Suerte!

en la parra
16/01/12, 13:07:51
el Desire S o el Desire HD

:+1:

mataespesa
16/01/12, 13:12:24
Yo me inclinaría por el HTC. El acabado es más serio que el de Samsung.

idro333
16/01/12, 14:04:13
Y la diferencia entre Desire HD y desire S es el tamaño no? que sera mas pequeño... supongo.

Gracias chicos... veo que mejor un android entonces, que es lo que tenia en mente.

Y ha efectos, entre el Wildfire y Desire, alguna, a parte de que el Wildfire es mas pequeño... diferencia muy notoria de rendimiento o algo?

Porque asi, hay otra marca que tenga un modelo que os guste? a parte del Iphone?

Saludos

Koraji
16/01/12, 14:28:41
por cierto, segurísimo de cambiarte a movistar? mirate bien antes lo de las tarifas de pepephone y haz los calculos que lo que pagues por el telefono libre, lo vas a ahorrar en facturas... y además podrás elegir el que tu quieras(dentro presupuesto).

papelerawc
16/01/12, 14:41:34
Diferencias entre HD y S:
- la HD es más grande (aunque misma resolución)
- veo que el Androide es más antiguo
- tiene más megapixels (para mí es una chorrada, total en las fotos de los móviles el problema no son los megapixels)
- procesador creo que es el mismo

En cambio la Wildfire además de ser la más pequeña de las tres, creo que tiene menos prestaciones: es más lenta, se carga antes de aplicaciones, tiene menos memoria RAM,... aunque depende del uso que le des es más que suficiente. Tengo amigos que la tienen y están encantados (todo el día con el wassup y fotos y tal y les es suficiente)

Otros modelos?
- me gusta el Samsung Galaxy S II, creo que es el mejor hoy por hoy, es el móvil más vendido, el que tiene más accesorios,... el problema es el precio. Por eso miraba el Galaxy S SCL, pero creo que me decidiré por la Desire S

idro333
16/01/12, 14:57:25
En principio me quiero pasar a movistar porque todos mis amigos y familia lo son.

El caso es que de donde soy no hay pepephone ni nada de eso.. solo hay yoigo y una tienda de "the phone house". Soy de Baleares... nose si llegara la cobretura o que!

QUe opcions me recomendais? yo la verdad es que gasto muy poco cada mes, llamo mas bien poco, actualmente tin tener internet ni nada, no gasto mas de 15€. Y no se si hay tarifas que te den internet y llamadas por esos precios.

idro333
16/01/12, 23:55:59
Mirando un poco mas... creo que no me da para un Desire, porque no me salen a 0€ y tengo que pagar mas tarifa.

En orange tengo un Wildfire S a 0€ con la tarida "Habla y navega por 19€ al mes"... lo que no entiendo que es lo de "establecimiento de llamada 0.15€ al mes".

Sabeis sin el IVA esta incluido? o serian 19€ + IVA?

Para el uso que le dare, creo que es el smarthphone que necesito. No estaré navegando cada momento, solo usar o navegar "veces contadas", wasapp y eso. No necesito mas.

A parte veo que ha mejorado bastante con respecto al modelo anterior.

en la parra
17/01/12, 00:01:11
En principio me quiero pasar a movistar porque todos mis amigos y familia lo son.

El caso es que de donde soy no hay pepephone ni nada de eso.. solo hay yoigo y una tienda de "the phone house". Soy de Baleares... nose si llegara la cobretura o que!

QUe opcions me recomendais? yo la verdad es que gasto muy poco cada mes, llamo mas bien poco, actualmente tin tener internet ni nada, no gasto mas de 15€. Y no se si hay tarifas que te den internet y llamadas por esos precios.

Como te dice el compañero, Pepephone las tiene (651 MB por 6,9 €/mes + IVA y sin consumo mínimo, pagas la tarifa + lo que gastes en las llamadas). La red que usan es la de Vodafone (la mejor cobertura de España y, que yo sepa, llega a las "Illes"). Seguro que en algún lado puedes consultar su cobertura y sabrás si tienes en tu zona ;)

en la parra
17/01/12, 00:02:58
Mirando un poco mas... creo que no me da para un Desire, porque no me salen a 0€ y tengo que pagar mas tarifa.

En orange tengo un Wildfire S a 0€ con la tarida "Habla y navega por 19€ al mes"... lo que no entiendo que es lo de "establecimiento de llamada 0.15€ al mes".

Sabeis sin el IVA esta incluido? o serian 19€ + IVA?

Para el uso que le dare, creo que es el smarthphone que necesito. No estaré navegando cada momento, solo usar o navegar "veces contadas", wasapp y eso. No necesito mas.

A parte veo que ha mejorado bastante con respecto al modelo anterior.

Si no pone lo contrario el IVA no está incluido.

Establecimiento de llamada 0,15 € ¿al mes? ¿Estás seguro?

idro333
17/01/12, 00:06:06
Pero lo que no entiendo en pepephone es que no te dan moviles? los tienes que comprar tu?

O al menos no veo que te den a elegir movil... solo veo el apartado "moviles libres" pero que los tienes que comprar y no son baratos.

en la parra
17/01/12, 00:20:09
Pero lo que no entiendo en pepephone es que no te dan moviles? los tienes que comprar tu?

O al menos no veo que te den a elegir movil... solo veo el apartado "moviles libres" pero que los tienes que comprar y no son baratos.

Hombre, pues claro. Pepephone no te da el móvil, tiene que ser un móvil libre o liberado para que puedas usar la SIM tranquilamente. Las grandes compañías te lo subvencionan a cambio de que te quedes mínimo 18 meses con ellos y con tarifas bastante más caras en general. Dependiendo del consumo que tengas y según el móvil que escojas puede que te salga más barato que una tarifa con compromiso de permanencia (pepephone no tiene permanencia tampoco así que siempre puedes decidir cambiarte). En el caso que has puesto arriba de 19 € al mes, serían 19 € *18 o 24 meses de permanencia + el precio del móvil. En pepephone sería el precio del terminal que te compres + 6,9 € * el tiempo que quieras (si hacemos la comparación de precio pues, 18 o 24 meses).
Es decir, en orange, con la tarifa que indicas serían de 342 a 456 € + el precio del terminal subvencionado y, en pepephone, de 124,2 a 165,6 € + el terminal libre.

En todo caso, pásate por el subforo dedicado a pepephone y te lo miras tranquilamente y si tienes cualquier duda pregunta. En mi caso por ejemplo, me sale más a cuenta pasarme a pepephone porque en orange pago 9 € al mes + IVA = 10,62 € (tarifa ardilla 9, extinta) y nunca llego a gastarlos así que prefiero pasarme a pepe sin internet y cuando tenga el móvil nuevo me cambio de tarifa a la 'Nuevega y llama' o a la del 'Ratoncito y Elefante'.

Escojas lo que escojas no está de más que estés informado :)

Un saludo compañero ;)