PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peliculas 3d

josepfv
16/01/12, 00:22:54
Hola, me gustaría saber de dónde me puedo descargar pelícuas en 3d. También me gusatría saber como las puedo poner en mi O3D para verlas sin que ocupen mucho espacio.
Un saludo

miguelito91
16/01/12, 10:20:22
https://www.wuala.com/%22Htc%20Mania%22Lg%20optimus3d/?key=gGlcX4QxKn3e este enlace son de personas de este mismo foro que las suben

andrewolf_magic
16/01/12, 19:05:39
he bajado varias peliculas en 3d, pero en que directorio del telefono o de la sd card van? ya que al abrirlas desde el reproductor de video se ve el video pero en dos partes iguales, saludos.

Fran31
16/01/12, 19:13:36
he bajado varias peliculas en 3d, pero en que directorio del telefono o de la sd card van? ya que al abrirlas desde el reproductor de video se ve el video pero en dos partes iguales, saludos.

Ya se ha dicho varias veces en el foro que cuando reproduzcas una peli 3D y te salga doble pantalla, mientras se reproduce le das al botón táctil "menú" y te saldrán dos opciones en pantalla, eliges la de formateo 3D o algo así, y eliges la primera o segunda opción que te salen, la que mejor se te vea, y luego le das arriba en la pantalla donde pone OK, y a paritr de ahí siempre te reconocerá el móvil la peli como lo que es, una peli en 3D. ;-)

josepfv
17/01/12, 00:13:21
OK muchas gracias por todo

dermeisters
18/01/12, 04:34:53
gracias yo también andaba buscando si alguien sabe de otro link compartir por favor.

alemudi
21/01/12, 11:35:39
Olle una pregunta como lo hago para acceder desde el movil directamente usando el wuala?
Esque me instale el wuala y me pide usuario y contraseña y no tengo, pero tampoco veo donde crearlo. Y despues no se como acceder a este wuala donde estan todas las pelis y eso.

Gracias y saludos

Enviado desde el WC flipando con mi LG O3D y tapatalk

josem_enf
21/01/12, 14:12:58
Si , a mi me gustaría saber de dónde sacan, asu vez, los usuarios, el contenido en 3d, pellculas etc de wuala, que suben.. ?? Descárgandolo en el ares ?? Yo le he dado a buscar poniendo .mkv pero no me aparece nada..