PDA

Ver la Versión Completa : se me reinicia solo

Frammqooh
15/01/12, 23:11:38
Hola, hace unos dia me ompre un lg optimus 3d... y hoy recien es como que se reinicia.. n 30 minutos. ya me paso 3 veses.. porfavor ayudenmeeee!! Es nuevo no usado..

Th3_D3str0y3r
16/01/12, 04:05:29
A mi me paso lo mismo con uno que compre hace unos dias y al final acabe yendo a que me lo cambiaran por otro en la tienda... espero que tengas mas suerte que yo, aunque me han dado otro nuevo!

ezitox
16/01/12, 04:28:47
Si lo acabas de comprar probablemente tengas la rom froyo En froyo a mi también se me reiniciaba si le dejaba el wifi conectado, era un bug de esa versión . Actualiza a gingerbread y problema solucionado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

caroceiro
16/01/12, 08:38:02
no es problema de froyo, almenos no de las v10d, v10k o v10L, ya que yo con esas 3 ni un solo reinicio, prueba a hacer los wipes y ponerlo de fabrica, y si no, instala la v1ok o v10L, que son bastante estables.

un saludo

Neo13
16/01/12, 11:57:17
A mi se me reinicia por ponerle una tarjeta SD malisima.
Si es tu caso quitasela hasta que puedas conseguir una decente
categoria 6 o superior

Frammqooh
16/01/12, 17:15:03
Dicen que anda mejor en froyo que en gb.. osea q e mentira??(yo no uso datos 3g) la tarjet es nueva.. sandisck micro SDHC de 16 Gb comprada en RadioShack... la verdad nose com hace wipe y eso.. tube un moto defy y no le hice nada por miedo a que le pase algo

Fran31
16/01/12, 17:25:28
Dicen que anda mejor en froyo que en gb.. osea q e mentira??(yo no uso datos 3g) la tarjet es nueva.. sandisck micro SDHC de 16 Gb comprada en RadioShack... la verdad nose com hace wipe y eso.. tube un moto defy y no le hice nada por miedo a que le pase algo

Prueba a instalarte la v10k que es la última de froyo sin nada de operadora, yo tengo esa pero la v10l que es de vodafone, con cosas personalizadas de ellos y no me da ni un solo reinicio, solo alguna vez que se enciende sola la pantalla, como si estuviera poseído el móvi, jejeje. Desinstalé un task manager y se solucionó, pero a las horas he visto que de nuevo me lo ha hecho, así que ni idea de lo que puede ser. Seguramente alguna aplicación que tengo instalada dando la puñeta porque al principio no lo hacía.

Yo estoy planteándome el irme de android en general, no de este terminal solo, porque veo que TODOS los android tienen pegas, vengo de windows phone y era una delicia de fluidez y con CERO problemas de reinicios, pantallas ni nada por el estilo.

canterozs
16/01/12, 18:54:32
yo tenia la ultima de froyo y solo se me reiniciaba con el wifi activo,hace 15 ias actualice a la 2.3.5 y muchas veces me sale el mensaje de vodafone ¿como estas?,reinicios,bloqueo,no puedo cojer algunas llamadas,consume ateria como un bellaco ....cagada a 2.3.5

quilon15
16/01/12, 19:05:58
Totalmente de acuerdo

o tenia la ultima de froyo y solo se me reiniciaba con el wifi activo,hace 15 ias actualice a la 2.3.5 y muchas veces me sale el mensaje de vodafone ¿como esta?,reinicios,bloqueo,no puedo cojer algunas llamadas,consume ateria como un bellaco ....cagada a 2.3.5

Fran31
16/01/12, 19:10:21
o tenia la ultima de froyo y solo se me reiniciaba con el wifi activo,hace 15 ias actualice a la 2.3.5 y muchas veces me sale el mensaje de vodafone ¿como esta?,reinicios,bloqueo,no puedo cojer algunas llamadas,consume ateria como un bellaco ....cagada a 2.3.5

Pues a mí no se me reinicia ni siquiera con el wifi activo todo el día (toco madera por si acaso, jeje), así que está claro que cada móvil es un mundo.