PDA

Ver la Versión Completa : Buscando un Blade

the runner
15/01/12, 17:20:35
Estoy buscando un Blade, nuevo o usado. Si alguien se deshace del suyo, que me avise X-D

keke09
15/01/12, 18:28:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319355

habla con el alomejor te lo deja o te lo da salu2

moesh
16/01/12, 19:58:04
compañero ya lo tengo cuando tu quieras te pones en contacto.

deept
17/02/12, 13:19:29
Buenas,

Me interesa un smartphone libre y barato, el ZTE Blade se acerca a lo que busco, lo he visto en simyo por 119€. Aunque me asusta el tema de la bateria.
Pensais que es caro? no gasto mucho, asi que la tarifa de 7€ con 555MB me parece suficiente, pero me asalta la duda si no me saldrá mejor el Huawei U6850 de prepago por 69€ y el bono 8 (que por lo visto entra como gasto minimo).

Estoy indeciso, me gustaria alguna opinión.

Gracias por adelantado..

ironjavi
17/02/12, 13:35:23
hombre, el blade va bastante bien. El huawei 8650 no va mal, pero es un poco más justito (la mitad de ram y la pantalla bastante peor) pero tampoco es mala opción como terminal baratito (preferible el huawei a un galaxy mini, que es igual o peor y mucho más caro).

Puedes probar a buscar algo en la sección de compra-venta del foro. Muchos foreros cambian de móvil más que de camisa y venden los terminales en muy buen estado, la mayoría de ellos liberados.

Pero si no tienes mucha prisa, parece que algunas marcas están presentando terminales nuevos, y a lo mejor aparece algun otro móvil chino que sea interesante.

un saludo!

puenose
17/02/12, 14:33:00
Buenas,

Me interesa un smartphone libre y barato, el ZTE Blade se acerca a lo que busco, lo he visto en simyo por 119€. Aunque me asusta el tema de la bateria.
Pensais que es caro? no gasto mucho, asi que la tarifa de 7€ con 555MB me parece suficiente, pero me asalta la duda si no me saldrá mejor el Huawei U6850 de prepago por 69€ y el bono 8 (que por lo visto entra como gasto minimo).

Estoy indeciso, me gustaria alguna opinión.

Gracias por adelantado..
El tema de la bateria era en las antiguas rom, ahora mejoro mucho, vamos, sigue siendo uin smartphone....pero un par de dias a mi me los aguanta bien, tengo el huawei tambien y no aguanta mas, aparte quue son 79€ no 69...el huawei esta bien pero el blade es mejor, se nota la diferencia, aparte tienes que liberarlo, sobre 8€ mas....al final no vas a ahorrar mucho a no ser que te quedes en yoigo, pero las tarifas son mejores las de symio, en yoigo son 8€ mas iva y aparte llamadas, en symio son 7 de consumo minimo....
En mi opinion, yo tiraria por el blade y symio y si quieres invitacion ya sabes... jajaja