Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] window en htc desi s????
marcusfenixct
15/01/12, 17:15:24
hola me gustaria saber si ustedes podrian decirme como instalar windows en mi desi s ya que no puedo rootearla soy nuevo en esto gracias
mikisbd
15/01/12, 17:54:45
windows en desi S¿?¿? creo que no es posible...
si quieres rootearla pasate por este post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933
hola me gustaria saber si ustedes podrian decirme como instalar windows en mi desi s ya que no puedo rootearla soy nuevo en esto gracias
No entiendo en que ganas si se pudiese, la desi s sin rotear es muy superior a un windows.
Porque no puedes rotear? si no es mucho pedir...:silbando:
michael4059
15/01/12, 23:23:22
[QUOTE=marcusfenixct;3582588]hola me gustaria saber si ustedes podrian decirme como instalar windows en mi desi s ya que no puedo rootearla soy nuevo en esto
Antes de entrar así a saco.Convendría que te presentaras en su lugar correspondiente.
Respecto a tu pregunta ,no se puede instalar windows en la desire s .
Hay muchos post abiertos de como rootear si hechas un vistazo y lees .
marcusfenixct
16/01/12, 09:03:34
sorry soy nuevo usando foros jeje y sobre rootear mi desi e estado buscando x mil foros y e leido que para el hboot 2.00 todavia no se puede rootear o no me entero mucho que creo que es lo mas posible y de todas maneras muchas gracias x responder tan rapido se os agradece
sorry soy nuevo usando foros jeje y sobre rootear mi desi e estado buscando x mil foros y e leido que para el hboot 2.00 todavia no se puede rootear o no me entero mucho que creo que es lo mas posible y de todas maneras muchas gracias x responder tan rapido se os agradece
Es perfectamente posible rootear con el bootloader 2.00.xxxx y mucha gente de aquí lo ha hecho, pásate por el foro de desarrollo y te miras la guía, este foro es de uso general.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.