PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado desactivado al reiniciar el terminal

vikingo98
15/01/12, 12:55:36
Buenos dias,

tengo instalados dos teclados a parte del que trae por defecto. Tengo el Swype y el Talkback.

El problema es que activo los dos o uno desde Ajustes de teclado y de idioma. cuando reinicio el terminal, se desactivan automáticamente el que esté activado, y cada vez que reinicio tengo que ir a activarlo.

¿Sabéis como se puede solucionar? Realmente me interesa el Swype, lo que he probado con el talkback para ver si es un problema del teclado o es genérico.

Gracias y un saludo

ytorre
15/01/12, 13:52:19
prueba a dejar pulsado unos segundos la barra donde vas a escribir y te saldra metodo de entrada de texto lo pulsas y hay lo tienes

vikingo98
15/01/12, 16:36:32
Buenas,
pero en el metodo de entrada solo me aparece si en el ajuste de teclado está activado. El problema es que al reiniciar, en ajustes de teclado se desactiva y por lo tanto en metodo de entrada no aparece.

prueba a dejar pulsado unos segundos la barra donde vas a escribir y te saldra metodo de entrada de texto lo pulsas y hay lo tienes