PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lo que tiene mi SGS2 y iPhone no....

pretel
15/01/12, 12:04:12
Os meto en mi situacion, hace unos meses se me acabo el (angustioso) contrato de permanencia y la verdad no sabia que movil comprarme...unos conocidos, que tenian y tienen un iPhone4 y 4s respectivamente, me aconsejaban sus moviles diciendo lo tipico que el suyo era el mejor y punto, pero cuando les sacaba el tema de que queria un SGS2 ponian verdes a la competencia(tipical Steve Jobs) diciendo que este era una "patata", que no servia para nada, que como iba Samsung a sacar un movil mejor que Apple....al final, haciendo caso omiso a los comentarios de estos, escojí mi flamante Samsung Galaxy S2 y sinceramente creo he salido ganando pero mi pregunta es:

¿Que cosas tenemos nosotros que no tienen ellos?

Que se abra la veda....siempre he querido decir esto jeje

rauldiazz
15/01/12, 12:07:23
Asi k se me venga tienes mejor y más pantalla, puedes pasar cosas por bluetooth, puedes personalizar todo todo,,,

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

LarryLaso
15/01/12, 12:17:06
Una expresión : el control total del teléfono, ni más ni menos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

Coldflid
15/01/12, 12:18:22
El procesador del Galaxy S 2 va a 1,2ghz mientras que el del iPhone 4s a 0,8ghz
Pantalla más grande, el móvil es más resistente, y pesa menos.
Y puedes ampliar la batería con baterías extendidas
Eso y la cantidad de roms, cosas para personalizar etc

robertoperezmedina
15/01/12, 12:22:44
Yo creo que depende de muchas cosas posiblemente el uso sea mas facil el de apple yo vengo del 3gs y me cuesta adaptarme este sin duda es un pepino nose estotalmente diferente. Aunque apple creo que atencion al cliente me refiero a temas de actualizaciones es mas eficaz. Se que no se le pueden poner roms pero fijaros que no todos los usuarios lo aran.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

onlyone73
15/01/12, 12:31:18
Tengo el teléfono como yo quiero no como "ellos" quieren.

alleineforever
15/01/12, 12:48:34
Tiene muchos y muchos desarrolladores detrás desarrollando para este movil y perfeccionando cada vez mas, tanto el movil como ANDROID

ezitox
15/01/12, 12:53:01
Otra cosa importante, no depender de itunes para todo.

yocasta
15/01/12, 12:54:06
Un amigo iphonero de toda la vida cuando salió el timo del 4S se decidió a cambiar al galaxy y está como un niño con zapatos nuevos.

Yo las veces que he trasteado con algún iphone me da la sensación de estar con un móvil con SO java.
Si valorasemos el móvil en si como hardware y diseño si que me gusta aun no siendo puntero en cuanto a prestaciones, pero el IOS para mi gusto lo mata.

WasQ
15/01/12, 13:09:18
Por hacer un poco de coña/verdad: No tienes que usar iTunes para la gestión

Lo siento, mirad que yo uso un iMac, me gusta mucho. Pero odio iTunes con toda mi alma. (es un infierno hecho programa)

Sobre el resto de diferencias ya han hablado los demás y totalmente de acuerdo. Es que sin root ni nada, ya puedes hacer un montón de cosas que dudo que con un iPhone te dejen. Y por apoyo de la comunidad no será desde luego

oscarpks
15/01/12, 13:15:51
soy android fan, pero tengo claro que si eres de no trastear y personalizar, tu terminal es apple. Si te gusta trastear, personalizar, customizar, ser diferente, lo tuyo es un android, y el SgS2 tu terminal, con permiso del galaxy nexus, por precio :D

Jowi
15/01/12, 13:28:42
Otro post igual.... android y en consecuencia el S2 tiene muchas cosas que no tiene IOS, y a su vez IOS tiene otras tantas que no aporta android..... pero sobre todo lo que si tienen los foros android respecto de los de IOS es la obsesión que se tiene en intentar autoconvencerse de que su terminal es mucho mejor que Apple. No y mil veces no.

Cada sistema y cada terminal es completamente distinto, dependendiendo el uso que tú le vayas a dar será mejor uno u otro, así que por favor dejad de andar presumiendo a ver quien la tiene más grande.

Tu tienes un gran terminal de android si no el mejor con todas sus virtudes e inconvenientes, y tus amigos tienen otro pedazo de terminal con los suyos, y creo que no procede ir diciendo por ahi que mi terminal es mejor que el tuyo (será mejor para tí).

Opinión de un exusuario de iphone 3g,3gs y 4 (no precisamente por haber cogido el del primo de un amigo), y actualmente del Galaxy S2.

pikkolo
15/01/12, 13:35:02
Yo he tenido iphone el 3G, y he trasteado bastante el 4 y 4s, estaba muy contento con él, pero tenía algo que no me gustaba lo cerrado del sistema, claro hasta que le hice jailbreak... entonces la cosa cambio y le podía hacer muchísimas mas cosas.... El iphone funciona muy muy bien pero es un sistema muy cerrado demasiado para mi gusto, poco personalizable, tonos, bluethoot..... desde que tengo el S2 la verdad es que se ha abierto otra dimension en cuanto a personalización y trasteo con el móvil, con él sabes que le puedes hacer cualquier cosa que te propongas y que no te costara tanto trabajo, y eso que soy mas usuario de OSX de que Windows, y que a androide le cuesta mas trabajo llevarse bien con Mac que con Pc..... Desde luego para que vuelva a usar IOS tendrán que hacer algo mucho mejor que lo que han hecho con el 4s.....

Está claro que la opción de elegir un teléfono u otro es lo mejor que tenemos, porque a algunos le vendrá mejor el iphone (si quieren estabilidad no creo que haya uno mejor) y otros a los que le guste cacharrear pues android creo que es una buena opción, ahora que decida cada uno ;)

Pero es una tontería intentar convencer a otro que mi teléfono es mejor que el tuyo.....que si tal que si pascual... Que cada uno valore lo que quiere y si es capaz de sacar rendimiento a la maquina que tiene.......

Un saludo.-

pretel
15/01/12, 13:50:12
Pero y lo xulo que esta presumir de lo que uno tiene!!jeje sobretodo si encima es mejor! No nos quiteis el gustito que da de decir todo lo bueno que tiene este terminal sabiendo que "otros" no pueden hacer una cosa u otra....

Jowi
15/01/12, 14:09:30
Pero y lo xulo que esta presumir de lo que uno tiene!!jeje sobretodo si encima es mejor! No nos quiteis el gustito que da de decir todo lo bueno que tiene este terminal sabiendo que "otros" no pueden hacer una cosa u otra....

Ya empezamos.......mejor será para tí.... insisto que cada uno tiene sus cosas y dependerá del uso que le des.

Los Smarphone de hoy en día son auténticos equipos multimedia, y para mí lo importante son los resultados no los medios que utiliza para conseguirlos.... y los resultados por ejemplo del iphone en dos aspectos fundamentales de un móvil como son las fotos y el sonido le barre de calle al S2.... en las fotos ya le barre el 4 y no te digo nada el 4s, que lo comparan con la Canon 5D MKII.

Para mí lo sufuciente como para volver al Iphone 5 con pantalla de 4".

sergylobo
15/01/12, 14:14:08
Pues tan sencillo como esto.
No todos los usuarios, o la gran mayoría personalizaran el teléfono con rom. Simplemente lo usaran para hablar, mandar was etc.
Pero todo el mundo alguna vez grabara un video de mas de 10 mb (tu hija soplando las velas de cumpleaños, un amigo haciendo algún baile delante del sing star... etc) y los iphone no tienen manera de enviarlo a otros teléfonos porque el was y el correo no permiten enviar archivos de esos tamaños. Y por bluetooth va a ser que no.

storm of fire
15/01/12, 14:17:35
Otro post igual.... android y en consecuencia el S2 tiene muchas cosas que no tiene IOS, y a su vez IOS tiene otras tantas que no aporta android..... pero sobre todo lo que si tienen los foros android respecto de los de IOS es la obsesión que se tiene en intentar autoconvencerse de que su terminal es mucho mejor que Apple. No y mil veces no.

Cada sistema y cada terminal es completamente distinto, dependendiendo el uso que tú le vayas a dar será mejor uno u otro, así que por favor dejad de andar presumiendo a ver quien la tiene más grande.

Tu tienes un gran terminal de android si no el mejor con todas sus virtudes e inconvenientes, y tus amigos tienen otro pedazo de terminal con los suyos, y creo que no procede ir diciendo por ahi que mi terminal es mejor que el tuyo (será mejor para tí).

Opinión de un exusuario de iphone 3g,3gs y 4 (no precisamente por haber cogido el del primo de un amigo), y actualmente del Galaxy S2.

Chapo:aplausos:
vengo de un iphone 3g y tengo un sgs2 ahor amismo...la gente dire q si es muy cerrado y bla bla bla...ese iphone me lo dejo un amigo. tiene 3 casi 4 años de vida y desde luego q en procesador no tiene nada q acerr con un s2 pero la dinamica en si la conaidero mejor. En un año con el la sveces q s eme a qedado pillado es porq le exigia mas d eloq podia dar el pobre XD tengo mi s2 desde hace dos meses y se me ha reiniciado mas veces q el otro en un año...
No compareis android con ios. A mi personalmente los juegos me gustan mas ios. android tiene muchos mas gratis. e sma spersonalizable...pero antes de cirticar probad ihone y no lo mireis con desprecio por ser la competencia X-D sin ios androdi no seria lo q es y viceversa...la competencia hace q todo mejore

Jowi
15/01/12, 14:35:27
Chapo:aplausos:
vengo de un iphone 3g y tengo un sgs2 ahor amismo...la gente dire q si es muy cerrado y bla bla bla...ese iphone me lo dejo un amigo. tiene 3 casi 4 años de vida y desde luego q en procesador no tiene nada q acerr con un s2 pero la dinamica en si la conaidero mejor. En un año con el la sveces q s eme a qedado pillado es porq le exigia mas d eloq podia dar el pobre XD tengo mi s2 desde hace dos meses y se me ha reiniciado mas veces q el otro en un año...
No compareis android con ios. A mi personalmente los juegos me gustan mas ios. android tiene muchos mas gratis. e sma spersonalizable...pero antes de cirticar probad ihone y no lo mireis con desprecio por ser la competencia X-D sin ios androdi no seria lo q es y viceversa...la competencia hace q todo mejore

Ahi le has dado en el clavo, el 90% de la gente que critica al Iphone no ha tenido ninguno. A veces lees a gente opinar empezando: "......he toqueteado muchos Iphone y....... es una mierda".

Los terminales no se pueden porbar hay que USARLOS..... un ejemplo: si pruebas IOS te parece una mierda como me pasó a mí, pero si lo USAS te das cuenta de que está muy bien pensado.....es una concepción distinta, es cuestión de cambiar de chip.

Una opinión: no critques lo que desconozcas, intenta conocerlo y luego habla.

Josemsar
15/01/12, 18:10:44
Para mi basicamente, tener el equivalente de Cydia-Jailbreak integrado en el telefono de serie XDDD

Nevu
15/01/12, 18:21:47
Llevo 3 dias con el S2 y lo primero que pude hacer en el que en mi viejo 3G no podia fue pasar una cancion con el cable USB sin que un putto programa pesadilla llamado itunes me tocara las narices...Click en el mp3 y arrastrar y fin. Lo segundo que pude hacer si que me diese el coñazo el movil, poner esa misma cancion de tono de llamada sin que me pusiera pegas.Y podria seguir...y solo llevo 3 dias con el movil jeje.

Por otra parte algo que si que tiene muy bueno apple es el servicio tecnico...aun no he tenido que probar el de samsung, pero dudo que sea mejor.

Pinx0
15/01/12, 18:33:22
Ya empezamos.......mejor será para tí.... insisto que cada uno tiene sus cosas y dependerá del uso que le des.

Los Smarphone de hoy en día son auténticos equipos multimedia, y para mí lo importante son los resultados no los medios que utiliza para conseguirlos.... y los resultados por ejemplo del iphone en dos aspectos fundamentales de un móvil como son las fotos y el sonido le barre de calle al S2.... en las fotos ya le barre el 4 y no te digo nada el 4s, que lo comparan con la Canon 5D MKII.

jajajaja me parto, que la cámara del 4 es mejor que la del S2?

Venga yaaa hombre, no trates de timar al pobre chaval, qu eeso está mas que testeado en mil comparativas de rendimieinto, color, etc. y el S2 gana hasta al 4S, ni hablar ya del 4.

miztwo
15/01/12, 18:44:56

Venga yaaa hombre, no trates de timar al pobre chaval, qu eeso está mas que testeado en mil comparativas de rendimieinto, color, etc. y el S2 gana hasta al 4S, ni hablar ya del 4.
No, no y no. No trates tú de engañarte, la cámara de la del iphone 4 es una basura, la del 4S está muy, pero que muy bien, nada que envidiar a la del S2. Filtra mejor la luz en las fotos aunque pierde un pelín de definición respecto a la del S2.

http://www.engadget.com/photos/camera-showdown-iphone-4s-vs-iphone-4-galaxy-s-ii-nokia-n8-and-amaze-4g/#4533428

¿La gente cuándo se dará cuenta que el fanboyismo es de gente sin criterio con una nula capacidad de razonamiento? Android es un gran sistema operativo, enfocado a CUALQUIER tipo de mercado, e iOS es otro gran sistema operativo enfocado a un MERCADO SELECTO. Ambas cosas tienen sus pros y sus contras, pero ninguno es mejor o peor que el otro.

He dicho.

miztwo
15/01/12, 18:47:22
Otra más para comparar: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=3&idPhone1=4212&idPhone2=4134&idPhone3=3621

Pinx0
15/01/12, 18:48:56
No, no y no. No trates tú de engañarte, la cámara de la del iphone 4 es una basura, la del 4S está muy, pero que muy bien, nada que envidiar a la del S2. Filtra mejor la luz en las fotos aunque pierde un pelín de definición respecto a la del S2.

http://www.engadget.com/photos/camera-showdown-iphone-4s-vs-iphone-4-galaxy-s-ii-nokia-n8-and-amaze-4g/#4533428

¿La gente cuándo se dará cuenta que el fanboyismo es de gente sin criterio con una nula capacidad de razonamiento? Android es un gran sistema operativo, enfocado a CUALQUIER tipo de mercado, e iOS es otro gran sistema operativo enfocado a un MERCADO SELECTO. Ambas cosas tienen sus pros y sus contras, pero ninguno es mejor o peor que el otro.

He dicho.
Y que he dicho yo? Que la del S2 gana HASTA a la del 4S, no he dicho que la apalice, pero en varias comparativas de cámara salia ganando, por poco, pero ganando.

Y el señor este decía que hasta el 4 le ganaba. Ni en los sueños más humedos de Jobs.

El otro día en el cumpleaños de mi prima estaba mi tía intentando sacar una foto en malas condiciones de luz con el 4S y le salían todas movidas, porque los crios no paraban de moverse. Tuvo que hacer 4 fotos y no exagero para conseguir una buena.

Yo lo hice a la primera.

Pinx0
15/01/12, 18:52:07
http://www.pcworld.com/article/241955/smartphone_camera_battle_iphone_4s_vs_the_android_ elite.html

No sé si hrbás visto todas las fotos del segundo link que me has pasado, pero yo veo bastantes fotos que sale mejor en el SGSII que en el 4S. Pero si te fijas son todas en exteriores con buenas condiciones de luz.

felipe1975
15/01/12, 18:55:08

Lo que mas gracia me hace es "que lo comparan con la Canon 5D MKII" :sisi1::sisi1::aplausos:

magirus
15/01/12, 19:00:27
sin considerarme un fanboy ni de android ni de apple, de hecho tuve en su dia un 3g y he tenido a posteriori varios Android en los ultimos años, alejado de las guerritas de los foros entre fans de uno u otro lado, cuando veo a la gente padecer las multiples limitaciones y particularidades del ios solo puedo sentir una especie de pena por ellos, por todo lo que se estan perdiendo en Android, llamese SGSII, Sensation, Xperia S o cualquier otro modelo de gama alta Android, nada mas, me parece alucinante lo caro a todos los niveles que se paga eso de querer tener el movil mas chic del mercado

kuper
15/01/12, 19:06:22
Pues yo he tenido infinidad de moviles android Htc Desire, Desire HD, Htc Sensation, Orange boston y galaxy S. Cuando cogi el iphone 4 pense que era el mejor movil que habia tenido nunca enserio me encantaba como funcionaba al margen de los numeros de hecho no fui capaz de cambiar a otros que tuve opcion pero no me llamaban.
Ya al final por cansineo de conocidos cambie al galaxy S2 y la verdad me gusta muchisimo tambien creo que es de los poquitos que superan al iphone .

Por lo cual para mi gusto y habiendo tenido los dos moviles, son un pepino ambos y no hablo de numeros sino del dia a dia.
Aunque creo que a dia de hoy me gusta mas el S2.
Un saludo.

miztwo
15/01/12, 19:13:20
http://www.pcworld.com/article/241955/smartphone_camera_battle_iphone_4s_vs_the_android_ elite.html

No sé si hrbás visto todas las fotos del segundo link que me has pasado, pero yo veo bastantes fotos que sale mejor en el SGSII que en el 4S. Pero si te fijas son todas en exteriores con buenas condiciones de luz.
Yo sin embargo veo bastantes fotos cuya calidad entre el 4S y el S2 son prácticamente iguales. Saturación, color y exposición muy similar entre ambos teléfonos, a pesar de que la del iphone 4s consiga algo más de "realismo". Sin embargo, como ya he dicho antes, en la mayoría de las tomas el S2 consigue captar algo más de detalle.

Estoy encantado con la cámara del S2. Por la noche me saca mejores tomas que mi compacta Sony w570. La jodida satura en exceso y abusa de la Iso que da gusto. Eso, o que salgan oscuras. Eso sí, durante el día, sobran detalles en las fotos de la cantidad que saca XD

Pinx0
15/01/12, 19:17:49
Yo sin embargo veo bastantes fotos cuya calidad entre el 4S y el S2 son prácticamente iguales. Saturación, color y exposición muy similar entre ambos teléfonos, a pesar de que la del iphone 4s consiga algo más de "realismo". Sin embargo, como ya he dicho antes, en la mayoría de las tomas el S2 consigue captar algo más de detalle.

Estoy encantado con la cámara del S2. Por la noche me saca mejores tomas que mi compacta Sony w570. La jodida satura en exceso y abusa de la Iso que da gusto. Eso, o que salgan oscuras. Eso sí, durante el día, sobran detalles en las fotos de la cantidad que saca XD
Claro si yo no digo que haya grandes diferencias, en algunas gana uno en otras otro, en otras igual practicamente, si la puntuación sólo es ligeramente superior en el S2.

Pero es que vamos, leer que "en las fotos el 4 ya le barre al S2" es para partirse de risa, y lo de comparar al 4S con una cámara de 1500€ ya lo acaba de bordar.

ganchitos
15/01/12, 19:48:40
Voy a dar mi humilde opinion a pesar de no tener Iphone. La apariencia es muy buena pero si vamos a la utilidad para la que compremos un movil ahi cambian las cosas:
- punto uno la microsim mas que distinguir lo que es es una putada pues si andas con varios moviles...
- el itunes francamente un atraso pues no poder pasar documentos aplicaciones e instalarlas directamente sin intermediarios...
- la bateria pero como no tenemos acceso a ella en un movil si en cualquier aparato electronico se puede...
-el bluethot pero como no viene para poder enviar sin problema.
Y muchas mas cosas que he visto negativas del Iphone 4s en este caso que me han desanimado a inclinarme en mi proxima compra por el SII. Que el Iphone es chulo,distinguido,buena máquina, pero depende del uso que le vayas a dar. Ah y el usb host ¿quien lo tiene? Pero el que no lo use dira a mi me sobra...

JM2009
15/01/12, 19:48:54
en las fotos ya le barre el 4 y no te digo nada el 4s, que lo comparan con la Canon 5D MKII.
Tampoco te pases hombre...:loco::loco:

zeus72
15/01/12, 20:03:36
simplemente un ifone sin jailbreak no vale para nada

jleon80
15/01/12, 20:10:51

Sí, selecto desde luego que es, pero habría que estudiar "de qué" tipo de selección hablamos. Hasta la llegada del Iphone 4 los iphones tenían una basura integral de cámara y "los selectos" quitaban hierro al asunto diciendo que un móvil no era para hacer fotos. Ahora le dan la vuelta a la tortilla alabando la importancia vital de una cámara que, perdonen ustedes, está igualada si no superada por Nokias o Sonys desde hace bastante tiempo, dejando la del S2 a un lado para no entrar en favoritismos.

Jowi
15/01/12, 21:29:51
Y que he dicho yo? Que la del S2 gana HASTA a la del 4S, no he dicho que la apalice, pero en varias comparativas de cámara salia ganando, por poco, pero ganando.

Y el señor este decía que hasta el 4 le ganaba. Ni en los sueños más humedos de Jobs.

El otro día en el cumpleaños de mi prima estaba mi tía intentando sacar una foto en malas condiciones de luz con el 4S y le salían todas movidas, porque los crios no paraban de moverse. Tuvo que hacer 4 fotos y no exagero para conseguir una buena.

Yo lo hice a la primera.

Cuando tú saques una foto con tu S2 el iphone 4s ha hecho ya 2. Dile a tu tía que sea más rápida en darle al botón anda.

REspecto del que se reía de la comparativa de la cámara del 4s con la Canon.... no es que la compare yo, la compara alguien que sabe más que tú:

http://www.geekandtech.com/2011/10/la-camara-del-iphone-4s-casi-iguala-a-una-canon-5d-mark-ii-video/

y además, si la fotógrafa más reputada del mundo Annie Leibovitz recomienda como cámara de fotos al Iphone 4s...que quieres que te diga...algo sabrá de fotografía digo yo.

Dejémonos de fanatismos que parece que vais a comisión: dos grandes terminales con sus virtudes y defectos, que cada uno tendrá que valorar que sacrifica a cambio de lo que gana........ y yo, después de 3 años y 20 Gb de fotos de iphone y 3 meses usando la cámara del S2 tengo claro que sacrifico fotografía (no así vídeo), y ni te cuento en calidad sonora, donde la relación señal ruido medida a la salida del auricular del Iphone 4 supera con creces a la del S2.

mizharium
15/01/12, 21:49:54
Aunque parezca una insignificancia, el S2 tiene radio FM y el iPhone no (tiene que ser con 3G). La cámara del S2, es mejor que la del iPhone (que no es mala), pero veo bastante mejor calidad en las fotos hechas con el s2. La pantalla, 4.3 frente a 3.5. Que tienes el control total del teléfono y no el teléfono te controla a tí. Muchísimas apps gratuitas que en applestore son de pago. Puedes usar bluetooth para pasar cosas, no depender de un jodi*o programa para pasar contenido al teléfono, .... en fin son tantos los detalles.

Sensei Zaldi00
15/01/12, 21:52:33
Eeeee,que yo he visto una comparativa de un ibiza cuota con un lamborgini diablo,y el ibiza casi le g
Gana!!!!!

jmmunoz
15/01/12, 22:25:56
Mi mujer te diría
Burro grande.... Ande o no ande!

felipe1975
15/01/12, 22:27:32
Mientras el iphone 4s saca una fotito mi cámara saca 20 y nunca en la vida se podra comparar a una cámara profesional, no me sirve que lo recomiende ningún fotografo profesional al que le PAGAN por recomendarla, vale?

Y me sigo riendo majete.Salu2

Jowi
15/01/12, 22:58:21
Mientras el iphone 4s saca una fotito mi cámara saca 20 y nunca en la vida se podra comparar a una cámara profesional, no me sirve que lo recomiende ningún fotografo profesional al que le PAGAN por recomendarla, vale?

Y me sigo riendo majete.Salu2

No me extraña que te rias..... porque que un puto movil haga videos CASI parecidos al de una canon 5D es para escojonarse.... eso o tirar la canon al contenedor.

pythonc5d
15/01/12, 23:21:45
si quieres un movil de p... madre y a la vez ser libre, ahi tienes el SG2. Si quieres un movil de p... madre y no te importa que te corten los huevos, entonces el tuyo es iphone.

felipe1975
15/01/12, 23:27:45
Mira compañero, que digas que el iphone tiene mejor camara que el s2 ni te doy la razon ni te la quito ya que me da igual ( no soy un fanatico, vale?) pero lo de la comparacion con la canon???por favor en serio te lo crees???lo siento pero yo no, no me convencen las pruebas que hacen en una pagina de fanboys, tu tampoco deberias....ah y si saca mejores fotos es que le han quitado el objetivo y le han puesto como tal un vaso de nocilla...y cada aparato es para lo que es, la canon fotos, videos camara de video.....salu2

pretel
16/01/12, 00:41:18
Sabia yo que "abrir la veda" traería cola....jaja, creéis que hay aplicaciones, que valgan mucho la pena, y que no estén en la appstore? Creo que estoy echando leña al fuego pero bueno....

robertoperezmedina
16/01/12, 08:07:19
Hola yo personalmente e tenido dos años un 3gs y la verdad estoy super contento del iphone y orgulloso de haber tenido ese pepino es muy practico segun para lo que lo quieras usar yo le hice el jailbreak alomejor no le puedes hacer cosas como al galaxy pero tampoco se kedaba corto y recordad y pensad cuantos usuarios del galaxy o de android en si cuantos cambian roms porque los hay que solo lo quieren para sms y poco mas. Aunque tampoco se que hacer ahora o repetir con android o volver a apple por el esperado 5

Raistlin
16/01/12, 09:12:54
Estos debates sobre que teléfono es mejor resulta de lo más improductivos.

Los fanboys de uno y otro lado no van a cambiar de opinión. Los que no son unos fanboys y tienen dos dedos de frente ya saben el motivo por el que se han comprado uno u otro, y normalmente lo han hecho porque es el mejor para su uso, así que qué sentido tiene todo esto?.

Además, que más da lo que piensen tus amigos o enemigos sobre tu teléfono, al final el que lo usa eres tu, si no sabes porque lo has comprado mal vamos...

Yo personalmente me quedo con el SGS2, porque para el uso que le doy yo es mejor. Tiene una integración total con gmail y google calendar (que utilizo en casa y en el trabajo), tiene una pantalla lo suficientemente grande para poder trabajar bien con correos, y algo que puede parecer una tontería, tiene radio FM, y siendo como soy un hombre de radio, esto tiene su peso.

Por otro lado tengo amigos con Iphone que no lo cambiarían por nada del mundo, para su uso es el mejor, y si a ellos les va bien, quien soy yo para negarles eso.

Si alguien se compra un cacharro como un Iphone o un SGS2 para fardar ante sus amigos...pues que le vamos a hacer...hay gente para todo. Yo personalmente preferiría gastarme lo que valen en un viaje y fardar de eso...pero vamos, cada cual a lo suyo.

miztwo
16/01/12, 11:16:07
y además, si la fotógrafa más reputada del mundo Annie Leibovitz recomienda como cámara de fotos al Iphone 4s...que quieres que te diga...algo sabrá de fotografía digo yo.
Claro, porque los famosos o profesionales no cobran o sacan tajada por anunciar productos... nos ha jodido XD

felipe1975
16/01/12, 11:27:35
Claro, porque los famosos o profesionales no cobran o sacan tajada por anunciar productos... nos ha jodido XD

+1, eso mismo es lo que yo le comentaba al compañero!

JM2009
16/01/12, 11:49:46
la gente dice muchas barbaridades cuando se deja llevar por fanatismos inútiles...

bocacra
16/01/12, 12:24:34
Pues yo me decanté por el sgs2 cuando el de vodafone, en el mostrador, cogió el suyo propio y lo lanzó por los aires, dejándolo caer libremente (con funda protectora claro)...
Nos quedamos todos pasmados.
Luego dijo: "eso no lo hago con el iphone, ni con ningún otro"...
Me pareció un argumento muy convincente...

Miro_on
16/01/12, 12:53:57

uf por fin algo de coherencia, menos mal ya me estaba asustando...

Miro_on
16/01/12, 13:00:46
Sabia yo que "abrir la veda" traería cola....jaja, creéis que hay aplicaciones, que valgan mucho la pena, y que no estén en la appstore? Creo que estoy echando leña al fuego pero bueno....

Si pretendes que todo el mundo te diga lo bueno que es nuestro pepino sobre iPhone, no te metas con el tema de las aplicaciones, porque en eso iOS está bastante más maduro y la cantidad de aplicaciones, la calidad y la integración con el sistema está bastante mejor lograda que en Android, de momento... Desde mi punto de vista lo único que tiene Android a su favor son las aplicaciones de Google.

juanravillaca
16/01/12, 13:16:44
Pues mira, poco voy a decir yo que ya no se haya dicho en este post. Pero lo que vende apple es "exclusividad", que es exclusividad? pues fijate aqui:

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone

Un iphone 4, 500€, todo ello estando ya el 4S , en cambio mira aqui:

http://www.phonehouse.es/app/catalog.do

Veras como el Galaxy S, que en su momento era la competencia del Iphone4 , ahora ya vale 300€ o menos.

Pues dejando aparte temas como itunes, personalizacion, compartir archivos y alguna cosa mas, eso es iphone. Un producto que aunque pase el tiempo no se desvalora , o apple no lo desvalora , como otros.

Ahora personalmente, para algunos , como yo. Que no bajen el precio no significa nada, el Galaxy II es infinitamente superior al Iphone 4, cosa que poca gente te podra discutir, aun asi la diferencia de precio son entre 50 y 100€(depende del sitio). Dentro de un año, si no menos, existira el Galaxy 3 y el iphone 5. Pues el Galaxy II valdra 300 como mucho y el 4S seguira por 500. Esto es lo que compras con apple , la "exclusividad" de llevar lo que lleves vale un paston sin tener en cuenta lo que hay en el mercado.

Miro_on
16/01/12, 13:51:44
Pues mira, poco voy a decir yo que ya no se haya dicho en este post. Pero lo que vende apple es "exclusividad", que es exclusividad? pues fijate aqui:

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone

Un iphone 4, 500€, todo ello estando ya el 4S , en cambio mira aqui:

http://www.phonehouse.es/app/catalog.do

Veras como el Galaxy S, que en su momento era la competencia del Iphone4 , ahora ya vale 300€ o menos.

Pues dejando aparte temas como itunes, personalizacion, compartir archivos y alguna cosa mas, eso es iphone. Un producto que aunque pase el tiempo no se desvalora , o apple no lo desvalora , como otros.

Ahora personalmente, para algunos , como yo. Que no bajen el precio no significa nada, el Galaxy II es infinitamente superior al Iphone 4, cosa que poca gente te podra discutir, aun asi la diferencia de precio son entre 50 y 100€(depende del sitio). Dentro de un año, si no menos, existira el Galaxy 3 y el iphone 5. Pues el Galaxy II valdra 300 como mucho y el 4S seguira por 500. Esto es lo que compras con apple , la "exclusividad" de llevar lo que lleves vale un paston sin tener en cuenta lo que hay en el mercado.

Quizá la bajada de precio de Samsung sea proporcional al soporte.
Me explico: Mientras que el iPhone 3gs que tiene ya dos versiones por encima sigue teniendo la última versión del sistema operativo, lo cuál indica que el que compre un iPhone 4 ahora mismo va a tener actualizaciones para 2 años; el que compre ahora mismo un Galaxy S ya lo está comprando desactualizado, y completamente desatendido por parte de Samsung.
Desde mi punto de vista es más caro un Galaxy S a 300€ que un iPhone 4 a 500€

Miro_on
16/01/12, 13:57:05
Siento si me repito, pero para mí tiene mucho valor el tema de las actualizaciones, tened en cuenta que quién compró un iPhone 3GS cuando salió (junio 2009 me parece...) han pasado más de dos años y medio, y sigue teniendo soporte, SO actualizado, compatibilidad con todas las aplicaciones... quién comprara un terminal Android en Junio de 2009... que comente si hay algún caso de alguien que lo siga utilizando.

oONEOo
16/01/12, 14:12:19
Pues cansado de muchas conversaciones como el hilo de este Post hoy he escrito esto:

Razones para no comprar un Iphone (http://elrinconde-neo.blogspot.com/2012/01/razones-para-no-comprar-un-iphone.html)

Si quereis luego me podeis trollear... que ya estoy acostumbrado a Ifoneros varios...

:grin::grin::grin:

robertoperezmedina
16/01/12, 14:57:07
Chicos yo tengo un 3Gs y tiene el ultimo ios ecepto siri pero tiene el ultimo ios y corre que te las pelas .
Aparte el trato de apple en actualizaciones y atencion creo que es muy superior que a samsumg yo tengo el galaxy a la ultima gracias a este foro que si tengo que esperar a yoigo me muero

magirus
16/01/12, 15:07:25
Pues cansado de muchas conversaciones como el hilo de este Post hoy he escrito esto:

Razones para no comprar un Iphone (http://elrinconde-neo.blogspot.com/2012/01/razones-para-no-comprar-un-iphone.html)

Si quereis luego me podeis trollear... que ya estoy acostumbrado a Ifoneros varios...

:grin::grin::grin:

No me pareces demasiado radikal o fanatico de Android, te limitas a exponer las multiples limitaciones y carenciasa del iphone, nada que no sepamos ya vamos, incluso te dejas alguna en el tintero.

Yo he sido usuario de iphone, y ahora llevo algo mas de 2años con Android, para mi no hay color, ni aunque me regalaran un 4s volveria a ios, demasiadas carencias y particularidades con las que hay que tragar, sobre todo cuando te acostumbras a otro s.o como Android que no las tiene.

juanravillaca
16/01/12, 15:07:46
Siento si me repito, pero para mí tiene mucho valor el tema de las actualizaciones, tened en cuenta que quién compró un iPhone 3GS cuando salió (junio 2009 me parece...) han pasado más de dos años y medio, y sigue teniendo soporte, SO actualizado, compatibilidad con todas las aplicaciones... quién comprara un terminal Android en Junio de 2009... que comente si hay algún caso de alguien que lo siga utilizando.

Solo una cosilla al respecto, eso con o sin jailbreak. Porque si cuentas los usuarios que tienen jailbreak y luego lo tienen que volver a poner, hay ginger para el Galaxy S mas que de sobras y supongo que abra ics tambien cuando lo saquen.

De toda maneras, te doy la razon, el soporte que se dan a algunos telefonos es bastante bajo por no decir nulo, con el iphone eso no suele pasar.

Dars Veider
16/01/12, 15:09:45
porque los hay que solo lo quieren para sms y poco mas.

¿Y para eso hace falta un I4S o un SGS2?¿No está pelín sobredimensionada la máquina?
También alucino con los que parece que cambian de terminal (de gama alta) cada dos meses. En época de bonanza económica supongo que será cada quincena ;-P

Por lo demás (y sin haber tenido nunca un Iphone en las manos por lo que hablo sólo de oídas/leídas, así que mi opinión no vale una mierda), he elegido comprar el SGS2 en lugar de un I4S al caérse mi Nokia N5 de 5 años al váter (porque funcionaba perfectamente y yo, si funciona y me vale, no lo cambio):

- No depender de un sistema súper cerrado y censurado
- Poder cambiarle la batería yo mismo cuando se agote (a los que cambian asiduamente de terminal no es un punto que les preocupe mucho)
- ¿Los I4S ya tienen USB? porque no veo que nadie lo haya dicho
- Lo de poder intercambiar datos con otro terminal por BT
- Radio FM
- Fácil personalización
- ...

Que el I4S es una buena máquina, no lo dudo. Pero no es para mí

gomados
16/01/12, 15:41:19
Tengo un SGS2 pero cosas que se me ocurran que es mejor un iphone.......

El Facetime barren en calidad a, Gtalk que esta capado de serie y Skype ,(si conoceis otra aplicacion con la calidad de video y audio que supere a esta incicarmela porque no la he encontrado).

No se me ocurre ninguna mas, (Ah si que con una mano es mas facil manejarlo ya que es mas pequeño y ciertamente se maneja mejor)

Esta claro que para todo lo demas........SGS2

gomados
16/01/12, 15:47:35
Un ventaja para el usuario no exigente (que es la mayoria, no de este foro esta claro), es que en un sistema operativo capado:

-Menos propension a fallos(El sistema operativo esta mas depurado y optimizado ya que no lo tienen que desarrollarlo para miles de especificaciones Hardware como pasa con Android)
-Mayor optimizacion de los recursos del dispositivo.(Memoria, CPU, Consumo de bateria) al estar mas optimizado pues eso necesita menos de todo en general. (Hacer la prueba baja la velocidad de un SGS2 A 800 y veras que es mas lento que un ipone4s)

:grin:

gomados
16/01/12, 15:55:24
Y luego esteticamente va sobre gustos, a alguno preferira el poco peso del SGS2 y otros diran que la carcasa de Aluminio es mas chick o que disipa mejor el calor que el plastico, o otros que al pesar mas el ipone al caerse al suelo se rompera antes que un SGS2 o que el ipone lo puedes cargar por induccion ...yo que se

thukas
16/01/12, 16:38:43

Opiniones, todas válidas, pero decir que es comparable el miniobjetivo, no del iphone, sino de cualquiera, con un objetivo réflex...:oh:

thukas
16/01/12, 16:41:42
Un ventaja para el usuario no exigente (que es la mayoria, no de este foro esta claro), es que en un sistema operativo capado:

-Menos propension a fallos(El sistema operativo esta mas depurado y optimizado ya que no lo tienen que desarrollarlo para miles de especificaciones Hardware como pasa con Android)
-Mayor optimizacion de los recursos del dispositivo.(Memoria, CPU, Consumo de bateria) al estar mas optimizado pues eso necesita menos de todo en general. (Hacer la prueba baja la velocidad de un SGS2 A 800 y veras que es mas lento que un ipone4s)

Totalmente de acuerdo, es lo mismo que sucede con los ordenadores mac/windows.

oONEOo
16/01/12, 16:56:16
Totalmente de acuerdo, es lo mismo que sucede con los ordenadores mac/windows.

No es comparable son distintas arquitecturas/procesadores (arquitecturas no pq creo q son ambas ARM).

gomados
16/01/12, 17:04:51
Otra cosa del iphone si eres abonado de canal + puedes verlo en el movil con una aplicacion que para android increiblemente no existe desde hace mas de 1 año....

mi viejo tiene canal + y yo podria disfrutar de los partiditos del + desde casa y no puedo......

si alguien conoce si existe que me corrija

(por cierto la aplicacion se llama Yomvi y se ve el Canal + de cine)

gomados
16/01/12, 17:08:23
No es comparable son distintas arquitecturas/procesadores (arquitecturas no pq creo q son ambas ARM).

las arquitecturas son practicamente iguales de hecho creo, que los procesadores los hacia texas instruments con el Cortex A8 que luego fabricana samsung y apple, retocandolo mas tarde para llamarlo A5.son muy parejos, cosa distinta con las GPU que hay ya hay mas diferencias.

oONEOo
16/01/12, 17:36:26
Otra cosa del iphone si eres abonado de canal + puedes verlo en el movil con una aplicacion que para android increiblemente no existe desde hace mas de 1 año....

mi viejo tiene canal + y yo podria disfrutar de los partiditos del + desde casa y no puedo......

si alguien conoce si existe que me corrija

(por cierto la aplicacion se llama Yomvi y se ve el Canal + de cine)

Te metes en la web directamente y cargas el Flash... y la aplicacion para Android esta en camino.

tarzerixx
16/01/12, 17:44:37
Y luego esteticamente va sobre gustos, a alguno preferira el poco peso del SGS2 y otros diran que la carcasa de Aluminio es mas chick o que disipa mejor el calor que el plastico, o otros que al pesar mas el ipone al caerse al suelo se rompera antes que un SGS2 o que el ipone lo puedes cargar por induccion ...yo que se

por que al pesar más, se rompe antes?

oONEOo
16/01/12, 17:53:09
por que al pesar más, se rompe antes?

+peso mayor aceleracion contra el suelo...

tarzerixx
16/01/12, 17:54:34

De todas formas, ese razonamiento, valdrían para aparatos mas antiguos que el s2, a los que para llevar la velocidad y rendimiento de bateria, a niveles aceptables, habia que meter roms, con lo cual el sistema (según la rom estuviese más o menos depurada) se volvia inestable (vengo de un x10 ultramodificado)

Pero con el s2, voy con la rom de fábrica, y tanto el rendimiento como la bateria, son muy muy buenos... las roms mejoran el rendimiento, muy marginalmente...por tanto, podemos tener un gran rendimiento (rom oficial), y ningún cuelgue (llevo 2 meses con él), me extraña que a la gente que va con rom oficial, se le cuelgue el sistema tanto como se dice...

Ademas, otra diferencia, que noto en el dia a dia entre el s2 y el iphone....soporte flash: nadie ve series ni peliculas en streaming? nadie ve el futbol los domingos en streaming?.... y por supuesto, para disfrutar de estos contenidos, siempre será mejor una pantalla de 4.3 que otra mas pequeña, no?

tarzerixx
16/01/12, 17:55:22

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????

galileo dejó caer desde la torre de Pisa una bola de madera y una bola de metal de las mismas dimensiones y distinto peso..... llegaron las dos al suelo al mismo tiempo:

La aceleración para cualquier cuerpo sobre la superficie de la tierra es de 9,8 m/sg2.... y por tanto, la velocidad de impacto será la misma.

Perdón si queda un poco pedante.... :ok:

miztwo
16/01/12, 18:01:11
Buen argumento. Te voy a poner un ejemplo para darle peso. Yo tiro una caja de cartón al suelo, que pesa más que un Iphone, y cuando cae al suelo se rompe...... ah, no... no se rompe. Espera, que igual no es un buen argumento.

fidelio7773
16/01/12, 18:03:04

si a la fotógrafa más reputada del mundo Annie Leibovitz,le pone florentino perez un cheque delante con los ceros que tú quieras,y le dice que diga que cr7 es mejor que messi,pues seguro que lo dice...a que si? extrapola la metáfora y ya vas servido...jajjajaja

tarzerixx
16/01/12, 18:05:22
Te metes en la web directamente y cargas el Flash... y la aplicacion para Android esta en camino.

y de muuuuuuuuuuchas mas formas se puede ver el plus, goltv, etc.... ademas podemos descargar tambien veetletv.apk, rojadirecta.apk, etc...

julianico
16/01/12, 18:12:11
Una pluma no caerá mas rápido que una canica del mismo peso que la pluma.
Un portátil de 2 kg caerá igual de rapido que un smartphone.
Lo que realmente hace mas daño al objeto al chocar es su fragilidad acompañada de un mayor peso.
Depende del material se daña mas o menos o nada.
También depende del objeto contra el que choque,no es lo mismo contra un colchón que contra un muro de acero.

tarzerixx
16/01/12, 18:21:36
Una pluma no caerá mas rápido que una canica del mismo peso que la pluma.
Un portátil de 2 kg caerá igual de rapido que un smartphone.
Lo que realmente hace mas daño al objeto al chocar es su fragilidad acompañada de un mayor peso.
Depende del material se daña mas o menos o nada.
También depende del objeto contra el que choque,no es lo mismo contra un colchón que contra un muro de acero.

las diferencias en la velocidad de impacto, no tienen que ver con el peso, sino con el rozamiento de los cuerpos contra la atmósfera (forma y superficie de contacto)

Lo que en realidad daña el objeto, es la falta de capacidad que tenga para absorber el impacto....poca capacidad: mucho daño (cascara de huevo), mucha capacidad: poco daño (bola de goma)

Según el material de que te esté construido algo, que ese material sea más o menos elástico, tendrá mas o menos facilidad para absorber el choque sin que le provoque rotura.

Joer... creo que estamos desbarrando un poco...X-D

julianico
16/01/12, 18:38:35
las diferencias en la velocidad de impacto, no tienen que ver con el peso, sino con el rozamiento de los cuerpos contra la atmósfera (forma y superficie de contacto)

Lo que en realidad daña el objeto, es la falta de capacidad que tenga para absorber el impacto....poca capacidad: mucho daño (cascara de huevo), mucha capacidad: poco daño (bola de goma)

Según el material de que te esté construido algo, que ese material sea más o menos elástico, tendrá mas o menos facilidad para absorber el choque sin que le provoque rotura.

Yo llevo mi sgs2 con una carcasa de silicona superblandita,con un cordón para llevarlo del cuello y además mentido en una funda marca golla lifestile tipo cartera por si las moscas.
Nunca había protegido nada como a mi preciosisimo sgs2 :risitas:

Jowi
16/01/12, 18:57:46

:pensando::pensando::pensando:....... claaaaro por eso cae más despacio la pluma de un loro que si tiro el piano de cola por la ventana... por el rozamiento.... tantos años estudiando física pa esto.... ya lo icia yo esto de internes es un pozo de sabiduria.

tarzerixx
16/01/12, 19:12:25
:pensando::pensando::pensando:....... claaaaro por eso cae más despacio la pluma de un loro que si tiro el piano de cola por la ventana... por el rozamiento.... tantos años estudiando física pa esto.... ya lo icia yo esto de internes es un pozo de sabiduria.

Tira dos objetos IGUALES (para que el rozamiento sobre su superficie sea igual), pero de diferente peso, y a ver si uno cae antes que otro....

Mktres
16/01/12, 20:22:15
Yo e tenido el iphone 4,el cual cambie por el galaxy s2,y la verdad que estoy contento porque me gusta toquetear todo en el movil,ya que si no me aburro,y la verdad que el galaxy lo controlas tu y el iphone lo controla apple.

Una cosa si te digo,los acabados y materiales son muchismo mejor los del iphone.

Mi mujer sigue con el iphone 4,y nunca un reseteo,yo con mi galaxy varios problemas y al sat,mañana me lo entregan arreglado... Habeces pienso si aria bien cambiarlo...:risitas::risitas::risitas:

miztwo
16/01/12, 21:03:28
Tú de física ni papa, verdad?

oswill
16/01/12, 21:11:43
Cuando tú saques una foto con tu S2 el iphone 4s ha hecho ya 2. Dile a tu tía que sea más rápida en darle al botón anda.

REspecto del que se reía de la comparativa de la cámara del 4s con la Canon.... no es que la compare yo, la compara alguien que sabe más que tú:

http://www.geekandtech.com/2011/10/la-camara-del-iphone-4s-casi-iguala-a-una-canon-5d-mark-ii-video/

Dejémonos de fanatismos que parece que vais a comisión: dos grandes terminales con sus virtudes y defectos, que cada uno tendrá que valorar que sacrifica a cambio de lo que gana........ y yo, después de 3 años y 20 Gb de fotos de iphone y 3 meses usando la cámara del S2 tengo claro que sacrifico fotografía (no así vídeo), y ni te cuento en calidad sonora, donde la relación señal ruido medida a la salida del auricular del Iphone 4 supera con creces a la del S2.

La mejor cámara de fotos no la tiene ni el 4S ni el galaxy S2, es la del Xperia Arc, pero de largo además... de hecho se llevo el año pasado el premio al mejor sensor en un movil.

Bob_Esponjoso
16/01/12, 21:19:34
Apple tiene mucho más optimizado su sistema operativo en sus terminales, ya que es un sistema, para una sola marca.

Android por lo contrario, sale perdiendo en este aspecto.

En cuanto a personalización, la gente que dice que un iPhone no se puede personalizar, esta equivocada, con Cydia se puede personalizar bastante un iPhone, no tanto como un telefono con Android, pero si, se pueden personalizar.

Aquí si salimos ganando nosotros, tenemos kernels, tenemos roms, temas, dialers, fuentes, y un largo etcetera.

Hablando del fisico, un iPhone, es bastante bonito, y tiene un estilazo, seamos sinceros, el timo de no renovar hasta pasados dos años el fisico, lo veo un insulto a los clientes. Yo sinceramente, si hubiera salido el iPhone 5, lo hubiera comprado, por que era lo que quería, lo tenia claro y bastante.

Salió el 4S, y no lo dude, me fui a por mi flamante Samsung Galaxy S II, y no estoy nada arrepentido, ahora mismo, no sería capaz de usar un iPhone ni queriendo, veo que la pantalla es como de juguete, estoy acostumbrado a nuestras aproximadas 4,3".

En resolucion de pantalla y PPP (Pixeles Por Pulgada) ganan ellos.

En cuanto a la ram y al procesador ganamos nosotros. Pero de que nos sirve tener ese hardware tan puntero, cuando no lo usamos realmente? Ese es el problema básico de Android. iOS va a mi parecer más rapido que cualquier android que se ponga en nuestro terminal, debido a la gran optimización que tiene, incluso usando el iPhone, menos RAM, y un procesador peor.

En camara, en este tema, la verdad es que no entiendo mucho, pero diría que estan muy igualadas. Puedo estar equivocandome, así que no me tireis piedras por este comentario.

En cuanto a resistente, la verdad es que parece que el Galaxy S II es de papel de fumar, no pesa absolutamente nada, a mi se me ha caido alguna que otra vez y está perfecto.
En una de las caidas que tuvo, si hubiera sido un iPhone, posiblemente se hubiera partido el cristal.

El unico fallo que veo en los Samsungs, y no solo en el SII, es que tenga el altavoz externo en la parte trasera, y no abajo como los iPhones, ya que para poner la alarma tengo que poner el telefono con la pantalla mirando hacia abajo, por que si no no me entero. (Alguna solucion para esto? Alguien piensa que este es un defecto muy gordo de diseño?)

Y que conste que jamás he tenido un iPhone, simplemente, soy realista. Y como anteriormente han dicho, las dos opciones son buenas, igual que si cogieramos un HTC pepinaco.

Sensei Zaldi00
16/01/12, 21:55:03
hablando de fisica,no se porque se rompe el iphone,si la mierda absorbe los golpes que te cagas,nunca mejor dicho,es mas,si lo echas al mar lo mismo flota,con su carcasa de aluminio y todo,total,no flotan los superportaaviones que estan hechos de acero?

evildeaz
16/01/12, 22:07:47
Pus aqui uno a la espera del S2, vengo de un iphone 3gs y la verdad que como dicen por ahi , estoy deseando perder de vista el maldito itunes. Llevo sin meterle musica nueva al telefono desde verano, por que me da pereza sincronizar y ordenar todos los malditos tags de los mp3 para que me aparezcan ordenados.

Jowi
16/01/12, 23:29:11
Tú de física ni papa, verdad?

Joooder pero que atrevida es la ignorancia XD..... anda deja el móvil y edúcate un poco, o a lo mejor es que perteneceis a la generación de la ESO, tampoco me extrañaría nada... a ver anda, te suena de algo Newton??

g=GM/R2.
G es una constante conocida como la constante de Newton. M dice relación con la masa del cuerpo que provoca la aceleración. R es la distancia que hay entre los dos cuerpos, el que atrae, y el que es atraído.

Algunos estais como para opinar de móviles.

Jowi
16/01/12, 23:30:46
Pa no desvirtuar demasiado ésto y responder algo al chiquillo del hilo para que pueda presumir ante sus amigos:
- Tarjeta MicroSd
- Radio FM

gomados
16/01/12, 23:49:37
Joer como se ha puesto el tema de si se cae el móvil.... Si lo sé no digo nada..
Obviamente el iphone tiene mas masa por lo tanto sufrirán más sus elementos al impacto.... Pero para que están las fundas.
Lo de ver el + por flash es buena idea pero el. Procesata a tope y la batería. Vuela, ya que el flash es todo menos optimizado.
Otra cosa mejor del iphone es la fidelidad de color en la pantalla al ser un panel Ips, aunque el color negro y viveza de color es bestial en Super Amoled +

DiGWeeD
16/01/12, 23:59:23
no pasar por itunes para todo no tiene precio

hzdb
17/01/12, 00:21:00
A continuacion expongo los problemas/ fallos por los que deje de usar el Iphone 4 en favor del S2, sin arrepentirme en ningun momento.

Todos estos fallos los tiene mucha gente, unos lo admiten y otros solo dicen que no es nada, que no falla.

· Botón central que no funciona a veces
· Estando en Safari de pronto sale de la aplicación
· Muchas veces se vuelve loco el springboard y al bloquear sale un mensaje “llamando….”, otras veces se le cruza el cable y se vuelve más loco con pantallazos, reinicios,…..
· El gps va bien, pero muchas veces se vuelve loco durante un trayecto, pierde la posición y le cuesta recuperarla unos 10-15 segundos mínimo
· La cobertura con el 3G activado es pésima y la pierde muy fácilmente, sin el 3G va bien
· El iBook tan pronto lo muestra todo bien, pero si tienes la pantalla apaisada se raya y no muestra todos los libros, se lía y cambia solo entre “libros” y “pdf”
· Muchas notificaciones suenan solo, no muestran ningún mensaje y hay que estar buscando (si es que se ha escuchado la notificación) de que aplicación proviene
· Con varias cosas abierta o pasados dos tres días siempre conviene reiniciarlo porque se le nota los lags
· La música no se puede organizar como uno quiera, todo lo organiza iTunes a su bola
· No se pueden enviar datos adjunto por email, si quiero adjuntar una foto un pdf o un doc hay que hacerlo uno por uno, es decir, primero nos vamos a fotos, selecciono las 5 fotos que permite enviar como máximo (independientemente de su peso) y lo pasa a un correo. Así con los Pdfs, docs, etc…, por lo tanto hay que enviar varios emails siempre. No puedo enviar una foto, con un pdf, un Word y un Excel, todo en el mismo email.

· No se pueden organizar las fotos por carpetas como uno quiera, siempre lo guarda en carrete y sin el ordenador no se pueden organizar como uno quiera
· Muchos problemas con páginas web con Flash, que no son pocas! Ni con el Frash instalado o Skyfire va bien.
· Con el Cinexplayer uno no puede borrar las películas cuando quiera, dependes del ordenador siempre
· Con la música pasa igual
· Si se borran cosas luego se puede volver a instalar todo cuando se conecta a iTunes porque lo sincroniza automáticamente y te mete la mierda que has borrado otra vez
· Safari va muy lento a veces, se queda tupi y hay que volver a actualizar
· El bluetooth solo sirve para emparejarlo al manos libres, con el cual también da problemas y muchas veces se queda bloqueado el teléfono y no funciona, teniendo que reiniciarlo apretando durante un rato el botón central y el de encendido (como no se puede quitar la batería..)
· Lleva microsim y si hay que cambiar de teléfono por lo que sea (hacer llamadas desde otro número, o cambiar de móvil cuando vamos a la playa, etc…) se tiene que llevar siempre un adaptador encima
· Calentamientos de la batería, y a veces aparece un aviso de que el móvil está muy caliente y problemas con el Kernel, teniendo que reiniciar el móvil
· El sensor de luz se vuelve loco a veces durante la llamada y la pantalla se enciende y apaga constantemente
· Y alguna cosa más que se me olvida ahora, como que iTunes va de culo y siempre hay que sincronizar el móvil en el mismo ordenador,….
* Por trabajo tengo que llevar encima pdfs de hasta 500 megas, no se ni como podria meter eso en el iphone... ya tenia problemas para meter uno de 15!

P
saludos!

bocacra
17/01/12, 00:57:42
Joer como se ha puesto el tema de si se cae el móvil.... Si lo sé no digo nada..
Obviamente el iphone tiene mas masa por lo tanto sufrirán más sus elementos al impacto.... Pero para que están las fundas.
Lo de ver el + por flash es buena idea pero el. Procesata a tope y la batería. Vuela, ya que el flash es todo menos optimizado.
Otra cosa mejor del iphone es la fidelidad de color en la pantalla al ser un panel Ips, aunque el color negro y viveza de color es bestial en Super Amoled +

No habeis visto en youtube el "drop test" ese en el que dejan caer varias veces un iphone y un sgs2 y luego los comparan?

frayluis
17/01/12, 01:27:10

Si y que mas, una camara de 2200€ con un sensor FF, grabacion 1080p con una calidad brutal, y con la que puedes hacer lo que quieras.
Mira majo no es por nada pero los que lo comparan o las fotos de la 5D las hizo un niño de dos años o usaron una lente de 100€ porque te puedo asegurar que la nitidez (resolucion lineal) que da en conjunto con el 70-200 2.8L no la tiene ningun iphone ni cacharro que se precie.
Lo digo con conocimiento de causa, tengo una sony A900 con los mejores objetivos disponibles para esa camara que son zeiss y ni la Canon la iguala en nitidez.
Tambien tengo la canon y lentes L, si esas que valen lo mismo o mas que la camara en algunos casos y lo siento, pero por favor dejad de decir TONTERIAS y antes de hablar probad las cosas porque quedais muy muy mal.

Que tiene mi s2 que no tiene un iphone, lo primero es la radio, que estaba harto de fundirme 400mb al mes con el tune in.
Que no me tengo que devanar la cabeza para poder modificar mi apariencia como quiera, que quiero cambiar el icono de bateria lo hago, los colores, las fuentes lo hago y no tengo que estar preocupado de que salga el jailbreak, porque eso solo pasa porque apple quiere clones esclavos, ni libre albedrio ni nada, esta gente quiere todos iguales, Android es libertad y no tienes que pagar 600€ para tener un iphone hay android para todos los bolsillos mas caros y mas baratos, pero todos con android y ahora que google saca ICS y todos los que lo aguanten seran actualizados y seguramente google obligue a que todos los que puedan correr ICS lo hagan, la fragmentacion se solvente poco a poco.
s2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Lucarin
17/01/12, 06:00:25
No me extraña que te rias..... porque que un puto movil haga videos CASI parecidos al de una canon 5D es para escojonarse.... eso o tirar la canon al contenedor.

vamos, yo tenia entendido de que la camara del iPhone 4S la comparaban directamente con la Hasselblad H3D II que sale sobre los 27000 €... . que una de las "fotografas" mas reputadas del mundo recomiende el iPhone 4s como camara... . ya veo haciendo cola a las cadenas de television para armar a sus reporteros con iphones, a los fotografos profesionales tirando sus camaras digitales a la basura y a la guardia civil equipando los radares con iphones. total, de entre 60 a 90000 euros que valen estos, igual bajan el precio a mas de la mitad por ahorrase la camara y nos los ponen hasta en el carril bici... .

esta señora perdio toda credibilidad no por recomendar el iphone como camara mas teniendo uno propio, si no por lo que dijo seguidamente despues: "es la camara compacta de nuestro tiempo. es un lápiz, es un bolígrafo, es un cuaderno..." y para concluir "es tan fácil y accesible..."

lo que a esta señora se le olvido decir es que el nokia N8 por ejemplo barre al iphone 4s. claro, no tenia uno a mano, ni tampoco sabia que el sensor cmos del N8 es mas grande que el Exmor R de Sony y por lo tanto mayor calidad de captura de imagen a igualdad de condiciones luminicas aun teniendo una menor apertura que el 4S, f2.8 del N8 frente a f2.4 del 4S, ni que lleva optica Carl Zeis, ni patatas a la frambuesa. ya solo le falto decir de que "cuasi" iguala tambien a la Eos 5D como comentas.

magia, brujeria? no, simplemente es usuaria de iPhone, sobran las palabras y mas cuando algunos lumbreras en su dia ya iban diciendo en sus respectivos foros de que la camara del iPhone 4 (no S) ya era mejor que la del N8, el SG2, Xperia arc, etc, etc.

esta al caer el Galaxy S3 y Samsung ya anuncio en octubre de que implementaria sensores cmos de 16 mpx S5K2P1 en sus moviles, de cosecha propia. esto unido a los 4 nucleos del S3, blanco y en botella, pero para los que se han comprado el esperado iphone 5, perdon, que al final solo era iphone 4S, el S3 seguira siendo una patata e incluso el iphone 4 normal le dara un repaso a este.

para tal fecha esperaremos ansiosos tus comentarios para ver si reimos o lloramos.

magirus
17/01/12, 10:06:19
A continuacion expongo los problemas/ fallos por los que deje de usar el Iphone 4 en favor del S2, sin arrepentirme en ningun momento.

Todos estos fallos los tiene mucha gente, unos lo admiten y otros solo dicen que no es nada, que no falla.

· Botón central que no funciona a veces
· Estando en Safari de pronto sale de la aplicación
· Muchas veces se vuelve loco el springboard y al bloquear sale un mensaje “llamando….”, otras veces se le cruza el cable y se vuelve más loco con pantallazos, reinicios,…..
· El gps va bien, pero muchas veces se vuelve loco durante un trayecto, pierde la posición y le cuesta recuperarla unos 10-15 segundos mínimo
· La cobertura con el 3G activado es pésima y la pierde muy fácilmente, sin el 3G va bien
· El iBook tan pronto lo muestra todo bien, pero si tienes la pantalla apaisada se raya y no muestra todos los libros, se lía y cambia solo entre “libros” y “pdf”
· Muchas notificaciones suenan solo, no muestran ningún mensaje y hay que estar buscando (si es que se ha escuchado la notificación) de que aplicación proviene
· Con varias cosas abierta o pasados dos tres días siempre conviene reiniciarlo porque se le nota los lags
· La música no se puede organizar como uno quiera, todo lo organiza iTunes a su bola
· No se pueden enviar datos adjunto por email, si quiero adjuntar una foto un pdf o un doc hay que hacerlo uno por uno, es decir, primero nos vamos a fotos, selecciono las 5 fotos que permite enviar como máximo (independientemente de su peso) y lo pasa a un correo. Así con los Pdfs, docs, etc…, por lo tanto hay que enviar varios emails siempre. No puedo enviar una foto, con un pdf, un Word y un Excel, todo en el mismo email.

· No se pueden organizar las fotos por carpetas como uno quiera, siempre lo guarda en carrete y sin el ordenador no se pueden organizar como uno quiera
· Muchos problemas con páginas web con Flash, que no son pocas! Ni con el Frash instalado o Skyfire va bien.
· Con el Cinexplayer uno no puede borrar las películas cuando quiera, dependes del ordenador siempre
· Con la música pasa igual
· Si se borran cosas luego se puede volver a instalar todo cuando se conecta a iTunes porque lo sincroniza automáticamente y te mete la mierda que has borrado otra vez
· Safari va muy lento a veces, se queda tupi y hay que volver a actualizar
· El bluetooth solo sirve para emparejarlo al manos libres, con el cual también da problemas y muchas veces se queda bloqueado el teléfono y no funciona, teniendo que reiniciarlo apretando durante un rato el botón central y el de encendido (como no se puede quitar la batería..)
· Lleva microsim y si hay que cambiar de teléfono por lo que sea (hacer llamadas desde otro número, o cambiar de móvil cuando vamos a la playa, etc…) se tiene que llevar siempre un adaptador encima
· Calentamientos de la batería, y a veces aparece un aviso de que el móvil está muy caliente y problemas con el Kernel, teniendo que reiniciar el móvil
· El sensor de luz se vuelve loco a veces durante la llamada y la pantalla se enciende y apaga constantemente
· Y alguna cosa más que se me olvida ahora, como que iTunes va de culo y siempre hay que sincronizar el móvil en el mismo ordenador,….
* Por trabajo tengo que llevar encima pdfs de hasta 500 megas, no se ni como podria meter eso en el iphone... ya tenia problemas para meter uno de 15!

P
saludos!

menuda joyita, leyendo post como este de los propios usuarios o exusuarios cada vez me cuesta mas entender el exito de este terminal o que haya gente con un minimo de objetividad que lo defienda a capa y espada :oh:

No habeis visto en youtube el "drop test" ese en el que dejan caer varias veces un iphone y un sgs2 y luego los comparan?

no se si seran los que he puesto yo paginas atras, a mi solo por eso (aparte de las mil y una cosa mas que ya se han dicho por aqui), ni regalado querria un i4s, bueno regalado si, para venderlo e irme luego de cena ;-)

frayluis
17/01/12, 10:07:13
Es más, la 5D con un objetivo "modesto" como un 50 1.4, por favor, que se han grabado episodios de television con esta camara, vamos montas un 70-200 2.8L y ríete, y si ponemos el sensor de una cámara compacta avanzada el iphone no tiene que hacer, por favor, seamos coherentes.
Por cierto, esa fotógrafa después de semejante incongruencia espero que no encuentre trabajo, porque me da vergüenza que desacredite así a compañeros del gremio.
s2

miztwo
17/01/12, 10:15:35
Joooder pero que atrevida es la ignorancia XD..... anda deja el móvil y edúcate un poco, o a lo mejor es que perteneceis a la generación de la ESO, tampoco me extrañaría nada... a ver anda, te suena de algo Newton??

g=GM/R2.
G es una constante conocida como la constante de Newton. M dice relación con la masa del cuerpo que provoca la aceleración. R es la distancia que hay entre los dos cuerpos, el que atrae, y el que es atraído.

Si leer libros si que sabes, de eso no me cabe la menor duda, otra cosa es que comprendas o entiendas lo que lees para que lo apliques en su situación correcta.

Efectivamente, algunos estáis para hablar de fisi.... Perdón, para opinar de móviles.

Espero que no tengas un título superior de física, o algo así, porque de tenerlo... JODER yo me meto también a por él, por lo visto ahora cualquiera consigue un título de físico!

robertoperezmedina
17/01/12, 10:50:33
Visto lo visto habrír un hilo de política que seguro que arreglamos España en un habrír y cerrar de ojos

monge1993
17/01/12, 12:23:49

Bueno, tu ponle un paracaídas a una persona, ¿Porqué cae más despacio? O sí, lo olvidaba, porque le resta peso a la persona... Madre mía que barbaridades hay que leer por ahí...

Y sobra la superformula esa que pones, es el producto de ambas masas (si no me lo han enseñado mal), y no creo que por ponerle 100, o 200 gramos de más a un móvil, modifique sustancialmente el producto entre la masa de la tierra y la de un móvil, ¿No crees?

Y, volviendo al tema, los cacharros de apple en general están sobrevaluados en mi opinión, y prefiero poder personalizarlo a mi gusto y no como quieran ellos.

oONEOo
17/01/12, 12:26:46
Bueno, tu ponle un paracaídas a una persona, ¿Porqué cae más despacio? O sí, lo olvidaba, porque le resta peso a la persona... Madre mía que barbaridades hay que leer por ahí...

Y sobra la superformula esa que pones, es el producto de ambas masas (si no me lo han enseñado mal), y no creo que por ponerle 100, o 200 gramos de más a un móvil, modifique sustancialmente el producto entre la masa de la tierra y la de un móvil, ¿No crees?

Y, volviendo al tema, los cacharros de apple en general están sobrevaluados en mi opinión, y prefiero poder personalizarlo a mi gusto y no como quieran ellos.

Hombre por esa regla de 3.... lo de 100 o 200 gramos... tambien seria aplicable a 100 o 200kg no? xDDDD

monge1993
17/01/12, 16:06:42
Hombre por esa regla de 3.... lo de 100 o 200 gramos... tambien seria aplicable a 100 o 200kg no? xDDDD

Sí, exacto, por eso es que SIN ROZAMIENTO los objetos caen a la misma velocidad independientemente de la masa.

storm of fire
17/01/12, 17:46:37
Entonces dices que si tiramos desde un rascacielos un globo lleno de agua y otro de aire caen a la vez????
Permite que discrepe. El rozamiemto es algo importante pero no todo ni tampoco depende todo de la masa. Fin de la discusion

Pinx0
17/01/12, 17:58:57
Entonces dices que si tiramos desde un rascacielos un globo lleno de agua y otro de aire caen a la vez????
Permite que discrepe. El rozamiemto es algo importante pero no todo ni tampoco depende todo de la masa. Fin de la discusion
No sé a que santo viene esta discusión aquí, pero eso es algo que se enseña en el colegio.

El rozamiento es todo. En el vacío da igual que tires un objeto de 20000kg que uno de 10g que caerán a la vez.

xmakako
17/01/12, 18:01:09
En cuanto a hardware se refiere; el GS2 sale ganando en casi todos los aspectos contra un iPhone4S. El GS2 tiene mejor procesador ya que va a 1.2Ghz en comparación de los 800Mhz del iPhone, tiene el doble de memoria RAM, la memoria interna se puede expandir hasta 48Gb (32Gb de tarjeta y 16Gb internos). La pantalla es más grande... en fin.

storm of fire
17/01/12, 18:04:56
No sé a que santo viene esta discusión aquí, pero eso es algo que se enseña en el colegio.

El rozamiento es todo. En el vacío da igual que tires un objeto de 20000kg que uno de 10g que caerán a la vez.

Efectivamente. Sabes cual es la diferencia del espacio y la tierra???? La gravedad. Eso implica que la tierra atrae con mas fuerza un objeto de mas masa que otro.
En tu ejemplo del espacio es como si a dos objetos de igual peso los empujas con fuerzas diferentes...el resultado final no es el mismo ^^
(Siento esta discusión que no viene al tema pero hace unos meses un amigo me vino con lo mismo y me puso de los nervios XD )

Pinx0
17/01/12, 18:08:49
Efectivamente. Sabes cual es la diferencia del espacio y la tierra???? La gravedad. Eso implica que la tierra atrae con mas fuerza un objeto de mas masa que otro.
En tu ejemplo del espacio es como si a dos objetos de igual peso los empujas con fuerzas diferentes...el resultado final no es el mismo ^^
(Siento esta discusión que no viene al tema pero hace unos meses un amigo me vino con lo mismo y me puso de los nervios XD )
No es lo mismo el vacío que el espacio. Vacío no implica ausencia de gravedad, implica ausencia de aire que cause rozamiento.

La gravedad en la superficie de la tierra es la misma para todos los cuerpos, sea cual sea su masa, e igual a 9,81m/s^2 (bueno depende del punto del globo en el que te encuentres y la altura)

storm of fire
17/01/12, 18:11:05
No es lo mismo el vacío que el espacio. Vacío no implica ausencia de gravedad, implica ausencia de aire que cause rozamiento.

Pero los astronautas flotan por la ausencia de gravedad (o muy pequeña).
En serio si coges un globo lleno de agua y otro de aire caen a la vez???? Si el de aire se queda por ahí flotando jajaja

Pinx0
17/01/12, 18:26:47
Pero los astronautas flotan por la ausencia de gravedad (o muy pequeña).
En serio si coges un globo lleno de agua y otro de aire caen a la vez???? Si el de aire se queda por ahí flotando jajaja
Que tienen que ver los astronautas en esto?

No metas a la gravedad en esto. La gravedad en la tierra es fija.

Mira, la fuerza con la que dos cuerpos se atraen es:

F = G * m * M / d^2

Y como sabemos la aceleración de un cuerpo es F = m * a

Juntando ambas ecuaciones:

G * m * M / d^2 = m * a

m (masa del objeto en cuestión) pasa diviendo y queda:

a = G * M / d^2

Siendo G la constante de Gravitación Universal, M la masa de la tierra y d el radio de la tierra.

Como ves la aceleración no depende la masa del objeto.

Si como dices un globo lleno de aire no cae igual que un globo de agua es por otras muchas causas, el rozamiento con el aire, el hecho de el propio aire también está recibiendo gravedad y entonces actuaría como un fluido en el que hay que tener en cuenta la densidad (la densidad del globo es practicamente igual que la del aire, por eso cae despacio)

En resumen, que el iPhone cae exactamente igual de rápido que el SGSII, si se rompe es porque es una M xD.

storm of fire
17/01/12, 19:17:21

F = G * m * M / d^2

G * m * M / d^2 = m * a

a = G * M / d^2

Siendo G la constante de Gravitación Universal, M la masa de la tierra y d el radio de la tierra.

Si como dices un globo lleno de aire no cae igual que un globo de agua es por otras muchas causas, el rozamiento con el aire, el hecho de el propio aire también está recibiendo gravedad y entonces actuaría como un fluido en el que hay que tener en cuenta la densidad (la densidad del globo es practicamente igual que la del aire, por eso cae despacio)

En resumen, que el iPhone cae exactamente igual de rápido que el SGSII, si se rompe es porque es una M xD.

Olé por las ecuaciones XD
Pero tu mismo lo has dicho. F=m • g
Por lo tanto a mas m, mas f XD
Igualmente.... caiga mas fuerte o despacio no quiero q mi s2 se me caiga jajaja

Pinx0
17/01/12, 20:57:22
Más fuerza sí, pero no más aceleración, ergo no más velocidad en la caida.

letifer
17/01/12, 21:13:50
ahahaha me vine a la ultima pagina para ver como iva el post sobre el iphone y el sgs2 y me encuentro con la gravedad XDDDD WTF.

miztwo
17/01/12, 21:26:22

F = G * m * M / d^2

G * m * M / d^2 = m * a

a = G * M / d^2

A ver si los que se dan de listos con este tema leen este post, que ha habido unos cuantos soltando cada burrada que flipas. Y sus explicaciones y justificaciones aún me hacen reír. Lo que yo pasaba de redactar una contestación así.... porque pa qué XD

Y, efectivamente, que un Iphone se rompa antes o se rompa más al caerse que un S2 es por los materiales. Hasta donde yo sé, el aluminio es super frágil, y por eso se agrieta/raya/rompe antes. Y creo que el Iphone está recubierto de una capa de aluminio (necesito confirmación para esto).

Aún recuerdo de ciertos pies de ciertas televisiones de Samsung, que con solo pasar un trapito suave cuando tenían mucho polvo ya lo rallabas, y eso que eran duros.

storm of fire
17/01/12, 22:18:27
Más fuerza sí, pero no más aceleración, ergo no más velocidad en la caida.
Valla.... estaba intentando demostrartelo por la ley de la conservación de la energía y me sale v=√(2 g •h )....
Valla cara se me ha quedado... desafía la lógica pero parece que es cierto jajajajaja
Mis mas sinceras disculpas ^^

adesirello
17/01/12, 22:33:21
libertad!

Sensei Zaldi00
17/01/12, 23:12:03
fijaros lo que he encontrado en san google!!!!!!!!!!!!seguro que a mas de uno le interesa!!!!!!!!!!!!http://forum.lawebdefisica.com/!

Jowi
17/01/12, 23:18:02
Si leer libros si que sabes, de eso no me cabe la menor duda, otra cosa es que comprendas o entiendas lo que lees para que lo apliques en su situación correcta.
Espero que no tengas un título superior de física, o algo así, porque de tenerlo... JODER yo me meto también a por él, por lo visto ahora cualquiera consigue un título de físico!

Título de físico??... Xd si las leyes de Newton se estudian con 12 años.

En eso tienes toda la razón..... que barbaridades se leen por aquí... mira eso es una diferencia respecto de los foros de Iphone.

Sí, exacto, por eso es que SIN ROZAMIENTO los objetos caen a la misma velocidad independientemente de la masa.

Esto es la 1ª ley de Monge...Xd ilústrate anda..... oooye tu alguna vez de pequeñito o ahora de mayor cuando ves los globitos de los nenes que suben parriba .....pues cooooño pq el helio PESA MENOS que el aire, pesa 4 uma y nuestro aire esta compuesto de elementos como el oxigeno que pesa 16 g/mol , de dioxido de carbono que pesa unos 48 g/mol, el nitrogeno con peso similar al oxígeno,si es que el ejemplo que te han puesto antes de los globitos lo dice todo......aiiins, esto es más grave de lo que creía.

Jowi
17/01/12, 23:24:34
Por no perder el hilo, a ver, teníamos que:
.Radio FM, MicroSd, Pantalla grandota, tema de Widgets que está chulo y práctico, su mínimo grosor, si he detectado que el auri del teléfono se oye mejor,,, mmmm

Barruquito
17/01/12, 23:52:59
Vaya gente hay por aquí... Con respecto a lo de la gravedad... que no sé para qué se saca este tema... yo tiraría un jarrón de cerámica de 100 gramos y una bola de acero del mismo peso, me importa un pepino quien cae antes ya qué velocidad, no es un tema de gravedad, es de materiales, sencillamente el iphone tiene para mi gusto una estética y acabados excelentes, pero unos materiales qué por mucha calidad qué tengan son muy frágiles.
Ahora bien volviendo al tema original, y pasando de la gente que copia ecuaciones de wikipedia... Diré que no es que turbe el sgs2 que no tiene el iphone, la cuestión es que tiene android que no tiene ios, por que si fuera solo eso bastaría con mirar las fichas técnicas para darle un canto en los dientes a tus amigos (por cierto el 4s tiene una gráfica acojonante, lastima que no se pueda ver en condiciones en una pantalla de 3,5 :p ) la cuestión es que nosotros ya teníamos icloud... Como lo llaman ahora, es más no hemos necesitado nunca un pc para actualizar nuestro terminal, sin tener que tocar absolutamente nada ni instalar nada podemos ver películas en megavideo, descargarlas, pasarlas por bluetooth 3.0 a una velocidad acojonante, o directamente por el módico precio de 20€ verlas a través de hdmi a 1080p en nuestra televisión sin instalar ni un solo codec, prácticamente todos los formatos y sin usar un pc para nada, sí encima tienes un usb host puedes conectarle un pendrive de un amigo como si fuera un pc... Usamos el mando de la ps3 para jugar a nuestros juegos favoritos (que todo sea dicho suelen ser port del iphone y salen algo más tarde), nuestra comunidad es más grande y más atenta que la de ios, ya que al ser abierta tenemos más desarrolladores... Y, además... No hacemos cola de 9 horas en la calle para conseguir el último terminal con componentes inferiores a los de la competencia y más caro (buenisimo el anuncio de Samsung xd) me quedo muchas cosas en el tintero, sólo decir que pasando de fanboys, no lleva a ninguna parte, cómo reza un refrán: Nunca discutas con un tonto, puede que los que ven la discusión no vean la diferencia

Prorace2
18/01/12, 00:28:54

En un rascacielos no pero en el vacío que no hay rozamiento si...

Vaya payasada de post de verdad...

Saludos, desde mi iPad 2.

robertoperezmedina
18/01/12, 10:31:00
Si son tan malos los productos de apple porque muchos políticos tienen almenos el presidente del gobierno y la cuadra que va con el ipad 2 y iphone 4s????

Prorace2
18/01/12, 10:48:39
Aquí hay muchos que critican a los "fanboys" de apple pero lo que no ven es que ellos lo son de Samsung, y tanto uno como otro me parece patético... estar defendiendo una marca como si fuese tuya? tsss

robertoperezmedina
18/01/12, 11:07:46
Aquí hay muchos que critican a los "fanboys" de apple pero lo que no ven es que ellos lo son de Samsung, y tanto uno como otro me parece patético... estar defendiendo una marca como si fuese tuya? tsss

Por eso este país se unde

borjaxvalencia
18/01/12, 11:14:57
El iphone 4 y el ipad 2, están hechos casi completamente por samsung....

El Galaxy S2 tiene RADIO, tarjetas SD, pantalla OLED, bluetooth 3 no capado....
Eso son características que el galaxy tiene y el iphone no, el resto de cosas son temas de gustos ;)

storm of fire
18/01/12, 11:56:11
Si son tan malos los productos de apple porque muchos políticos tienen almenos el presidente del gobierno y la cuadra que va con el ipad 2 y iphone 4s????

Ese ejemplo no me vale XD. Esos lo hacen por esnobismo. Además...viendo como va el país creo que no es buena idea usarlos como referencia
Una cosa que i tiene ios y android no....un maldito juego tipo guitar hero decente...los de android son horibles XD

Prorace2
18/01/12, 12:23:43
Ese ejemplo no me vale XD. Esos lo hacen por esnobismo. Además...viendo como va el país creo que no es buena idea usarlos como referencia
Una cosa que i tiene ios y android no....un maldito juego tipo guitar hero decente...los de android son horibles XD

Por esnobismo no creo... seguramente apple, por publicidad, les haya hecho un presupuesto mas tentador que blackberry que es lo que han llevado de forma "oficial" siempre

miztwo
18/01/12, 12:26:46
Esto es la 1ª ley de Monge...Xd ilústrate anda..... oooye tu alguna vez de pequeñito o ahora de mayor cuando ves los globitos de los nenes que suben parriba .....pues cooooño pq el helio PESA MENOS que el aire, pesa 4 uma y nuestro aire esta compuesto de elementos como el oxigeno que pesa 16 g/mol , de dioxido de carbono que pesa unos 48 g/mol, el nitrogeno con peso similar al oxígeno,si es que el ejemplo que te han puesto antes de los globitos lo dice todo......aiiins, esto es más grave de lo que creía.
O tú no sabes explicarte, o no entiendes lo que has leído en los libros, o realmente no sabes de lo que hablas, o un poco de todo. Porque eso de "es más grave de lo que creía", "ilústrate anda", "generación de la ESO" y "edúcate" no es algo que debieras ir diciendo por una serie de razones que no

Eso sí, ser bocas sí que sabes.

intox
18/01/12, 12:35:15
Yo en un pasado tuve una Desire, ahora tengo un iPhone 4, y en un futuro proximo, espero un SII.

* Los pros del iphone/iOS:

-La estética en general de todo el teléfono.
-La pantalla se ve muy muy bien, incluso a plena luz del dia
-Jamas se me ha reiniciado el teléfono.
-la cámara de fotos, funciona muy bien.
-Notificaciones Push. En cuanto tienes una notificación en cualquier sitio, al instante lo tienes. Con Android no me ocurría esto con todas las app (solo ocurria con el correo electronico y whatsapp, creo recordar)

*Los contras del iPhone/iOS

-Limitación absoluta por todos los lados (y eso que le hice el jailbreak) (Sacar un vídeo del iphone te lleva media vida; cambiar el tono del iphone te lleva otra media vida... etc)
-iTunes (Mis Pcs se llevan fatal con el, no me pregunteis porque, pero es un suplicio.)
-Pantalla muy pequeña
- De vez en cuando, aunque esto no es una contra en si, sino que ha ocurrido de forma puntual, el boton central no responde a la primera, al igual que la pantalla cuando me llaman y para contestar hay q "deslizar".
- La falta sincronización con las redes sociales. En mi antigua desire, si quería compartir una foto, sacaba la foto->compartir->facebook. En iOS: Sacar foto->Guardar->Abrir aplicación FB->Subir foto->Buscar foto biblioteca->Subir. Por poner un ejemplo.
-La persiana de notificaciones: Es una copia mala, muy mala, de Android. Ni siquiera la uso; se me acumulan ahí las notificaciones hasta que un dia me acuerdo de borrarlas.
-Accesos directos a los ajustes del telefono (conectar/desconectar wifi, 3g.. etc), aunque esto con el jailbreak, se soluciona.

Pd1: Eso de que dicen que las aplicaciones en iOS no "fuerzan cierre" es totalmente cierto. en iOS se cierran y punto xD. Me suele fallar bastante Spotify, y alguna vez se me ha cerrado whatsapp (o se me ha quedado trabado el teclado en la pantalla), justo las aplicaciones que mas uso.

Pd2: En este tiempo que he estado con el iPhone, he notado una cosa, y esque a mis amigos con Android, se les han ido actualizando las aplicaciones e implementando mejoras, que a mi iPhone no han llegado (como por ej, silenciar un grupo en whatsapp -que con la actualizacion de ayer ya llego esta opcion, pero mira que les ha costado-). En este aspecto, encuentro a las app de iOS un poco estancadas. Funcionan bien, si, pero no estaria mal ir mejorandolas e introducir cosas nuevas.

Pd3: Otro GRAN PRO que tiene iPhone, esque su precio en reventa es muy bueno! :risitas:

magirus
18/01/12, 13:19:41
Yo en un pasado tuve una Desire, ahora tengo un iPhone 4, y en un futuro proximo, espero un SII.

* Los pros del iphone/iOS:

-La estética en general de todo el teléfono.
-La pantalla se ve muy muy bien, incluso a plena luz del dia
-Jamas se me ha reiniciado el teléfono.
-la cámara de fotos, funciona muy bien.
-Notificaciones Push. En cuanto tienes una notificación en cualquier sitio, al instante lo tienes. Con Android no me ocurría esto con todas las app (solo ocurria con el correo electronico y whatsapp, creo recordar)

*Los contras del iPhone/iOS

-Limitación absoluta por todos los lados (y eso que le hice el jailbreak) (Sacar un vídeo del iphone te lleva media vida; cambiar el tono del iphone te lleva otra media vida... etc)
-iTunes (Mis Pcs se llevan fatal con el, no me pregunteis porque, pero es un suplicio.)
-Pantalla muy pequeña
- De vez en cuando, aunque esto no es una contra en si, sino que ha ocurrido de forma puntual, el boton central no responde a la primera, al igual que la pantalla cuando me llaman y para contestar hay q "deslizar".
- La falta sincronización con las redes sociales. En mi antigua desire, si quería compartir una foto, sacaba la foto->compartir->facebook. En iOS: Sacar foto->Guardar->Abrir aplicación FB->Subir foto->Buscar foto biblioteca->Subir. Por poner un ejemplo.
-La persiana de notificaciones: Es una copia mala, muy mala, de Android. Ni siquiera la uso; se me acumulan ahí las notificaciones hasta que un dia me acuerdo de borrarlas.
-Accesos directos a los ajustes del telefono (conectar/desconectar wifi, 3g.. etc), aunque esto con el jailbreak, se soluciona.

Pd1: Eso de que dicen que las aplicaciones en iOS no "fuerzan cierre" es totalmente cierto. en iOS se cierran y punto xD. Me suele fallar bastante Spotify, y alguna vez se me ha cerrado whatsapp (o se me ha quedado trabado el teclado en la pantalla), justo las aplicaciones que mas uso.

Pd2: En este tiempo que he estado con el iPhone, he notado una cosa, y esque a mis amigos con Android, se les han ido actualizando las aplicaciones e implementando mejoras, que a mi iPhone no han llegado (como por ej, silenciar un grupo en whatsapp -que con la actualizacion de ayer ya llego esta opcion, pero mira que les ha costado-). En este aspecto, encuentro a las app de iOS un poco estancadas. Funcionan bien, si, pero no estaria mal ir mejorandolas e introducir cosas nuevas.

Pd3: Otro GRAN PRO que tiene iPhone, esque su precio en reventa es muy bueno! :risitas:

Aparte de las carencias y particularidades ios que ya sabiamos todos, tras leer a usuarios como tu del I4 de verdad que cada vez entiendo menos el exito de este terminal o que todavia alguien trate de compararlo al SGSII :oh:

Por cierto, visto la experiencia que nos comentas, solo puedo decirte que vas a alucinar literalmente con el SGSII cuando lo tengas, te lo garantizo

miztwo
18/01/12, 13:25:44
Puedo añadirte que notificaciones push llegan también en muchas otras aplicaciones, Twitter, Facebook y Google Talk o Google+ las que más uso.

Igual te ha salido el digitizador (o como se escriba) mal. Puede deberese a un fallo puntual de tu teléfono en particular. Y sobre lo del problema de que whatsapp por ejemplo no se te actualice.... bueno. Hace poco en Android teníamos una porquería de aplicación de Facebook, hasta que la actualizaron. Imagino que esta situación se verá en ambos partes.

Lo de los "forzar cierres", perdón, "cierres silenciosos" me ha hecho gracia. No me lo esperaba XD

Un saludo.

novebis
18/01/12, 13:39:25
Hace unos días le regalé un ipone 4s a mi hija, lo toquetee un rato y lo primero que me defraudó, la diferencia más importante a simple vista fue la pantalla y no precisamente por su calidad. Señores está muy bien su pantalla, colores muy buenos, una calidad impresionante... pero hombre..., el tamaño de la pantalla para los que venimos de android (x10, S2..) se queda un poco pequeña, en mi S2 veo todo con más claridad, y mis "dedazos" que tampoco es que sean tan grandes aciertan a la primera.(ojo, no es que vaya mal el iphone, al contrario pero se me hace pequeña)

Bueno es una opinión personal, que nadie se ofenda, y es lo primero que noté al tenerlo en la mano, o quizás es que yo esté mayor y no vea un carajo?.....eso sí, los materiales si se lo han currado, es estéticamente muy bonito. Pero me da que pagar por todo (o casi) no es muy razonable por parte de apple tal como está el mercado hoy en día (he ido a instala el whatxApp y 0,70). Con esa política comercial no me extraña que ganen pasta y tengan para buenos materiales (haciendo como mucho 1 terminal al año?).
Un saludo a todos.

Compañero intox, que razón tienes en tu Pd3!!, y pienso que también en lo demás.

PD: ni soy fanboy de apple ni de samsung..ni de sony,... únicamente es una opinión personal de un terminal que he tenido un ratito en mis manos y del que tanto se habla, y que es muy bueno pero desde luego no es para mi. El que le guste y pueda pagarlo perfecto, es muy buen teminal y sobre todo muy bonito, el que no, tiene cientos de android para escoger. (eso sí más económicos y que hacen lo mismo).

miztwo
18/01/12, 13:52:14
Voy a aportar mi granito de arena. Ventajas del S2:

1) Bluetooth 100% funcional
2) DLNA Universal. iOs tiene su propia versión... limitada a quien no la tenga XD
3) Personalizable. Si te cansas del teléfono siempre lo puedes modificar.
4) Botones capacitivos. Ayudan a la multitarea.
5) Radio FM
6) Batería extraíble
7) Conexión no universal. Aunque se encuentren fácilmente... ojo no pierdas el cable.
8) Mejor apartado multimedia y...
9) ... reproducción de los formatos de vídeo más usados (DivX, Xvid y MKV entre otros)

Y más cosas que me dejo en el tintero seguro.

Por contra:

1) Pantalla grande del S2. Sí, ofrece una experiencia impresionante una pantalla tan grande y ayuda a la visualización de webs o pdfs, pero si tienes el móvil en la mano durante un rato cansa.
2) Muy bonito el iPhone y un sistema operativo muy competente. Si ha encandilado a tanta gente será por algo, y espero que en el 100% de los casos no sea por fanboyismo. Muchos ni tan siquiera han probado una alternativa a iOS desde que tuvieron su iPhone.

Y más cosas que me dejaré en el tintero también XD

robertoperezmedina
18/01/12, 13:55:38
Hace unos días le regalé un ipone 4s a mi hija, lo toquetee un rato y lo primero que me defraudó, la diferencia más importante a simple vista fue la pantalla y no precisamente por su calidad. Señores está muy bien su pantalla, colores muy buenos, una calidad impresionante... pero hombre..., el tamaño de la pantalla para los que venimos de android (x10, S2..) se queda un poco pequeña, en mi S2 veo todo con más claridad, y mis "dedazos" que tampoco es que sean tan grandes aciertan a la primera.(ojo, no es que vaya mal el iphone, al contrario pero se me hace pequeña)

Bueno es una opinión personal, que nadie se ofenda, y es lo primero que noté al tenerlo en la mano, o quizás es que yo esté mayor y no vea un carajo?.....eso sí, los materiales si se lo han currado, es estéticamente muy bonito. Pero me da que pagar por todo (o casi) no es muy razonable por parte de apple tal como está el mercado hoy en día (he ido a instala el whatxApp y 0,70). Con esa política comercial no me extraña que ganen pasta y tengan para buenos materiales (haciendo como mucho 1 terminal al año?).
Un saludo a todos.

Compañero intox, que razón tienes en tu Pd3!!, y pienso que también en lo demás.

PD: ni soy fanboy de apple ni de samsung..ni de sony,... únicamente es una opinión personal de un terminal que he tenido un ratito en mis manos y del que tanto se habla, y que es muy bueno pero desde luego no es para mi. El que le guste y pueda pagarlo perfecto, es muy buen teminal y sobre todo muy bonito, el que no, tiene cientos de android para escoger. (eso sí más económicos y que hacen lo mismo).

Sabes que por medio defender al i4s en este foro te llueven piedras que en este foro hay más radicales de android que del islam

storm of fire
18/01/12, 14:02:48

Un saludo a todos.

Señor he de decir que vengo de iphone. Efectivamente wasap es de pago pero has visto la de android???? Gratis el primer año y luego 2$ al año... mi licencia caduca en el 2020... no se que renta mas eee: p
Y otra cosa es el tuenti de android...me dijo un amigo que lo han mejorado pero esta de acuerdo conmigo que no tiene nada que ver con el de ios
Y bueno... lo de la pantalla tengo un s2 y por muy buena calidad que tenga la de iphone no la cambio por esta que es mas grande XD

MenceyCS
18/01/12, 14:07:06
Hola a todos, aún queda que con un pequeño cable adaptador de micro usb a usb hembra, puedes conectar cualquier pendiente además de poder intercambiar memorias micro sd, no te has equivocado!!!! Salu2

MenceyCS
18/01/12, 14:09:31
Perdón es pendrive y no pendiente,

intox
18/01/12, 14:54:32
Puedo añadirte que notificaciones push llegan también en muchas otras aplicaciones, Twitter, Facebook y Google Talk o Google+ las que más uso.

Pues puede ser, cuando yo abandone Android la app de FB iba de pena, supongo que habrán ido mejorando en ese aspecto. La app de twitter iba mejor en android que en iOS, pero tampoco tenia push, se actualizaba cada x tiempo, y volcaba las notificaciones, pero no eran instantáneas.
Por cierto, otra cosa que también echo de menos mucho en iOS, son los widgets, te facilitan muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho acceder a la información,y yo por lo menos, no fui consciente hasta que hice el cambio.

Pero vamos, que yo al iphone lo considero un teléfono excelente, pero a mi se me queda muy pequeño en muchos aspectos, pero que ni el iPhone es la maravilla hecha telefono, ni el SII tampoco, al igual que tampoco lo es ni android, ni iOS. Cada uno tiene sus cosas.

robertoperezmedina
18/01/12, 15:27:11
Señor he de decir que vengo de iphone. Efectivamente wasap es de pago pero has visto la de android???? Gratis el primer año y luego 2$ al año... mi licencia caduca en el 2020... no se que renta mas eee: p
Y otra cosa es el tuenti de android...me dijo un amigo que lo han mejorado pero esta de acuerdo conmigo que no tiene nada que ver con el de ios
Y bueno... lo de la pantalla tengo un s2 y por muy buena calidad que tenga la de iphone no la cambio por esta que es mas grande XD

Pero también piensa ami me caduca en 2021 yo no pienso usar este número más lejos de aki a dos. Meses y te aseguro que el próximo no me va a durar más de 4 así que me da igual en ese sentido i si lo ponen de pago habrá otros servicios exactamente iguales que hacen lo mismo y los aran gratuitamente

tarzerixx
18/01/12, 15:33:44

g=GM/R2.

A ver, @jowi, según la mecánica clásica (mecánica newtoniana):

El movimiento rectilíneo uniformemente acelerado (MRUA), también conocido como movimiento rectilíneo uniformemente variado (MRUV), es aquel en el que un móvil se desplaza sobre una trayectoria recta estando sometido a una aceleración constante.

Un ejemplo de este tipo de movimiento es el de caída libre vertical, en el cual la aceleración interviniente, y considerada constante, es la que corresponde a la gravedad.

También puede definirse el movimiento como el que realiza una partícula que partiendo del reposo es acelerada por una fuerza constante.

movimiento uniformemente acelerado, como es el caso de un objeto que caiga de una mesa:

vf=vo+at

Donde vf es la velocidad final (impacto contra el suelo)
Donde vo es la velocidad inicial (0 si está en reposo en la mesa)
Donde a es la fuerza g (9,8m/s2)
Donde t es el tiempo que se aplica la aceleración (el tiempo que tarda en caer)

Donde entra en esta ecuación la masa o el peso?

Kefa Aggelos
18/01/12, 15:48:39

Tu espera a que pase el año... y me cuentas... que yo llevo casi dos y los de whatsapp todavía no me han pedido ni un duro, ni ha nadie que yo conozca.

miztwo
18/01/12, 16:36:32
Tu espera a que pase el año... y me cuentas... que yo llevo casi dos y los de whatsapp todavía no me han pedido ni un duro, ni ha nadie que yo conozca.

Exacto, a mi la licencia me tenía que haber caducado alrededor de junio del 2011, y me la han prorrogado ya 3 veces. No he pagado nada, y que conste que cuando me digan "paga 2$ o te jodes" los pagaré encantado.

victorgordis
18/01/12, 16:47:12
hola! Os voy a contar mi caso: Mi parienta después de rayar me la cabeza durante 2 duros meses que quería un Iphone 4 y yo que no y ella que si y venga y dale.... yo me cogí un S2 y a ella la compre por su cumple un Iphone 4. Total se lo di un sábado, el finde de maravilla con el y todo bien, pero cunado llego el lunes..... madre mía. Ella trabaja en un centro comercial y dentro de la tienda no tenia cobertura, no tenia cobertura en todo el centro comercial, tenia que salir fuera. Total cuando llego a casa me dijo que no lo quería, creía que lo iba a estrellar contra el suelo, yo pensé que tendría un fallo y se lo cambie, ella le deje mi S2 y yo me quede con el Iphone. Os lo juro lo tuve una mañana, lo devolví, me dieron otro nueve cito, me fui al curro de la parienta y lo mismo sin cobertura, lo puse alado del S2 y este con la cobertura a tope y 3G y el Iphone na de na y son la misma compañía y las sim nuevas.Total lo cambie 4 veces y las 4 lo mismo. Seme paso el plazo pa que me devolviesen el dinero, me quede sin el S2 porque cualquiera se lo quitaba a la parienta... al final me deshice de el y tengo otro S2 nuevecito mmmmmmm que peso me quite de encima no los quiero volver a ver ni en pintura.
Total que ella tiene 2 compañeras que tienen Iphone y están sin cobertura y mi parienta las vacila con mi S2!!!!!!!!!!
Explicación?????? Me la voy a ahorrar por no ofender a mas de uno.
Lo del wass yo lo tengo desde mas de 1 años y ami nadie me a dicho que pague mi un centimo.

sirix105
18/01/12, 16:54:24
el modelo de actualizacion de android es lento, angosto y como dice mota, tarde,mal y NUNCA xD.

Por todo lo demas Adroid con con S2,S3 Galaxy Nexus es superior en funciones en mi opinion y en prestaciones de hardware tambien.

tarzerixx
18/01/12, 21:20:19
Valla.... estaba intentando demostrartelo por la ley de la conservación de la energía y me sale v=√(2 g •h )....
Valla cara se me ha quedado... desafía la lógica pero parece que es cierto jajajajaja
Mis mas sinceras disculpas ^^

Rectificar es de sabios.... enhorabuena

Lucarin
18/01/12, 22:08:36

1) Bluetooth 100% funcional
2) DLNA Universal. iOs tiene su propia versión... limitada a quien no la tenga XD
3) Personalizable. Si te cansas del teléfono siempre lo puedes modificar.
4) Botones capacitivos. Ayudan a la multitarea.
5) Radio FM
6) Batería extraíble
7) Conexión no universal. Aunque se encuentren fácilmente... ojo no pierdas el cable.
8) Mejor apartado multimedia y...
9) ... reproducción de los formatos de vídeo más usados (DivX, Xvid y MKV entre otros)

Y más cosas que me dejo en el tintero seguro.

Por contra:

1) Pantalla grande del S2. Sí, ofrece una experiencia impresionante una pantalla tan grande y ayuda a la visualización de webs o pdfs, pero si tienes el móvil en la mano durante un rato cansa.
2) Muy bonito el iPhone y un sistema operativo muy competente. Si ha encandilado a tanta gente será por algo, y espero que en el 100% de los casos no sea por fanboyismo. Muchos ni tan siquiera han probado una alternativa a iOS desde que tuvieron su iPhone.

lo que hay que leer... cualquier movil que tengas durante un rato cansa y no por peso, si no por posicion del brazo y de la mano. pero lo dices por peso en comparacion negativa contra el iphone 4 y es curioso de que el Galaxy S2 pese tan solo 116 g para lo grande que es y el iphone 140 g.

esta visto que para algunos el mundo funciona al reves... .

miztwo
18/01/12, 22:33:45
lo que hay que leer... cualquier movil que tengas durante un rato cansa y no por peso, si no por posicion del brazo y de la mano. pero lo dices por peso en comparacion negativa contra el iphone 4 y es curioso de que el Galaxy S2 pese tan solo 116 g para lo grande que es y el iphone 140 g.

esta visto que para algunos el mundo funciona al reves... .
Yo cuando he dicho nada del peso?

Está visto que para algunos la lectura y la comprensión no lo llevan bien...

east_geo
19/01/12, 00:53:57

Por contra:

Q se t cansa la mano ,,,,, lo q ay q leer .....

Lucarin
19/01/12, 01:00:20
Yo cuando he dicho nada del peso?

Está visto que para algunos la lectura y la comprensión no lo llevan bien...

http://media.comicvine.com/uploads/8/82170/1549246-129092786498235257_super.jpg

Trantorrr
19/01/12, 14:23:57
en las fotos ya le barre el 4 y no te digo nada el 4s, que lo comparan con la Canon 5D MKII.

:X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3:

Lo que hay que leer... comparar un sensor minúsculo con una reflex full frame... por favor...

Jowi
19/01/12, 16:59:05

Lo que hay que leer... comparar un sensor minúsculo con una reflex full frame... por favor...

Más importante que leer es......saber leer:

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-iphone-4s-enfrenta-canon-5d-mkii-sale-bien-parada-20111018111615.html

Y si duele ya sabes...ajo y agua

Trantorrr
19/01/12, 17:33:33

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-iphone-4s-enfrenta-canon-5d-mkii-sale-bien-parada-20111018111615.html

Digamos que estas haciendo el ridículo, no hables de temas que evidentemente desconoces.

A mi dolerme una cámara de un móvil de cualquier compacta ??? Ja ha ... Que me meo.

Lucarin
19/01/12, 23:59:23

primero:

http://4.bp.blogspot.com/_cfUsgEmBPg0/TCkm3xVxV9I/AAAAAAAAAnI/ZkSoNNBBusI/s320/trankimazin.jpg

segundo:

mDs66S9l2hk&fmt=22

muchos moviles de gama alta actual graban con una calidad muy buena, pero una cosa es la calidad con la que graben y otra bien distinta la tecnologia que utilizan estos moviles tipo navaja suiza, incluido el 4s contra las camaras reflex dedicadas, principio de la igualdad de la velocidad con el tocino.

pxus
20/01/12, 01:04:51
Nos gusta comentar sobre nuestros smartphones, para eso es el foro además.

Para mi la diferencia esencial es la radio fm, la utilizo bastante.

Yo tengo un iphone 4 (me salió un chollo) y el s2, y el iphone lo tengo en un cajon... Lo he llevado unos dias, pero me gusta más el s2. Por la pantalla, mucho más fácil toquetear y probar, control absoluto, avi, mkv, conexión usb, micro sd, de lo bien que va hasta me gusta estéticamente más que el iphone...

Eso no quita que el iphone es tremendo también.

PITUCOSOMOSAS
20/01/12, 07:48:59
Pxus, yo estoy como tu. Tengo un iphone 4 para la línea del trabajo y el S2 para la personal. Me quedo con el Samsung de calle, aunque el Iphone es también bastantr bueno. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero para toquetear todo el dia me quedo con el S2

miavi
20/01/12, 09:45:46
yo te aportare este link http://www.xatakandroid.com/mercado/steve-wozniak-co-fundador-de-apple-defiende-android-sobre-ios-por-su-ahorro-de-bateria-y-su-asistente-de-voz

jramix
20/01/12, 10:03:46
Es posible que sea el único que tenga un SG2 y valore algo de apple jeje

Apple funciona, funciona bien y siempre funcionará bien y tendrás ACTUALIZACIONES sin que te deje colgado como ha hecho Samsung a sus dispositivos.

Por contra. IOS es muy cerrado como han dicho mil veces. Y a mí el no poder descargar adjuntos de un correo ya me tira para atras.. lo del BT ya ni te cuento... Esa manía de "sólo conecto con lo mio"

Sin hablar del maravilloso conector universal que respeta tanto es standard fijado "Irónico" aunque parece que eso da igual porque yo aún no he conseguido encontrar una BASE CON ALTAVOCES decente para el SG2 a un precio razonable y en cambio para el Iphone tienes hasta teleobjetivos y microscopios adaptables.

Android es Open, por lo que siempre será más amplio en relación a modificaciones... pero hay que trastear trastear y a veces la cagas y te quedas sin movil. Si lo haces bien tienes un maquinón... si no lo haces bien.. tienes un ferrari con un lastre de 1000kilos para que se pueda mover... y eso es culpa de las operadoras que no sacan versiones optimizadas.

Menos mal que existen estas comunidades de cocineros que hacen maravillas...

En resumen: Cada terminal es distinto... en HW gana SGII pero IOS se mueve de puta madre en su terminal y va a estar moviendose y actualzándose bien 5 años mínimos. SGII dentro de dos años no podrá mover las nuevas versiones de Android aunque tenga un HW superior porque las compañías no lo van a adaptar.

Respecto a aplicaciones. Android siempre será mucho más amplio que IOS por el solo concepto de Sistema Open.

Esta es mi humilde opinión.

Un saludo

mazinger.5.z
20/01/12, 10:36:32
Yo lo que no entiendo es que un señor (descanse en paz) se levantara un día y al saltar de la cama dijera:

"Hoy decido que el bluetooth no sirve para nada, así que, a capar el bluetooth en mis tlfs".

Luego al siguiente día vuelve a levantarse y dice:

"Bueno, a ver qué puedo capar hoy en mis tlfs... ¡Ya lo tengo! el flash, eso es un porquería que no sirve para nada, ¡fuera el flash!"

... y suma y sigue.

Vamos a ver, si yo pago una pasta por tu tlf y quiero usar el bluetooth en todo su esplendor es cosa mía, ¿cómo que lo quito porque es muy lento?, ¡voy a esperar yo no tú, leches, es cosa mía!.

Ahora resulta que el flash, tecnología que ha aportado enriquecimiento a las páginas webs desde hace años, ahora es una basura inconcebible. Pues mire usted caballero, como leí el otro día en un revista especializada, el flash ha contribuido a hacer más agradables y útiles webs que antes eran sólo aburrido texto, con sus animaciones, juegos, banners, etc.

Yo he navegado con mis Androides y su flash y no he notado que el móvil se muera ni mucho menos, lo que he notado es un colorido y una viveza estupenda que hacen la navegación más agradable.

En fin, qué se puede esperar de alguien que cuando le preguntaron que por qué no hacía encuestas entre sus clientes para diseñar sus productos respondió:

"Nuestros clientes no saben lo que quieren hasta que nosotros se lo enseñamos"

¿Se podría traducir por: "estos borreguillos no tienen ni idea"?, quizá.

¿Genio o arrogancia?.

robertoperezmedina
20/01/12, 11:06:18
Yo lo que no entiendo es que un señor (descanse en paz) se levantara un día y al saltar de la cama dijera:

"Hoy decido que el bluetooth no sirve para nada, así que, a capar el bluetooth en mis tlfs".

Luego al siguiente día vuelve a levantarse y dice:

"Bueno, a ver qué puedo capar hoy en mis tlfs... ¡Ya lo tengo! el flash, eso es un porquería que no sirve para nada, ¡fuera el flash!"

... y suma y sigue.

Vamos a ver, si yo pago una pasta por tu tlf y quiero usar el bluetooth en todo su esplendor es cosa mía, ¿cómo que lo quito porque es muy lento?, ¡voy a esperar yo no tú, leches, es cosa mía!.

Ahora resulta que el flash, tecnología que ha aportado enriquecimiento a las páginas webs desde hace años, ahora es una basura inconcebible. Pues mire usted caballero, como leí el otro día en un revista especializada, el flash ha contribuido a hacer más agradables y útiles webs que antes eran sólo aburrido texto, con sus animaciones, juegos, banners, etc.

Yo he navegado con mis Androides y su flash y no he notado que el móvil se muera ni mucho menos, lo que he notado es un colorido y una viveza estupenda que hacen la navegación más agradable.

En fin, qué se puede esperar de alguien que cuando le preguntaron que por qué no hacía encuestas entre sus clientes para diseñar sus productos respondió:

"Nuestros clientes no saben lo que quieren hasta que nosotros se lo enseñamos"

¿Se podría traducir por: "estos borreguillos no tienen ni idea"?, quizá.

¿Genio o arrogancia?.

Yo tengo un 3gs desde hace dos años y estoy encantado de ese aparato tan encantado que tengo una segunda linea con el y soy muy feliz con mi sg2 pero me gustaria saber que soporte le queda porque en

robertoperezmedina
20/01/12, 11:10:31
Porque en el 3gs va ya por el ios 5 y con samsung puede llegar la 3guerra mundial que todavia no tenemos ice cream y ni pollas en vinagre si no fuera por la pantalla de este terminal y por el conjunto de estas maravillosas personas que se dedican a hacer roms para personas como yo y demas gente yo ya estaria hasta los cojones de este terminal

mazinger.5.z
20/01/12, 11:17:26
Porque en el 3gs va ya por el ios 5 y con samsung puede llegar la 3guerra mundial que todavia no tenemos ice cream y ni pollas en vinagre si no fuera por la pantalla de este terminal y por el conjunto de estas maravillosas personas que se dedican a hacer roms para personas como yo y demas gente yo ya estaria hasta los cojones de este terminal

Mira yo tenía antes un Desire al que le hice de todo, root, roms cocinadas, es más, aprendí a hacer mis propios zip para flashear mis apps, crear bootanimations, etc, vamos que lo he trasteado bastante.

De momento al S2 sólo le he hecho root, básicamente por tener la posibilidad de hacer copias íntegras del terminal, pero sigo con la rom original, es decir la de samsung y de momento no hay nada que no haya podido instalar (excepto apps root, obviamente) ni el tlf me ha dado ningún problema. No se donde ves eso de "mierda" de sistema que no evoluciona. Creo que con Gingerbread los tlfs ya van bastante bien.

robertoperezmedina
20/01/12, 14:24:37
Mira yo tenía antes un Desire al que le hice de todo, root, roms cocinadas, es más, aprendí a hacer mis propios zip para flashear mis apps, crear bootanimations, etc, vamos que lo he trasteado bastante.

De momento al S2 sólo le he hecho root, básicamente por tener la posibilidad de hacer copias íntegras del terminal, pero sigo con la rom original, es decir la de samsung y de momento no hay nada que no haya podido instalar (excepto apps root, obviamente) ni el tlf me ha dado ningún problema. No se donde ves eso de "mierda" de sistema que no evoluciona. Creo que con Gingerbread los tlfs ya van bastante bien.

Yo no digo que sea una mierda sino que samsung o google quien sea responsable no atiende como es devido apple te da 2mil actualizaciones para que tantas? Pues alomejor no son necesarias tantas pero como cliente te sientes mimado cuidado cosa que con android no es asi. Con esto no digo que apple sea mejor ni mucho menos las dos marcas son polos opuestos pero el trato al cliente creo que si es mejor

intox
20/01/12, 14:45:22
Yo no digo que sea una mierda sino que samsung o google quien sea responsable no atiende como es devido apple te da 2mil actualizaciones para que tantas? Pues alomejor no son necesarias tantas pero como cliente te sientes mimado cuidado cosa que con android no es asi. Con esto no digo que apple sea mejor ni mucho menos las dos marcas son polos opuestos pero el trato al cliente creo que si es mejor

Si, o te actualizan el iphone 3gs a iOS 5 y desde que te que te lo actualizan, deseas prender fuego el telefono, porque claramente, el 3gs NO puede con iOS 5 (lo digo, porque lo tienen 2 amigos, y les ocurre).
Es decir, aqui no hay buenos ni malos, hay empresas, nos guste o no. El 3gs te lo han actualizado, si, pero mira a que precio, te estan obligando a cambiar el terminal, porque es desesperante como funciona. Y lo miso con los Samsung, HTC, etc.
En cambio en el caso de Android, pues gracias a dios, tenemos una comunidad de desarrolladores, que al menos tenemos alternativas, pero vamos.. que en este aspecto, un servidor no se casa con nadie. Todas las empresas quieren que te gastes la pasta.

robertoperezmedina
20/01/12, 18:36:35
Si, o te actualizan el iphone 3gs a iOS 5 y desde que te que te lo actualizan, deseas prender fuego el telefono, porque claramente, el 3gs NO puede con iOS 5 (lo digo, porque lo tienen 2 amigos, y les ocurre).
Es decir, aqui no hay buenos ni malos, hay empresas, nos guste o no. El 3gs te lo han actualizado, si, pero mira a que precio, te estan obligando a cambiar el terminal, porque es desesperante como funciona. Y lo miso con los Samsung, HTC, etc.
En cambio en el caso de Android, pues gracias a dios, tenemos una comunidad de desarrolladores, que al menos tenemos alternativas, pero vamos.. que en este aspecto, un servidor no se casa con nadie. Todas las empresas quieren que te gastes la pasta.

amigo mio estas equibocado ami personalmente me va bastante bien ami opinion personal no lo veo lagoso pero bueno ni es tan malo ni este es tan bueno

Lucarin
20/01/12, 18:47:11
a mi me viene gente y me dice, "claro, es que tu tienes varios Samsung con android, normal que te guste lo que tienes y no lo que no conoces, tu hablas sin saber..."

http://noticiasraras.info/wp-content/uploads/2010/12/fail.jpg

aparte de los iphone que hay en la familia, incluido un 4S del cual mi hermana esta muy arrepentida y que curiosamente cuando me ven cogen mi movil, incluido un cuñado que tengo primo hermano de Jobs que solo le hace falta tatuarse una foto suya en la espalda, tengo un bicho de estos.

http://img705.imageshack.us/img705/2871/20120120182058.jpg

un ipad 2 de un cliente que me lo entrego como pago a un trabajo que le hice hace 4 meses ya. en este tiempo lo he trasteado, exprimido y demas. desde el primer dia estaba en venta y me a costado 4 meses venderlo por que nadie lo queria y dejandolo a mitad de precio que en la calle. si no me dejan tirada la venta sobre el 10 de febrero me lo compran para un regalo de san valentin de un colega.

palabras de mi mujer el ipad 2 es una PDA grande simple y llanamente, palabras de mi hijo de 5 años harto de jugar con el, que le gusta mas el mio, el galaxy S2 y yo que decir, lo siento pero por muy bonito, estetico y demas le he pillado hasta asco. pasar por itunes hasta para ir a cagar no tiene precio mas muchisimas funciones que por huevos necesitan de internet, incluso con jailbreak. en comparacion por ejemplo con el galaxy tab 10.1 que tiene un primo mio es la noche y el dia.

entonces, que con conocimiento de causa que me quieran meter el dedo en la boca, sinceramente NO. hay miles y miles de hilos de este tipo y siempre son los mismos los que elevan a la enesima potencia los productos apple dejando por los suelos de forma exagerada y manipulada muchas veces a otros productos de otras compañias. haciendo comparaciones subrrealistas y demas como hace unos mese hubo un caso en youtube de un chaval haciendo comparaciones de su iphone con otros terminales manipulando estos para que su iphone 4 sacara ventaja y demas historias para no dormir.

entonces me pregunto yo, no sera esta clase de gente, la que defiende a capa y espada lo indefendible, la que realmente solo le gusta lo que tiene por marca, estilo de vida o ego propio la que hable sin saber, tal y como algunos me han llegado a decir a mi?

que tiene mi SG2 que no tiene iphone no? muy facil, LIBERTAD.

para que me entendais mejor aun

27yVnimXaC0

para los que no sepais de que va este video es de la pelicula Demolition Man, y el que habla, Edgar Friendly, el lider de la resistencia. pillese la ironia.

Portillo12
20/01/12, 19:07:33
El Iphone tiene una manzana en la parte trasera.

cartman20
21/01/12, 11:27:10

completamente de acuerdo con el 1º parrafo

cartman20
21/01/12, 11:29:49

:sisi1:LOL

kadoc01
21/01/12, 13:31:37
y que decir de los 2 mensajes que manda el iphone 4 a un numero del extranjero casi siempre a uk que nadie te sabe explicar de que va, ni apple ni la operadora, que te cobran a ti si a ti, y de 0,8€ no bajan los condenaos cada mes mas o menos, dicen que es el facetime, bueno ellos sabran. veridico! en tres compañias diferentes me paso por eso y por todo lo demas "fuera el timiphone".