PDA

Ver la Versión Completa : EVITAR ACTUALIZACIONES VIA OTA.- no soy root, y si lo fuese??

juanma_t
15/01/12, 09:53:45
buenas a todos..

vereis con la 2.3.4. se me reseteaba el nexus cada vez que usaba la antena gps.

he limpiado el móvil e instalado una rom americana y perfecto. mi nexus es el de siempre.

ahora tengo la 2.2 y el nexus va bien; problema me sale el dichoso mensajito de actualización via ota a la 2.3.4; no quiero..

como podría evitar estas actualizaciones?

ps: me temo que voy a tener que rootearlo, no??

juanma_t
15/01/12, 16:54:52
bien..

visto que no había nadie que me guiase he estado vicheando foros en inglés..

la mayoría de ellos daban respuestas para roots; pero pensé que tenía que haber un truco más sencillo; siempre lo hay :-)

un hacha comentaba que se le diese a la opcion de "más información" y una vez allí retirar la batería.. parece que a muchos le ha funcionado..

yo harto del dichoso mensajito he actualizado a la 2.3.6. y en principio estoy probando la antena gps haber si no se resetea, pero me da que va a ser que si.. desde que he actualizado el nexus se ha vuelto más perezoso y vuelven a incrementarse los problemas de que le das a un botón y o bien no responde o bien abre otra función..

lo cuelgo x si a alguien le sirve.

un saludo, desde el sur del sur.

ps: ya os iré contando

titto_deejay
16/01/12, 18:42:13
es tan facil como sustituir el archivo "build.prop" que se encuentra en la carpeta system por uno que esté modificado para que no te de el aviso.

freesoul
19/01/12, 18:31:39
es tan facil como sustituir el archivo "build.prop" que se encuentra en la carpeta system por uno que esté modificado para que no te de el aviso.

Eyy!! Eso no lo sabia y me intersa!! ¿Donde se puede encontrar ese archivo "build.prop" para poderselo poner a mi N1? (imagino que se haria con el root explorer no?)

Saludos!

titto_deejay
20/01/12, 13:57:46
Eyy!! Eso no lo sabia y me intersa!! ¿Donde se puede encontrar ese archivo "build.prop" para poderselo poner a mi N1? (imagino que se haria con el root explorer no?)

Saludos!

a ver si lo encuentro y te lo pongo por privado ook??

Un saludo!

freesoul
21/01/12, 16:47:08
a ver si lo encuentro y te lo pongo por privado ook??

Un saludo!

Ok titto_deejay, perfecto, ya me dirás entonces por privado y me explicas como hacerlo (es decir, imagino que sustituyendo ese archivo modificado por el original mediante el root explorer por ejemplo, no?)

Bueno, ya me contarás :-)