Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] QUITAR TRIANGULO AMARILLO ICS.XXLP2 Antiguo bootloader "COMPROBADO Y FUNCIONANDO 100X100"
Despues de mucho preguntar e indagar me tire a la piscina e instale el antiguo bootloader sobre una ICS concretamente con la LP2 para comprobar si me funcionaba el jig y quitar el triangulo amarillo.:ok:
Todo perfecto,la instalacion es la de la misma forma que las anteriores.
oscarpks
14/01/12, 20:28:01
oléeeeeee
Actualizador
14/01/12, 20:28:50
Despues de mucho preguntar e indagar me tire a la piscina e instale el antiguo bootloader sobre una ICS concretamente con la LP2 para comprobar si me funcionaba el jig y quitar el triangulo amarillo.:ok:
Todo perfecto,la instalacion es la de la misma forma que las anteriores.
muy buena noticia si hay que pasar por sat.. gracias por probarlo .ay tus webs
ovejadolly
14/01/12, 20:29:22
¿Quién dijo miedo?
Buena noticia.
milhomer
14/01/12, 23:42:33
Te refieres al bootloader que anda por el foro o algún otro distinto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Al que anda por el foro,el mismo que se usa actualmente con la 2.3.6
pedrajero
15/01/12, 00:27:54
Locura72 , podeis subir el enlace para descargar el Bootloader?.
Es que No lo encuentro.
2 Preguntas : ¿este Bootloader , servirá también para las Versiones XWKL1 , y XWKPA , etc?
Y la Instalación de este Bootloader , me imagino que se hará desde Odin , Flaseando este archivo desde el apartado BOOTLOADER ¿No? , hay que marcar Repartition? y el Telefono debe de tener Activada la Opción : DEPURACIÖN USB?.
Y con este Bootloader Instalado , podemos instalar cualquier Stock ROM de las nuevas y quitar el Triangulo Amarillo con el JIG USB al hacer ROOT?.
Gracias
el metalero
15/01/12, 02:41:53
Es que No lo encuentro.
2 Preguntas : ¿este Bootloader , servirá también para las Versiones XWKL1 , y XWKPA , etc?
Y la Instalación de este Bootloader , me imagino que se hará desde Odin , Flaseando este archivo desde el apartado BOOTLOADER ¿No? , hay que marcar Repartition? y el Telefono debe de tener Activada la Opción : DEPURACIÖN USB?.
Y con este Bootloader Instalado , podemos instalar cualquier Stock ROM de las nuevas y quitar el Triangulo Amarillo con el JIG USB al hacer ROOT?.
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517
Aquí tienes el post donde el compañero lo explica. Usa el buscador.
Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
Es que No lo encuentro.
Gracias
Bueno creo q @elmetalero te a contestado a la mayoria de las preguntas con el enlace que te a puesto,respecto a las versiones 2.3.6 va en todas,en las ICS solo lo probe en la LP2,pero supongo que servira tambien para las anteriores:NO LO HE PROBADO solo doy fe 100x100 de la LP2
ovejadolly
15/01/12, 09:41:09
...
Gracias
Cuidado, la instalación sí es con Odín, pero NO en bootloader, sino en la casilla PDA, sin pit ni re-partition.
suso1400
17/01/12, 10:08:57
gracias compañero.
me has animado y acabo de flashear el bootloader antigüo en la rom CM9 y todo perfecto a falta de probar el jig.
de nuevo gracias por probarlo y compartirlo :platano:
kingofdevils
17/01/12, 11:04:26
Soy al único al que le mola el triangulito amarillo?
X-D A mi tambien!
suso1400
17/01/12, 12:21:32
jajaja eso es lo que digo yo, con lo bien hecho que esta, con su reflejito y todo!!
jajaja eso es lo que digo yo, con lo bien hecho que esta, con su reflejito y todo!!
:oh::oh::oh::oh: :eaea:
el metalero
19/01/12, 23:00:11
Bueno sí tuviese el vértice hacía abajo y fuese blanco y verde, en vez de amarillo sí que molaria. Jajaja
Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
Notición!!!
Gracias por informar!
gracias por la información
saludos cordiales
Todo de diez.Gracias
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.