PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Rom Oficial HTC Para Vender...

Segarra
14/01/12, 18:15:17
Hola a todos, quiero vender la Desire, pero la quiero vender con la ROM Original de HTC, sin quitarle el Root y sin necesidad de tener una MicroSF metida, me imagino que sera una ROM HTC modificada y que no quite Recovery ni root...
Tamoici hace falta que sea de lo mas nuevo.
Cual me aconsejais?

Gracias

ilustretbk
14/01/12, 18:53:00
le puedes poner la original...y luego lo rooteas de nuevo, y listo (y si eres s-off)
creo, que aunque pongas la original, no pierdes el root....X-D
aki la ROM original 2.3.3 de htc http://htcdev.com/devcenter/downloads

conectas la desi al pc normal..en solo carga...activas la depuracion usb, y ejecutas el .exe de lo que te has descargado, como ADMINISTRADOR, y suiges los pasos que te dice....
no interrumpas el proceso.....y procura tener bateria en el telefono y en el pc
saludos...y suerte.....

Segarra
14/01/12, 19:03:48
le puedes poner la original...y luego lo rooteas de nuevo, y listo (y si eres s-off)
creo, que aunque pongas la original, no pierdes el root....X-D
aki la ROM original 2.3.3 de htc http://htcdev.com/devcenter/downloads

conectas la desi al pc normal..en solo carga...activas la depuracion usb, y ejecutas el .exe de lo que te has descargado, como ADMINISTRADOR, y suiges los pasos que te dice....
no interrumpas el proceso.....y procura tener bateria en el telefono y en el pc
saludos...y suerte.....

Gracias, a ver si alguien me confirma lo del root, que me dará pereza volver a hacérselo :)

ironjon
14/01/12, 19:10:45
Gracias, a ver si alguien me confirma lo del root, que me dará pereza volver a hacérselo :)

Teniendo el recovery puedes flashear el superuser.
Como en el metodo revolutionary...

Tapatalking

Segarra
14/01/12, 19:13:02
Teniendo el recovery puedes flashear el superuser.
Como en el metodo revolutionary...

Tapatalking

Osea que el recovery no lo toca tampoco.
Pues gracias.... Ya os contaré y a ver si la vendo para recuperar las pelas del arreglo del SGS 2

ilustretbk
14/01/12, 19:14:28

si eres s-off no pierdes el root
te quedarias con la rom original 2.3.3 s-on y root:ok:
pero bueno si....que alguien me respalde la opinion...jjejejeje....:ok:

Segarra
14/01/12, 19:17:32

Me volverá el s-on o te has equivocado al escribir? :)

ironjon
14/01/12, 19:20:08

No entiendo eso ilustretbk :rolleyes:
Estamos hablando de meter una ruu o una rom?

Tapatalking

Segarra
14/01/12, 19:25:47

Tapatalking

Bueno, la idea es uqe quiero vender la Desi y no quiero venderla con la tarjeta de memoria y tampoco quiero venderla con una rom supercocinada que necesite tarjeta y demas, ya que no se quien me la va a comprar y no quiero historias raras de que temga lags, reinicios esporadicos y demas, si no dejarla lo mas "normalita" posible.
Ahora como el root y el recovery modificado NO molesta para la operativa normal, pues dejar eso activado.

Sent from my EPAD using Forum Runner

ironjon
14/01/12, 19:33:17
Habia una de MONI69 en xda basada en la ginger oficial rooteada que se podia usar sin particion ext... No se si eso es lo que buscas.

Tapatalking

Yamcha
14/01/12, 19:34:39
Bueno, la idea es uqe quiero vender la Desi y no quiero venderla con la tarjeta de memoria y tampoco quiero venderla con una rom supercocinada que necesite tarjeta y demas, ya que no se quien me la va a comprar y no quiero historias raras de que temga lags, reinicios esporadicos y demas, si no dejarla lo mas "normalita" posible.
Ahora como el root y el recovery modificado NO molesta para la operativa normal, pues dejar eso activado.

Esta consulta mejor hacerla arriba en el hilo de desroteo, y sobre lo que comentas precisamente como no sabes quien te la va a comprar , mejor que la dejes desroteada, porque igual el que la quiere comprar la quiere asi, y sino que se pase por este foro y que lo haga él , o le preguntas antes de enviarsela como lo quiere y se lo podras dejar roteada como minimo;-)

Segarra
14/01/12, 19:35:07
Habia una de MONI69 en xda basada en la ginger oficial rooteada que se podia usar sin particion ext... No se si eso es lo que buscas.

Tapatalking

Pues eso me ira bien.... a ver si la encuentro

Segarra
14/01/12, 19:54:16
Pues gracias a todos por las rápidas respuestas.. Probare una cosa u otra

ilustretbk
14/01/12, 20:06:19
Me volverá el s-on o te has equivocado al escribir? :)
la ruu te quita el s-off

Tapatalking

hablo de RUU:ok:

Segarra
15/01/12, 14:09:53
Ya le he metido la MONI69, es lo que buscaba, aunque no la he terminado de configurar por pereza.