Ver la Versión Completa : A que % funciona vuestro procesador de la diamond??
Hola, pues queria preguntaros a que tanto por cien os suele ir el procesador.
la mia siempre suele ir sobre un 60-63%, y actualmente tengo la rom de voda.
antes iba un poco menos pero al ir un poco recargada de programas pues me ha llegado a esta cantidad.
Yo tengo la rom ALBA BLUE y normalmente se mueve entre 61-65%
Tengo la Rom 2.03 LiveProject de Htc Live, y despues de un soft reset, va a 54%, luego sube a 60% con el uso, al cabo del dia.
¿y donde se mira la carga del procesador?
borjamd
29/01/09, 13:09:03
con la de natxo y sin skin tlf (uso inesoft) 41%
Supongo que os referis al porcentaje que aparece al darle desde el hoy del tf3d al icono de arriva a al derecha no???
Eso no es el % de mamoria ram ocupada??:S:S
Si os referis a eso yo en mi diamond con la rom de movistar esta siempre sobre el 49 - 52 %
salu2
Tengo la liveproject 1.1 y siempre me marca 77-84%...:cry: sin tener nada en 2º plano excepto claro el tf3d.
¿a q es devido este consumo de memoria tal alto?:loco:
marendo
29/01/09, 17:29:03
No os entiendo chicos.... ¿seguro que hablais del % del procesador?... porque yo lo tengo libre a un 99% si no estoy haciendo nada como es obvio... pero no se que valor tiene ese dato.
Saludos
jenrique36
29/01/09, 17:40:12
Sin duda hablais de la memoria ocupada por el sistema operativo y programas residentes en memoria, yo después de un soft-reset la tengo con la rom original de movistar, la 1.93 al 58%.
marendo
29/01/09, 17:43:25
Sin duda hablais de la memoria ocupada por el sistema operativo y programas residentes en memoria, yo después de un soft-reset la tengo con la rom original de movistar, la 1.93 al 58%.
Pues si es así es una tontería comparar unos con otros... ya que depende de los programas que tengamos en memoria en el arranque y de la ROM instalada... vaya que no es un dato demasiado significativo la verdad.
Saludos
nanone02
29/01/09, 17:45:18
el porcentaje que aparece al lado de la bateria pinchando en las rayitas es el uso de memoria interna usada por el procesdor.el mio suele estar por 70% sin usar aplicaciones,vamos en reposo.......
bueno me referia a ese tanto por cien de la ram.
Perdon por no explicarme, ya se que depende de las aplicaciones , pero era para comparar con las diferentes room que cantidad utiliza de memoria.
dj fortes
29/01/09, 18:23:53
alguien que tenga la ultima rom de Deiviniven puede poder el % usado ?
Toy planteandome poner esa rom y me gustaria saber si voy a mejorar ya que ahora estoy al 60%
marendo
29/01/09, 19:42:38
Perdon por no explicarme, ya se que depende de las aplicaciones , pero era para comparar con las diferentes room que cantidad utiliza de memoria.
Pero entonces la gente tendría que especificar que el % se corresponde a la PDA justo tras un soft-reset y especificando exactamente que programas tiene en memoria que no vengan de serie... por ejemplo yo tengo varios plugin del hoy y eso se lleva casi 1Mb, pero por otro lado no tengo activado ni el TF3D ni el dialer de HTC asi que tengo un porrón de megas libres (mas que la mayoría). Solo dando todas esas aclaraciones podrías sacar algunas conclusiones.
Por otro lado cuando un cocinero saca una ROM suele indicar ese % asi que es un dato por todos conocido.
Saludos
marbutina
30/01/09, 06:34:26
alguien que tenga la ultima rom de Deiviniven puede poder el % usado ?
Toy planteandome poner esa rom y me gustaria saber si voy a mejorar ya que ahora estoy al 60%
Al arrancar teniendo en cuenta que uso el mail movistar se pone normalmente al 59 % . Luego con el uso diario se mueve entre el 60 y 70 %.
Salu2
yo tengo la de vodafone, y con tomtom y todo entre 45% y 54%
Yo tengo la que viene con movistar, y normalmente ronda el 57 - 60 %
dj fortes
30/01/09, 18:40:17
Va fluido el telefono con ese porcentaje de memoria consumido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.