PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Launcher Spb Shell 3D Archos


losrodriguezala
14/01/12, 09:34:37
He estado probando el Spb en mi Tablet Archos 101. (os he grabado un video)

http://www.youtube.com/watch?v=EjQfW6BwboI&feature=g-upl&context=G2dfef87AUAAAAAAAAAA

Me gustaría que lo probarais y me contarais si lo veis viable como personalización de la Tablet. Deciros que conozco este programa ya que lo usaba en mi terminal antiguo con Windows Mobile.... y tiene opciones escondidas en todos los lados...

Respecto a la estabilidad la he visto muy buena... (hay que darle mas caña)
Respeco a la velocidad.:

. en los menus == muy rapida
. en la transiciones == le falta un pelin

Por eso quería investigar para OPTIMIZAR ?¿?¿, ver si se puede acelerar.. algun manual..etc...

La versión que tengo instalada consta del programa en sí + Patcher para crackearlo (no detectable market).

http://dl.dropbox.com/u/46587555/spb.rar



Ojo!!!... os digo como lo he instalado.....

1- Mandais el programa y el Patcher a la tablet
2- Instalais el Spb primero.. pero NOOOO ABRIRRRRRR
3 - Instalais el Patcher
4 - Abrir y activarlo
5 - Abrir Spb


NUEVA VERSION 1.5.3 (01/02/2012)

- Segun dicen mas rápida y fluida
- No aporta nada respecto a la anterior version en cuestion de widgets
- Es un launcher q consume bastante bateria

http://dl.dropbox.com/u/46587555/spb%201.5.3.rar


Darle caña,, googlear.. y a ver si lo aceleramos un poco más.... espero vuestras opiniones.!!

Arkase
14/01/12, 16:19:58
Me pongo con ello ayer lo baje del blacmart y no consegui que funcionara. Pruebo tus enlaces y te comento. Gracias

mxonda
14/01/12, 18:31:08
Me lo baje de tu enlace y cuando voy a instalar me dice algo de error al analizar el paquete. (El otro dia me lo baje con el blackmarket y lo mismo)

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk

losrodriguezala
14/01/12, 18:51:51
Lo acabo de comprobar y el enlace es el correcto .Yo lo he instalado sin problema hoy a la mañana.. y no me dio error.

Me parece muy raro.. pero creo...... creo que te debe estar detectando restos del anterior...
Es un programa chungo de crackear...

Prueba con el Root explorer a buscar la palabra "spb" o "mobile" o "shell" y si te encuentrar resto bórralos..

Yo he intentado muchas veces instalar el SPB mobile shell,, de mil formas y nada de nada.. hasta que ha salido la versión 1.5.2 del 22 diciembre....(que es la que yo he posteado) donde ya se puede instalar en Tablets .



Novedades de esta versión:
Version 1.5.2:
Tablet support
Android 3.x and 4.x support
Improved performance
Other bugfixes
Version 1.5.1:
Fix crash on start for Android 2.1
Fix black background for Android 2.2
Fix calendar skin for HVGA
Fix calendar widget 1x1
Other minor bugfixes
Version 1.5:
News panel
Notes panel
Calculator panel
Moon calendar panel
Favorite contacts panel
Improved "Manage Panels" screen
Better voice search integration (new permission required)

Arkase
14/01/12, 19:29:59
Hola yo me baje los archivos directamente en la tablet y no me funcionaron, tube que bajarlos en un ordenador y pasarmelos a la tablet con un usb, no se como lo habras hecho tu, espero te sirva.
Estoy con el SPB me encanta es alucinante pero lento de narices, estoy probando con el y me esta costando hasta escribir este mensaje, se me esconde el teclado o ni me sale, puse un widget, reinicie y ya no estaba el widget. Sigo probando.

mxonda
15/01/12, 00:28:18
Bueno ya lo he conseguido instalarlo siguiendo tu consejo de descargarlo a un pc y de momento no veo lentitud, lo seguiré probando

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk

daniby
15/01/12, 18:45:23
el primer enlace esta caido

losrodriguezala
15/01/12, 19:21:28
lo acabo de comprobar y funciiona perfectamente...

maikelbus
15/01/12, 23:09:14
Impresionante!!, a mi me funciona muy fluido, simplemente genial, lo acabo de instalar y me falta probarlo mas, configurarlo a mi gusto y eso, pero tiene muy buena pinta.
Como contrapartida algunos witgets son un poco grandes, se nota que esta pensado para moviles mayormente, lo sigo probando a fondo:D

Gracias por compartirlo:aplausos:

agenpepe
16/01/12, 11:32:19
No se si la personalizacion que estas preparando es sobre el launcher spb shell 3d, pero queria preguntarte si este launcher soporta scroll, lo digo por que no me funciona la aplicacion colorize widgets que esta basada en scroll, esta misma aplicacion si me funciona sobre otros launcher como el adw. gracias por tu tiempo

losrodriguezala
16/01/12, 12:08:20
La Personalización que estoy haciendo no está basada en el Launcher Spb ....

Está basada en la ultima version ADW...

daniby
16/01/12, 12:45:22
Ok ya funciona el enlace, gracias! ayer ponia un mensaje de que el archivo no estaba disponible.

vijaalre
16/01/12, 22:30:55
A mi me ha funcionado la instalación perfectamente, tal como indica losrodriguezala. Mi impresión se puede resumir en estos puntos:
- Va muy bien en mi archos 70
- Las pantallas, los widgets, el interface... chulísimos.
- Lo ven los amiguetes y ... ¡tío que guay! ¿de dónde lo has sacado?
- Me vuelvo a pasar al LauncherPro porque me aclaro más y ya estaba acostumbrado.
- Seguiré teniéndolo instalado pero... me temo que seguiré acabando en el LauncherPro.

losrodriguezala
17/01/12, 06:35:29
A mi me ha funcionado la instalación perfectamente, tal como indica losrodriguezala. Mi impresión se puede resumir en estos puntos:
- Va muy bien en mi archos 70
- Las pantallas, los widgets, el interface... chulísimos.
- Lo ven los amiguetes y ... ¡tío que guay! ¿de dónde lo has sacado?
- Me vuelvo a pasar al LauncherPro porque me aclaro más y ya estaba acostumbrado.
- Seguiré teniéndolo instalado pero... me temo que seguiré acabando en el LauncherPro.


Mis impresiones son como las tuyas!

... todo muy bonito.... pero le falta algo al Launcher spb..creo que es la resolución.. todo se ve demasiado grande.. no se..

daniby
29/01/12, 08:37:38
Puedes subirlo a otro sitio? Han desactivado las descargas,solo quien haya subido el fichero puede descargarlo.

losrodriguezala
29/01/12, 09:19:00
http://dl.dropbox.com/u/46587555/spb.rar

ya lo resubi

losrodriguezala
01/02/12, 15:45:10
Os he puesto los enlaces arriba de la nueva version

NUEVA VERSION 1.5.3 (01/02/2012)

Dicen que va más fluidia (habrá q probarlo...)

franjocc
01/02/12, 17:53:14
Vamos a probar esta nueva versión, una vez cargado el Launcher va bien, pero el problema para mi, es que tarda muchisimo en cargar. Y cada vez que se agota la memoria, y recarga el Launcher, tarda bastante en cargarse de nuevo.

Pelanas
22/02/12, 18:26:44
Yo probé este launcher en un Galaxy S, y si, es muy chulo y eso, pero yo estoy acostumbrado al Go Launches Ex, y tambien lse lo he puesto a mi 101.

Salu2.

vijaalre
26/02/12, 13:55:28
Estoy de acuerdo, al final lo que más te importa es la rapidez y pocas birguerías.

fireplace
26/02/12, 16:58:38
Muy buenas,

Instalé ayer este launcher en mi Galaxy S con la rom ics del maestro elite y os quería preguntar, en la pantalla de las fuentes RSS me salen predeterminadas la de yahoo y la de google, pero si quiero poner la de otro periódico, ¿qué tengo que poner? Se abre un cuadro de texto para escribir una dirección pero no sé cuál poner. He buscado en las propias páginas de los periódicos pero al introducir las direcciones, no me carga el rss.

¿Sugerencias? ¿qué hago mal?