PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor!

DanielArroyoGarcia
14/01/12, 06:12:09
Hola, soy nuevo en este foro y de antemano agradezco a todos ustedes con sus conocimientos y experiencia.

Tengo un samsung galaxy SII AT&T SGH I777 (si no me equivoco ese es el modelo exacto), busqué tutoriales acerca de cómo desbloquearlo gratuitamente y BINGO!! Encontré, trate de hacerlo yo mismo, instalé ODIN, corrió perfectamente, pero un paso no funciono o simplemente no corrió, mi celular prende y funciona normal, a excepción del WIFI que ahora no identifica mi red, cuando antes sí lo hacía. Busqué información adicional y encontré que si es posible revertir todo el proceso que estuve haciendo, es decir para que mi celular quede tal y como lo traje, por favor denme soluciones, para mañana contactar a un técnico y lograr slucionar este problema.

Adicional: Un amigo me comentó que en todo caso es necesario cambiarle el FIRMWARE o el KERNET o algo así, hacer cambios completos de esto para que quede normal, uds tienen otra solución? Por favor :cry: no quiero perder mi galaxy SII que me regalaron para navidad. Ayudeneme un abrazo!

*Además me comentó que otra solución era colocarle un ROM original para que todo vuelva a la normalidad. Gracias!

Muchísimas gracias amigos!

yocasta
14/01/12, 09:10:35
Este foro es para el i9100, los kernel, modem, y roms que hay son para el mismo, para el tuyo tendrás que buscar en otras páginas.