PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SDK 2.1 en desarrollo de forma oficial

daviid19
14/01/12, 02:45:05
Buenas noches a todos.
Me han informado desde el servicio de bq que ICS (Android 4.0) aún lo están evaluando, pero lo que sí sacarán seguro y puede que pronto (¿1 mes?), será una actualización con el SDK 2.1. Como algunos ya hemos probado con Pistoneone 5.0 es un gran paso adelante.

Saludos (=

Os dejo el link donde me informan.

http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/hard-reset-en-galileo-kepler-pascal-y-pascal-lite/#comment-31715

flaxito
14/01/12, 16:21:02
Vaya, había leido información contracitoria entonces sobre ICS, alguien se enteraría mal supongo.

Gracias por la información.

Bespinillo
14/01/12, 16:37:37
No veo que sea contradictoria, siguen diciendo que "lo están evaluando"

buly
14/01/12, 18:45:22
"4.0 está aún en fase de evaluación y no se puede adelantar nada.
Saludos"

lo que vienen a decir es lo estan probando en un dispositivo... ajustandolo y demas no creo ke sea una mala noticia kien sabe si dentro de 4 meses nos sueltan ics... ya hacen mas ke otras marcas "vease las de los dispositivos optimus u galaxy" que ni siquiera se lo piensan ni lo prueban... y ellos sabe ke las ventas se le dispararian si tuvierna un ics

sylord
14/01/12, 20:29:44
Pues yo creo que es facil decir "lo estamos evaluando" , eso vende mas que decir "ni de coña la kepler nunca llevara ICS", asi tienen a la peña mas contenta y pendiente y el dia de mañana montan el mismo hardware en otra tablet le cambian el nombre y le suben el precio.

ojala me equivoque pero como no sea cocinando no olemos el ICS

suetta
14/01/12, 20:44:12
y para la ignorante como yo... q he buscado información pero no me he enterado mucho... para qué sirve sdk 2.1? gracias!

daviid19
15/01/12, 02:20:20
A mi tambien me suena a que lo estan evaluando como metodo de escape provisional, pero la verdad me puedo esperar cualquier cosa, por ahora me esta gustando bastante su servicio ayudan y estan atentos, no descarto ics la verdad

@Suetta el sdk 2.1 es mas o menos la interfaz gráfica, es como si tuvieses toda la interfaz de honeycomb pero en vez de tener android 3.x tienes el 2.3.x

FIGANE
15/01/12, 13:06:23
No sé si os habéis fijado, pero desde hace un par de días en la página de bq, en el apartado soporte de la Kepler han colgado unos drivers y un programa para actualizar el firm desde el pc. Y también introduciendo el número de serie de tu dispositivo te puedes descargar la última rom actualizada.
Yo creo que ésto huele a que en breve van a publicar nueva rom. No sé si 2.3 ó 4.0, pero alguna cae, jejejeje.
Saludos.

Bespinillo
15/01/12, 13:52:18
De ilusión también se vive.
No dicen:
lo estamos implementando, depurando, verifcando, testeando...
Yo creo que están evaluando como ganan más, si adaptando al hard existente o sacando uno nuevo que venga ya con ics de China, que que currarselo ellos cansa mucho. De momento marean a ver si seguimos comprando, si te dicen "pues va a ser que no" venden menos.

Lo de la web con número de serie viene porque hay varias versiones de hardware vendidas como lo mismo sin serlo y no son compatibles unas con otras.

suetta
15/01/12, 13:56:47
gracias David, ya me puede ir a la cama, sabiendo algo nuevo jeje ;-)

daviid19
15/01/12, 17:17:08
para ayudar estamos (=

miguelan64
15/01/12, 18:09:27
No sé si os habéis fijado, pero desde hace un par de días en la página de bq, en el apartado soporte de la Kepler han colgado unos drivers y un programa para actualizar el firm desde el pc. Y también introduciendo el número de serie de tu dispositivo te puedes descargar la última rom actualizada.
Yo creo que ésto huele a que en breve van a publicar nueva rom. No sé si 2.3 ó 4.0, pero alguna cae, jejejeje.
Saludos.

donde has visto eso? por mas que miro no lo veo por ningun lado.

vulture
15/01/12, 18:19:17
donde has visto eso? por mas que miro no lo veo por ningun lado.

Tienes que darle a asistencia ---> descargas y luego buscar el dispositivo

miguelan64
15/01/12, 19:08:22
ya lo encontre ,gracias:ok:

flaxito
15/01/12, 22:10:19
No veo que sea contradictoria, siguen diciendo que "lo están evaluando"

No se dónde leí que habían confirmado que definitivamente no se actualizaría, por eso lo de contradictoria, al menos aún hay esperanza, aunque sea ciega jeje.

daviid19
15/01/12, 23:46:28
Bueno por lo menos tenemos a nuestro colega italiano Pistoneone que nos ha hecho público hoy que mañana empezará con el desarrollo de Ice Cream Sandwich para tablet =D
Viva Pistoneone!!

buly
16/01/12, 00:26:25
Bueno por lo menos tenemos a nuestro colega italiano Pistoneone que nos ha hecho público hoy que mañana empezará con el desarrollo de Ice Cream Sandwich para tablet =D
Viva Pistoneone!!

mis animos dieron fruto con la noticia... jaajajaj es un mostro si estuviera en ferrari fernando ya tendria 4 ases en el casco... ajjja

Bespinillo
16/01/12, 00:49:53
Por lo menos tenemos constancia de que uno lo está intentando, que no es poco.

bhm93
17/01/12, 11:07:47
He preguntado en el blog oficial de bq por si se espera la actualización para este mes, trimestre, semestre o año. Y MER ha contratado "yo no se ni si va a ser ni cuando va a ser" así que a cruzar los dedos y esperar...

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

Bespinillo
17/01/12, 11:24:16
Eso a mi me suena "NO", un "aún no podemos dar fecha" suena mas a "podría ser"

lucasfrank69
20/01/12, 14:52:20
alguna noticia mas respecto al tema?

mhackes
20/01/12, 20:56:22
alguna noticia mas respecto al tema?

¿De verdad aún pensáis que va a haber una rom oficial con SDK 2.1? Yo creo que no, vamos a ver, si los italianos han creado una en nada de tiempo, ¿cómo se explica que BQ tarde tanto?, yo creo que sencillamente pasan, además aunque la creasen, no estaría rooteada, la carpeta system sería cramfs, y... tendría mil fallos (wifi, etc...), yo creo que con la pistoneone 5.2 la kepler brilla en todo su esplendor.

Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk

Bespinillo
21/01/12, 00:01:22
Se explica fácilmente:
a) Puede que el italiano sea mas "espabilao"
b) Si el italiano de J**e la tablet te J***s y ya está, BQ tiene que ser mas precavido para no arreglar una cosa y J***r otra
c) Podría ser que BQ dedique todo su esfuerzo a ICS y no se maree en cambios menores
d) Podría ser que en el fondo le interese que pongas la rpm del italiano; cada uno que la pone una garantía menos

Pueden ser muchos factores, pero en general un cocinero privado tiene ciertas ventajas como por ejemplo pasar un tanto de licencias y demás, una empresa debe de ser cauta

flaxito
21/01/12, 15:07:49
Un apunte, según leí, el SDK 2.1 ya no hace que sea cramfs, de hecho así están realizadas las rom para la BQ Newton y han podido roterarla sin problemas.
Yo creo que si estarán trabajando en ello, lo de ICS va para más largo.