PDA

Ver la Versión Completa : Es tán grande e incómodo como dicen, el note?

ssss
13/01/12, 22:28:46
Pues eso leo muchos comentarios que dicen que el note es una carga y bastante incómodo de llevar, el tamaño quie tiene hace que llegue a ese punto?, es decir sentarse con el móvil encima es un incordio?, llevarlo todo el dçia en unos vaqueros también?

Un saludo

chiquet007
13/01/12, 22:41:16
Te lo digo en una palabra simplemente "ALUCINANTE". Al principio lo veras grande pero a los 10 minutos veras que los otros son muy pequeños.

casahernando
13/01/12, 22:41:43
De eso nada. Seguro que el 95 % de los que lo tenemos estamos contentisimos con el.

Iphonedefinition
13/01/12, 22:42:19
Quien te diga eso no ha tenido ninguno cerca y ni siquiera ha intentado ponerselo en un bolsillo de un vaquero. Entra perfectamente y no es incomodo de llevar. Grande la verdad que es, pero se lleva muy muy bien, ya que tambien es muy delgado.

Como lo pruebes ya no podras estar sin él. Ademas como dicen los compañeros, una vez te acostumbras a él, los demas te pareceran enanos a su lado.

jorge9s
13/01/12, 22:48:52
Para gustos colores y siempre hay gente rara, no lo cambio por ningún otro.
Al principio se ve grande pero los 15 primeros minutos, luego piensas... cómo podía hacer cosas en aquel teléfono de pantalla tan pequeña.
Es una gozada de móvil y no es incómodo de llevar.

www.dezelkova.com

miguelresa
13/01/12, 23:17:27
si es grande,pero practico.es incomodo pero gusta.

pterodacty
13/01/12, 23:19:42
A mi no me importaría que tuviese un par más de decimas de pulgadas más.

aledofu
14/01/12, 00:05:29
yo tenia las mismas dudas que tu, es mas, abrí un post muy similar al tuyo, que estará unas paginas mas atras( por si te interesa los comentarios que dejaron) y me animaron a adquirirlo porque al principio tenia dudas sobre su tamaño y sus posiblidades cuando tienes que llevarlo encima, y la verdad que me convencieron, y te digo que ya lo tengo aqui despues de 1 semana y aun no he tenido ningún problema al llevarlo es grande pero muy facil de manejar ya que es muy delgado, pero con solo ver lo grande como dice chiquet007 " ALUCINANTE" es muy facil de manejar yo te aconsejo que vayas a una tienda y que te lo saque para que lo puedas tener en las manos, yo lo comprobé en the phone house que una chica me lo saco de la caja. en resumen hasta ahora no he tenido ningún problema al meterlo en cualquier bolsillo, tampoco al manejar lo. espero a verte ayudado.

terraqueOMT
14/01/12, 00:59:28
Lo peor que tiene es que con una mano es muy complicado manejarlo. Para mi, por su tamaño no lo consideraría teléfono sino minitablet. Lo mejor es que lo pruebes en alguna tienda y veas si te gusta o si te puedes arrepentir en unos meses.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

savat666
14/01/12, 01:05:30
Yo lo tengo desde ayer, y decir que tampoco he estado mucho en la calle con el movil, pero de momento todavia no me hago al tamaño del movil, pero tampoco es una cosa que me preocupe, ya que cada vez poco a poco me voy haciendo mas a el. Eso si, a la hora de navegar, videos, fotos, etc..... Increible!

lampaul
14/01/12, 01:18:41
Pues eso leo muchos comentarios que dicen que el note es una carga y bastante incómodo de llevar...

Pues los habrás leído todos en los pocos hilos del subforo que no visito, porque lo que es yo, no recuerdo ninguno de esos masivos comentarios...

Lo único que puedo decir, es que como el Note 2 tenga menos de 6 pulgadas me cabrearé con los de Samsung...

VENABLES
14/01/12, 01:29:27
Yo lo llevo desde el primer día sin problemas, el que tenga problemas en llevarlo sinceramente que se lo haga mirar, el teléfono no es ninguna barbaridad de grande como para decir que es incómodo. Se lleva bien, se maneja mejor y hace todo lo que le exiges a un teléfono de estas características. Para mi no es un tablet, Es una agenda teléfono en mayúsculas. Y no, no lo cambiaría por ningún otro terminal.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis

falom1972
14/01/12, 02:12:56
Realmente una joya. tiene una calidad tremenda en las camara.de fotos y videos.
Y el tamaño esta bien. A mi me cabe bien con la funda que llevo.

toolbandi
14/01/12, 03:57:13
la utilidad lo que importa. ejemplo yo leo ebook, comic, ver vídeos, navegar cómodamente y jugar...bueno todo lo relacionado con la multimedia, por eso el note me viene perfecto. grande si lo es, y se puede llevar en pantalones perfectamente (salvo si eres chica con esos pantalones superajustados).
ahora pregúntate para que quieres el movil, para llamar y jugar de vez en cuando o tener un mini ordenador-telefono.;-)

sorodrigo
14/01/12, 05:08:34
es exelente

eliot_11
14/01/12, 09:07:43
alucinante :grin: . Nada mas a decir jaja

rihval
14/01/12, 09:59:44
Pues eso leo muchos comentarios que dicen que el note es una carga y bastante incómodo de llevar, el tamaño quie tiene hace que llegue a ese punto?, es decir sentarse con el móvil encima es un incordio?, llevarlo todo el dçia en unos vaqueros también?

Un saludo

En el único sitio que he leido esos comentarios es en algun hilo de gsmspain y a gente que no lo ha tenido ni a un metro de distancia o lo ha visto solo en fotos o escaparates, porque como lo tengas la experiencia es justo la contraria. Con eso te digo todo.

Un saludo

overlander
14/01/12, 10:03:14
Pues los habrás leído todos en los pocos hilos del subforo que no visito, porque lo que es yo, no recuerdo ninguno de esos masivos comentarios...

Lo único que puedo decir, es que como el Note 2 tenga menos de 6 pulgadas me cabrearé con los de Samsung...
Si tiene 6 pulgadas tendran que recortar espacio de otro sitio o dejar solo pantalla porque si es mas grande que el note actual ya seria excesivo, seria un tablet directamente, para mi el note esta en el limite del tamaño admisible.

Lalaland
14/01/12, 10:22:49
Grande ???
SIIII xD

Incomodo ??
Solo si eres de los que gozan usando pantalones que no dejan ni respirar n_-

Una carga ??
increiblemente apesar de su tamaño es muy muy ligero entonces no es algo asi como que bruto que barvaro que pesado
para ponerlo en referencia
el galaxy note pesa unos 178 g
mientras que el iphone 4s pesa 140 g
es apenas unos 38g de diferencia por algo mucho mejor =P

Vale la pena ??
Claro que si, es el celular mas increible que hay por el momento n_n

PELOMU
14/01/12, 10:33:07
Cuando salió y lo vi por la web pense, vaya burrada de ladrillo, ¿quien se pondrá eso en la oreja?.
Ahora te puedo decir que no lo cambio por ningún otro movil y entre otras cosas:
- Ya no "pellizcas" tanto la pantalla para hacer zoom (se agradece cuando te tiras tiempo co él)
- En un futuro unos diran que si llevan más procesador, mejor sistema operativo, mejor..., pero nadie te dirá que lleva mejor y mas grande pantalla, con eso nadie podrá competir hoy.

Tírate 1 hora surfeando por la web por ejemplo, con un teléfono de 3'' y después con un Note y dirás "no hay color..."
:ok::ok:

pirriaco
14/01/12, 11:34:20
no lo tengo aun pero si lo he probado y es ENORME como telefono y pequeño como tablet. Aún así me he enamorado de ese pantallón !!!!

santjust
14/01/12, 20:46:34
YO lo acabo de comprar, me parece grande...pero intuyo que no usaré más el ipad ni en el sofa ni en la cama.

Saludos a todos!

Iphonedefinition
14/01/12, 21:12:07
YO lo acabo de comprar, me parece grande...pero intuyo que no usaré más el ipad ni en el sofa ni en la cama.

Saludos a todos!

Yo intuyo algo más..., te pasara como a mí, el Ipad acabara olvidado, sin utilizar y lo terminarás vendiendo, y sino tiempo al tiempo.

isapi
14/01/12, 22:37:39
Yo todavia no lo tengo pero ya me falta poco. Probarlo si que lo he probado y la primera impresion que me dio cuando lo vi en persona dije que tochazo pero luego lo estuve manejando unos 40 minutos y a los 10 minutos ya estaba enamorao de él.

rafagp1
15/01/12, 06:58:10
No, siguiente pregunta...

Xabiman
15/01/12, 09:20:41
No, siguiente pregunta...
Jejeje... Yo matizaría: SÍ es grande y NO es incómodo.

nancho74
02/02/12, 18:22:27
Yo lo compre el martes. Me llega en estos dias. No veo la hora de tenerlo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!

lampaul
02/02/12, 18:27:53
Repito lo que ya dije en su día. Este móvil NO es grande, lo que pasa es que todos los demás son pequeños.

Como el NOTE II sea menor de 6 pulgadas, me cabrearé...

Que quiten los botones físicos y aprovechen todo el tamaño del terminal (si técnicamente es posible).

rolldjbeat
02/02/12, 18:52:55
Opino igual que muchos de los poseedores de este peaso de cacho de trozo de MAQUINA:-),al principio se ve exageradamente grande porque la vista no esta acostumbrada a esa pantalla,pero unas horas liao con el ya la vista se acostumbra y los demas te pareceran de juguete.Yo lo tengo tal cual vino de fabrica sin root ni nada y estoy muy contento con este bicho.En cuanto a la comodidad de llevarlo en el bolsillo quiero decir que no es tan molesto como piensan algunos,pesa muy poco y es bastante fino.:ok:

santjust
02/02/12, 23:13:32
Después de la primera semana que lo tuve, ahora me parece un tamaño normal de teléfono, es más, la gente cuando lo sacas te dice: eso es un teléfono o un tablet? a lo que les dices:

Un teléfono!!!!

Yo ahora no lo veo grande, ni incómodo, ni lo noto más bien.

Para indecisos que les guste estar enganchados al móvil para navegar, leer foros, editar fotos y ver películas y series...este es vuestro móvil!!!

Saludos!

Saludos a todos!

bttcp12
03/02/12, 00:02:32
Después de la primera semana que lo tuve, ahora me parece un tamaño normal de teléfono, es más, la gente cuando lo sacas te dice: eso es un teléfono o un tablet? a lo que les dices:

Un teléfono!!!!

Yo ahora no lo veo grande, ni incómodo, ni lo noto más bien.

Para indecisos que les guste estar enganchados al móvil para navegar, leer foros, editar fotos y ver películas y series...este es vuestro móvil!!!

Saludos!

Me pasa lo mismo, y supongo que a todos.

Por la calle se quedan flipando del tamaño y tú ya lo ves normal, y flipas con el tamaño del resto de minimoviles :risitas:.

toniuz
03/02/12, 00:11:46
Es verdad. El sgs II de mi mujer ya me parece de jugete y ya no digo nada del resto mas pequeños. :D

Enviado desde mi Note usando Tapatalk

aimipol
03/02/12, 06:54:14
Si tiene 6 pulgadas tendran que recortar espacio de otro sitio o dejar solo pantalla porque si es mas grande que el note actual ya seria excesivo, seria un tablet directamente, para mi el note esta en el limite del tamaño admisible.

+1. Para mi también es el tope, pero eso no quiere decir que no me parezca perfecto!

santasma
04/02/12, 19:54:10
Dudo entre el Note y el nexus. Alguien lo cambiaría por este?

toniuz
04/02/12, 20:06:15
Pasados los 10 primeros minutos ya te parece un tamaño normal. A mi el nexus me parece muy pequeño :P

santasma
04/02/12, 23:14:11
Pasados los 10 primeros minutos ya te parece un tamaño normal. A mi el nexus me parece muy pequeño :P

nadie teme que con el tiempo quede desactualizado o creen que será de esos terminales que la comunidad apoyará hasta la muerte(magic, hero,...)?

Amluminator
04/02/12, 23:50:18
Tengo un SGS2, y he tenido un Note durante una semana, para ver si me hacía a él y me lo quedaba. También tenía tus mismas dudas.

Te comento mis impresiones:

... Es ligero para el tamaño que tiene.
... Se lleva en el pantalón mejor de lo que pensaba.
... A los dos días, el SGS2 te parece chiquitín.
... La batería dura sobre un 30% más.

Pero...

... No lo puedes usar con una mano.
... Si lo intentas, el riesgo de que se te caiga es alto.
... Cansa la mano al rato de trastear con el.
... Su ergonomía (por su tamaño y peso) no es cómoda para uso diario como móvil principal.
... Como tablet es justo de tamaño.

Por esto decidi no quedarmelo y seguir con mi SGS2 más ipad.

Pero es un magnífico terminal, y entiendo que muchos compañeros del foro lo mantengan como móvil principal, aunque en mi caso prefiera uno más ligero y manejable.

Espero haber ayudado :)

santasma
05/02/12, 00:08:04
Tengo un SGS2, y he tenido un Note durante una semana, para ver si me hacía a él y me lo quedaba. También tenía tus mismas dudas.

Te comento mis impresiones:

... Es ligero para el tamaño que tiene.
... Se lleva en el pantalón mejor de lo que pensaba.
... A los dos días, el SGS2 te parece chiquitín.
... La batería dura sobre un 30% más.

Pero...

... No lo puedes usar con una mano.
... Si lo intentas, el riesgo de que se te caiga es alto.
... Cansa la mano al rato de trastear con el.
... Su ergonomía (por su tamaño y peso) no es cómoda para uso diario como móvil principal.
... Como tablet es justo de tamaño.

Por esto decidi no quedarmelo y seguir con mi SGS2 más ipad.

Pero es un magnífico terminal, y entiendo que muchos compañeros del foro lo mantengan como móvil principal, aunque en mi caso prefiera uno más ligero y manejable.

Espero haber ayudado :)

me encantan los pros; gusto lo que deseaba oir y
muy interesantes esos contras, me aclara mucho.

permite que aproveche el momento

ya me había percatado usando cantoNOTE que para usarlo con una mano iba a ser complicado, pero es imposible?? lo uso muchísimo con una mano mientras paseo a la perrita durante la noche, como 1 hora

Cansa la mano al rato de trastear con el. supongo que usándola solo con una?

Por esto decidi no quedarmelo y seguir con mi SGS2 más ipad. esto para quien tenga tablet, no?? o es preferible el nexus y sin tablet?, osea, si no tuvieses el ipad, estarías con el s2 o el note?

cerdo
05/02/12, 00:36:32
pues yo ni lo encuentro incomodo ni muy grande, es mas con una mano lo manejo de sobras, eso si dependera del tamaño de la mano. en definitiva le doi un 10 sin duda es el mejor tlfno que e tenido:ok:

Ionutz49
05/02/12, 00:49:12
No tengo el NOTE,pero lo que te puedo decir que mi primer smartphone fue el X10 que me parecía todo grande, hasta que me acostumbre con el y todos los de mas me parecían pequeños.
El siguiente salto fue el Desire HD 4,3 , que aun lo tengo, te digo que no es para nada incomodo y si que me gustaría un smartphone con pantalla de 5,3 como el NOTE,al final es acostumbrarse.

aimipol
05/02/12, 00:58:37
Yo vengo de un SGS y a al lado de mi Note es un juguetito. Si que según el tamaño de la mano manejarlo con una no es muy factible, aunque el juego de cogerlo con una mano y mover el pulgar para subir/bajar por la pagina, sin ningún problema.
Puedes hacer dos cosas, o hacerte una maqueta como nos hemos hecho muchos a tamaño real y "jugar con ella" o irte a un mediamark o fnac que lo tengan expuesto y trastear con él.

Yo sin duda NOTE!!!!!!

melekoto
05/02/12, 01:02:27
Yo pienso que el note es ideal para la gente que use bolsa tipo bandolera o chaqueta americana... pero aun asi, después están las típicas situaciones en las que te será incómodo: verano,ir a la playa,salir de copas... etc

El usuario ideal del note sería una mujer con bolso o un ejecutivo con chaqueta y muchas horas muertas en aeropuertos,aviones y hoteles.

jumarlop
05/02/12, 01:04:19
Quien no lo quiera, se lo compro, yaaaa :dios::dios::dios:

santasma
05/02/12, 01:59:55
vengo de pasear a Lúa, mi perrita. como siempre me llevo mi nexus one pero hoy tambien me ha acompañado el el bolsillo mi cartoNOTEX-D, ya habia puesto la foto en este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321469

https://lh3.googleusercontent.com/-aKGGmBkrRq8/Ty1mCqwbwYI/AAAAAAAABZ4/zWsJKiEpQAY/s800/IMG_20120204_170756.jpg
ni me enterado que lo llevaba en el bolsillo. lo he usado un poco:risitas::loco: y la mar de bien para lo que lo suelo usar con la perrita, leer web, foros, ereader etc.. para desplazar las paginas mientras lees no creo que haya problema.

de momento estoy convencido, solo me falta pillarlo a un precio que este en mi mano/cartera

pd: lo sé, y lo tengo asumido, soy un friki

smsng
05/02/12, 02:07:20
Parece mentira pero no me molesta llevarlo encima, creo que mi anterior sgs era más incómodo porque se ponía a veces en vertical y otras horizontal en el bolsillo.

smsng
05/02/12, 02:10:13
vengo de pasear a Lúa, mi perrita. como siempre me llevo mi nexus one pero hoy tambien me ha acompañado el el bolsillo mi cartoNOTEX-D, ya habia puesto la foto en este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321469

https://lh3.googleusercontent.com/-aKGGmBkrRq8/Ty1mCqwbwYI/AAAAAAAABZ4/zWsJKiEpQAY/s800/IMG_20120204_170756.jpg
ni me enterado que lo llevaba en el bolsillo. lo he usado un poco:risitas::loco: y la mar de bien para lo que lo suelo usar con la perrita, leer web, foros, ereader etc.. para desplazar las paginas mientras lees no creo que haya problema.

de momento estoy convencido, solo me falta pillarlo a un precio que este en mi mano/cartera

pd: lo sé, y lo tengo asumido, soy un friki

Si lo visualizas tan bien no creo que tardes en tenerlo, ojalá lo tengas muy pronto!

Derfel64
05/02/12, 02:15:36
Yo pienso que el note es ideal para la gente que use bolsa tipo bandolera o chaqueta americana... pero aun asi, después están las típicas situaciones en las que te será incómodo: verano,ir a la playa,salir de copas... etc

El usuario ideal del note sería una mujer con bolso o un ejecutivo con chaqueta y muchas horas muertas en aeropuertos,aviones y hoteles.

El Note cabe perfectamente en unos vaqueros a no ser que sean ajustados. En serio, es más amplio que una cartera, pero también mucho más fino.

Respecto a lo de usar dos manos, supongo que los que tienen móviles pequeños lo hacen todo con una: chatear, juegos, pinch-to-zoom para navegar y mapas....ah espera, que todo eso requiere dos manos. Otro ejemplo: la gente suele apoyar las dos manos al hacer fotos para dar más estabilidad al móvil, da igual que sea muy pequeño.

¿Y qué hacen con una mano? Sostener el móvil mientras llaman, ven vídeo, leen, escuchan música. Eso también lo hago yo con una.

En resumen: hay pocas situaciones en las que el Note requiera dos manos y un móvil normal requiera una. Es decir, sí, puedes buscar el ejemplo de sacar la barra de notificaciones con el pulgar (imposible en el Note). Pues yo lo que hago es usar la otra mano. No es el fin del mundo.

PD: cuando salió el iPhone muchos decían que teclear en una táctil era una jodienda, y en verdad años después sigue siendo más incómodo e impreciso que las teclas físicas. Pero las ventajas superaban con mucho a los inconvenientes, y eso es lo que pasa con el tamaño del Note también.

santasma
05/02/12, 02:17:18
eso espero smsng

santasma
05/02/12, 02:19:51
me encanta tu reflexión Derfel64

santasma
05/02/12, 02:22:05
por cierto, alguien usa swype, que tal??

saltamon
05/02/12, 02:41:45
por cierto, alguien usa swype, que tal??

Funciona estupendamente. El método más rápido de escritura que conozco. Una delicia

santasma
05/02/12, 02:54:44
Funciona estupendamente. El método más rápido de escritura que conozco. Una delicia
cierto, lo uso hace mucho, mucho y casi exclusivamente.
pero va bien a una mano en el note

nancho74
05/02/12, 05:13:39
Funciona increible. Se.puede inclusive escribir con una mano si queres. Pero es mas.comodo con.2.
Es un equipazo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

perrodelinfierno69
05/02/12, 07:25:24
Los que os preocupa tanto el uso con una mano, que hacéis con la otra? :sisi1:. Antes del note tuve el S2 y también lo usaba con dos manos (tengo las manos muy pequeñas) así que el cambio no fue nada drástico pero de todas maneras aunque las tuviera grandes me compensaría el tener tanta pantalla y perder esa comodidad. El swype por ejemplo no puedo usarlo con una mano porque me destrozo el túnel metacarpiano :risitas: pero con el swiftkey estoy más contento que con él (me escribía muchas veces lo que quería y tenia que borrar y volver a escribir con la perdida de tiempo que eso conlleva...). Animaros los indecisos, que no hace falta bandolera o bolso ninguno!!!

santasma
05/02/12, 10:29:45
gracias todos, ya estoy convencido:grin: y hace tiempo.

melekoto
05/02/12, 11:15:59
Un aspecto a tener en cuenta, y de lo que no se ha hablado, es que el note no pasa desapercibido, y puede ser un imán para los "amigos de lo ajeno"

Ojo, que tampoco quiero joder la compra a nadie, pero con lo que cuestan estos bichos...

kiko4057
05/02/12, 11:33:21
Lo de usarlo con una mano depende de la mano, yo lo tengo desde hace tres días y me parece el tamaño perfecto, antes tenía un sgs2 el cual se lo quería pasar a mi mujer y al final a ella tuve que pillarle un ace por que el sgs2 no lo podía usar con una mano, imagínate el note!

melekoto
05/02/12, 12:01:51
Alguien comentaba aquí que para bajar la barra de notificaciones había que usar las dos manos en el note. Pues bien, con el pro launcher puedes habilitar un icono del dock para que con un gesto sobre él baje y suba.
Saludos

santasma
05/02/12, 12:10:57
Un aspecto a tener en cuenta, y de lo que no se ha hablado, es que el note no pasa desapercibido, y puede ser un imán para los "amigos de lo ajeno"

Ojo, que tampoco quiero joder la compra a nadie, pero con lo que cuestan estos bichos...
a tener en cuenta una vez ya lo tienes, ya que por ser tan grande saldrá del bolsillo más a menudo que cualquier otro móvil al sentarte

blackvargas
05/02/12, 12:25:46

Hombre pensar eso es como si yo digo que como no paso desapercibido no salgo a la calle no vaya a ser que me violen....jajajaja...es que yo también soy una imán para "las amigas ajenas" jajajaja...y tampoco lo digo por joder a nadie jajajaja...

Lo siento, son las pastillas....

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡Ay omá que ganas!

ruina23
05/02/12, 12:48:20
Yo lo tengo desde este viernes, lo he conseguido mediante una portabilidad. La intención de probarlo pero con un 80% de posibilidades venderlo y pillarme una galaxy s2, ya que me parecía un bicho enorme, pero...creo que me lo voy a quedar.

A mi lo que más me asusta es que llevándolo en el bolsillo se pueda romper la pantalla por las torsiones...¿a alguno le ha pasado?

santasma
08/02/12, 22:43:38
ya he conseguido mi note y ahora a esperar a que llegue. posiblemente sedo el cartoNOTE a quien lo quiera, aunque lo podría poner en compraventa y sacar una pasta por el. que piensan señores?:risitas:

lampaul
08/02/12, 22:44:41
Creo que tiene un poco de bending esa pantalla X-D.

santasma
08/02/12, 22:53:03
Creo que tiene un poco de bending esa pantalla X-D.
ssssssss
:loco: no no no no, no me fastidies el negocio:loco:

mikel4888
08/02/12, 23:29:04
Es el mejor tlf que hay de momento

Figura55
09/02/12, 04:39:31
Yo estoy "superencantado" jeje,con el Note tienes lo que necesites y con un tamaño cojonudo y en cuanto a que si es molesto,ya lo he dicho en otros post todo depende del tamaño del bolsillo del pantalón,si este es profundo te prometo que no te molestará naaada de nada pero si es corto,en cuanto te sientes,el móvil se te sube "parriba" y se te clava en las costillas,no es que te deje sin respiración pero un pelín molesto si es,las cosas claras (me extraña que nadie comente este problemilla) pero mi Note no lo cambio por ningún móvil existente en el mundo mundial y por un churroIphone menos.;-)

C23H28C8
09/02/12, 05:16:50
ya he conseguido mi note y ahora a esperar a que llegue. posiblemente sedo el cartoNOTE a quien lo quiera, aunque lo podría poner en compraventa y sacar una pasta por el. que piensan señores?:risitas:

La primera vez que entro al "espia" de HTCMania y me encuentro con estos threads y comentarios JAJAJAJAJAJA.

Yo lo probé, es cómodo la verdad, será medio grandesito pero es el tamaño casi perfecto para un note.

juande750
09/02/12, 10:45:45
Es perfecto parece grande pero con el correr de los dias se te hace un tamaño normal aun que nunca dejaran de decirte que esta gigante en los pantalones pues yo soy hombre y no me molesta no uso ajustados

tygercat
09/02/12, 13:34:30
Pues yo soy un chaval de 23 años normal tirando a delgado, y me llego ayer el note, no me impresione por el tamaño, y entra perfectisimamente en los pantalones, al ser tan delgado, asi que toda esa gente que dice que es enorme y lo devuelve y tal, me parece absurdo, a no ser q vengan de micromoviles, yo es que vengo de un n900 xD

pacogp
09/02/12, 14:40:27
El problema no s que el note sea grande, es que nuestras manos son pequeñas.

iPad con Tapatapatalk.

chinegua
09/02/12, 17:01:58
Pues yo lo tengo desde ayer y no me parece para nada incómodo. Es cierto que es más grande de lo normal pero no tanto como para que no se pueda llevar en el bolsillo de un vaquero. Yo pensaba que por ejemplo a la hora de conducir me iba a molestar en el bolsillo pero ni me entero porque es suuuuuper fino y super ligero y aunque me molestara os aseguro que preferiría sentirme incómodo ( que repito que no es el caso) pero poder disfrutar de esta cacho de pantalla que nos ha "regalado" samsung!!!!

sesaco
09/02/12, 17:12:28

:risitas:

santasma
09/02/12, 20:38:14
hoy he recogido un paquete de correo y aprovechando la ocasión he preguntado que cuesta enviar a cualquier parte de España el cartoNOTE, dice que unos 0,50 euros. Así que si alguien duda si será grande el samsung NOTE envío gratis el cartoNOTE a quien lo quiera.

eso sí, si alguien lo quiere, me gustaría que devolviese el favor ofreciendolo a otro interesado

pd. dejaré el GPS conectado para hacer el seguimiento del cartoNOTE:grin:

Nachete669
11/02/12, 15:50:04
Ayer lo compré y hoy lo he puesto a la venta en Segunda Mano. Demasiado grande para ir todo el día con él como hago yo.

marmotash
11/02/12, 15:53:03
Ayer lo compré y hoy lo he puesto a la venta en Segunda Mano. Demasiado grande para ir todo el día con él como hago yo.

Noooooooooooo, dale tiempooooooo!!!!!!! Yo tambien lo compre ayer y me parecio incomodo pero hoy ya lo llevo mejor y en un par de dias mas ya lo tengo por la mano.

No lo cambio ni loco peazo cacharro este.

Derfel64
11/02/12, 16:11:00
Noooooooooooo, dale tiempooooooo!!!!!!! Yo tambien lo compre ayer y me parecio incomodo pero hoy ya lo llevo mejor y en un par de dias mas ya lo tengo por la mano.

No lo cambio ni loco peazo cacharro este.

Un usuario que se compra el móvil y, en lugar de devolverlo para recuperar su dinero, lo pone a la venta en un sitio donde perderá unos cien euracos. Un usuario que tiene exactamente un mensaje, el cual ha sido para expresar lo poco que le gusta el Note.

Lo mismo es verdad, pero en todo caso no es culpa del Note que la gente se lo compre sin ponerse uno en el bolsillo antes, y que lo venda prâcticamente sin usarlo.

lampaul
11/02/12, 16:37:15

No me creo ná...

toniuz
11/02/12, 16:49:00
:cool:

Raro raro

Ayer me compre un ferrari nuevecito.
Lo vendo porque consume demasiado. Me quedo con el ibiza Tdi.

FELIXR1
12/02/12, 10:28:09
No hay móvil malo, sino compra equivocada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Htcrec
12/02/12, 11:20:47
Será como todo, al principio dirás "-Pero, dónde voy con esto?".

Y, después ya te acostumbrarás xD

Zhanhedralite
12/02/12, 12:02:48
Será como todo, al principio dirás "-Pero, dónde voy con esto?".

Y, después ya te acostumbrarás xD

y al final dirás : "unos cuantos milímetros más no vendrían mal"

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

carlosmartos26
12/02/12, 12:19:06
q va q no te digan tonterias por q se puede llevar de p.m en todos los pantalones,si es un poco grande pero te acostumbras,es mas hace dos años pensabamos q un galaxy s era muy grande a mi me paso personalmente y al final lo tube y no era pa tanto pues ahora con este iwal :sisi1::sisi1:

lampaul
12/02/12, 12:33:44
q va q no te digan tonterias por q se puede llevar de p.m en todos los pantalones,si es un poco grande pero te acostumbras,es mas hace dos años pensabamos q un galaxy s era muy grande a mi me paso personalmente y al final lo tube y no era pa tanto pues ahora con este iwal :sisi1::sisi1:

http://img254.imageshack.us/img254/5931/estonoesunmovil.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/254/estonoesunmovil.jpg/)