Ver la Versión Completa : Poca cobertura
javipal
13/01/12, 16:10:41
Pues esque me cambiaron el telefono en Vodafone porque estaba roto y este HTC Desire S que me han dicho que es nuevo ... siempre estoy bajisimo de cobertura, cuando tengo, muchas veces no tengo en sitios y lugares donde otros con el mismo operador que yo si tienen o donde yo antes si tenia, sabeis a que puede ser debido?, tendre alguna opcion mal? se me conecta (cuando conecta) a una red llamada Vodafone ES osea que creo que eso esta bien ... Gracias a todos!
Ve a la tienda, comentales lo que te pasa y que te lo cambien, si no lo hacen por lo que sea ya veremos qué se puede hacer por "software"
Xplosion
13/01/12, 16:46:00
Me da a mí que "es así". Tengo un Nokia "de mierda" de hace mil años y pilla mas cobertura que todos los smartphones que he probado
Pues esque me cambiaron el telefono en Vodafone porque estaba roto y este HTC Desire S que me han dicho que es nuevo ... siempre estoy bajisimo de cobertura, cuando tengo, muchas veces no tengo en sitios y lugares donde otros con el mismo operador que yo si tienen o donde yo antes si tenia, sabeis a que puede ser debido?, tendre alguna opcion mal? se me conecta (cuando conecta) a una red llamada Vodafone ES osea que creo que eso esta bien ... Gracias a todos!
haz lo ke te a dicho fosco y si no te lo cambian ,yo en tu lugar me tia la ultima rom oficial ke la radio ke trae no tiene problemas de cobertura.yo cuando tenia la rom de orange siemple tenia problemas de cobertura y cuando me llamaban daba como apagado algunas veces,fue cambiar la rom y todo solucionado.
javipal
13/01/12, 21:40:10
lo que pasa esque mi rom es la 2.00.02 o algo asi, esa que hay por ahi y no consigo hacerle root las guias que veo eran para otras versiones, imagino que el lunes ire a la tienda a ver que me dicen.
lo que pasa esque mi rom es la 2.00.02
esa no es la rom es la version de hboot.si tienes la ultima version de rom y tienes esos problemas de cobertura, lo mejor es ke no tokes nada y vallas a la tienda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.