PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOLUCIONADO!: Encender pantalla con eventos nuevos.

gazza
13/01/12, 14:20:12
Hola HTCManiacos y Xperianos!

A ver si alguien me puede echar un cable. ;)
Busco alguna app (o que alguien me diga si desde los Ajustes se puede) para que cuando me llegue un evento nuevo (Whatsapp, Email, SMS, Facebook...) la pantalla se encienda, y yo lo vea. (los iPhones lo hacen).
Me explico, verdad?
Tengo el movil bloqueado (pantalla en negro) y me llega un Whatsapp. Pues..a la vez que el pitidito o vibración, que la pantalla "despierte" y así lo veo si está encima de la mesa, por ejemplo.
(y si no estoy, pues que se vuelva a bloquear al cabo de X segundos...)

A ver si alguien sabe! ;)
Un saludo!!!

GAZZA

gazza
14/01/12, 13:57:50
Up...

alexx2
14/01/12, 17:53:58
¡Hola! Pues que yo sepa el móvil de origen no lo hace, al menos el mío no.

Quizás haya alguna App para ello (seguro) pero yo desconozco cuál es buena... a ver si alguien ha probado y te cuenta, que interesa :D

Saludos!

gazza
14/01/12, 21:49:15
He encontrado 'noLed'...que configurandolo un poco hace lo que necesitaba.
Asi que...SOLUCIONADO! ;)

alexx2
14/01/12, 22:31:02
Pero ese programa en teoría es para móviles con SuperAmoled como el Galaxy2, puesto que otro tipo de pantallas consumen mucha luz con este programa, ¿no?

raul26hg
14/01/12, 23:03:22
Pero ese programa en teoría es para móviles con SuperAmoled como el Galaxy2, puesto que otro tipo de pantallas consumen mucha luz con este programa, ¿no?

jejejejeje este muchacho se va a limpiar la bateria en 4 notificaciones, yo lo tube y es un gozo lo que consume, ademas de que es especifico para pantallas superamoled y no para la nuestra, me supongo yo que el sistema sufrira un poco