Ver la Versión Completa : Modem orange oficial
victorin
13/01/12, 11:58:44
Hola creo que la última rom que entrega ORANGE es ésta:
ORANGE_BVKJ4_BVKJ4_AMNKJ4_HTCMANIA
sabeis que módem lleva? o porfa alguno que tenga un S2 de Orange sin rotear que me diga que módem tiene y si pierde llamadas por la cobertura.
Gracias y saludos.
victorin
13/01/12, 23:01:16
Sabeis del módem de la oficial de Orange?
Si me dices donde mirar eso del Modem te digo el mío, yo soy de Orange y sin rootear
Pero ya te digo que nunca he perdido llamadas por eso
victorin
13/01/12, 23:44:06
Si me dices donde mirar eso del Modem te digo el mío, yo soy de Orange y sin rootear
Pero ya te digo que nunca he perdido llamadas por eso
Inicio ajustes acerca del teléfono.
El módem es todo el número que se encuentra en versión de la banda base. Gracias @WasQ
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
El mio tiene un mes y lleva BVKH1 , no he perdido ninguna llamada por falta de cobertura , aunque si que se han quejado alguna vez de no oirme bien .
victorin
13/01/12, 23:52:39
El mio tiene un mes y lleva BVKH1 , no he perdido ninguna llamada por falta de cobertura , aunque si que se han quejado alguna vez de no oirme bien .
Pero tú tienes Movistar u Orange?
@victorin me sale: I9100BVKJ4. Uso versión de android 2.3.5
Espero que te sirva
victorin
15/01/12, 10:40:12
@victorin me sale: I9100BVKJ4. Uso versión de android 2.3.5
Espero que te sirva
Gracias supongo que ese es el último módem que viene de serie, a ver si hay alguien que tenga el móvil poco tiempo y sea de Orange.
Saludos.
el metalero
15/01/12, 11:02:46
Sí, esa es la última versión de rom oficial de orange. Es la que tengo ahora y me va perfecta. Aunque anteriormente tuve la KI4 FOP española y también perfecta.
Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
Gracias supongo que ese es el último módem que viene de serie, a ver si hay alguien que tenga el móvil poco tiempo y sea de Orange.
Saludos.
Bueno, yo llevo desde octubre con el
victorin
15/01/12, 12:17:56
Sí, esa es la última versión de rom oficial de orange. Es la que tengo ahora y me va perfecta. Aunque anteriormente tuve la KI4 FOP española y también perfecta.
Gracias @el metalero y podrías ponernos el link de la KI4 que no la encuentro por ningún sitio?
victorin
16/01/12, 22:47:30
Bueno pues el metalero está liao, pues eso que se trata de ver que módem da mejor resultado y creo yo que siendo de orange pondrán uno que no tenga problemas digo yo... O va a tener problemas con todos?
Saludos.
victorin
17/01/12, 21:51:21
Nada?
victorin
18/01/12, 09:27:32
Porfa necesito un módem que de 0 problemas.
Saludines.
el metalero
18/01/12, 09:53:58
Gracias @el metalero y podrías ponernos el link de la KI4 que no la encuentro por ningún sitio?
Está en este post del compañero lorse.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2813105
el metalero
18/01/12, 09:59:29
Bueno pues el metalero está liao, pues eso que se trata de ver que módem da mejor resultado y creo yo que siendo de orange pondrán uno que no tenga problemas digo yo... O va a tener problemas con todos?
Saludos.
Casi siempre he instalado el módem incluido en la propia rom tanto con la de orange como en la libre, así que no sabría decirte que módem es mejor. Ahora tengo instalada la v38 de criskelo con modem kl1 y dicen que va muy bien, busca en el hilo de la rom que varios compañeros han posteado enlaces a varios módems.
victorin
18/01/12, 14:07:48
Gracias metalero lo que busco para que sirva a mi y a todos los que tengan Orange/Simyo/Masmóvil es saber que tipo de módem debemos poner en nuestro móvil para que alcance el máximo de cobertura óptima que garantice hablar por teléfono con una mínima calidad y sin cortes. Tú dices que al cambiar de rom te quedas con el módem que en ella lleva, pero tu experimentas cambios cada vez que cambias de rom respecto a los problemas citados o en todas te van bien?
Saludos.
el metalero
18/01/12, 14:14:27
Gracias metalero lo que busco para que sirva a mi y a todos los que tengan Orange/Simyo/Masmóvil es saber que tipo de módem debemos poner en nuestro móvil para que alcance el máximo de cobertura óptima que garantice hablar por teléfono con una mínima calidad y sin cortes. Tú dices que al cambiar de rom te quedas con el módem que en ella lleva, pero tu experimentas cambios cada vez que cambias de rom respecto a los problemas citados o en todas te van bien?
Saludos.
La verdad es que nunca me he parado a comprobar cambios en la cobertura, potencia de la señal wifi etcétera. Empezaré a controlarlo un poco y posteare mis impresiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.