PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar teclado

Valclan
13/01/12, 06:24:23
Hola a todos, quisiera saber como cambiar el teclado, lo ha intentadocon ajustes-teclado, pero siempre me vuelve al teclado original, me podéis ayudar? El teclado que quiero poner es el swiftkey x

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Elegies
13/01/12, 11:06:13
En teoria donde tendrías de ir es AJUSTES --> IDIOMA Y TECLADO --> TOUCH INPUT--> TIPOS DE TECLADO.

Sino prueba de entrar en la configuracion del swiftkey x e intenta buscar si hay alguna opcion para ponerlo como predeterminado o forzar a que sea el predefinido.

Gracias,

fozzy
13/01/12, 11:10:06
Al instalar el switfkey, si sigues los pasos de configuracion, el segundo paso, es para poner el teclado por defecto.
Tambien puedes hacerlo en ajustes->idioma y teclado. Marcas el swiftkey y desmarcas el resto.
Otro modo es dejar pulsado sobre el 'cuadradido' donde se escribe en cualquier aplicacion, por ejemplo mensajes, y saldra la opcion: entrada de texto, y eleiges el swifkey

Valclan
13/01/12, 13:14:43
Al instalar el switfkey, si sigues los pasos de configuracion, el segundo paso, es para poner el teclado por defecto.
Tambien puedes hacerlo en ajustes->idioma y teclado. Marcas el swiftkey y desmarcas el resto.
Otro modo es dejar pulsado sobre el 'cuadradido' donde se escribe en cualquier aplicacion, por ejemplo mensajes, y saldra la opcion: entrada de texto, y eleiges el swifkey

Perfecto, gracias, por medio de ajustes lo intentaba, marcaba el swiftkey pero me volvia a salir el otro, pero dejando pulsado como me has dicho ha funcionado, gracias