PDA

Ver la Versión Completa : Algun sitio que vendan fundas baratas España ( no x internet)

Teocles
12/01/12, 23:07:08
En algun centro o sitio qe vendan fundas y que sea menos de 6? eque nosea compar por internet ,gracias:pensando: esque en fnac estan a 10 euros y en el corte ingles entre 8 y 10

DavidGL
12/01/12, 23:08:37
En cualquier tienda de chinos las he visto por 2€ pero ni de lejos tienen la calidad deseada...

Koitz_roller
16/01/12, 02:41:22
Ya se que dices que no quieres por internet, pero personalmente en estas cosas merece la pena "arriesgarse". Para el ACE de mi parienta pedí una funda con protector que me salió por 2 pavos con gastos incluidos. Tardó casi un mes, pero merece la pena. La calidad es la misma que la de otras tiendas y en general hay mucha más variedad.

Por ebay tienes bastante seguridad. De hecho, una vez pedí una tapa de objetivo (unos 5 euros) y al mes y pico avisé al vendedor (chino) de que no me había llegado. Me ofreció reenvio o devolución de la pasta. Pedí reenvio y ahora tengo 2, ya que al poco me llego la primera que pedí.

Salu2 a to2

Teocles
16/01/12, 22:55:19
Yo no queria por internet solo porque no se usar paypal y lo de meter datos bancarios nome gustaria porque soy joven y nunca e comprado x internet , de todos modos ya buscare tiendas de moviles de esas baratas o a saber algun metodo fiable de coprar por internet gracias

sega00
31/01/12, 10:46:15
yo encontre una en un chino de getafe(madrid) por 3 pavos , con tapa y la verdad me va muy bien