PDA

Ver la Versión Completa : El problema mas raro del mundo


ederoierra
12/01/12, 19:24:10
Hola tengo un problema bueno no varios todo iva bien tenia instalado la rom miui (la ultima que hizo arasthel) y de un dia para otro la camara dejo de funcionar cuando entras se queda negra la panatalla y sale forzar cierre ,el flash se disparaba solo , la linterna no va y cuando vas ha hacer una llamada el telofono llama pero la pantalla se paga y no se puede encender ,todo lo demas va perfecto,Pues bien probe para intentar solucionar el problema instalr cyanogen y jrsoft pues nada pasaba xactamene lo mismo instaale tambien la de ics de midroid y cuando le daba a camara por lo menos salia el cartel ese de forzar cierre pero la interfaz de la camara se veia como de fondo .Hoy he cogido y he vuelto a la rom oficial bueno he tendio que poenrle la 2.2.1 amaericana ya que la de vodafone no me dejaba ponia is older version cuando lo intentaba el caso es que las llamadas ya van bien pero al actualizarlo por OTA a la 2.3.6 otra vez en las mismas no ivan las llamadas .El recovery cuando lo tenia antes estaba flasheado con rom manger no se si tendra algo que ver salu2 me he leido todo lo que pone en las paginas de htcmania pero enviarlo al sat no es una opcion

bytellez
12/01/12, 20:04:27
Yo provaria de formatear la sd y wype a todo, antes de llevarlo al SAT...:pensando:

pibcs81
12/01/12, 20:50:15
prueba a hacer wipe de todo como te dicen y cambia el kernel

ederoierra
12/01/12, 22:36:48
He hecho wipe de todo y nada lo del kernel no se como se hace que os referis a instalar otra rom o que?

gracias

Gusy_80
12/01/12, 22:53:37
Pues yo a este problema, el mas raro del mundo, intentaria aplicarle la solucion que mas provabilidades le veo del mundo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

titto_deejay
13/01/12, 00:13:30
Pues yo a este problema, el mas raro del mundo, intentaria aplicarle la solucion que mas provabilidades le veo del mundo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722

+10000000 a eso!

barceloq
13/01/12, 10:24:30
Exacto, rigid flex.

ederoierra
13/01/12, 15:51:24
Haber el problema es a nivel de software no a nivel de hardware asi que no hace falta ni que me pongais videos de un tio abriendo el movi lque ya se que asi todo se soluciona
pero gracias

JonGA
13/01/12, 16:22:49
Haber el problema es a nivel de software no a nivel de hardware asi que no hace falta ni que me pongais videos de un tio abriendo el movi lque ya se que asi todo se soluciona
pero gracias

Te equivocas. Tu problema no es de software. Si quieres haz la prueba de formatear la sd, cambiar de rom, restaurar el hboot, cambiar el recovery o instalarle solucionaproblemasuperraro.apk y vas a ver que te siguen exáctamente los mismos problemas.

El tío que abre el móvil soy yo ;-) Bromas aparte te animo a que lo hagas ya que es muy sencillo y verás cómo se te soluciona todo eso. Además, el Nexus tarde o temprano vuelva a fallar aunque lo lleves a algún sitio a reparar, es un fallo de fabricación, así que mejor aprender cuanto antes a solucionarlo uno mismo: más rápido, más satisfactorio y más barato :grin:

ederoierra
13/01/12, 21:04:38
LO he desmontado y he era cierto estaba malk conectado el red fles y lo he puesto bien y al encender vibra pero la pantalla se queda en negro tengo todo bien conectadpo excepto que al montarlo una pequeña platinita de metal se ha rooto esa platina hacia contacto con unos puntos doraos que se pueden ver debajo del movil puede ser por eso o que ??

gracias

JonGA
14/01/12, 01:52:18
LO he desmontado y he era cierto estaba malk conectado el red fles y lo he puesto bien y al encender vibra pero la pantalla se queda en negro tengo todo bien conectadpo excepto que al montarlo una pequeña platinita de metal se ha rooto esa platina hacia contacto con unos puntos doraos que se pueden ver debajo del movil puede ser por eso o que ??

gracias

Esos puntos dorados creo que te refieres a los conectores del dock así que no deberían afectar a la pantalla. No soy ningún experto pero creo que la pantalla iba conectada con alguno de los conectores que había a la derecha (mirando el móvil boca abajo) y a la altura de la franja metálica del chásis. Comprueba que lo hayas conectado bien.

ederoierra
14/01/12, 12:48:16
Estos son los puntos que hacen conexion con eso que te decia y que se me ha roto

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7330394engnexus60047.jpg

Los conectores de la pantalla habia 3 para conectar y un cable negro los tengo bien conectados alguna idea??

ederoierra
14/01/12, 19:02:39
Nada olviador me he comprado un iphone 4s y justo hoy me ha llegado intentare arreglar el nexus para regalarlo nada mas

JonGA
17/01/12, 14:06:22
Nada olviador me he comprado un iphone 4s y justo hoy me ha llegado intentare arreglar el nexus para regalarlo nada mas

Te has pasado al lado oscuro! :grin:

Lo de la pantalla no sé decirte la verdad... Siento no poder ayudarte.

ederoierra
20/01/12, 16:10:43
No pasa na lo que me ha pasado es que el iphone 4s me ha venido mal tambien y me lo tienen que cambiar lo llego a saber y te lo dejo a ti para que me lo hicieras ya que supongo que seras de bilbao