PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] vendo funda Duragadget giratoria 360 roja

sowed
12/01/12, 17:55:07
resulta que pedí una funda de estas viendo el hilo de este foro, pagué el envío rápido que se suponía que llegaría en 4-7 días el día 13 de diciembre para que fuese mi regalo de navidad.

al final la funda llegó el 4 de Enero y para recompensar la tardanza del envío ya que pagué 7€ por él, resulta que la tienda de ebay donde compré la funda me ha enviado otra.

así que tengo 2 fundas, una usandola (es realmente genial) y otra embalada sin abrir.

si a alguien le interesa se la vendo por 20€ con envío incluido.

tambien me interesaría un cambio si alguien tiene un cable microHDMI-HDMI 1.4 o un cargador de coche para la iconia.

pongo el post aquí porque es algo muy puntual que solo interesaría a gente con este dispositivo, si molesta a algun moderador no dudeis en moverlo a compra-venta.

asappd
12/01/12, 18:15:38
hola estoy interesado en la funda

sowed
12/01/12, 18:24:30
te he enviado un mensaje privado

CHIKILITO
13/01/12, 11:09:20
resulta que pedí una funda de estas viendo el hilo de este foro, pagué el envío rápido que se suponía que llegaría en 4-7 días el día 13 de diciembre para que fuese mi regalo de navidad.

al final la funda llegó el 4 de Enero y para recompensar la tardanza del envío ya que pagué 7€ por él, resulta que la tienda de ebay donde compré la funda me ha enviado otra.

así que tengo 2 fundas, una usandola (es realmente genial) y otra embalada sin abrir.

si a alguien le interesa se la vendo por 20€ con envío incluido.

tambien me interesaría un cambio si alguien tiene un cable microHDMI-HDMI 1.4 o un cargador de coche para la iconia.

pongo el post aquí porque es algo muy puntual que solo interesaría a gente con este dispositivo, si molesta a algun moderador no dudeis en moverlo a compra-venta.

Si no la tienes vendida me la quedo yo.

Saludos.

deny33
13/01/12, 13:43:02
Tambien me interesa ,si te falla alguien.....

sowed
15/01/12, 23:16:44
En principio se la queda chikilito.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

CHIKILITO
24/01/12, 12:02:42
Recibida.

sowed
25/01/12, 08:45:10
todo ok

gracias CHIKILITO.