PDA

Ver la Versión Completa : Marco Pantalla ¿¿Despegado???

nicebones
12/01/12, 16:20:33
Hola, tengo una duda que me carcome... mucho, me raya todo el rato.

En mi Razr he notado que el marco de la pantalla... (como el plastico que rodea a toda la pantalla) esta totalmente pegado por las esquinas de abajo, pero las esquinas de arriba parecen mas separadas... sobretodo una (aunque a lo mejor es cosa mia).

Es como si el marco estubiera un poco mas separado en esa esquina... os pasa a vosotros ?? o lo veis totalmente pegado ??? me da la sensacion de que puede entrar mierda por alli.

Un saludo.

znxsio
12/01/12, 17:27:40
Yo creo que lo veo algo parecido a ti. la parte de abajo esta mas junta que el de arriba (pero no lo veo exagerado).

Lo que si puedes notar es que por la parte de arriba y en la tapa de abajo ... te deja meter la uña y con mucho cuidado puedes llegar a quitar la tapa y llegar hasta donde está la bateria.

nicebones
12/01/12, 17:53:41
Puede que sea normal... segun he mirado en ifixit (en el despieze del razr) entre el paso 11, el plastico que tiene los zocalos de hdmi y del usb, esta sujeto al marco de la pantalla por 3 tornillos, uno central y dos a los laterales, pero no pegados a cada esquina. En cambio, abajo, hay 3 pedazo de tornillos que pueden ajustar mucho mejor el marco.... bueno, puede que sea normal, pero cada vez que lo veo me rayo un poco...

Aquí esta el link de iFixit:

http://www.ifixit.com/Teardown/Motorola-Droid-RAZR-Teardown/7048/2