PDA

Ver la Versión Completa : Polaroid Spectrum, las nuevas tablets se dejan "ver" en el CES 2012


jorge_kai
12/01/12, 08:48:02
Polaroid Spectrum, las nuevas tablets se dejan "ver" en el CES 2012

http://www.subemania.com/imagenes/01-1119-39-44engadgetesportada2.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Hace unos días te hablábamos del posible lanzamiento de una nueva tablet Polaroid, por lo que, como era de esperar, nos hemos pasado por su stand para descubrir algo más sobre el misterioso dispositivo. Según hemos podido averiguar, el aparato en cuestión se llama Spectrum, estará disponible en cuatro modelos diferentes (4,3", 7", 8" y 9,7 pulgadas) y.... *no ha querido venir a Las Vegas*. Como lees. Las nuevas tablets de Polaroid (firmadas por Southern Telecom) solo pueden olerse por la feria a través de un catálogo impreso y de las capturas PDFs que te dejamos en la galería de imágenes, dado que su lanzamiento no está programado hasta finales de año (y se hará de manera escalonada, ojo). A pesar de ello, podemos ir apuntándote ya que la gama Spectrum estará caracterizada por dispositivos con procesador Cortex A8 a 1 GHz, doble cámara (frontal y trasera), soporte WiFi y sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). En el caso del Spectrum 9, incluirá además Bluetooth 3.0. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/01/11/polaroid-spectrum-las-nuevas-tablets-se-dejan-ver-en-el-ces-2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
12/01/12, 08:48:09
http://es.engadget.com/2012/01/11/polaroid-spectrum-las-nuevas-tablets-se-dejan-ver-en-el-ces-2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

misterjaramon
12/01/12, 10:24:36
cortex A8 ??
no esta un poco desfasado ya ese procesador??:osvaisacagar: ademas de que solo por la marca de estos tablets dudo mucho que fueran a ser baratas...:pensando:

dave927
12/01/12, 12:52:44
A mi personalmente no me parecen interesantes, y menos todavía cuando van a salir tan tarde con un hardware poco acorde en mi opinión.
Quizá es que se me escapa algo, alguna cualidad que tiene por ahí, pero por lo que he leído, no me parece interesante en absoluto.