Ver la Versión Completa : Benchmark's con ICS en Nexus S
Buenas!
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado a realizar un test de benchmark después de actualizar a ICS. Yo ayer pasé el Quadrant y me dió 300 puntos menos que con Gingerbread. Las dos versiones son las de stock, las oficiales. Si activo la aceleración GPU la puntuación sube 200 puntos, pero sigue sin estar a la altura de ginger.
Alguien sabe a que puede ser debido esto?
Un saludo!
no hagas caso a quadrant, yo con roms cocinadas he tenido roms que me andaban por encima de 3000 y otras con 2000 escasos, y la verdad, iban exactamente igual de fluidas, ademas que el cocinero puede aplicar algun parche para que te de un cuadrant alto
kharhan
13/01/12, 00:09:25
Te doy la razón, el quadrant en ICS es menor, a mi me dio unos 1100, pero la verdad es que va todo fluido.....ya sabes "be water my friend" :ok:
Bueno el navegador va a pedales.
Tras la ultima actualización del AnTuTu Benchmark, da lo mismo que con ginger. Antes ni se acercaba. Pero ami lo que me importa es el rendimiento, muy superior y estable en ICS.
el quadrant es como medirse la chorra y compararla con los demás, la gente cree que la más grande ha de funcionar mejor, pero todos sabemos que no tiene porque ser así... xD
Toma post 1600! xD
Saludos
El quadrant standart no funciona con Nexus S. Lo dice clara y específicamente en la descripción de la aplicación. "Nexus S is not yet supported"
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
Lo puse porque realmente me pareció raro, pero bueno, está claro que el rendimiento es mayor, almenos en ciertos aspectos, pero me resultó extraño eso de quadrant... :S
Por cierto, desde que puse ICS el volumen ha disminuido una pasada. Ya leí por aqui lo del brillo automatico de la pantalla y tal, pero lo del sonido me dejó bastante parado.. :enfadadisimo:
lastvampire
14/01/12, 03:35:59
Lo puse porque realmente me pareció raro, pero bueno, está claro que el rendimiento es mayor, almenos en ciertos aspectos, pero me resultó extraño eso de quadrant... :S
Por cierto, desde que puse ICS el volumen ha disminuido una pasada. Ya leí por aqui lo del brillo automatico de la pantalla y tal, pero lo del sonido me dejó bastante parado.. :enfadadisimo:
Para solucionar lo del volumen te recomiendo Volume+ así lo hemos solucionado los que tenemos el Galaxy Nexus te dejo el link http://dl.dropbox.com/u/56466503/BetaBuilds/VolumePlus1.8.1.0BETA.apk
Después de instalarlo tienes que ir a Ajustes - Sonido - Efectos de música y seleccionar Volume+ y ya dentro del programa lo configuras a tu gusto para que te suba el volumen de todo.
Muxas gracias!! :)
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.