Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda sobre la agenda
Charley_CT
12/01/12, 01:21:19
Buenas noches companer@s, una consulta,
cuando entro en "contactos" en la lista me salen la mayoria repetidos por 2 veces pero en uno me sale con un dibujito de la sim y en el otro con la silueta de una cabeza eso es asi o esque los tengo mal metidos los contactos en la agenda?
Gracias
Usemos el buscador por favor... el tema esta repetido, en docenas de hilos, viene explicado en el manual del movil, y esta en las chinchetas: Preguntas frecuentes, pero se resume en: los contactos en gmail.
Charley_CT
12/01/12, 01:27:43
entonces tengo que meter los contactos en gmail en vez de la sim te refieres a eso?
doctorlirio
12/01/12, 01:31:31
Se refiere a eso, sí. Pero lo que te pasa es que tienes seleccionado que te muestre los de la SIM y los del teléfono, google,... simplemente ponlo para que te muestre los de la cuenta que uses y desmarca los otros, ya no saldrán repetidos. Y no te preocupes, los contactos se enlazan y toman información de todas las cuentas aunque no tengas marcado que te las muestre todas ;-).
Si los metes en gmail, no os necesitas en ningun otro sitio, siempre los tendras, aunque cambies de movil (van con tu cuenta de correo) y por supuesto los podras exportar hasta a un iphone si llegara caso...
Tener los contactos en gmal, te permite asignar una foto, tonos personalizados, grupos, e incluso crear un calendario de los cumpleaños de tus contactos.
Leete el manual del movil y la chincheta de preguntas frecuentes.
Charley_CT
12/01/12, 01:42:34
simplemente ponlo para que te muestre los de la cuenta que uses y desmarca los otros
como se hace para desmarcalos?
gracia y perdona
Charley_CT
12/01/12, 01:49:05
vale ya esta MUCHAS GRACIAS DOCTORLIRIO lo que hecho a sido en contactos desmarcar la casilla que pone contactos whasapp y ya no me salen repetidos era eso :),
muy amable gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.