Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda sobre la agenda

Charley_CT
12/01/12, 01:21:19
Buenas noches companer@s, una consulta,
cuando entro en "contactos" en la lista me salen la mayoria repetidos por 2 veces pero en uno me sale con un dibujito de la sim y en el otro con la silueta de una cabeza eso es asi o esque los tengo mal metidos los contactos en la agenda?
Gracias

fozzy
12/01/12, 01:24:21
Usemos el buscador por favor... el tema esta repetido, en docenas de hilos, viene explicado en el manual del movil, y esta en las chinchetas: Preguntas frecuentes, pero se resume en: los contactos en gmail.

Charley_CT
12/01/12, 01:27:43
entonces tengo que meter los contactos en gmail en vez de la sim te refieres a eso?

doctorlirio
12/01/12, 01:31:31
Se refiere a eso, sí. Pero lo que te pasa es que tienes seleccionado que te muestre los de la SIM y los del teléfono, google,... simplemente ponlo para que te muestre los de la cuenta que uses y desmarca los otros, ya no saldrán repetidos. Y no te preocupes, los contactos se enlazan y toman información de todas las cuentas aunque no tengas marcado que te las muestre todas ;-).

fozzy
12/01/12, 01:32:39
Si los metes en gmail, no os necesitas en ningun otro sitio, siempre los tendras, aunque cambies de movil (van con tu cuenta de correo) y por supuesto los podras exportar hasta a un iphone si llegara caso...
Tener los contactos en gmal, te permite asignar una foto, tonos personalizados, grupos, e incluso crear un calendario de los cumpleaños de tus contactos.
Leete el manual del movil y la chincheta de preguntas frecuentes.

Charley_CT
12/01/12, 01:42:34
simplemente ponlo para que te muestre los de la cuenta que uses y desmarca los otros

como se hace para desmarcalos?
gracia y perdona

Charley_CT
12/01/12, 01:49:05
vale ya esta MUCHAS GRACIAS DOCTORLIRIO lo que hecho a sido en contactos desmarcar la casilla que pone contactos whasapp y ya no me salen repetidos era eso :),
muy amable gracias.