PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar recovery desde amon ra 2.0

falik
11/01/12, 21:31:22
Bueno lo dicho tengo el recovery amon_ra 2.0, lo hice tal y como venia en el tutorial de rootear desires para torpes ( gracias por ese estupendo post ), y no paro de leer que merece la pena cambiar de recovery a uno más moderno.

Entonces teniendo en cuenta que soy Hboot Stock, S-on y tengo la Miui que pasos tengo que seguir para cambiar el recovery?.

Cual es el método más seguro? que recovery merece la pena?, que riesgos tiene hacerlo? me puedo quedar sin mi desi?.

Gracias! :)

Yamcha
11/01/12, 21:43:22
Bueno lo dicho tengo el recovery amon_ra 2.0, lo hice tal y como venia en el tutorial de rootear desires para torpes ( gracias por ese estupendo post ), y no paro de leer que merece la pena cambiar de recovery a uno más moderno.

Entonces teniendo en cuenta que soy Hboot Stock, S-on y tengo la Miui que pasos tengo que seguir para cambiar el recovery?.

Cual es el método más seguro? que recovery merece la pena?, que riesgos tiene hacerlo? me puedo quedar sin mi desi?.

Gracias! :)

Esta consulta para mantener un poco el orden podias hacerla sin problemas en el hilo de la Miui , en el de rotear para torpes y no torpes , en el hilo de recoverys etc ;-)
Sobre lo que comentas te descargas el android flaser o el fastboot commander , y flasea el recovery que quieras que los tienes en el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba, de paso ya que tienes la Miui puedes cambiar de Hboot stock a Cm7 , ¿ los riesgos ? si tienes bien los drivers y utilizas el programa bien , no hay problemas , tambien flasear una rom puede tener sus riesgos y has metido una.
Recoverys recomendados? el 4EXT, el RMD o el clockwork 5.0.2.7

falik
11/01/12, 22:25:30
Solo con ver tu firma ya me siento más iluminado.

Por lo poco que he podido leer, más cómodo es el android flasher, pero tanto ese como el fastboot implican tener S-OFF, por lo que sigo dándole vueltas al asunto, para ser S-Off lo más fácil es el método revolutionary por lo que he visto, pero es seguro?

ilustretbk
11/01/12, 22:36:06

Por lo poco que he podido leer, más cómodo es el android flasher, pero tanto ese como el fastboot implican tener S-OFF, por lo que sigo dándole vueltas al asunto, para ser S-Off lo más fácil es el método revolutionary por lo que he visto, pero es seguro?

creo que tambien podrias cambiar el recovery desde el propio recovery...
ediante un PBIMG.ZIP....que alguien me corrija si me equivoco...:ok:
pero para ello debes ser s-off y root creo recordar...:ok:

Yamcha
11/01/12, 22:50:36

Arriba en el Hilo del revolutionary tienes como hacer S-off dependiendo de la version de tu Hboot , en el primer post de ese hilo tienes la informacion, y es bastante seguro , muchisima gente lo ha hecho sin problemas

Yamcha
11/01/12, 22:52:34
creo que tambien podrias cambiar el recovery desde el propio recovery...
ediante un PBIMG.ZIP....que alguien me corrija si me equivoco...:ok:
pero para ello debes ser s-off y root creo recordar...:ok:

Siendo S-off puedes flasear un PB99img como el 4EXT y flasearlo desde el bootloader pero teniendo el S-off

falik
11/01/12, 23:20:54
Parece bastante facil, por lo que ya mañana le intentaré meter mano al asunto que ya hoy es un poco tarde, pero ganas no me faltan ;).

Gracias como siempre a todos.

falik
12/01/12, 11:14:01
Bueno en un principio ya soy S-off y he puesto el recovery 4ext 2.1.3 ( creo que es esa version ).

Lo único que he usado el android flasher (ultima versión ) y he tenido este problema 2.2.0:

Desde el telefono normal:

http://img638.imageshack.us/img638/3562/androidflasher.png

Se queda así y no avanza ( el programa está en la unidad C en una carpeta y el recovery en el mismo sitio y nada )

Desde Fastboot:

http://img405.imageshack.us/img405/6797/androiflash.png

Por lo que al final he usado la versión 1.8.0 y lo he podido hacer sin problemas, lo pongo por si a alguien le ha pasado que usando esta versión no tendría que tener problemas.

Gracias a todos.

JOSNARO
12/01/12, 11:45:11
Si has seguido mi tuto (esta en mi firma) . Aunque esta la última versión pongo la primera versión porque ha dado más de un problema. Y aconsejo esta version

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

falik
12/01/12, 11:48:38
Si has seguido mi tuto (esta en mi firma) . Aunque esta la última versión pongo la primera versión porque ha dado más de un problema. Y aconsejo esta version

Siguiendo tu tutorial llegué a ese punto y use el que pusistes, solo he querido poner las capturas de que pasa cuando falla con la última versión del android Flasher ;).

Gracias por tu trabajo Josnaro.

JOSNARO
12/01/12, 12:04:53
Ok, no se lo que pasa. Si hay una version superior supuestamente es mejor que la inferior, pero aqui se han lucido funciona mejor la primera que la ultima.

f.gisbert
12/01/12, 12:42:14
Siendo S-off puedes flasear un PB99img como el 4EXT y flasearlo desde el bootloader pero teniendo el S-off

Hola Yamcha,tengo el Recovery admon Ra 2.0.1 y soy s -off y root. Me podrias decir exactamente como y que flasear para cambiar el recovey al 4EXT?.Te parece una buena idea? Segun parece el 4ext es mejor q el admonRa
Gracias

Wel
12/01/12, 12:55:53
Hola Yamcha,tengo el Recovery admon Ra 2.0.1 y soy s -off y root. Me podrias decir exactamente como y que flasear para cambiar el recovey al 4EXT?.Te parece una buena idea? Segun parece el 4ext es mejor q el admonRa
Gracias
Te dá más opciones.
Descargaté el Update de 4Ext recovery y lo instalas desde la misma aplicacion que se te instala.
NO instales el Touch, insytala el que estaá antes, el que no es Touch.
Un saludo.

Yamcha
12/01/12, 12:56:26
Gracias

Que es mejor seguro , si quieres puedes utilizar el programa fastboot commander de mi firma que es el que utilizo yo , en el primer post del hilo del fastboot commander tienes la informacion de instalacion , o usas el metodo de Wel ;-)

JOSNARO
12/01/12, 13:10:12
En mi firma esta el otro metodo.:ok:

SuBSiDaL
12/01/12, 14:17:12
a ver una dudilla ke tengo desde hace tiempo. soy root y s-on, tendria algun problema a la hora de usar revolutionary para hacer s-off al ser root de antemano?? lo digo porke como supuestamente tambien hace root no vaya a crear algun conflicto o cualkier movida....
muchas gracias :)

Yamcha
12/01/12, 14:43:46
Puedes hacer el método si cumples el requisito de un hboot compatible con el método, luego a la hora de que el revolutionary te meta su recovery le puedes decir que si o que no, ya que tú ya tienes uno

Yamcha usando Tapatalk

f.gisbert
12/01/12, 17:29:57
Te dá más opciones.
Descargaté el Update de 4Ext recovery y lo instalas desde la misma aplicacion que se te instala.
NO instales el Touch, insytala el que estaá antes, el que no es Touch.
Un saludo.

Me podrias falicitar el update al q te refieres?
gracias

Edito: A ver si me he enterado:

1.-Me bajo esta app(4EXTRecoveryUpdater.apk) ,
2.-la instalo y ejecuto.Al ejecutarla se instala el 4ext y cambia por el admonRa,asi de facil?
He de bajarme la img tambien? por si me la pide al ejecutar el updater?
(PB99IMG_2.1.3_RC2.zip (http://www.4ext.net/get.php?f=PB99IMG_2.1.3_RC2.zip&device=bravo))

Se cambia solo al instalarlo? Es decir ya no tendre el de admonRa sino el 4ext?......
Asi tendre la version full? o como dice tengo que bajarla del marker.......
The full version of Recovery Control is currently only available at the market

Gracias de nuevo

Wel
12/01/12, 17:41:52
Me podrias falicitar el update al q te refieres?
gracias
Sí, pero creo que JOSNARO, lo tiene en su firma.

AQUI (http://www.megaupload.com/?d=H7LWC7AC)

Wel
12/01/12, 17:47:09
No había visto la edición.
Y no tienes que bajar ningún ZIP.
lLa app te lo hace y ya está.
Un saludo.

Edito: La app te la he subido. La has visto....?

Wel
12/01/12, 17:56:14
El Recovery control es otra aplicacion que no es exactamente el recovery.
Cuando instales la app, te aparecerá en las apps.
Entra y desde hay lo cambias del tirón.
Te mostrará varias versiones.
Lo del Recovery control es otra cosa. Y sí, cuando termines el proceso, ya no tendrás el Amon-RA.

f.gisbert
12/01/12, 17:59:21
No había visto la edición.
Y no tienes que bajar ningún ZIP.
lLa app te lo hace y ya está.
Un saludo.

Edito: La app te la he subido. La has visto....?

donde pone aqui,correcto?.......me parece muy facil cambiarlo....

Gracias compi:-)

Wel
12/01/12, 18:00:29
donde pone aqui,correcto?.......me parece muy facil cambiarlo....

Gracias compi:-)
Es que, con la app, es muy facil.
No tiene complicación.....

Edito: Si, donde pone aquí.

f.gisbert
12/01/12, 18:07:40
Es que, con la app, es muy facil.
No tiene complicación.....

Edito: Si, donde pone aquí.

Gracias,una duda tu app pesa 262kb y la que tengo yo 874kb....no lo entiendo,,,,pero usare la tuya q eres el boss:grin:

Edito: Ya esta bajada,abro la app y supongo q le dare a la 1 opcion,la de online install upgrade,,,,es correcto?
Edito2:me sale un cartelito donde dice q me da 3 dias de version de prueba(3 day trial with features of 4EXT control incluyed.......acepto?

Wel
12/01/12, 18:13:33
Gracias,una duda tu app pesa 262kb y la que tengo yo 874kb....no lo entiendo,,,,pero usare la tuya q eres el boss:grin:

Edito: Ya esta bajada,abro la app y supongo q le dare a la 1 opcion,la de online install upgrade,,,,es correcto?
Si, es por ahí....
Ya lo tienes, vamos.....

reformista45
12/01/12, 18:19:00
Si compañero, esa opción es, el recovery touch la pestaña de la derecha, perdona que me meta WEL, asi ya comento que yo lo cambie, esta misma mañana, con la apli de Josnaro, todo facilisimo.

Eso si, me dio pena quitar mi Amon-Ra 2.0.0, tantas rom's flaseads sin un solo problema, pero.......asi es la vida, saludos.

Wel
12/01/12, 18:20:11
No te preocupes del controlador, lo impoprtante en tu caso es el recovery.
Si. acepta.

Wel
12/01/12, 18:20:54
Si compañero, esa opción es, el recovery touch la pestaña de la derecha, perdona que me meta WEL, asi ya comento que yo lo cambie, esta misma mañana, con la apli de Josnaro, todo facilisimo.

Eso si, me dio pena quitar mi Amon-Ra 2.0.0, tantas rom's flaseads sin un solo problema, pero.......asi es la vida, saludos.
Hombre por di@s.
Tu que vas a molestar.....;-)

f.gisbert
12/01/12, 18:21:10
me sale un cartelito donde dice q me da 3 dias de version de prueba(3 day trial with features of 4EXT control incluyed.......acepto?

Edito: como antes le dije no a lo de los 3 dias por que me dio acojono(aun no has habia leido),ahor voy a hacerlo y me dice q tiene que descargar algo.....he entrado al recovery y tengo admonRa,asi que vo a desinstalar e instalar de nuevo la apk.....y empezar desde 0....os voy contando....jejejej

Wel
12/01/12, 18:21:58
me sale un cartelito donde dice q me da 3 dias de version de prueba(3 day trial with features of 4EXT control incluyed.......acepto?
Sí, te lo he comentado en el anterior...

Wel
12/01/12, 18:22:59
NO instales el TOUCH, dá problemas.....

Wel
12/01/12, 18:36:37
No edites por favor.....
sigue en el hilo, así nos enteraremos mejor de lo que haces, pero, ya está todo explicado.
Y no hace falta que la desinstales. Si ya esta ahi, solo tienes que entrar y repetir el proceso.

f.gisbert
12/01/12, 18:41:40
Disculpa por editar,tienes toda la razon.....tengo varios 4EXT ,cual elijo? V2.1.1 final? o recomiendas otra?

Wel
12/01/12, 18:47:39
Disculpa por editar,tienes toda la razon.....tengo varios 4EXT ,cual elijo? V2.1.1 final? o recomiendas otra?

Yo instalaria la 2.2.7 rc5 o la 6. Pero nada de touch. El normal.

Wel
12/01/12, 18:49:22
Una cosa, 2.2.7 no estoy seguro de que sea, puede ser 2.2.6, ok?

reformista45
12/01/12, 18:51:45
Yo instalaria la 2.2.7 rc5 o la 6. Pero nada de touch. El normal.

Hala¡¡¡:loco: no habia leido nada de eso, que problemas da??? puedo reinstalar el normal desde la apk??

Wel
12/01/12, 18:54:04
Hala¡¡¡:loco: no habia leido nada de eso, que problemas da??? puedo reinstalar el normal desde la apk??
Sí, Reformista45.
Esta dando problemas, Te quedas sin recovery, a las primeras de cambio de un dia para otro.
Y sí. Desde la apli puedes cambiarlo de nuevo.
Un saludo.

Edito; ya van un par de casos, en el foro. Incluido el propio JOSNARO. Creo que lo tiene avisado en la firma.

f.gisbert
12/01/12, 18:54:34
Una cosa, 2.2.7 no estoy seguro de que sea, puede ser 2.2.6, ok?

El 2.2.7. tiene 46619 descargas y el 2.2.6.,tiene 4800.......el 2.1.0 tiene 39000.....que hago? jejeje

Wel
12/01/12, 18:56:41
El 2.2.6, mismo. Creo que es el que llevo yo.

JOSNARO
12/01/12, 18:58:17
El que daba problema era la v6 pera desde el día 10 esta la v8 me inagino que hablan solucionado el problema, pero ante la duda.

Wel
12/01/12, 18:59:12
Perdón. El 2.2.7 RC5

Wel
12/01/12, 19:00:30
Lo has visto.
Bueno, no importa. En cualquier caso puedes cambiarlo cuando quieras.

Wel
12/01/12, 19:01:18
El que daba problema era la v6 pera desde el día 10 esta la v8 me inagino que hablan solucionado el problema, pero ante la duda.

Toda la razón. Ante la duda.....;-)

f.gisbert
12/01/12, 19:09:49

Instalado y funcionando,gracias por tu paciencia y la de todos...;-)

supogo que desde la misma apli se podra ir actualizando el recovery segun convenga ,verdad?

Saludos

f.gisbert
12/01/12, 19:12:06
Actualizo al 2.2.7.RC5

saludos

Yamcha
12/01/12, 19:13:12
Si es posible se puede poner este tema como solucionado.

Wel
12/01/12, 19:14:37
Instalado y funcionando,gracias por tu paciencia y la de todos...;-)

supogo que desde la misma apli se podra ir actualizando el recovery segun convenga ,verdad?

Saludos
Exacto. Sí se puede.
Ahora solo una cosa, amigo. Descarga este recovery alternativo AQUI (http://www.megaupload.com/?d=C5AHSAZU)
Y lo metes en la tarjeta en la raiz.
Es para los archivos que te pueden dar problemas al flashear. Bien sean Radios u similares.
Para utilizarlo, solo debes de entrar en el recovery actual y flashearlo.
De repente, te aparece uno más antiguo.
Haces las operaciones que no te permite el 4ext, con este.
Cuando reinicies, tendras el 4Ext, de nuevo.
Un saludo.

Wel
12/01/12, 19:15:41
Si es posible se puede poner este tema como solucionado.
Yo creo que si. ;-)

zealoth
12/01/12, 22:13:40
Oleée!!! Gracias por la información... no sabía que con una apk se podía cambiar de recovery... Muy fácil e intuitivo...

PD: ahora con la 4Ext se pueden instalar aplis del tipo CM7r2??? o no?

JOSNARO
12/01/12, 22:29:29
Oleée!!! Gracias por la información... no sabía que con una apk se podía cambiar de recovery... Muy fácil e intuitivo...

PD: ahora con la 4Ext se pueden instalar aplis del tipo CM7r2??? o no?

Puf, te estas liando.
Lee que te veo perdido.

Que quieres poner el cm7r2?

reformista45
12/01/12, 22:44:28

Hola Josnaro,primero gracias por todos tus aportes, ahora, sí, esta versión que puse esta mañana, según el apk es la v8, juraría que he leido algo de v9 también al instalar desde el updater, pero no quiero desviarme.

Según me ha informado wel, la versión touch da problemas, son graves para el movil ?

Si no son demasiado, no me importaria dejar esta versión y testear si da ó no problemas, lei algo de que se quedaba congelado el recovery, van por ahi?

Un saludo.:palomitas::palomitas:

JOSNARO
12/01/12, 22:57:57
Si eres s-on pásate a s-off.

He leído que provoca brick.
Yo fui a usar el recovery y no tenía, se había borrado. Por eso digo que si no eres s-off por si acaso

ross26
12/01/12, 23:03:13
Me leído todo lo q que ponéis,y no me queda claro...
Una aplicación que te mete un recovery???eso es de fiar??yo use en su día en android flasher en el windows vista.pero me va fatal,y como no consigo hacer funcionar en Linux el fastboot comander,(ya se que hay un tuto,pero no me entero)pues en el cwm estoy.
Me quedado un poco a cuadros con lo que he leído,que si una aplicación para poner directamente el etx4,que no el táctil,que si un flasheable para engañar y te deje meter radios,etc,...
Alguien que me ilumine????saludetes

reformista45
12/01/12, 23:14:37
Si eres s-on pásate a s-off.

He leído que provoca brick.
Yo fui a usar el recovery y no tenía, se había borrado. Por eso digo que si no eres s-off por si acaso

Si, si tengo el S-off hace ya tiempo, gracias.
Por lo visto la v8, salio el día 10, le daremos un voto de confianza, a ver que pasa, si se va el recovery, se puede flasear otro, no?

Si roos26, es una apk, la descargas, instalas y desde ahí te descargas el recovery 4EXT, mira en la firma del compi, pero si no es necesario... y el tuyo te va bien...... yo lo cambié por que ya estaba un poco anticuado, pero ni un problema con mi Amón-Ra, saludos guapetona.:D

zealoth
12/01/12, 23:16:00
Me leído todo lo q que ponéis,y no me queda claro...
Una aplicación que te mete un recovery???eso es de fiar??yo use en su día en android flasher en el windows vista.pero me va fatal,y como no consigo hacer funcionar en Linux el fastboot comander,(ya se que hay un tuto,pero no me entero)pues en el cwm estoy.
Me quedado un poco a cuadros con lo que he leído,que si una aplicación para poner directamente el etx4,que no el táctil,que si un flasheable para engañar y te deje meter radios,etc,...
Alguien que me ilumine????saludetes

Descargate de la firma de Josnaro el archivo 4EXT.Recovery.Control.2.1.3.Android.apk y luego lo instalas y ejecutas.
Entras en la primera opción: Online Install (a lo que te preguntará... tienes un HTC Desire???) sí! aceptas y apareces en un listado de Recoverys, (yo me he instalado la versión RC6) y no es táctil... va de p.m.
Hecho esto he reiniciado y voilà! Ha tardado un poco más en entrar en recovery que con el AmonRa que tenía... pero ya está hecho... (a seguir flasheandooo)

Si la he liado que alguien me corrija para que no la líe nadie más... pero me funciona todo correctamente...

zealoth
12/01/12, 23:20:53
Puf, te estas liando.
Lee que te veo perdido.

Que quieres poner el cm7r2?

Jajajajjaaj no no... no es que vaya perdido en esto... ya sé que este recovery no es el que modifica el espacio disponible para instalar rom y apps... (pero es que recuerdo de hace un tiempo atrás que estaba más enganchado a esto, que ahora...) que apareció la opción de usar dos particiones EXT y una FAT32 y no lo usé nunca... (quiero decir... serviría de algo para mí siendo ahora mismo usuario de CreativESense...)

Pero por lo del CM7r2... ha sido muy mal planteada por mi la pregunta...

ross26
12/01/12, 23:22:19
Tan fácil??que mal rollo me da,jaja,soy muy kageta yo.gracias.

JOSNARO
12/01/12, 23:48:39
Jajajajjaaj no no... no es que vaya perdido en esto... ya sé que este recovery no es el que modifica el espacio disponible para instalar rom y apps... (pero es que recuerdo de hace un tiempo atrás que estaba más enganchado a esto, que ahora...) que apareció la opción de usar dos particiones EXT y una FAT32 y no lo usé nunca... (quiero decir... serviría de algo para mí siendo ahora mismo usuario de CreativESense...)

Pero por lo del CM7r2... ha sido muy mal planteada por mi la pregunta...

No creo que nos sirva para nada ya que nuestra rom pide sólo la ext4.
Pero verás que este recovery es la caña.

f.gisbert
13/01/12, 11:46:26
Tan fácil??que mal rollo me da,jaja,soy muy kageta yo.gracias.

Ross no tengas miedo,como puedes leer yo lo hice ayer y fue muy facil.....como a ti me parecia algo "raro" una apk q me instalara el recovery,pero confiando el Well(gracias) me decidi y fue cuestion de minutos.....adios admonRa querido...snif snif....:grin:

reformista45
13/01/12, 12:13:24
Bueno chicos, testeada esta nueva versión 4ext 1.0.0 Beta 8 del recovery, he realizado nandroid de mi rom actual, Format de todo lo recomendado, wipes de todo lo recomendable, y he flaseado una de las rom's, mas complicada de flasear del foro, creo yo, no por mal funcionamiento, si no por lo que tarda en hacer el flaseo, más de 20 minutos desde que clique reboot now, hasta que aparece la primera pantalla.

Ya lo sabía, me había pasado antes con el Amón -Ra, por eso he utilizado esta rom( creativESense v4.1 By VaiO1080), para poner a prueba esta versión de Recovery.
Los resultados; de momento tengo recovery, en ningún momento se ha lageado ó congelado, ni ha hecho nada raro, ni haciendo Nandroid, wipes,formats, nada, seguiremos testeandolo.
Si esto va mejor en otro sitio, este post está solucionado, decirmelo y lo posteo en en post del recovery, mejor, no?.

Wel
13/01/12, 12:17:39
Bueno chicos, testeada esta nueva versión 4ext 1.0.0 Beta 8 del recovery, he realizado nandroid de mi rom actual, Format de todo lo recomendado, wipes de todo lo recomendable, y he flaseado una de las rom's, mas complicada de flasear del foro, creo yo, no por mal funcionamiento, si no por lo que tarda en hacer el flaseo, más de 20 minutos desde que clique reboot now, hasta que aparece la primera pantalla.

Ya lo sabía, me había pasado antes con el Amón -Ra, por eso he utilizado esta rom( creativESense v4.1 By VaiO1080), para poner a prueba esta versión de Recovery.
Los resultados; de momento tengo recovery, en ningún momento se ha lageado ó congelado, ni ha hecho nada raro, ni haciendo Nandroid, wipes,formats, nada, seguiremos testeandolo.
Si esto va mejor en otro sitio, este post está solucionado, decirmelo y lo posteo en en post del recovery, mejor, no?.
A ver. El post está cerrado desde ayer.....
Sí. Es mejor que lo posteís, allí.
Un saludo, y gracias Reformista45. Espero que no te pete.....porque los problemas, son a posteriori.

ross26
13/01/12, 13:16:05
Ross no tengas miedo,como puedes leer yo lo hice ayer y fue muy facil.....como a ti me parecia algo "raro" una apk q me instalara el recovery,pero confiando el Well(gracias) me decidi y fue cuestion de minutos.....adios admonRa querido...snif snif....:grin:

Lo intentaré pues.sólo descargo la apk de la firma de yamcha,ejecuto elijo recovery y ya??saludos y mil gracias.

Wel
13/01/12, 13:28:19
Lo intentaré pues.sólo descargo la apk de la firma de yamcha,ejecuto elijo recovery y ya??saludos y mil gracias.

Ross26....es superseguro!
Pruébalo.

reformista45
13/01/12, 13:49:16
A ver. El post está cerrado desde ayer.....
Sí. Es mejor que lo posteís, allí.
Un saludo, y gracias Reformista45. Espero que no te pete.....porque los problemas, son a posteriori.
Ok. lo pensé, pero esto también es parte de la solución del post, no?, ahora lo posteo alli también.

Si, cuento que mi desire, puede sufrir un brick o tener otro tipo de problemas, pero estoy tranquilo...sabiendo que hay todo un foro, con gente amable y altruista, como vos, que me echarían una mano a resolver mi problemilla, a que sí compi???:D:D:ok: un saludo a todos.

AAHH, acabo de hacer el restore de mi actual rom, y sin "Poblema" ninguno neng.:risitas::risitas:

ross26
13/01/12, 13:51:33
Ross26....es superseguro!
Pruébalo.

Vale!!!voy a descargar lo de la firma.gracias chicos!!!!!

Wel
13/01/12, 14:59:44
Ok. lo pensé, pero esto también es parte de la solución del post, no?, ahora lo posteo alli también.

Si, cuento que mi desire, puede sufrir un brick o tener otro tipo de problemas, pero estoy tranquilo...sabiendo que hay todo un foro, con gente amable y altruista, como vos, que me echarían una mano a resolver mi problemilla, a que sí compi???:D:D:ok: un saludo a todos.

AAHH, acabo de hacer el restore de mi actual rom, y sin "Poblema" ninguno neng.:risitas::risitas:
Por supuesto que sí!
Un saludo.

ross26
13/01/12, 15:38:54
Ya está!!!fácil como decíais!!!pero me encontrado con una sorpresa...
Hice las particiones con amor ra.pase d etx2 a la 3 y luego a la 4.pues resulta que en el recovery me pone ext3!!!!!ahora otra vez tengo que borrar toda la sd y particiones???porque si tal cual paso a la 4(aún con esta recovery nuevo no se muy bien com)que pasaría????saludos!!!!

ironjon
13/01/12, 16:24:52
Ya está!!!fácil como decíais!!!pero me encontrado con una sorpresa...
Hice las particiones con amor ra.pase d etx2 a la 3 y luego a la 4.pues resulta que en el recovery me pone ext3!!!!!ahora otra vez tengo que borrar toda la sd y particiones???porque si tal cual paso a la 4(aún con esta recovery nuevo no se muy bien com)que pasaría????saludos!!!!

Yo lo dejaria asi, si realmente es ext4,.

ross26
13/01/12, 16:27:47
Como???

JOSNARO
13/01/12, 16:39:01
No tendras la reflex, no?

Yamcha
13/01/12, 16:42:40
No tendras la reflex, no?

No parece que firma con la creative desde el tapatalk

JOSNARO
13/01/12, 16:50:44
Pues si no me habia dado cuenta.

Leete esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2675188&postcount=48
con el 4extrecovery no se te borra nada para pasar de una ext3 a ext4 o de ext4 a ext3.

ross26
13/01/12, 17:11:46
Yo??no.tengo la creative sense V5 del maestro vaio

ross26
13/01/12, 17:12:40
Perdón,leo tarde los mensajes y no vi que me habías hablado más.lo siento.lo miro,gracias

ilustretbk
13/01/12, 17:18:33
Perdón,leo tarde los mensajes y no vi que me habías hablado más.lo siento.lo miro,gracias

si no te fias del recovery...X-D
tambien lo puedes comprobar con un gestor de particiones desde el pc....:ok:
saludos....

ross26
13/01/12, 18:28:00
Ok josnaro,he leído la información que me has dicho y aún no me aclaro.sería el punto 6.1.2 el que me dices???
Gracias ilustretbk!