PDA

Ver la Versión Completa : Pixel vago en Galaxy R

Iago_Wild
11/01/12, 16:35:12
Hola Compis

Ayer recibi por fin mi Galaxy R. Tras todo el dia trasteandolo e instalandole cosas , al final de la jornada descubri un puņetero pixel vago que solo se ve cuando la pantalla esta negra

Pude solucionarlo con JScreenFix. Mano de santo, este programilla me ha eliminado el pixel

Aguantare el movil unos dias, si vuelve a aparecer solicitare a Yoigo que me lo cambien

Si a alguno os pasa, probadlo.Quizas os solucione el problema

xamaca
11/01/12, 20:11:43
A mi me ha pasado con un par de LCD nuevas, puede que al estar empaquetada sin uso al encender le cueste por primera vez arrancarlos todos bien.. Si se te ha soludionado, no creo que vuelva a recaer, yo de ti pobraria la camara y ver videos con muchos colores y prueba que responda bien. Gracias por la info!

Iago_Wild
13/01/12, 03:12:31
A mi me ha pasado con un par de LCD nuevas, puede que al estar empaquetada sin uso al encender le cueste por primera vez arrancarlos todos bien.. Si se te ha soludionado, no creo que vuelva a recaer, yo de ti pobraria la camara y ver videos con muchos colores y prueba que responda bien. Gracias por la info!

Que va, ha vuelto a aparecer el muy ...

Creo que voy a tramitar a Yoigo que me lo cambien.

xamaca
13/01/12, 15:50:55
Que va, ha vuelto a aparecer el muy ...

Creo que voy a tramitar a Yoigo que me lo cambien.
Si llevas menos de una semana con el terminal, que te lo cambien, no toques nada mas y llevalo esta misma tarde ; )