Ver la Versión Completa : Duda sobre instalar foliomod
aneto3404
11/01/12, 15:06:14
Buenas, alguien me puede decir si resulta tan necesario poner una ROM como foliomod?
Son tantas las ventajas?
Me gustaría ponerla por primera vez, pero no estoy seguro de saber hacerlo bien (si hubiese una guía para ultra novatos o donde se explique todo un poco desmigajado...)
Gracias!!
Davizinho7
26/01/12, 03:27:01
Yo estoy cómo tu, acabo de comprar una de segunda mano y me dijeron que viene con android 2.3 . Ahora a esperar que me llegue y ver cómo funciona! Pero por todos los comentarios que pone la gente habrá que instalar esa rom..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola
acabo de comprar una folio de segunda mano.....he visto que ya van por ICS pero me parece bastante(muy complicado) instalar la rom.¿hay alguna guía para DUMMIES DUMIES? para poner ,al menos,HONEYCOM?
He visto alguna en francés y en inglés pero me pierdo con tanta actualización,mejora...etc
un saludo
painkiller_93
03/02/12, 21:18:42
te recomiendo que te pases por este post de Frandroid: http://forum.frandroid.com/topic/45847-maxi-tuto-y-compris-changer-de-rom-pour-les-debutants/ esta en frances, pero con el traductor de google se entiende bastante bien y explica todo
Hola
Ya estoy empezando a estudiar franchute.....de todas formas la folio va de vicio (eso sí,instalando las aplicaciones desde aptoide):gps y auriculares bluetooth,picsel office,mx video.Con algunas aplicaciones como spare parts(gracias PECOLLADO por tu post para novatos) la aplicaciones se ejecutan a pantalla completa.....creo que para iniciarse es un buén aparato.
gracias
Hola
Pdanet no reconoce la folio 100 (he desactivado firewall y antivirus).Tampoco puedo hacer root con el superclick (depuración USB activado.....).¿alguna idea?
Gracias
painkiller_93
05/02/12, 18:45:23
prueba en otro puerto usb de tu ordenador, a veces windows es caprichoso para estas cosas X-D
hola
me doy por vencido...he llevado la tablet a un informático para que me lo instale por 30 leuros......
hola
la DEXTER no es estable...se cuelga,no reconoce usb hasta que no reinicias....total que 30 leuros perdidos(al menos me han instalado la folio que parece mas estable).¿para cuando ICS?.
painkiller_93
13/02/12, 21:18:41
hola
la DEXTER no es estable...se cuelga,no reconoce usb hasta que no reinicias....total que 30 leuros perdidos(al menos me han instalado la folio que parece mas estable).¿para cuando ICS?.
a ver si sacan una version nueva de la rom ICS pronto. De momento todos los fallos que tiene se pueden apañar usando otras aplicaciones excepto el que no funciona el usb storage cuando la conectas al PC y que los juegos se cuelgan de repente y la pantalla empieza a parpadear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.