PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][XXKPQ]IceBolt (update 11.01.2012)

luiseteyo
11/01/12, 09:40:56
Luego termino de crear el post. Pepino de Rom:

IN MY ROM

ROM Converts all system partition to EXT4
Full DE-Oxed
Android Gingerbread 2.3.6
Very fast and stable
Fully optimized and Tweaked
DPSManager working
SD Card Speed tweaks
RAM Optimization
Speed Optimization
Mounting EXT4 Tweaked
Fully Zipaligned for better RAM performance
Power menu
ICS theme
Optimization Touch-screen
New 3D driver
Enabled GPU acceleration for rendering the system interface
Bravia Engine
EDT tweaks

LIST OF CHANGES 11/10/2012

I found the problem of productivity decline
New design (per battery added)
New GPU drivers redredinga
Fixed a bug with the battery charging indicator
Accelerated downloading
Optimization scripts
New tweaks
The acceleration of the paging I / O

http://sdl2.4pda.ru/1389768/__________1ffy.png?0017c5972e089a524f0cfdef0000000 0db3667d591cdaee320a7aa19fbefe54d

DOWNLOAD:

Mirror1 (ver. 3.4.2) (http://www.multiupload.com/OU84K18SMD)
Mirror2 (ver. 3.4.2) (http://narod.ru/disk/37112960001/IceBolt%203.4.2.zip)

fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1438880

jeromolanos
11/01/12, 09:53:33
Que pinta tiene...

djynns
11/01/12, 10:07:02
Increíble puntuación, pero al ser GB...las notificaciones me temo que no funcionarán, no ¿?
He preguntado en XDA a ver si salguien sabe algo al respecto...

luiseteyo
11/01/12, 10:15:15
Gracias. Cuando te contesten porfa dilo por aqui :) pero vamos que lo dudo nuchiiisimo. Gb- > no notificaciones

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

jeromolanos
11/01/12, 10:21:03
Probada solo 10 minutos y ya me vuelvo a Vurrut. Un saludo.

luiseteyo
11/01/12, 10:25:55
Probada solo 10 minutos y ya me vuelvo a Vurrut. Un saludo.

Pero hooombre cuentanos un poco no? Por que vuelves?

jeromolanos
11/01/12, 10:29:05
Pero hooombre cuentanos un poco no? Por que vuelves?

Problemas con la traduccion al Español. (Las palabras con tildes sale como un simbolo raro) Simplemente por esto. Un saludo

djynns
11/01/12, 11:06:18
Gracias. Cuando te contesten porfa dilo por aqui :) pero vamos que lo dudo nuchiiisimo. Gb- > no notificaciones

Mirad lo que me han contestado en XDA:

Vuelvo a exponer mi pregunta :p

slynightdark
11/01/12, 13:40:49
LA MADRE QUE...!?!?!?!!!!!!!! Y ESAS PUNTUACIONES? Yo ya me puedo retirar... jajaja

charlesin
11/01/12, 13:58:05
graciasssssssss¡¡¡¡¡¡¡X-D me pregunto si la puedo montar sobre el kernel de vurrut luiseteyo????X-D de antemano gracias otra vez

luiseteyo
11/01/12, 14:21:44
Si, si puedes montarla sobre el kernel que quieras. :)

@slynightdark haz una cosa, publica la tuya aqui en htcmania, vemos a ver que tal va y si eso la subes a xda. Lo que si que se es que carpeta META-INF voy a usar a partir de ahora... jhajajaja

charlesin
11/01/12, 14:39:01

@slynightdark haz una cosa, publica la tuya aqui en htcmania, vemos a ver que tal va y si eso la subes a xda. Lo que si que se es que carpeta META-INF voy a usar a partir de ahora... jhajajaja

graciasss luis teyoX-D

kelso
11/01/12, 15:08:54
tiene razón en lo del idioma......espacol (espaca)......no digo más.pero por lo demás muy bonito el launcher. me quedo con vurrut.

kelso

slynightdark
11/01/12, 15:46:18

Tio, la subiria ahora mismo pero tarunagg sigue preparandome el tema y no me lo ha enviado :cry:

diegocadi
11/01/12, 23:41:09
Problemas con la traduccion al Español. (Las palabras con tildes sale como un simbolo raro) Simplemente por esto. Un saludo

se soluciona cambiando al tipo de fuente en ajustes pantalla fuente, cualquiera menos la predeterminada, probare notificaciones y bluetooh y os contare, de momento deciros que las puntuaciones son impresionates. deciros tambien con kremel vurrut

djynns
12/01/12, 08:13:27
En XDA no me han contestado y no puedo probar esta ROM ya que voy a probar antes la del compañero slynightdark :grin:

Antes hay que barrer para casa que para fuera, no ¿? jajaja

Ya nos dirás diegocadi si van las notificaciones aunque lo dudo siendo GB...

djynns
12/01/12, 10:37:08
Estoy testeando esta ROM y he de reconocer que va muy muy fluida.
La tengo con el UC v6 a 1100 y va genial, me ha sorprendido mucho.

Es cierto que las letras con acento no se ven bien con la fuente predeterminada, pero cambiándola a otra fuente...perfecto.

A parte añadir que el tema que viene por defecto...me encanta.

truchero13
12/01/12, 15:08:00
Me gusta un monton ,pero no salen los contactos de la Sim,como que no la encontrara,ssstiassss,ahora sin contactos ,por lo demas es una maravilla,haber si arreglan ese peque-fallo:-)

Hey ,edito,despues de volver a reiniciar,ya esta,ya aparecieron los contactos jejeej,que bien.Tambien observo que han cambiado la tarjeta sd por la interna .

tuxoniano
12/01/12, 15:33:44
Pero aun guardáis los contactos en la SIM?

A ver esas notificaciones por diosss.....

truchero13
12/01/12, 16:09:03
Pero aun guardáis los contactos en la SIM?

A ver esas notificaciones por diosss.....
Dime otra manera,yo a lo clasico ....

truchero13
12/01/12, 16:16:17
Nada muchachos yo la tengo puesta con Kernel de uc v-8 y un monton de problemas ,los iconos de arriba en la barra de estado,no funcionan al tacto,el wifi se va y viene cuando quiere,el gps no soy capaz a conectarlo,etc etc ,me piro vampiroooo:enfadadisimo:

Parece ser que el problema radica en que cada vez que cambias en la barra de tareas una funcion,digase wifi ,red o gps ,para que surta efecto hay que andar reiniciando y luego si va,que pena,con lo chulisima que es,o ¿alguien la tiene con otro kernel y no le da esos problema? .chaoo

diegocadi
12/01/12, 18:26:35
Nada muchachos yo la tengo puesta con Kernel de uc v-8 y un monton de problemas ,los iconos de arriba en la barra de estado,no funcionan al tacto,el wifi se va y viene cuando quiere,el gps no soy capaz a conectarlo,etc etc ,me piro vampiroooo:enfadadisimo:

Parece ser que el problema radica en que cada vez que cambias en la barra de tareas una funcion,digase wifi ,red o gps ,para que surta efecto hay que andar reiniciando y luego si va,que pena,con lo chulisima que es,o ¿alguien la tiene con otro kernel y no le da esos problema? .chaoo

yo estoy utilizando el de vurrut v3 y no me da esos problemas, el gps tengo que verlo ,ahora estoy dentro de casa y casi los coje, lo confirmare cuando salga.he tenido problemas con el cambio de tarjeta externa y sin darme cuente restaure con titamium y carpetas duplicadas en ambas tarjeta, he tenido que formatearlas y vover a instalar esta rom pero con las tarjetas en su posicion normal y le he cambiado el sytem.ui.apk(system/app) del tema de joode para reloj centrado y de momento bastante bien y probando

_Fieldy_
12/01/12, 21:27:06
los contactos se guardan en la cuenta de google, es mucho más cómodo tanto para sincronizar como para manejarlos, es conectar el móvil a la wifi y ya los tienes todos

truchero13
12/01/12, 21:31:03
Si ,pero como paso a la cuenta de google,ahora ,los contactos de mi Sim?

diegocadi
12/01/12, 21:35:11
Si ,pero como paso a la cuenta de google,ahora ,los contactos de mi Sim?

yo no tengo problemas como los contactos de la sim, me aparecen perfecto, en un ratito compruebo notificaciones, llevo unos 20min en reposo......

truchero13
12/01/12, 21:43:06
yo no tengo problemas como los contactos de la sim, me aparecen perfecto, en un ratito compruebo notificaciones, llevo unos 20min en reposo......
Bueeeeno ,pues a ver si al final iba a ser el dichoso Kernel UC v-8? ....:pensando:

truchero13
12/01/12, 21:52:59
yo estoy utilizando el de vurrut v3 y no me da esos problemas, el gps tengo que verlo ,ahora estoy dentro de casa y casi los coje, lo confirmare cuando salga.he tenido problemas con el cambio de tarjeta externa y sin darme cuente restaure con titamium y carpetas duplicadas en ambas tarjeta, he tenido que formatearlas y vover a instalar esta rom pero con las tarjetas en su posicion normal y le he cambiado el sytem.ui.apk(system/app) del tema de joode para reloj centrado y de momento bastante bien y probando

Has probado esta ? : http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20693486&postcount=2

es una pasada,aunque yo tuve algun problema y me da que fue por el kernel uc v-8.

diegocadi
12/01/12, 22:13:48
no la he probado porque dicen que no llamadas no wifi.........y lo que estoy buscando yo y mas de la mitad de este foro es una rom estable ,rapida, funcionen notificaciones .....de momento probare todo el finde y ya os contare, otra cosa despues de 45min whapp ok, seguire probando

kelso
12/01/12, 22:49:14
desde las ocho de la mañana probandola con bateria recien cargada, y todavia me queda 34% de bateria. llamando, mandando wahstapps, con wifi mas de una hora y foreando un poco a ratos.
desde las ocho hasta la una y media solo habia consumido un 10%.

djynns
13/01/12, 09:00:00
desde las ocho de la mañana probandola con bateria recien cargada, y todavia me queda 34% de bateria. llamando, mandando wahstapps, con wifi mas de una hora y foreando un poco a ratos.
desde las ocho hasta la una y media solo habia consumido un 10%.

Yo me la quité precisamente por el consumo de batería.
A mi que des de las 8h de la mañana hasta las 22h de la noche consuma un 70% me parece demasiado.
Ahora mismo estoy con la KC1 pelada (me arté del problema de las notificaciones) y des de las 8h hasta las 22h no me consume ni un 44% de batería...y eso que le doy un uso en condiciones con Whatsapp, Gmail, Tapatalk, Wifi, Juegos, Facebook, etc.

kelso
19/01/12, 13:22:53
yo me la quité porque el fallo que tenía la versión anterior, no lo han arreglado.se sigue reiniciando mientras carga.

kirikoro
23/01/12, 21:17:11
Han sacado una nueva version la 3.5.3

La he probado y me va genial! todo perfecto y sin ningun problema, asi como la bateria que va tambien muy bien, llevo 12 horas con ella y me queda el 67%

http://narod.yandex.ru/disk/38433870001/IceBolt%203.5.3.zip

kelso
23/01/12, 21:43:11
Han sacado una nueva version la 3.5.3

La he probado y me va genial! todo perfecto y sin ningun problema, asi como la bateria que va tambien muy bien, llevo 12 horas con ella y me queda el 67%

http://narod.yandex.ru/disk/38433870001/IceBolt%203.5.3.zip

La verdad es que estaba muy bien. Han arreglado el bug del reinicio al cargar el móvil?

kirikoro
23/01/12, 21:51:03
Lo deben de haber arreglado, porque ami no me pasa =)

kelso
23/01/12, 21:59:28
Lo deben de haber arreglado, porque ami no me pasa =)

A todo esto...con que kernel lo manejas?

kirikoro
23/01/12, 22:01:27
Pues ahora estoy con el de vurrut, pero no se si cambiarme al de UC para ver si noto diferencias que se supone que debería de ponerse con él