Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] calendario ics
Apolonio1
10/01/12, 21:52:28
Hola Antes con la anterior versión 2.3.6 creo que era...con el calendario de google, cuando ivas a un día del calendario lo dejabas pulsado y salía un popup que te daba la opción de evento nuevo y alguna cosa más... ahora con ics, no se puede... es un proceso más coñazo y arduo... esperemos que en actualizaciones esta parte vuelva a ser como antes :enfadadisimo:...
De echo pensaba que al pulsar el día, si le daba al botón de rayas... sale opción de evento nuevo, pero el día no sale siempre el que pulsas...
Lo hago mal o es así???? :pensando:
Jolín no me había dado cuenta que posteaba en galaxy nexus, pero bueno da igual el caso es el mismo pues tengo ics... Un saludo. :-)
Hombre, mucho más engorroso no es.
Pulsas el día, pulsas la hora a la que lo quieres y ya estas en la pagina de crearlo.
Antes tenías que mantenerlo apretado y poner la hora manualmente (por lo menos en mi antiguo movil), con lo cual, las gallinas que entran por las que salen.
ardeban
10/01/12, 22:21:06
A mi lo que me interesa es cambiar el color de cada calendario, alguien sabe como hacerlo? O si se puede? Saludillos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
A mi lo que me interesa es cambiar el color de cada calendario, alguien sabe como hacerlo? O si se puede? Saludillos!
¿Has probado a cambiarlos desde la web?
A mí cada evento me sale con el color de su respectivo calendario.
Apolonio1
10/01/12, 22:32:54
Hombre, mucho más engorroso no es.
Pulsas el día, pulsas la hora a la que lo quieres y ya estas en la pagina de crearlo.
Antes tenías que mantenerlo apretado y poner la hora manualmente (por lo menos en mi antiguo movil), con lo cual, las gallinas que entran por las que salen.
Hombre, cuando voy dnd un cliente y me da cita para un día, antes pulsaba un botón y poco más... ahora es más engorroso... porque antes al dejar pulsado el día, entrabas directamente y ponías hora y poco más. Ahora le tienes que dar a evento nuevo, poner la fecha, hora... al menos es un paso más y menos claro o limpio...espero lo cambien, porque noto que tardo más en apuntar los datos en el curro. De echo si me dicen "ven el Martes que viene a las 14h... debo saber qué cae ese día, si es 14,15 o qué día es....
Para mi lo peor es que los eventos que duran todo el día no me los muestra
tito kastros
10/01/12, 23:16:46
En el widget no? Yo uso pure calendar widget y sin problemas.
Apolonio1
10/01/12, 23:18:03
Tb esa parte es menos visual... los muestra con una raya larga, antes lo cubría todo con un tono oscuro y ahora una rayita que hay que interpretar....
A mi si me aparecen los eventos que duran todo el día en el widget de calendario en ICS.
Lo que menos me gusta es que en el widget sólo se muestran los eventos de una semana en adelante.
Perrazoo
16/04/12, 09:26:30
Perdón por retomar el hilo, pero creía oportuno antes que crear uno nuevo.
A mí con la 4.0.2 del galaxy nexus me pasa lo mismo. En el widget del calendar, los eventos que duran días enteros no me aparecen, cosa que en Ginger con el "CalWidget" sí lo hacían... ¿alguna solución?
Gracias!
_Alpiste_
16/04/12, 10:07:33
En 4.0.4. se soluciona.
gammaween
16/04/12, 10:08:24
En la 4.0.4 al mantener pulsado te deja crear un evento y los eventos de todo el día aparecen en el widget.
Perrazoo
16/04/12, 11:04:19
En 4.0.4. se soluciona.
En la 4.0.4 al mantener pulsado te deja crear un evento y los eventos de todo el día aparecen en el widget.
Gracias a los 2 por la rapidez!
Esperaremos la OTA con ganas... (aunque creo que la han quitado porque daba problemas...)
Bugarin
16/04/12, 20:11:45
A mi en la vista por mes no me deja crear eventos, en la de semana o día si, le pasa a alguien mas?
tiggerbcn
16/04/12, 20:34:31
La verdad es que el calendario de google es una patata que con las versiones ha ido empeorando, mas feo imposible y mas lioso tambien, a mi en particular no me gusta nada y acabo por dejar de usarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.