Ver la Versión Completa : quitar alpharevx y dejar en S-on URGENTE
mansonn75
10/01/12, 15:40:43
hola a ver si me podeis ayudar, necesito llevar el telefono al sat, pero tengo un problema, al iniciar en el recovery me aparece las letras de alpharevx al principio de la pantalla, y que el movil esta en s-off, ademas no entra en recovery, me sale un movil con un triangulo rojo de aviso, y tengo que quitar la bateria para poder reiniciarlo, que puedo hacer para solucionar esto, ya he leido varios hilos pero no encuentro una solucion.
capitangrapa
10/01/12, 16:59:07
la solucion es istalar una ruu con goldcar segun tengo entendido en los temas fijos viene el tuto
mansonn75
10/01/12, 17:22:00
pues la verdad es que en el tutorial de crear goldcar e instalar ruu, he creado la goldcar pero ahora no me ha quedado claro que hacer con esta, la verdad es que despues he descargado una ruu oficial que es la que tenia instalada, y la he instalado a traves del pc, no se si tiene algo que ver que la goldcar estuviera instalada dentro del movil, y se ha instalado perfectamente, pero sigue sin borrarme el alpharevx ni recuperarme el recovery, hay algun otro hilo del que pueda sacar alguna otra conclusion?
saludos.
capitangrapa
10/01/12, 17:56:58
yo a mas ya no llego sorry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.