Acceder

Ver la Versión Completa : por cual lo cambiais ahora mismo? si lo cambiais...

ebc8848
10/01/12, 11:20:12
Hola, me han robado mi Desire-S, estoy desolado.... pero ahora toca sustituirlo.

Estaba encantado con él, pero como no estoy muy enterado de otras opciones, pregunto a los expertos de por aquí: si lo tuvierais que sustituir ahora mismo por otro, y sin tener en cuenta el precio, que pillariais? el mismo? hay algun htc que ya lo sustituya o supere? el famoso samsung galaxy (cual de ellos)? Lo unico que tengo claro es que quiero Android!

Gracias de antemano por los consejos, y aprovecho para daros las gracias porque este foro me ayudó mucho mientras lo tuve!

fosco_
10/01/12, 11:24:45
Si el precio no es problema el Samsung Galaxy S2 o el HTC Sensation que más te guste

adobegsm
10/01/12, 11:36:23
da igual el q te cojas... ahora todos los moviles son pantallas sin forma asiq... que mas da. con lo que molaba el 5800!! eso si era un movil! con un sonido bestial, una buena pantalla y que se encendia solo para sonar la alarga! lo unico malo la pantalla tactil, tenian que hacer un remake! jajaja

ebc8848
10/01/12, 12:43:57
gracias fosco! no es que el precio no sea problema, pero empezaré apuntando a lo mas chulo y si no puede ser ya ire recortando. Me los he mirado y realmente tienen buena pinta. Lo único es que son un poco más grandes, que tiene ventajas e inconvenientes, pero parece la tendencia actual

enjuto71
10/01/12, 13:37:48
Yo cogeria el Sensation, el galaxy tiene algunas kosas mejor,pero es como de plastikillo,no se no me convence de diseño.

kiketu
10/01/12, 14:28:56
Hola, me han robado mi Desire-S
eres el segundo del foro ke le pasa eso ,espero ke no se ponga de moda...

si lo tuvierais que sustituir ahora mismo por otro, y sin tener en cuenta el precio, que pillariais? el mismo? hay algun htc que ya lo sustituya o supere? el famoso samsung galaxy (cual de ellos)? Lo unico que tengo claro es que quiero Android!
por tamaño y prestaciones como la ds no hay ninguno.eso si, si kieres un movil mas nuevo y con mejores prestaciones yo me cogeria el :
sensation xl : me cogeria el sensation xl (pantalla mas grande)antes ke el sensation normal.e tenido los dos en mi mano y aunke el xl solo sea de un nucleo esta mejor optimizado ke el sensation normal (doble nucleo).lo peor ke tienen son el tamaño.
SGSII: el movil referencia del momento.rapido,doble nucleo,, buena pantalla ,etc..lo peor la calidad del plastico ke usa,no me gusta nada.
si yo estubiera en tu lugar y el precio no me importara ,me apañaria con cualkier movil y esperaria a los nuevos moviles ke van a sacar htc,como el EDGE ,ke dicen ke llevara 4 nucleos y diseño ultrafino ,ke tiemble el SGSII...
http://img.xatakamovil.com/2011/11/htc-edge.jpg

lo mejor ke puedes hacer es pasarte por una tienda y ver los modelos ke te gusten y veras la diferencia de pantallas y materiales a la vez de cual va mas fruido...

alfredin66
10/01/12, 16:50:38
da igual el q te cojas... ahora todos los moviles son pantallas sin forma asiq... que mas da. con lo que molaba el 5800!! eso si era un movil! con un sonido bestial, una buena pantalla y que se encendia solo para sonar la alarga! lo unico malo la pantalla tactil, tenian que hacer un remake! jajaja

que razon tienes, yo aun lo tengo y de vez en cuando lo enciendo pa ver que tal va.ahora lo uso de gps y de mp3...

relaxman
10/01/12, 17:17:17
Yo tenía el Desire S y me compré el Sensation. Más que nada por vicio, porque el Desire S me iba de lujo (ahora lo tiene mi mujer). El Sensation es mejor (en varias cosas) pero la vida de la batería es mucho menor. A mi, como lo ténía configurado y con la Rom original, me duraba un poco más de 24 horas; con el mismo uso (y configuración) en el Sensation me cuesta llegar a 16 horas. Usando la batería original, estoy a la espera de confirmar que las baterías Mugen tienen sensor de temperatura para comprar una.

El HTC Desire S es un gran teléfono y muy cómodo de llevar por su tamaño. El Sensation es como el hermano mayor. Valora la duración de la batería.

Stuart M.
10/01/12, 17:19:45
El Galaxy S2 está muy bien.

tibanezt
10/01/12, 18:54:10

Joder que lagrimones recordando el 5800... Que maravilla... A ver si dura la desire hasta que Nokia enderece el rumbo y as volverá a ser fácil elegir el próximo.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

caimir
10/01/12, 19:04:25
Pues te puede perecer raro pero un terminal mas grande a mi no me satisface, y la presencia del desiré y htc no se puede comparar, yo me comprava otra vez la desi s o me esperaba a que salgan otros terminales de la marca con un tamaño razonable (menos de 4") y mejores prestaciones.

enjuto71
10/01/12, 19:29:35
El 5800 era un pedazo telefono impresionante,si hubiera tenido android...jaja

poled
10/01/12, 19:33:49
Si se actualiza a ics seguro que es un buen movil o buena marca, bien por potente o bien por ser soportado

julbrit
10/01/12, 20:24:57
Sensation XE, sin duda alguna los de HTC han hecho un gran trabajo en este pepinarro.

arrobador
10/01/12, 20:33:23
Ahora , si pudiera, me iría a por el Google nexus.
Estoy un poco quemado con mi DS, y no quiero repetir con HTC.

adobegsm
11/01/12, 00:34:22
que razon tienes, yo aun lo tengo y de vez en cuando lo enciendo pa ver que tal va.ahora lo uso de gps y de mp3...

esq era de lo mejor si no fuera por esa pantalla xD

adobegsm
11/01/12, 00:35:42
Joder que lagrimones recordando el 5800... Que maravilla... A ver si dura la desire hasta que Nokia enderece el rumbo y as volverá a ser fácil elegir el próximo.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

me parece q hasta q nokia no sake android... con symbian va de culo xD

Xuang
11/01/12, 12:39:50
Yo he perdido mi Ds como he comentado en otro post y estoy buscando sustituto, si no fuera problema el dinero, tengo claro que tendria dos candidatos:

-Galaxy Nexus, parece al rey de los androides y con una construccion mas digna que el Galaxy S2

-Pensando en el tamaño ideal que para mi tiene la DS y buscando ventajas en su buena medida pantalla y tamaño contenido , sin encontrar nada equivalente como decis algunos, hasta se ma ha pasado por la cabeza el Iphone 4s. ( ... si lo confieso).

soldadobionico
11/01/12, 12:43:09
Yo iria a por el galaxy nexus, mas que nada por que es un telefono de google, siempre te lo actualizan antes que el resto de telefonos.

yelims
11/01/12, 14:21:00

si que echo de menos el sonido y la radio fm del 5800 eso si era un sonido por cierto todavia tengo 2 de ellos me da pena desprenderme de ellos

mataespesa
11/01/12, 16:28:29
Pues te puede perecer raro pero un terminal mas grande a mi no me satisface, y la presencia del desiré y htc no se puede comparar, yo me comprava otra vez la desi s o me esperaba a que salgan otros terminales de la marca con un tamaño razonable (menos de 4") y mejores prestaciones.

Yo soy de la misma opinión. A día de hoy, lo cambiaría por otra DS porque me parece el tamaño ideal. Pero si tuviera que hacerlo por narices, tal vez subiría un escalón y me iría a por el sensation, aunque me eche un poco p'atrás el tamaño.

Eso sí: No creo que, con los tamaños que están sacando últimamente, vayan a sacar uno nuevo con el tamaño de la Desi o con 4 pulgadas como mucho, aunque nunca se sabe, ya veremos.

ebc8848
13/01/12, 18:48:48
Hola, y gracias a todos por los consejos. A la vista que no los de mas tamaño tampoc hacen mucho más ya ha encargado mi segundo Desire S. Esta vez a ver si no me lodejo robar....

Gracias, y en cuanto lo tenga vuelvo a meterme por aqui para trastear

Minutoid
13/01/12, 20:54:44
yo tengo el Desire S y si tuviera que cambiarlo justo ahora cogeria el Samsung Galaxy Note (5,3"), el Galaxy Nexus Prime (4,65") o el HTC Sensation XE (4,3"). No creo que lo cambiase por otro

caimir
13/01/12, 21:36:33
yo tengo el Desire S y si tuviera que cambiarlo justo ahora cogeria el Samsung Galaxy Note (5,3"), el Galaxy Nexus Prime (4,65") o el HTC Sensation XE (4,3"). No creo que lo cambiase por otro

Madre mia, el note, 5.3" no le veo el sentido como movil, donde lo llevas?:pensando:
quizá entenderia tenerlo en casa o en una oficina como complemento, pero creo que supera el concepto de telefono movil avanzado y entra en el de tablet.Eh! que es muy chulo y un gran terminal:ok:

kokran
13/01/12, 22:33:28
Yo hace poco que he cambiado de móvil y me había puesto un presupuesto de 200 euros para comprar un móvil... venía de usar el htc desiré y la verdad es que estaba contento pero quería algo un poquito mejor... después de estar viendo varios teléfonos tuve la duda entre pillarme el samsung galaxy S plus que me lo dejaban por 200 euros y el htc desiré S que me lo vendían por 180... al final y después de entrar en varios foros me decidí por la htc desiré porque tiene led de avisos y la batería le dura algo más y la verdad es que de momento estoy muy contento y no me arrepiento de nada.:platano:

Minutoid
13/01/12, 23:42:01
Madre mia, el note, 5.3" no le veo el sentido como movil, donde lo llevas?:pensando:
quizá entenderia tenerlo en casa o en una oficina como complemento, pero creo que supera el concepto de telefono movil avanzado y entra en el de tablet.Eh! que es muy chulo y un gran terminal:ok:

Dónde lo llevo? Te voy a contar...
Yo pensaba lo mismo que tu hasta que un colega se lo pilló.
Cuando lo cojo la pantalla da gusto, jugar al mismo juego con ese y luego con el mío el cambio es brutal, se queda la pantalla ridícula de pequeña jajaja
La batería esta entre la de móvil y la de tablet, aun con esa pantalla tan grande la batería dura más que la del desire s.
Probé metiéndolo en el bolsillo de los pantalones vaqueros que llevaba y para sorpresa el note se notaba menos que el desire s!!!!! Incluso sentado!!! Cabía bien y al pesar menos y ser más delgado daba esa sensación.

reyarthur
14/01/12, 00:57:58
Wenas!!!

Os va a dejar boquiabiertos lo que voy a decir, pero lo digo tras quedarme yo gravemente impactado: Como te han indicado anteriormente, yo me esperaria a mediados de febrezo o principios de marzo, que comenzara la oleada de asalto para el verano... y mientras (aqui viene lo fuerte) sin lugar a dudas ahora mismo cogeria el HTC.... EXPLORER!!!!

Se lo he pillado recientemente a mi madre y me ha dejado flipado el bichito. La pantalla es minuscula, pero con la misma precision que la DS. Y sorprende lo bien ajustado que esta el telefonito!!! Para la pena de procesador que tiene, sense 3.5 esta tremendamente optimizado, haciendo que su movimiento rivalice con smartphones mas potentes y avergüence al mismisimo Wildfire S, el cual he probado porque mi hermanda lo tiene.

En serio, es una apuesta buenisima para el impas de espera a la nueva temporada y estoy seguro que de prepago lo pillas por 6 euros en algun sitio -.-

Saludos.

mikisbd
14/01/12, 07:40:33
yo lo cambiaria por un HTC Sensation XE o el Galaxy Nexus

Carlosvvv
14/01/12, 07:56:25
Galaxy nexus, potencia y fluidez en estado puro, actualizaciones aseguradas, software optimizadisimo, galaxy note, si te gusta un movil casi tableta muy potente, galaxy s2 muy buen teléfono a un precio ya algo más barato. De los tres, a día de hoy personalmente me quedaba con el note, es grande, muy versátil, enorme pantalla, pero a pesar de ello cabe en el bolsillo y es ligero. Cuestión de gustos, entiendo también a quienes les parezca excesivo, pero a mi me encanta. Lo siento por HTC, pero lo único que me convence de ellos es su estética. También los Sony tienen modelos buenos y la gama xperia va a ser toda actualizada a 4.0.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Carlosvvv
14/01/12, 08:03:39
Dónde lo llevo? Te voy a contar...
Yo pensaba lo mismo que tu hasta que un colega se lo pilló.
Cuando lo cojo la pantalla da gusto, jugar al mismo juego con ese y luego con el mío el cambio es brutal, se queda la pantalla ridícula de pequeña jajaja
La batería esta entre la de móvil y la de tablet, aun con esa pantalla tan grande la batería dura más que la del desire s.
Probé metiéndolo en el bolsillo de los pantalones vaqueros que llevaba y para sorpresa el note se notaba menos que el desire s!!!!! Incluso sentado!!! Cabía bien y al pesar menos y ser más delgado daba esa sensación.

Yo después de disfrutar de las bondades de un S2, creo que tengo claro que cuando pase el tiempo y haya que cambiar, va a ser a un Galaxy Note... Supongo que será el Note 3,dentro de unos años, porque el S2 hay que rentabilizarlo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ckmurbano
14/01/12, 09:14:32
Yo tengo ke pedir terminales la semana que viene a vodafone... Con patanlla NO superior a 3.7" que movil nos ofrece mejores prestaciones ke nuestra DS ?

relaxman
14/01/12, 12:19:57
Un consejo, compra e instala Cerberus. Sirve para localizar el teléfono y muchas cosas más, puedes probarlo durante 7 días. Yo lo tengo en mis teléfonos.

Saludos, relaxman

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

mataespesa
17/01/12, 16:15:08
Pues al parecer sí que va a haber un HTC de dimensiones similares a nuestra DS:

HTC Rhyme, que también tiene 3,7 pulgadas con Android 2.3 y Sense 3.5 (http://www.xataka.com/moviles/htc-rhyme-quiere-llamar-nuestra-atencion-con-sus-accesorios), según parece: http://www.htc.com/www/smartphones/htc-rhyme/#specs

¿Está a la venta en España?

http://www.youtube.com/watch?v=Om_FY9EtVdc

kiketu
17/01/12, 19:49:40
Pues al parecer sí que va a haber un HTC de dimensiones similares a nuestra DS: HTC Rhyme, que también tiene 3,7 pulgadas con Android 2.3 y Sense 3.5, según parece: http://www.htc.com/www/smartphones/htc-rhyme/#specs ¿Está a la venta en España?
este movil ya salio hace tiempo en otros mercados ,lo ke nose si esta disponible en españa.

mataespesa
17/01/12, 21:54:57
este movil ya salio hace tiempo en otros mercados ,lo ke nose si esta disponible en españa.

Pues parece que sí que está previsto el lanzamiento en breve en España, según The Phone House (http://www.phonehouse.es/htcrhime)

reyarthur
18/01/12, 00:56:38
Raro, ya habria salido a la palestra. Lleva mas de tres meses en el mercado y lo que va a salir ahora es los nuevos de la WMC.

Minutoid
18/01/12, 01:59:48
Pues al parecer sí que va a haber un HTC de dimensiones similares a nuestra DS:

HTC Rhyme, que también tiene 3,7 pulgadas con Android 2.3 y Sense 3.5 (http://www.xataka.com/moviles/htc-rhyme-quiere-llamar-nuestra-atencion-con-sus-accesorios), según parece: http://www.htc.com/www/smartphones/htc-rhyme/#specs

¿Está a la venta en España?

http://www.youtube.com/watch?v=Om_FY9EtVdc

Cual es la diferencia de ese móvil con el desire s?

kiketu
18/01/12, 02:30:22
Pues la diferencia con la ds,si mal no me acuerdo,era el sense 3.5 ,batería no extraible y bastante memoria interna unos 3 o 4 g ,mayor bateria y todo lo demás es igual (ram,procesador ) a la ds eso si este móvil se sacó para público femenino.

Minutoid
18/01/12, 18:17:08
Pues la diferencia con la ds,si mal no me acuerdo,era el sense 3.5 ,batería no extraible y bastante memoria interna unos 3 o 4 g ,mayor bateria y todo lo demás es igual (ram,procesador ) a la ds eso si este móvil se sacó para público femenino.

Pero esa memoria es la misma que la ds también ... 4gb pero sólo 1 disponible para el usuario

kiketu
18/01/12, 18:57:29
Pero esa memoria es la misma que la ds también ... 4gb pero sólo 1 disponible para el usuario
me parece ke son 4gb disponible para el usuario,de todos modos si entras en la web de htc estara el modelo y todos sus datos...por si te puede la curiosidad.

Minutoid
20/01/12, 01:53:43
me parece ke son 4gb disponible para el usuario,de todos modos si entras en la web de htc estara el modelo y todos sus datos...por si te puede la curiosidad.

Eso es lo que hice antes de escribir mi post anterior, cosa que tu no has hecho por lo que veo.

Te lo vuelvo a decir, es sólo 1gb disponible para aplicaciones, puedes comprobarlo en la web de htc por si te puede la curiosidad...

kiketu
20/01/12, 08:31:57
Eso es lo que hice antes de escribir mi post anterior, cosa que tu no has hecho por lo que veo. Te lo vuelvo a decir, es sólo 1gb disponible para aplicaciones, puedes comprobarlo en la web de htc por si te puede la curiosidad...
nunca lo e afirmado ,solo dije ke me parecia ,ya ke no me acordaba de las caracteristicas del htc rhyme.lo de si te pica la curiosidad te lo dije porke veia ke tenias interes en este modelo y como no me acordaba exactamente de el y no te podia dar mas informacion te puse lo de pasar por la web de htc.mi intencion no era la de faltar y si te a parecido asi ,te pido disculpas...

Minutoid
20/01/12, 10:12:32
nunca lo e afirmado ,solo dije ke me parecia ,ya ke no me acordaba de las caracteristicas del htc rhyme.lo de si te pica la curiosidad te lo dije porke veia ke tenias interes en este modelo y como no me acordaba exactamente de el y no te podia dar mas informacion te puse lo de pasar por la web de htc.mi intencion no era la de faltar y si te a parecido asi ,te pido disculpas...

No prob, son tonterías sin importancia