PDA

Ver la Versión Completa : Cuando llamo se queda la pantalla negra y parpadea el led rojo


speli87
09/01/12, 21:48:16
No sé si a alguien le ha pasado o si es normal, el caso es que me pasa frecuentemente que cuando hago una llamada la pantalla se queda en negro y empieza a parpadear el led rojo (ya sé que no es un led ;) de delante y el movil no reacciona apretando ningun boton... no puedo ni colgar ni hacer nada. Alguien sabe a que es debido? Muchas Gracias!

confar
09/01/12, 21:57:45
Ese led tengo entendido que no es tal sino el sensor de proximidad. Tal vez te esta fallando. Llevalo a revisión.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

guigo84
10/01/12, 10:16:34
No sé si a alguien le ha pasado o si es normal, el caso es que me pasa frecuentemente que cuando hago una llamada la pantalla se queda en negro y empieza a parpadear el led rojo (ya sé que no es un led ;) de delante y el movil no reacciona apretando ningun boton... no puedo ni colgar ni hacer nada. Alguien sabe a que es debido? Muchas Gracias!

Buenas,

No tendrás protector de pantalla?? en tal caso comprueba que el protector no este tapando ningún sensor. Aunque sea transparente afecta...

Ya me cuentas...

Un saludo.