PDA

Ver la Versión Completa : ¿Fpse o emulador de serie?


Kyrsh
09/01/12, 19:44:07
Bueno,llevo poco tiempo con mi Xplay y me va de lujo con el emulador de serie (El único problema es cuando quiero guardar una partida, que no me reconoce que tenga ninguna tarjeta de memoria y tengo que hacerlo cuando salgo del juego, pudiendo así perder los datos del toda la partida si no guardo de ese método cada vez que salgo de dicha partida).

Ahora bien, debido a mi falta de experiencia me gustaría saber que me recomendáis o que creéis que es mas bueno, el emulador que viene de serie o el Fpse.

boddom
09/01/12, 23:33:19
FPSE sin duda, no tienes lios de ese tipo, simplemente metes las isos que quieras, grabas con el juego o haces un savestate y ya esta.

Vicktoroid
10/01/12, 03:52:15
Pues a mi me ha ido muy bien el emulador de serie, van mas fluidos y siempre me guarda las partidas.

Tonyto Montana
10/01/12, 10:42:45
Bueno,llevo poco tiempo con mi Xplay y me va de lujo con el emulador de serie (El único problema es cuando quiero guardar una partida, que no me reconoce que tenga ninguna tarjeta de memoria y tengo que hacerlo cuando salgo del juego, pudiendo así perder los datos del toda la partida si no guardo de ese método cada vez que salgo de dicha partida).

Ahora bien, debido a mi falta de experiencia me gustaría saber que me recomendáis o que creéis que es mas bueno, el emulador que viene de serie o el Fpse.
:grin:
yo prefiero usar el que viene en el movil va de lujo! a mi si que me deja guardar partida en las (memori cards), metes bien el contenido en la tarjeta sd?? va en android/data/:platano:

Mukankakuna
10/01/12, 13:07:55
Capturé unas pantallas comparando el Fpse y el emulador nativo

FPSE
http://img818.imageshack.us/img818/9410/screenshot2011122419361.png

Emu. Nativo
http://img580.imageshack.us/img580/2356/screenshot2011122419351.png

Lo que pasa es que en el emulador nativo algunos juegos van lentos o se come frames.

Kyrsh
10/01/12, 17:46:47
:grin:
yo prefiero usar el que viene en el movil va de lujo! a mi si que me deja guardar partida en las (memori cards), metes bien el contenido en la tarjeta sd?? va en android/data/:platano:

Por ejemplo voy a jugar al Crash Team Racing y cuando voy a guardar la partida me dice que no existe memory card,

@Mukankakuna tras ver esa imagen se puede diferenciar una gran calidad la verdad, pero respecto a calidad/rendimiento? ¿Sigue siendo mejor el Nativo?

De momento veo 3 a favor del nativo y uno a favor del fpse.

Gtsito
10/01/12, 18:42:32
yo tengo los 2.Prefería el nativo pero juegos como el Metal Gear no no conseguía hacerlo funcionar así que tambien instalé el fpse para ese tipo de juegos.Lo malo esque las isos pesan mas espacio que los datos de juegos apk para el nativo.

Mukankakuna
10/01/12, 19:14:18
@Mukankakuna tras ver esa imagen se puede diferenciar una gran calidad la verdad, pero respecto a calidad/rendimiento? ¿Sigue siendo mejor el Nativo?

No, en general van peor en cuanto a velocidad y frames y no parece mejorar overclockeando el teléfono.

odra
10/01/12, 20:19:59
Por ejemplo voy a jugar al Crash Team Racing y cuando voy a guardar la partida me dice que no existe memory card,

@Mukankakuna tras ver esa imagen se puede diferenciar una gran calidad la verdad, pero respecto a calidad/rendimiento? ¿Sigue siendo mejor el Nativo?

De momento veo 3 a favor del nativo y uno a favor del fpse.
a mi me ha pasado tambien, y justamente con ese juego. Pero solo con ese. ¿que version juegas tu, la americana o la eurpea? A mi solo me ha pasado con ese juego, y me he pasado los tres primeros crash bandicoot, metal slug X, medievil y spyro.

Yo me instale el fpse una vez pero el crash 3 me iba bastante peor que con el playstation pocket y lo desinstalé.

Kyrsh
11/01/12, 00:23:47
a mi me ha pasado tambien, y justamente con ese juego. Pero solo con ese. ¿que version juegas tu, la americana o la eurpea? A mi solo me ha pasado con ese juego, y me he pasado los tres primeros crash bandicoot, metal slug X, medievil y spyro.

Yo me instale el fpse una vez pero el crash 3 me iba bastante peor que con el playstation pocket y lo desinstalé.

-La europea.
De momento parece ser que solo pasa con el Crash team racing, sin embargo en ninguno de los demas Crash me da problemas, hoy me descargué el Medievil, tendré que probarlo a ver.

-Aunque quien sabe ¿Podría ser un problema de la Microsd? (la que llevo es de clase 2 la que venia de serie en el teléfono y tengo mandada a pedir una de 16 gb de clase 2 tambien)