PDA

Ver la Versión Completa : Note y Navigon Europe

gustavomoss
09/01/12, 16:39:49
No salgo de mi asombro.

Adquirí el Navigón Europe y lo instalé en mi Note. Lo he estado utilizando todo el mes de diciembre.

He estado viajando en coche y, como entré en Suiza, desactivé los radares, ya que allí es ilegal incluso llevar los fijos en el navegador y, si te pillan, te funden.

Al salir de Suiza, voy a reactivar la alerta de radares y ha desaparecido la casilla de verificación y cualquier referencia a estos. ?¿?¿??¿?¿?¿?¿?

Investigo y me emcuentro, en el FAQ de Navigon, que es "una opción que viene por defecto y que, si la desactivas, para que vuelta a estar activa has de reinstalar la aplicación". ?¿?¿?¿?¿?¿??¿

Vale. La desinstalo. Voy a Android Market e intento reinstalarla. Y me dice que NO ES COMPATIBLE CON MI DISPOSITIVO, y no me deja reinstalarla!!!!!!!!!

Y, ahora, que c.ñ. hago?!?!?!?!?!?!?!

(si, ya sé, escribir a Navigón un correo, pero ya lo he hecho y no contestan, y por el 902............, me sale un contestador portugués diciendo que tiene problemas técnicosy no pueden atender)

Por favor, una ayudita!!!!!

rahan
09/01/12, 20:22:55
El Navigon es mi GPS favorito de largo (los he probado todos) y me gustaría ayudarte pero yo no he desactivado los radares y después de leerlo no lo voy a hacer ni de coña. Qué pena que tengan un SAT tan cutre por lo que cuentas. Pues no se me ocurre nada. De momento te lo subo y a ver si algún compañero del foro tiene alguna idea.

gustavomoss
09/01/12, 23:57:55
Pero, ¿tú lo tienes instalado en el Note?

El Navigon es mi GPS favorito de largo (los he probado todos) y me gustaría ayudarte pero yo no he desactivado los radares y después de leerlo no lo voy a hacer ni de coña. Qué pena que tengan un SAT tan cutre por lo que cuentas. Pues no se me ocurre nada. De momento te lo subo y a ver si algún compañero del foro tiene alguna idea.

rahan
10/01/12, 08:58:45
Pero, ¿tú lo tienes instalado en el Note?

Sí, claro.

gustavomoss
10/01/12, 16:40:02
Yo alucino.

He instalado un Navigon Europe de un post de un foro amigo, he copiado los archivos antiguos de la carpeta Navigon de mi instalación original, que seguían ahí, y me funciona perfectamente, con sus radares y todo.

Los de Navigon, ni cogen el teléfono ni responden a las consultas.

Luego se quejan de que usamos programas "medicados"..., pero, ¿como no vamos a usarlos ?!?!?!?!?!

Compro la aplicación (bien carita, por cierto), y por una estupidez de la misma, que no permite desactivar y reactivar los avisos de radares, me encuentro sin aplicación y sin posibilidad de recuperarla porque "no es compatible con mi dispositivo".

Pillo uno que anda por el mundo mundial y, como ha hecho desde que compré la original, funciona perfectamente.

Y los de Navigon, ni "mú". Ni se molestan en contestar.

Manda huevos...

Sí, claro.

rahan
10/01/12, 17:30:52
No es el único caso. El juegazo "Plantas contra Zombis" que se encuentra a la venta en el Market no va en el Note y el que se encuentra en los mercados "alternativos" funciona perfecto.

luiqui
11/01/12, 00:25:09
A mi me pasó con el tetris, uno de los juegos que pusieron a 10 céntimos, después d funcionar perfectamente unos días de repente dejo de hacerlo y daba un aviso de incompatibilidad... Muy raro

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk